Ver la Versión Completa : z5 o s6 edge+
hola
Actualmente estoy dudando entre estos dos magníficos smartphones,vengo del z1c y no me defrauda en absoluto, pero quiero algo que sea grande y potente :silbando:
No se que hacer, mas o menos están por el mismo precio (69 euros de diferencia a favor del z5)
Alomejor viniendo del xperia p y z1c en mi vida, tener otro xperia... me puede parecer otro igual. Solo quiero alguno que me dure 2 años y los 4 gb del edge+ pueden marcar la diferencia o incluso el procesador mas potente que el 810 del z5... arggggg
ayuda plis
chucky6600
26/10/15, 09:11:12
Buenas thydus:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Nonamed
26/10/15, 10:38:57
Edge+, a mi parecer :ok:
jesus_93
26/10/15, 10:55:14
El edge + es algo mejor al Z5, aunque la curva no me mola nada, preferiría el Note 5.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
chucky6600
26/10/15, 11:34:18
Como de gustos también se trata yo iria a por el z5.
dnfuentes
26/10/15, 11:49:57
Yo me pkllaria el edge +.
makiman32
26/10/15, 12:03:10
edge 6 plus
Me tengo que decidir esta semana como muy tarde, me gusta lo de la sd del Xperia,aunque los 4 Gbytes del edge es algo para el futuro.
También lo del tema del agua o lo de la batería por lo visto que el Xperia es mejor.No de que hacer la verdad.
psicoadri
26/10/15, 14:39:30
a ver.Si la camara no te importa mucho, cogete el z5, yo tengo el edge plus y es una pasada, tuve el z2 y el z3, y por mucha camara que tengan las fotos son mucho peores que los de la competencia...el z5 parece que mejora pero no llega a los demas. El edge plus tiene mejor camara, por lo demas...materiales parecidos, gana en bateria el z5 sobrado, y diseño es cuestion de gustos...los de los 4 gigas de RAM....yo creo que con 3 vas sobrado y más en sony.
Eso sí, el edge plus va genial, cero lag, muy rapido, fluido, pantalla superamoled magnifica, gran camara con controles manuales, materiales muy buenos,etc...y la pantalla curva, que es mas estetica que otra cosa, pero es muy bonita.
lo de que te digo que te cojas el z5, es por las actualizaciones, que en princpio sony lo cuida mas este tema, pero vamos los dos son pepinos, a mi personalmente me gusta esteticamente mucho mas el edge plus un saludo!
Y siendo sinceros...que tal la batería del edge+? O alguna cosa que tenga que saber ? Ya veo en el foro del mismo mucha diversidad.
Alarcos 35
26/10/15, 17:58:30
A mí la batería del edge + me da para llegar bien al final del día sin que me quede mucha 20% de media más o menos, tengo que cargarlo por la noche, por lo que he visto en review en ese apartado gana el Z5. Por lo demás ya es cuestión que valores los 69 euros de diferencia, la pantalla curva, el tacto en la mano (te recominedo que en una tienda lo pruebes y veas), las fotos del edge + sobre todo las nocturnas para mí son muy buenas, si te apetece un cambio de marca etc... ya que ambos teléfonos son muy buenos.
juanlu90
26/10/15, 22:35:06
Yo iría a por el S6 Edge +, estarán muy a la par en todo pero en diseño el S6 Edge + me parece exquisito.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Siempre he sido de Sony ya sea con las consolas,cámaras o smartphones,pero ya estoy cansado de muchas cosas y lo suyo sería cambiar de marca para no agobiarse de Android. Pues creo q iré a por el edge+ cuando tenga un rato libre.
Gracias
Jimmy_00
26/10/15, 23:07:36
S6 edge+ para mí sin duda.
El Androide Feliz
27/10/15, 00:45:35
Otro voto para el S6e+.
Pienso que por RAM, diseño(que no me parece una maravilla, pero es que el Z5 me parece feo) y pantalla está por encima.
Saludos! :cucu:
santi_go
27/10/15, 07:37:10
Para pillarme el edge+ me pillo el z5 premium que es el mejor.
En 5,2 " no hay nada mejor que el z5
El edge + es de 5'7 y para eso te pillas el z5 premium que le gana en todo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ya tengo pedido en dvd Andorra el edge+ gold que lo vi y me encantó xdd.mañana me lo traen.
juanlu90
27/10/15, 11:31:52
Ya tengo pedido en dvd Andorra el edge+ gold que lo vi y me encantó xdd.mañana me lo traen.
Para has acertado de pleno, además en ese color es muy bonito 👍👍
Para has acertado de pleno, además en ese color es muy bonito 👍👍
Ya ves,es el que vi en el MM y me enamoró,encima no es un terminal que se vea todos los días en el.metro jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.