PDA

Ver la Versión Completa : problema con la pantalla

alfredva
25/10/15, 23:00:44
Buenas a tod@s, pues resulta que tengo el movil desde hace 15 dias comprado en the phone house, ya le he cambiado una vez porque la pantalla tenia fugas de luz por arriba y de vez en cuando con el brillo manual la pantalla cogia un ligero tono verdoso. Pues ahora resulta que con el nuevo ya no le pasa eso pero creo que ahora en el centro de la pantalla parece que tiene zonas quemadas donde los blancos y los grises se ven difuminadoa, a ver si os puedo subir unas fotos y os parece motivo para volver a la tienda.
Un saludo

jcg100812
25/10/15, 23:02:28
Auto ajustar tono depantalla, Desactivado prueba con eso

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk

alfredva
25/10/15, 23:05:31
Ya esta desactivado desde el primer dia, con el activado pasa lo mismo, me parece pauperrimo el control de calidad de esta pantalla por parte de lg.

miguelgallego
25/10/15, 23:11:55
Son las cosas de la curva

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

alfredva
25/10/15, 23:20:02
Pero creeis que es motivo para volver a la tienda a intentar cambiarlo otra vez?? Es que esta pantalla pienso que esta incluso peor que la otra, parece como si estuviera quemado el panel desde la parte central a la parte superior izquierda.

zaragaya2
26/10/15, 06:37:04
si esteticamente repercute bastante en la calidad de las imagenes o resulta molesto no lo dudes.
a mi no me ocurre eso

HacheGe19
26/10/15, 11:13:27
Cámbiala, en tph llevo yo 3 cambios hechos ya, desde luego no me quedaría con una amoled quemada desde el primer día.

Drusila
26/10/15, 15:30:39
Yo lo tengo unos horas y para genial la pantalla ,ni siquiera noto el granulado. Que te lo cambien

FinishTheLegend
26/10/15, 21:12:14
Tengo el teléfono desde julio, me ocurre lo mismo que a ti. Hablé con Orange y ya están al tanto de mi problema. Eso se llama retención o quemado de la pantalla. Por lo que he leído, es un problema muy generalizado en este terminal. Incluso llegué a hablar con LG España explicándoles mi problema, y me negaron con rotundidad que fuera un problema generalizado en sus terminales. Poca verdad vislumbré en sus palabras. Pásalo por garantía.

Como a ti, es mi segundo teléfono, porque el primero me llegó con un pixel muerto en el centro de la pantalla, cosa que Orange recogió y me envió uno nuevo al cabo de dos días.

alfredva
26/10/15, 23:27:44
Tengo uno nuevo desde media tarde, estas pantallas son un desastre, a este nuevo le pasa lo mismo pero se nota menos y tambien resulta que este en la parte alta de la pantalla tiene un tono verdoso de unos 2cm que el otro no tenia. Es mi tercer flex 2 y yo si empiezo a pensar que es un problema generalizado y de ahi la bajada de precio, poco mas y lg los regala con las cajas de galletas. Ya no se que hacer.

miguelgallego
27/10/15, 09:15:18
Tengo uno nuevo desde media tarde, estas pantallas son un desastre, a este nuevo le pasa lo mismo pero se nota menos y tambien resulta que este en la parte alta de la pantalla tiene un tono verdoso de unos 2cm que el otro no tenia. Es mi tercer flex 2 y yo si empiezo a pensar que es un problema generalizado y de ahi la bajada de precio, poco mas y lg los regala con las cajas de galletas. Ya no se que hacer.

generalizado no creo. porque a mi no me pasan esas cosas

Drusila
27/10/15, 12:07:06
Pues estaria todo el mundo quejandose si el poblema fuera generalizado, yo como dije se ve perfecta.

gankra
27/10/15, 13:05:05
Yo ya voy por el cuarto en TPH, el primero le ocurria exactamente a lo que le ocurre al tuyo (quemados de pantalla) y los otros dos pixeles muertos. A ver el cuarto que le encuentro :cry:

antonio7592
01/11/15, 10:34:28
ami creo que tambien por arriba noto el blanco menos blanco que por abajo y lo lleve a tph y me dijo que el no notaba nada que era porque el movil es curvo y me dijo que si quiero que lo mandaba pero que no harian mas que resetearlo, me aconsejais que lo mande al sat ???

duagor
01/11/15, 10:44:17
Quiza ssea algo detrás del precio.

