PDA

Ver la Versión Completa : Clima en pantalla de bloqueo

newsorro
26/10/15, 00:21:18
Buenas,

No me sale el clima en la pantalla de bloqueo y no encuentro la opción.

Un Saludo

darkshole
26/10/15, 00:50:55
es un widget que viene por defecto , pulsas la pantalla la dejas pulsada y aparecera fondo de pantalla widget le das a widget luego seleccionas el clima pones tu ciudad y listo jeje.

newsorro
26/10/15, 01:17:49
es un widget que viene por defecto , pulsas la pantalla la dejas pulsada y aparecera fondo de pantalla widget le das a widget luego seleccionas el clima pones tu ciudad y listo jeje.

Hola,

Lo que pasa es que uso otro widget para el clima (HD widget) y tambien el widget por defecto tambien pare que salga en la pantalla de bloqueo...

darkshole
26/10/15, 01:19:37
yo solo uso el por defecto y de ese entiendo de los secundarios no el de por defecto me viene bien jeje

Jeffer89
06/11/15, 19:19:47
Haz una pantalla nueva (temporalmente) coloca el wiget de clima original que viene de fabrica.

Configura tu ciudad y luego ve a configuracion / Pantalla de bloqueo / Mostrar informacion/ clima / y ajusta a tus gustos.

Dejala correr, bloquea pantalla y verificas que este funcionando. y finalmente puedes deshacerte del wiged cuando quieras y el clima seguira ahi en la pantalla de bloqueo.

Asi lo hice y me funciono.

Saludos.

bulerillas
07/11/15, 19:57:50
Para que el clima salga en la pntalla de bloqueo..has de tener activada la localizacion si no no saldra

newsorro
08/11/15, 00:38:19
Haz una pantalla nueva (temporalmente) coloca el wiget de clima original que viene de fabrica.

Configura tu ciudad y luego ve a configuracion / Pantalla de bloqueo / Mostrar informacion/ clima / y ajusta a tus gustos.

Dejala correr, bloquea pantalla y verificas que este funcionando. y finalmente puedes deshacerte del wiged cuando quieras y el clima seguira ahi en la pantalla de bloqueo.

Asi lo hice y me funciono.

Saludos.

No me funciona si lo quito. Gracias de todas formas.