Ver la Versión Completa : Wifi se desactiva cuando bloqueas en Android marshmallow
jesusgh
26/10/15, 02:08:55
Hola, actualicé a Android 6.0 metiéndole la imagen limpia. El caso es que he notado que cuando se bloquea el teléfono el wifi se desactiva y cuando lo desbloqueas lo coge enseguida. He probado a quitar varias opciones de doze (el optimizador de bateria) pero nada (en concreto he quitado la optimization de servicios de conectividad de Google y sistema Android, no se si son los nombres exactos en español porque tengo el móvil en inglés). He leído en otros temas que a más gente le pasa y quería unificar todo a ver si encontramos solución. En otro hilo se habla de que pueda ser cosa del router (no creo que sea eso, pero por si acaso), yo tengo un netgear de ONO.
jvilchi
26/10/15, 05:14:06
Mira a ver si en ajustes avanzados del wifi, tienes configurado usar wifi en suspensión en siempre.
jesusgh
26/10/15, 12:44:37
Si, lo tengo configurado en usar siempre.
A mi tb me pasa y no he dado con la solucion
MrThriller88
26/10/15, 15:39:36
+1
Me pasa igual y también tengo el mismo router con ONO. A ver si podemos dar con la solución.
jesusgh
26/10/15, 17:15:22
Hola, creo que he dado con algo. Os lo paso para que probéis y vayais diciendo. En la parte de ajustes/batería en ajustes avanzados el optimizador de batería he quitado la optimizacion en las siguientes apps: sistema Android, servicios de conectividad de Google, basic daydreams y sistem ui (siento si los nombres no son exactos, tengo el teléfono en inglés). Ahira el caso es ir probando si os funciona y probar diferentes combinaciones para optimizar las máximas apps posibles.
Seiacair
27/10/15, 03:21:33
A mí también me pasa, vaya merd! Voy a probar lo que recomiendas!
Gracias de antelación!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.