Si me ocurre, devuelvo el dinero y punto.

capir07
01/11/15, 11:39:07
799758alguien me puede orientar de este problema? Me pasa esporádicamente y es muy molesto

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Jessy Pikman
01/11/15, 13:07:07
alfredva Al final que hiciste con el ultimo teléfono que te dieron,lo has devuelto? A mi me pasa también,lo tengo desde el viernes y ayer me di cuenta que en la parte inferior derecha la pantalla tenia un tono mas amarillo y hoy haciendo pruebas he visto que también se nota un poco en la parte de arriba de la pantalla.Con un fondo gris o blanco y el brillo bajo es cuando mas se nota.
Lo compre en tph on-line,voy a tramitar la devolución porque el teléfono me encanta y prefiero uno nuevo a que me devuelvan el dinero.Veremos...

Hyoga1979
01/11/15, 13:26:37
Cambio pero ya

Jessy Pikman
01/11/15, 13:30:56
Ya esta solicitado,lo llevare mañana a la tienda que si no te cobran 5 € por venir a por el,segun la web me devolverán el dinero,cosa que no quiero.Prefiero un terminal nuevo,espero que no me pongan problemas o que me cuenten la historia de que la oferta a finalizado y me hagan pagar la diferencia si quiero uno nuevo.

psysco
01/11/15, 14:33:55
Ya esta solicitado,lo llevare mañana a la tienda que si no te cobran 5 € por venir a por el,segun la web me devolverán el dinero,cosa que no quiero.Prefiero un terminal nuevo,espero que no me pongan problemas o que me cuenten la historia de que la oferta a finalizado y me hagan pagar la diferencia si quiero uno nuevo.

Hola comañero, me ha pasado igual que a ti, compre el terminal el viernes y el sabado lo recibi, lo encencdi y me di cuenta que con la pantalla en blanco aparecia una mancha en la parte superior izquierda.

Tramite la devolucion porque solo me daban esa opcion, y quiero que me lo cambien , el martes ire a la tienda de mi localidad a ver que me dicen.

vanscampa
01/11/15, 15:07:13
799758alguien me puede orientar de este problema? Me pasa esporádicamente y es muy molesto

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Tramita el cambio eso no es normal, si quieres prueba ha restablecer valores de fabrica por si así se soluciona.

antonio7592
01/11/15, 15:47:50
ami noto como con un fondo blanco por arriba el blanco se ve mas oscuro que por abajo pero me dijo el hombre que eso es porque al ser curvo y tal, me dijo que si queria que me lo mandaba al sat pero que solo lo resetearian, que me aconsejais que haga ???

ajtharsis
01/11/15, 16:01:57
Pues toco madera....por ahora no veo ese famoso granulado, la pantalla es perfecta, nada de fugas de luz, va como un tiro, las fotos nocturnas muchísimo mejor que mi anterior g2.........contentísimo
El único pero creo que será la batería. ...Aún no termine el primer ciclo...pero creo que rondará las 3 - 4 horas de pantalla...
Un paso adelante respecto a mi g2....

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

antonio7592
01/11/15, 16:39:31
ami que me aconsejais que haga? lo llevo que lo manden al sat?? segun me dijo el hombre eso de que se me veia mas blanco por abajo que por arriba es por que el movil al ser curvo se ve asi y me dijo que solo me lo formatearian asi que hago???

alfredva
01/11/15, 19:34:41
Buenas a todos, el ultimo estoy intentandolo cambiar pero ya me empiezan a poner pegas, tengo que hablar con el encargado de tph el lunes a ver si lo consigo, los empleados normales ya se niegan a cambiarmelo. Os adjunto una foto del tono verdoso en la parte alta de la pantalla.

grauone
01/11/15, 21:08:07
Buenas a todos, el ultimo estoy intentandolo cambiar pero ya me empiezan a poner pegas, tengo que hablar con el encargado de tph el lunes a ver si lo consigo, los empleados normales ya se niegan a cambiarmelo. Os adjunto una foto del tono verdoso en la parte alta de la pantalla.

