Ver la Versión Completa : VillainROM 5.4 - Featuring OTA Updates!!!
vvaleta
26/04/10, 16:02:50
VillainROM 5.4 Release Version (English)
Finally, this ROM brings a fast, fully functional, 2.1 Sense UI experience to the HTC Hero.
http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=791&albumid=156&dl=1272317423&thumb=1http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=792&albumid=156&dl=1272317423&thumb=1http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=793&albumid=156&dl=1272317423&thumb=1http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=794&albumid=156&dl=1272317451&thumb=1http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=795&albumid=156&dl=1272317451&thumb=1
What's new in 5.3 & 5.4?
- Added VillainROM's very own OTA (Over The Air) updater (it's in your app list - well done to Pulser for this)
- Re-Themed to tristan202's wonderful SenseVillain theme
- Added Tristan202's SenseVillain bootscreen
- Added Legend Bookmarks widget (thanks homersp)
- Added functionality to install other HTC widgets
- Added Added fully working FriendStream & Widget
- Fixed US localisation issue with dialler & people (no more hyphens in the numbers)
- Fixed _ALL_ Streaming issues
Overall 5.4 Features:
- Good 3D Performance
- Gallery 3D Rotate works perfectly (App slow on first load)
- Apps2SD working
- FIXED ALL STREAMING ISSUES!
- VillainROM custom splash screen (you'll only see it once or twice
- Syncing works flawlessly
- Extra Special HTC Keyboard with Voice Input & LOADS of options
- All hardware working as it should
- No graphical glitches anywhere
- Busybox
- Rooted
- Huge APN list
- VPN
- Launcher 2 works - just push it.
- LIVE WALLPAPERS WORK WITH SENSE (Use optional patch)
- Network Location working 100%
- All apps in market
KNOWN ISSUES/FYI:
- MMS Issue exists, fix is available within the forum (just search)
- Split messages (Hotfix coming soon - two of us are working on this)
- No Voicemail indication
- Only English locale
DOWNLOAD LINK:
VillainROM5.4.zip (http://www.villainrom.co.uk/VillainROM5.4.zip)
http://www.megaupload.com/?d=CUZOI3U6
IMPORTANT INFO!
Thanks: To ALL the VillainROM Mod/admin/dev team & the various devs which have helped me in the past.
You may or may not be aware, VillainROM has its own kitchen, created by our very own Kendon. It's an outstanding tool available to donators. Please be aware that the kitchen will be updated to the modified 5.4 within the next few days.
Upon making a donation of over £4 (around $7), you will be added to the donators group and will receive kitchen access automatically. Donators below this amount will need to be manually verified. Please PM me your paypal confirmation code if you don't have access, and I'll add you to the group.
Unfortunately, as the site was set up after 99% of donations were received, you'll have to PM me your PAYPAL CONFIRMATION CODE ON THE VILLAINROM.CO.UK FORUM. Once I have verified this, I will add you to the donators group
OTA INFO
This is the first ROM you can update to using the OTA updater. This process should be regarded as Alpha on this occasion, as it is the first major update carried out publicly (I tested 5.2 to 5.3, but YMMV). Use OTA at your own risk. It shouldn't wipe data.
vvaleta
26/04/10, 16:03:29
Reservado para cambios.
gerard_f
26/04/10, 16:06:45
Que novedades hay aparte de la aplicacion ota y el theme del sensevillain?
bitelmaniaco
26/04/10, 16:15:49
flaseando!!
von ropen
26/04/10, 16:17:00
Pero si acaba hace poco de sacar la 5.3... en fin...
Por cierto que es lo de split messages???
_bOON3_
26/04/10, 16:17:39
downloading...
quien me puede decir lo que es OTA??
gracias
POLDER2010
26/04/10, 16:18:14
flaseado y ya ando en la presentacion como molaaaaaa pero me voy a marear con tanto colores me van a dar atakes epilepticos jajajajajajaj :porro:
gerard_f
26/04/10, 16:20:52
A mi esque no me gusta el theme del sensevillain, y si lo unico que cambia es la aplicacion OTA le hago un push y yasta que sera mas facil que volver a hacerse el tema de stock. Asi que espero comentarios...
gerard_f
26/04/10, 16:22:33
gracias
Over The Air, que se actualiza desde el movil mismo sin tener que bajar el zip y flashear para proximas versiones por ejemplo.
