Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ayudita con mi firma?
El Androide Feliz
26/10/15, 01:13:18
Buenas compis, mi duda es sencilla, pero para mí ha sido un quebradero de cabeza.
Hace ya un tiempo hize una chapuza de firma X-D que a mi gusto está bien, pero está desorganizada.
Las letras en colores donde pone los nombres de los móviles que he tenido esta descentralizada( o muy hacia abajo) en relación a la imagen donde aparece cada uno de los móviles.
Hay manera de subir esa imagen un poco para que no quede tan desordenada mi firma?
jorge_kai
26/10/15, 08:32:21
hola El Androide Feliz: el problema es que tu firma es muy ancha, por eso el sistema automaticamente aplica un scroll a la firma (como a todas similares) que hacen que haya que desplazarse hacia abajo en esa parte para poder ver la firma completa. Es una medida para evitar mostrar firmas desmesuradas.
Seguramente puedas modificar el tamaño con cualquier aplicación de diseño, tipo Photoshop
El Androide Feliz
26/10/15, 16:09:09
Vale @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)gracias por la ayuda, pero yo lo que busco es centrar hacia arriba la imagen de la izquierda en relación a la de la derecha.
Lo del scroll ya no me importa, ya hace rato trate de recortarlas, pero ambas imágenes quedaban demasiado pixeladas.
Mi problema es que la imagen de las letras esta demasiado hacia abajo. Me gustaría subirla un poco, para que quede a más o menos ubicada a la altura de la mitad de la imagen de los móviles.
Hay manera de hacer lo que pido?
Creo que la única manera en la que puedes hacer lo que dices es uniendo en una sola imagen todo, tanto el texto como las imágenes de los teléfonos.
Un gif igualmente, pero al ser una cosa sola, podrías centrar el texto hacia arriba, creo yo.
Nicolas Enriquez
03/11/15, 15:24:53
Debes medir la firma!
Nicolas Enriquez
03/11/15, 15:25:15
:ok: Veras que ya subira
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.