Hostias, al mio no le pasa y eso que es de la primerita serie que se fabrico.

ajtharsis
01/11/15, 21:37:39
Ese móvil han de cambiarlo...pero sin pegas algunas

Drusila
01/11/15, 21:43:21
Ami tampoco me pasa eso ,como dice el compañero de arriba te lo deberian de cambiar sin una pega.

Jessy Pikman
01/11/15, 21:50:26
El mio no llega a ese nivel,la verdad que he visto mas imagenes de la pantalla por internet y lo que yo noto en la mia es minimo,pero se nota como amarillea un poco en la parte derecha y en segun que colores,ya nose si soy yo que desde que lo tengo estoy buscandole fallos.Lo llevare mañana y vere que hago.

lops94
01/11/15, 23:00:53
Si os sirve de algo en el mio, nuevo de ayer, si que si te acercas lo bastante a la pantalla ves como un granulado, quemado o como le queréis llamar, pero vaya, te tienes que fijar, creo que esto forma mas o menos parte de la tecnología de pantalla P-OLED y a mi no me molesta la verdad. También decir que no me llega al nivel que se ve en la foto del primer post ni mucho menos, y si no te fijas se ve de cine la pantalla.

alfredva
01/11/15, 23:24:59
Os aseguro que mañana estare alli a intentar que me lo vuelvan a cambiar y si no lo hace se llevara una buena hoja de reclamaciones. Y si me lo cambian no me voy de alli hasta que me de uno perfecto, como si tiene que abrir 3 delante mio hasta que este uno bien, un saludo.

xik4rox
03/11/15, 00:13:02
Llevo unas horas con el mío y creo que noto el granulado.

Llevo el brillo alto, pero no noto uniformes los colores en los paneles del teléfono, barras de Estado, navegación,etc. Por lo demás no tiene fugas de luz ni nada extraño.

Me ha tocado la china no? Se puede devolver y te hacen reingreso en tph?

juanjo_bcn
03/11/15, 00:50:49
Llevo unas horas con el mío y creo que noto el granulado.

Llevo el brillo alto, pero no noto uniformes los colores en los paneles del teléfono, barras de Estado, navegación,etc. Por lo demás no tiene fugas de luz ni nada extraño.

Me ha tocado la china no? Se puede devolver y te hacen reingreso en tph?

Yo iré el miércoles a que me devuelvan el dinero, lo compre el sábado y tras 2 horas con el lo metí en su caja hasta que pueda ir a tph. Es el peor móvil que he tenido en los últimos dos años, y mira que han pasado unos cuantos.... Menuda castaña! Hasta la mierda de ulephone que tengo ahora y me costo 110€ se ve mejor la pantalla y tiene menos lag. Espero que devuelvan el dinero ya que quiero el mi 4c 3gb. Saludos!

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

RubenSanchezDj
03/11/15, 08:32:43
El granulado es algo normal en las pantallas OLED, os lo digo porque un compañero del foro amigo mío, tuvo en su día el flex 1 y el granulado es el mismo que el que tiene este flex 2. Este granulado está mas disimulado en el flex 2 pero los rasgos son los mismos que en el flex 1, asi que no os desesperéis porque es normal que lo tengan las pantallas oled.

xik4rox
03/11/15, 09:02:32
Yo iré el miércoles a que me devuelvan el dinero, lo compre el sábado y tras 2 horas con el lo metí en su caja hasta que pueda ir a tph. Es el peor móvil que he tenido en los últimos dos años, y mira que han pasado unos cuantos.... Menuda castaña! Hasta la mierda de ulephone que tengo ahora y me costo 110€ se ve mejor la pantalla y tiene menos lag. Espero que devuelvan el dinero ya que quiero el mi 4c 3gb. Saludos!

