Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativas Xiaomi Redmi Note 2 vs Mi4
¡Buenas Mi Fans!,
En este hilo compartiré con vosotros varias comparativas entre el Redmi Note vs Mi4.
Espero que os guste y sea útil el vídeo. Saludos :ok:
www.youtube.com/watch?v=bO7vwGQm00Q
www.youtube.com/watch?v=GNMbr5oEErQ
joseangel881
25/10/15, 22:35:16
Parece mejor el redmi note 2... Los colores es como si tuviera el hdr en las fotos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
escuaso
25/10/15, 22:39:16
Parece mejor el redmi note 2... Los colores es como si tuviera el hdr en las fotos
Estoi contigo se ve mas claro el vídeo del redmi note 2 como que coje mas claridad aunque el otro se ve mas compacto los colores y claridad pero me quedo con el redmi note 2 saludos.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
SoLiDSnK
25/10/15, 23:02:26
A mi me gusta el rn2 pero en ese tamaño no se aprecia la calidad, solo colores...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estoi contigo se ve mas claro el vídeo del redmi note 2 como que coje mas claridad aunque el otro se ve mas compacto los colores y claridad pero me quedo con el redmi note 2 saludos.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Parece pero no lo es, aunque sea una tonalidad más fea, el Mi4 se acerca más a la realidad ya que esta mañana por esa zona, estaba muy nublado y con no mucha luz, cosa que el Redmi Note 2 no muestra así ya que, como comentas, parece que tenga activado el modo HDR en el vídeo.
Saludos :ok:
SELETRA
26/10/15, 01:28:43
A mi la impresión que me da es que el redmi note 2 tiene la imagen con una temperatura más fría, y el mi4 es más cálido con lo cual normalmente se acercara más a la realidad. Personalmente a mi me gusta más la imagen del redmi note 2 aunque no sea tan real a como es de verdad.
Añadida comparativa AnTuTu Mi4c vs Mi4 vs Redmi Note 2:
www.youtube.com/watch?v=GNMbr5oEErQ
Los antutu sirven para algo? Yo creo que no, es más he tenido móviles que dan una puntuación sensiblemente menor que otros y tienen un rendimiento infinitamente mejor, así que por lo menos a mi, no me dicen nada. Y las puntuaciones las he visto ya que nunca le he instalado un programa de estos para hacer dichas pruebas
Los antutu sirven para algo? Yo creo que no, es más he tenido móviles que dan una puntuación sensiblemente menor que otros y tienen un rendimiento infinitamente mejor, así que por lo menos a mi, no me dicen nada. Y las puntuaciones las he visto ya que nunca le he instalado un programa de estos para hacer dichas pruebas
Y esto es lo que pasa cuando se habla sin escuchar el audio de un vídeo :sisi1:
PD: AnTuTu no dice si es fluido un terminal, tan sólo es un test de rendimiento bruto.
Y esto es lo que pasa cuando se habla sin escuchar el audio de un vídeo :sisi1:
PD: AnTuTu no dice si es fluido un terminal, tan sólo es un test de rendimiento bruto.
Lo dicho, no sirve para nada
Lo siento, la verdad ni vi el vídeo, lo que pasa es que veo por todos lados que antutu esto, que antutu lo otro y por mi experiencia he visto que no sirve para nada, igual puede valer para saber el rendimiento en juegos 3d, pero por lo demás pienso que son datos a no tener en cuenta. Pido disculpas por mis comentarios anteriores.
Lo siento, la verdad ni vi el vídeo, lo que pasa es que veo por todos lados que antutu esto, que antutu lo otro y por mi experiencia he visto que no sirve para nada, igual puede valer para saber el rendimiento en juegos 3d, pero por lo demás pienso que son datos a no tener en cuenta. Pido disculpas por mis comentarios anteriores.
No pasa nada. Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.