Triple19
26/04/10, 16:24:22
Unos actualizando tanto y otros tan poco, vamos a probarla.
POLDER2010
26/04/10, 16:25:14
uisss se me queda colgado cargando la sim que raro de ahi no me pasa
supongo que no hace falta hacer wipe para los que tienen 5.3???
POLDER2010
26/04/10, 16:29:59
supongo que no hace falta hacer wipe para los que tienen 5.3???
yo ando intentando destrabarlo se me queda en unlocking sim :( joder me cago en todo
y lo instale de 0 con lso 3 wipes para que me fuera buen con la ext2
_bOON3_
26/04/10, 16:31:26
A mi tambien se me a quedao en stado de shock en la carga de la sim!!
POLDER2010
26/04/10, 16:33:12
A mi tambien se me a quedao en stado de shock en la carga de la sim!!
joderrrr que cabronadaaaaaaa ahora te digo lo e flaseado la 2 vez estoy esperando a que termine de cargar nuevamente joder con la pinta que tiene la barra dodne la bateria a cambiado XD lo poco que me a dejado ver
Bokuspn
26/04/10, 16:33:44
lo mismo! se me blokea en la sim
POLDER2010
26/04/10, 16:34:57
mientras termina de cargar el mio intenten sin la sim ver si cuando termina de isntalar todo luego al ponerla se soluciona
bitelmaniaco
26/04/10, 16:36:28
Pero si acaba hace poco de sacar la 5.3... en fin...
Por cierto que es lo de split messages???
me uno a la duda!!!
mierda, estoy como medio foro, con problemas en lo de la sim...
Museboy
26/04/10, 16:40:33
Yo me espero a que pongan que han mejorado la velocidad. Es que Chpoubs 4.0 va como un tiro, la más rápida de las 2.1 aunque falten cosas por pulir.
POLDER2010
26/04/10, 16:41:15
ya esta solucionado quiten la sim arranquelo se queda conjelado en una pantalla blanca que pone htc quiten bateria pongan la sim arranquen nuevamente y ya les coje la sim X-D
señores esta rom es la puta polla jajajajaja que gozada dios mio esta ya es la recreme
_bOON3_
26/04/10, 16:44:38
Probaremos..es lo que estaba pensando hacer despues de la segunda carga!!
alvaro87
26/04/10, 16:45:14
Yo he vuelto a la 5.3 que me iba genial x'D.
POLDER2010
26/04/10, 16:49:52
Yo he vuelto a la 5.3 que me iba genial x'D.
alvaro te aseguro que esta es la caña es un pequeño fallito que se soluciona quitando la sim una vez sola luego ya entra perfecto y la rom se nota mas rapido el qwerty rapido ya no tiene lag XD
alvaro87
26/04/10, 16:52:08
Que va si a los lagazos del qwerty ya les he cogido cariño x'D
POLDER2010
26/04/10, 16:57:58
nada e resuelto el problema ya e apagado y encendido 3 veces y entra mas rapido que la 5.3 incluso XD bueno a trastear despues del pequeño susto jejejejejej que tiene una pinta tremenda joder que contento estoy
alvaro87
26/04/10, 17:06:51
Por cierto con el ¿titanium como se hacen las copias de seguridad múltiples? Es que tengo que ir seleccionando una a una :enfadadisimo:
_bOON3_
26/04/10, 17:08:16
batch.. all app!
bitelmaniaco
26/04/10, 17:10:22
nada e resuelto el problema ya e apagado y encendido 3 veces y entra mas rapido que la 5.3 incluso XD bueno a trastear despues del pequeño susto jejejejejej que tiene una pinta tremenda joder que contento estoy
voy a probarlo!!
gracias x la info
vvaleta
26/04/10, 17:20:31
Actualizado el primer post con descarga en megaupload.