El mío va como un tiro, el único problema es el granulado que es muy cantoso. El brillo también es muy bajo, lo comparto con mi G2 y aunque tiene menos contraste, veo mucho mejor la pantalla de este.

Espero que me devuelvan el dinero también

r.i.p
03/11/15, 09:11:01

De verdad que opiniones como esta no las entiendo. Tengo un nexus 5 que va como un tiro, sin lag ni gaitas, me he comprado este, todo de serie y se nota que es un pepino. La pantalla de 5.5 se ve muy bien, colores naturales sin quemarte la retina, negros ..negros.etc.
Vamos, que te podrá gustar o no, pero decir que es tan castaña es una exageracion y que los que quieran comprarlo deban tener en cuenta, porque no lo es. Y mas un movil español. Octacore 5.5 y garantia de phonehouse por 3 años por 265€

Hyoga1979
05/11/15, 01:07:45
Pero creeis que es motivo para volver a la tienda a intentar cambiarlo otra vez?? Es que esta pantalla pienso que esta incluso peor que la otra, parece como si estuviera quemado el panel desde la parte central a la parte superior izquierda.
Vosotros veis lo mismo que yo? Que os parece?
801793

david_medina
05/11/15, 01:44:05
Yo no veo nada

agranadosg
05/11/15, 02:17:11
Tampoco veo nada...

Jimmy_00
05/11/15, 02:30:58
801793

Se ven asi como manchas y alguna raya verde no?

nheo69
05/11/15, 06:20:51
De verdad que opiniones como esta no las entiendo. Tengo un nexus 5 que va como un tiro, sin lag ni gaitas, me he comprado este, todo de serie y se nota que es un pepino. La pantalla de 5.5 se ve muy bien, colores naturales sin quemarte la retina, negros ..negros.etc.
Vamos, que te podrá gustar o no, pero decir que es tan castaña es una exageracion y que los que quieran comprarlo deban tener en cuenta, porque no lo es. Y mas un movil español. Octacore 5.5 y garantia de phonehouse por 3 años por 265€

Yo tampoco acabo de entender este tipo de cosas, al final entras a un foro para que te ayuden y este tipo de opiniones que no digo que para nada sea mentira, lo que si es cierto es que no ayuda y a mi no me cuadra nada...Puede ser que sea mas un problema puntual.....
Yo en este año he tenido un lumia 1520, un iPhone 6 plus, un Lg G3 y ahora este, y puedo decir tras haber pasado por los 3 SO, que este móvil en un SO como android que no es mas fluido ni que IOS ni que WP, se mueve de maravilla, mucho mejor que el LG G3 que no me gustó mucho y que la relación calidad precio es cojonuda, este terminal x 263€ es una pasada, y la pantalla me encanta, los colores vivos,. xo bueno para gustos colores, por cierto yo no lo pienso devolver.....ni de broma....

Hyoga1979
05/11/15, 08:05:51
Se ven asi como manchas y alguna raya verde no?

con el brillo de stock no se aprecia nada, pero al instalar la app que baja el brillo a un nuevo minimo se aprecia como un quemazón en las zonas que puesto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

