Ver la Versión Completa : Mejor Gama Media 2015
Nonamed
26/10/15, 09:20:20
blaz:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Escorpitajus
26/10/15, 09:54:55
Yo muy contento con las caracteristicas, diseño y precio del Alcatel Idol3 de 5,5" por 219€ q me salió.
Si te vas al mercado asiático tienes:
Xiaomi Mi4C
Xiaomi RedMi Note2 Prime
Meizu M2 Note
Meizu M3 Note (Metal)
Zuk Z1 (Lenovo)
Infocus m810
Y un largo etc.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pero... ¿Qué quieres, tener "el mejor smartphone de gama media del año 2015" (si es que eso existe) o "el smartphone que más se adapta a tus requerimientos y necesidades de uso"? :silbando:
Saludos
Hola, yo busco un terminal. Que haga buenas fotos, y con una pantalla de 5" más o menos, la durada de la bateria que sea alta, y que en coberturas de redes sea bueno. y el precio que ronde los 250€.
Gracias
mard malvi
26/10/15, 11:10:50
De los que hay en la encuesta para mi: Xiaomi Mi4c y Meizu MX4.
riqdieste
26/10/15, 11:25:21
Pero... ¿Qué quieres, tener "el mejor smartphone de gama media del año 2015" (si es que eso existe) o "el smartphone que más se adapta a tus requerimientos y necesidades de uso"? :silbando:
Saludos
exacto, no siempre el mejor es el que mas le conviene o mejor se adapta a uno.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
De los que hay en la encuesta para mi: Xiaomi Mi4c y Meizu MX4.
Primero de todo, gracias por la respuesta.
Me da igual si son de encuesta, el de xiaomi he oido hablar bien però luego mir en el foro y para activar whastaspp tienes que hacer varias cosas y no se si fiarme.
Gracias
Escorpitajus
26/10/15, 16:14:02
Hasta 250€
Anda coño si resulta que era una encuesta, podrias haberlo especificado en el titulo, pq los que usamos unicamente Tapatalk la encuesta en si no nos aparece, y yo recomendandote segun mi criterio.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
El Androide Feliz
27/10/15, 00:01:33
Pues si tenemos en cuenta el precio, el Mi4c.
Porqué por specs ya es un gama alta.
Pues si tenemos en cuenta el precio, el Mi4c.
Porqué por specs ya es un gama alta.ZUK Z1 o Meizu MX4 no me parecen inferiores la verdad :palomitas:
Mejor gama media para mi el idol3 por lo completo que es y por el brutal sonido en un móvil android a parte de un elegante diseño
El Androide Feliz
31/10/15, 16:40:48
ZUK Z1 o Meizu MX4 no me parecen inferiores la verdad :palomitas:
Leíste mi comentario?
Dije por el precio.
Por especificaciones si que los supera. El 808 del Mi4c es superior al Exynos del Mx4 y por supuesto, al Sd 801 del Zuk Z1.
Ya si hablamos de calidad de construcción, al pobre Mi4c le pasan la mano por la cara.
Johny1979
31/10/15, 17:03:05
Mejor gama media para mi el idol3 por lo completo que es y por el brutal sonido en un móvil android a parte de un elegante diseño
Yo vote al idol 3 , intentando ser lo más objetivo posible , pero mi voto para THE BEST BUDGET SMARTPHONE!!!!!
vacaloura17
31/10/15, 17:26:33
hombre, lo primero de estas encuestas es especificar en qué condiciones....porque un bq o alcatel lo compras en una tienda española que paga IVA e impuestos....el mi4c, el zuk...en cuanto lo pones en esas condiciones se pasan del presupuesto....alguno por mucho...
edito para decir que mi voto es para el meizu m2 note. 200 en tienda fisica( fonjaus) con una persona a la que gritar detras del mostrador. El p8 está ahi ahi...
pepelu5533
31/10/15, 18:32:41
Red mi note 2 ,mejor movil relación calidad -precio del mercado y si te gusta trastear con el movil ya es la repanocha.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.