vanscampa
05/11/15, 08:31:41
Puedo entender las quejas en la pantalla, es cierto no es la mejor tanto el brillo min como el máximo son malos y el graduado yo también lo noto pero si me pongo a buscarlo expresamente, hay que comprender que esta tecnología de pantalla tiene sus pros y sus contras, a mí me gusta y como dicen para gustos colores tiene unos negros increíbles y unos blancos que para ser oled espectalurares mejor que muchos paneles lcd, otro tema es la fluidez vengo de un Nexus 4 como sabréis Nexus siempre se caracteriza por fluidez y este FLEX2 se lo merienda de sobras pero no el 4 y al nexus 5 también, a mi no me a lageado ni una sola vez, va increíblemente fluido igual os ha tocado uno tarado porque sino, solo me da ha entender que ni lo habeis probado, el tema de batería como siempre es muy relativo pero para mi cumple perfectamente después de venir de un nexus que era un calvario llegar hasta la tarde y para finalizar dudo que por el precio actual encontréis un terminal tan completo como este, antes de comprar el flex mire muchos chinos meizu, xiaomi zuk etc... Y no se puede comparar todos estos sin banda 800, la gente dice que da igual pero ya os digo que se nota ademas cualquier antena nueva que se monte solo llevara esa banda, nfc tampoco suelen llevar la cámara de este móvil sin ser la mejor es muy buena, la construcción del terminal simplemente es perfecta y de buenos materiales aunque sean de plástico y lo mas importante la garantía, todos los terminales chinos y digo chinos porque ningún terminal de primera marca podeis comprar por este precio, son una mierda si teneis un problema todas esas casas de venta por Internet que se llenan la boca de que reparan en España es mentira, os quedaréis 1 mes casi 2 sin móvil y pegareis los gastos de envío, ánimo a la gente que lea esto para que no tengan miedo a la compra de este terminal, es una compra segura otra cosa es que tengas un presupuesto mayor y te apetezca gastarte sobre 500 y 700 euros en un móvil que tambien tendra sus peros.

r.i.p
05/11/15, 08:34:17
con el brillo de stock no se aprecia nada, pero al instalar la app que baja el brillo a un nuevo minimo se aprecia como un quemazón en las zonas que puesto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre, pues es un "detallito" que deberías de haber aclarado. Estas haciendo que la pantalla trabaje en unas condiciones que no son las indicadas. Esto es como hacer overcloking y decir que se calienta mucho o que se bloquea.

nheo69
05/11/15, 08:52:44
hay algo que no entiendo, por que os preocupa tanto hacer pruebas en lo extremo??

Brillo al mínimo, que si el granulado se aprecia si haces tal cosa o si lo subes al máximo o si.....

Vamos a ver, se deberían hacer pruebas dentro del rango de uso, no dentro de un rango que jamas vas a usar...

Yo en años, he tenido el brillo al minimo ni al máximo....ni he forzado una configuración para ver no se que granulado....y lo cojonudo es que la gente devuelve el móvil por un problema que ha visto o le parece en un rango de uso que no utilizara jamas....

Lo lógico es hacer algo si el problema te afecta a un uso normal y dentro de tu uso diario,...

totoro21
05/11/15, 09:45:48
Yo creo que lo del granulado no es nada molesto ya que tienes que fijarte muy bien con el brillo bajo stock. Al subir un poco el brillo no se aprecia ni lo mas minimo, al contrario que el Galaxy S6 edge + .
Acabo de estar en el foro porque me encanta cotillear todo jaja, y la gente se esta quejando del granulado, pero no en modo bajo, si no en modo alto con el sol dandole a la pantalla.

Yo gente estoy con esta pantalla contentisimo y mira que soy maniatico pero es que los contrastes y los blancos me parecen buenisimos para una tecnologia puntera. Cojones que podemos doblar el movil. Simplemente alucinante.
Saludos

Jessy Pikman
05/11/15, 10:31:17
Yo el lunes fui a tramitar el cambio a tph,el cambio no la devolución,veremos como quedo porque insisti en que no quería la devolucion del importe,se supone que hoy me lo confirmaran.Estoy que me subo por las paredes por que el teléfono me encanta y por el precio que tiene es de lo mejor que se puede encontrar,espero que me lo cambien.Las manchas que notaba en la parte baja de la pantalla se veían independientemente del brillo,eran muy ligeras,pero algo se veian.

unavy
05/11/15, 10:48:56
Una cosa es decir que el móvil va bien y otra decir que es más fluido que los Nexus. Yo también vengo de un Nexus 4 y es muchísimo más fluido que el Flex. Recuerdo que en el Flex tenemos 7GB libres en el modelo de 16 mientras que en el Nexus tenemos 13! Que conste que estoy contento con este bicho, pero los Nexus siempre han sido y serán más fluidos, por mucho que cueste aceptarlo.

r.i.p
05/11/15, 11:11:45
Una cosa es decir que el móvil va bien y otra decir que es más fluido que los Nexus. Yo también vengo de un Nexus 4 y es muchísimo más fluido que el Flex. Recuerdo que en el Flex tenemos 7GB libres en el modelo de 16 mientras que en el Nexus tenemos 13! Que conste que estoy contento con este bicho, pero los Nexus siempre han sido y serán más fluidos, por mucho que cueste aceptarlo.

Te lo dice uno, con un nexus5 desde que salió y retocado hasta arriba, que este movil de serie va muy bien y al que busque un movil bueno bonito y barato no va a encontrar nada mejor. Y no voy a entrar a decirte todas las cagadas del nexus 5 que hay que corregir con mil historias para que vaya perfecto. Como tampoco voy a entrar en como mejorar este para que se merienda a los otros.

Con antutu esta mañana sin ir más lejos.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/b8fd2c4a6e008251111062a478a1b876.jpg

nheo69
05/11/15, 11:15:18

Yo no quiero crear ninguna polémica, pero yo he tenido un nexus 5 y el flex 2 en mi caso es mas fluido pero insisto, no quiero crear ninguna polémica y hay que ver las circunstancias de cada persona con su móvil....

ajtharsis
05/11/15, 11:38:58
Un tutorial o consejos para sacar ese antutu?? Jeje

r.i.p
05/11/15, 12:15:38

Es como entrar a circuito con la moto, hay que hacer algunos ajustes para conseguir las mejores prestaciones X-D.

Vaya por delante que esto es para demostrar lo facil que es conseguir cifras muy altas.

-movil 100% bateria y mucho rato sin usar (ideal por la mañana al levantarse)
-ram limpia
-root
-Apk device control
- governor performance
- El truco: El movil 10 minutos en el congelador :risitas:
Lo sacas , lo pones en el marmol de la cocina y haces el test.
Esto es una chorrada que he hecho mientras desayunaba, por probar a ver.

totoro21
05/11/15, 12:36:36
Es como entrar a circuito con la moto, hay que hacer algunos ajustes para conseguir las mejores prestaciones X-D.

Vaya por delante que esto es para demostrar lo facil que es conseguir cifras muy altas.

-movil 100% bateria y mucho rato sin usar (ideal por la mañana al levantarse)
-ram limpia
-root
-Apk device control
- governor performance
- El truco: El movil 10 minutos en el congelador :risitas:
Lo sacas , lo pones en el marmol de la cocina y haces el test.
Esto es una chorrada que he hecho mientras desayunaba, por probar a ver.
Va enserio RIP? Si es asi ahora entiendo tu nick XD

r.i.p
05/11/15, 13:08:35
Va enserio RIP? Si es asi ahora entiendo tu nick XD

No te entiendo. A que te refieres con lo de en serio? Lo de la nevera? Es practica habitual para conseguir buenos resultados. No os creais cifras de consumo.pantalla o prestaciones porque son facilmente manipulables.
Eso no quita que ese valor de antutu es real y el movil es un pepinaco.
Otro antutu hecho ahora mismo sin ninguna preparacion y con uso del movil normal.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/f9108f330311a615a1d71ae53abb8981.jpg
Menuda diferencia eh
Pero esto es normal. Si quieres probar bien un coche no lo haces un dia de lluvia. Pues para hacer una prueba de prestaciones el movil debe de estar a punto para ello

duagor
05/11/15, 13:34:25
No os fiéis tanto del Antutu.

El móvil está claro que no se va a quedar corto de micro, pues cualquier móvil con un procesador del 800 en adelante va fluido con una pantalla fullhd.

Donde lo pondríais realmente a prueba es con un juego pesado, y ahí es donde realmente sacará músculo, pues la adreno 430 es lo más potente que hay si excluimos los Tegra. Así que desengañaos y olvidaos de test, cualquier problema que podáis tener en la interfaz no tiene nada que ver con el HW.

totoro21
05/11/15, 14:22:29
No te entiendo. A que te refieres con lo de en serio? Lo de la nevera? Es practica habitual para conseguir buenos resultados. No os creais cifras de consumo.pantalla o prestaciones porque son facilmente manipulables.
Eso no quita que ese valor de antutu es real y el movil es un pepinaco.
Otro antutu hecho ahora mismo sin ninguna preparacion y con uso del movil normal.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/f9108f330311a615a1d71ae53abb8981.jpg
Menuda diferencia eh
Pero esto es normal. Si quieres probar bien un coche no lo haces un dia de lluvia. Pues para hacer una prueba de prestaciones el movil debe de estar a punto para ello
Si me referia a lo de la nevera. Pensaba que era una coña pero ya veo que no. Es lo que tiene mi incultura sobre buenos resultados con Antutu XD

WaPeR
05/11/15, 14:29:38
Yo hace tiempo si que me ponia a dar vueltas por los foros para ver fallos puntuales de mi telefono movil y luego, una vez en las manos, mirar todos esos fallos. Y siempre los tenia, en plan hipocondríaco.
Ahora pillo un movil y pruebo lo basico, sin entretenerme en buscarle fallos, ya me darán la cara en algun momento, o no. Y para mi el Flex 2 es un gran telefono. Si es verdad que el paso del Nexus 5 a este no ha sido tan grande como pensaba, pero tiene cosas que hacen positivo el cambio.

Salu2, disfrutar del telefono y no le busqueis tantas pegas! ;)

agranadosg
05/11/15, 14:56:47

Y para qué quieres o de qué te sirve ese Antutu??

Para sacarle una foto, colocarla en un marco y ponerla en la mesita de noche ?

Os obsesionais con los números.....

Hyoga1979
05/11/15, 14:56:51
Lo malo de este telefono es la bateria, en todo lo demas es un pepino. La pantalla de plastic oled tampoco es nada del otro mundo...total que no existe el movil perfecto. A ver si algun dia sacan : la autonomia del z3, el diseño y fluidez del gflex 2, la camara del s6,la multitarea del note 4, la memoria ram del note 5, la ergonomia del s5, y asi podria seguir con varios aspectos mas... Seguiremos en busca del movil perfecto

diegola
05/11/15, 15:16:44
Lo malo de este telefono es la bateria, en todo lo demas es un pepino. La pantalla de plastic oled tampoco es nada del otro mundo...total que no existe el movil perfecto. A ver si algun dia sacan : la autonomia del z3, el diseño y fluidez del gflex 2, la camara del s6,la multitarea del note 4, la memoria ram del note 5, la ergonomia del s5, y asi podria seguir con varios aspectos mas... Seguiremos en busca del movil perfecto

pues a mi la bateria me cumple, no es el zuk, pero ando cerca de las 5 de pantalla, algo mejor que el s6 , vamos que el dia lo hago sobrado.

Hyoga1979
05/11/15, 15:19:00
pues a mi la bateria me cumple, no es el zuk, pero ando cerca de las 5 de pantalla, algo mejor que el s6 , vamos que el dia lo hago sobrado.
Suerte que tienes... A mi no me llega ni a 4 horas de pantalla

ajtharsis
05/11/15, 15:27:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20750278
Para eso mismo jijiji pq?

WaPeR
05/11/15, 15:48:31
Pues para mi la batería es un punto fuerte de este teléfono, los habrá mejores pero para mi, que vengo de un Nexus 5, es de sobresaliente. Me he llevado un día entero en Granada (fuera de casa) usando GPS, camara de fotos/video, internet, whatsapp... con miedo de no poder llegar al final del día y he llegado a falta de un 10-15%.

Salu2!

vanscampa
05/11/15, 16:06:47
Pues para mi la batería es un punto fuerte de este teléfono, los habrá mejores pero para mi, que vengo de un Nexus 5, es de sobresaliente. Me he llevado un día entero en Granada (fuera de casa) usando GPS, camara de fotos/video, internet, whatsapp... con miedo de no poder llegar al final del día y he llegado a falta de un 10-15%.

Salu2!
Estoy de acuerdo contigo, viniendo de un Nexus 4 que la batería era una castaña, con el flex llego al final del día sin problemas.

Alexjordison1
24/11/15, 15:18:49
A mi me llego ayer el flex 2 de dvdandorra y me pasa tambien en fondos blancos y sobretodo con brillo bajo veo una mancha amarillenta, ademas tambien me fije en un punto en una esquina, el caso es que llame a lg y vienen a por el y entra en garantia, por cierto con el brillo al maximo se aprecia mucho menos.

DeiviD69
24/11/15, 15:41:54
Bufff, cada vez tengo más dudas con el Flex 2. Te dan un reemplazo?

javito113
24/11/15, 18:14:07
A mi me llego ayer el flex 2 de dvdandorra y me pasa tambien en fondos blancos y sobretodo con brillo bajo veo una mancha amarillenta, ademas tambien me fije en un punto en una esquina, el caso es que llame a lg y vienen a por el y entra en garantia, por cierto con el brillo al maximo se aprecia mucho menos.
Macho me estáis acojonando hoy lo he pedido en dvdandorra , y no quiero estar esperando un móvil una semana y nada mas llegar tenga que ir al sat un par mas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jargri
24/11/15, 18:43:00
Por lo que tengo entendido, ese tipo de manchas suelen aparecer en todas las pantallas con tecnología OLED, y sinceramente pienso que ocurre en todas, solo que en algunas se nota en mayor o menor medida.

DeiviD69
24/11/15, 19:01:58
Pues tener un movil con manchas en la pantalla... buf

Jargri
24/11/15, 19:25:44
DeiviD69 Por eso digo, que en la mayoría de los casos, es imperceptible.

DeiviD69
24/11/15, 19:36:03
Pues eso de jugar a la lotería no me gusta mucho :S

Alexjordison1
24/11/15, 19:39:50
Calmar hombre que me toque a mi no significa nada y ademas repito que es en los blancos y el servicio tecnico es una pasada vienen a tu casa a recogerlo, solo me pasa con Brillo bajo.

Jargri
24/11/15, 19:42:48
Calmar hombre que me toque a mi no significa nada y ademas repito que es en los blancos y el servicio tecnico es una pasada vienen a tu casa a recogerlo solo me pasa con Brillo bajo.

A mi me ha traido a este subforo el servicio técnico de LG, si pasas por el subforo de Nexus 5, mi tema aun esta de los primeros, asi tendras mi opinión del SAT, QUE NO SERVICIO POSVENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE, los cuales son de 10 como comentas...

PD : espero que lo tuyo se solucione con la mayor brevedad para disfrutar de este cacharro.

FinishTheLegend
24/11/15, 21:42:11
Os comento. Yo tenía los mismos problemas en la pantalla. Se podía apreciar que en tonos claros, se veían manchas amarillas. Lo tramité con mi compañía, en este caso, Orange, y en menos de una semana (4 días justos contando el envío ida y vuelta) lo tenía en mi casa. El SAT me cambió dos componentes, la pantalla y el táctil.

Por tanto, a todos aquellos que tengan los mismos problemas de "amarilleo", mandadlo al SAT correspondiente.

Saludos.

haldriam
25/11/15, 00:00:36
801793

Amigo no se nota porque es una captura de pantalla, debe ser con una cámara.

Alexjordison1
26/11/15, 13:52:08
Bueno pues se lo acaban de llevar :(:(:( a ver que tardan.

Jargri
26/11/15, 14:54:52
Me acaba de llegar y creo que la primera en la frente, con el brillo al 75-80% y deshabilitando una opcion de ajustar billo automatico segun la imagen parece que no se nota tanto, pero en la parte superior y mas tirando hacia el lado izquero parece un poco amarillenta cuando el fondo es blanco, no se si alguien más habrá tenido esa experiencia, o es normal.

No se si sera cuestion del film que viene en la pantalla o que...

FinishTheLegend
27/11/15, 12:13:47
Os comento. Hoy he puesto en marcha el teléfono que vino del SAT. Se le cambió la pantalla y el táctil. La pantalla nueva amarillea por arriba en brillo bajo y tonos claros. Esto es una vergüenza. Hablaré con LG directamente, porque Orange puede cambiarme cuantas pantallas haga falta, pero si van a seguir amarilleando, esto es problema de fabricación del panel. No puede ser que en otra nueva pase lo mismo.