POLDER2010
26/04/10, 17:20:54
me va todo genial pero el A2DSD no me funka sigue igual y todo de 0 e echo una swap de 0mb y yba ext2 de 512 como me han dicho hice 3 wipes icluido la sd y luego flasee con esta nueva rom pues nada no quiere instalar en la sd ni loco sera porquees una memo de 8gigas o algo? me falta activar algo? agradeceria mucho una ayuda en esto es lo unico que me falta para dejar el movil como una patena
bitelmaniaco
26/04/10, 17:22:44
me va todo genial pero el A2DSD no me funka sigue igual y todo de 0 e echo una swap de 0mb y yba ext2 de 512 como me han dicho hice 3 wipes icluido la sd y luego flasee con esta nueva rom pues nada no quiere instalar en la sd ni loco sera porquees una memo de 8gigas o algo? me falta activar algo? agradeceria mucho una ayuda en esto es lo unico que me falta para dejar el movil como una patena
la ext tiene que ser del tipo 2??? yo siempre las he puesto del tipo 3...
alguien que me lo confirme??
POLDER2010
26/04/10, 17:25:58
la ext tiene que ser del tipo 2??? yo siempre las he puesto del tipo 3...
alguien que me lo confirme??
en un principio no deberia de importar e probado en ext3 y lo mismo ahora con ext2 lo mismo algo me ando saltando o metiendo la pata XDver si alguiene nos echa una mano jope
vvaleta28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) la tiene en ext2 y dice que le va la mar de bien por eso la e puesto asi ver si era eso pero nada me sigue igual
vvaleta
26/04/10, 17:28:07
Yo de monento la tengo en est2 y nunca me ha fallado el app2sd.
Polder2010 mira que no tengas la SD llena y por eso no te lo instale, en cuanto la pruebe y me funcione te lo digo, pero tendria que ir, si no te pasare unos archivos para que pruebes.
POLDER2010
26/04/10, 17:31:45
la sd esta vacia ya que los e formateado completamente como has dicho la ext2 la swap y la fat32 todo de 0 y wipeado la sd y wipeado la rom etc vamos un limpi completo y nada de nada no hay manera algo mal tengo alguna tonteria
intronauta
26/04/10, 17:32:00
Es compatible con ext2 y ext3
No entiendo que necesidad hay de incluir un tema de serie, y más cuando el tal tristan los hace en exclusiva y ya tuvo que quitarlo la otra vez cuando la gente le pidió que fuera opcional.... en fins....
POLDER2010
26/04/10, 17:37:22
Es compatible con ext2 y ext3
No entiendo que necesidad hay de incluir un tema de serie, y más cuando el tal tristan los hace en exclusiva y ya tuvo que quitarlo la otra vez cuando la gente le pidió que fuera opcional.... en fins....
hombre pero es muy currado la verdad esta wapa esta rom lo de la barra encima cambiado me a ecantado la verdad una pregunta porque cuando haces wipe nuevamente se pierden iconos de programas y no los recupero sino que reflaseando nuevamente ?
alvaro87
26/04/10, 17:42:19
hombre pero es muy currado la verdad esta wapa esta rom lo de la barra encima cambiado me a ecantado la verdad una pregunta porque cuando haces wipe nuevamente se pierden iconos de programas y no los recupero sino que reflaseando nuevamente ?
Porque al wipear lo que haces es limpiar toda la configuración que había de antes para eliminar archivos que puedan ser problemáticos o entrar en conflicto con la nueva ROM que instales. Básicamente es como si formateases un ordenador pero sin tocar el O.S.
POLDER2010
26/04/10, 17:46:17
y como recupero la galeria 3d y el java el de la wifi para hacer de router etc reflaseando?
vvaleta28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) por cierto cuando crear la particion swap 0 y la ext2 con el recovery este le da formato o no, puede ser por eso que hay que formatear la ext2 ya que la a creado pero no ta activa para meter ficheros en ella o no tiene nada que ver es lo unico que se me ocurre
tuteton
26/04/10, 17:46:29
Una pregunta un poco chorra, se os ilumina el trackball cuando teneis una llamda perdida o un sms sin leer??
POLDER2010
26/04/10, 17:49:55
No pero se me ilumina el led verde de arriba jajajajajajaj el track ball no :( pero weno el led verde tambien se ve ajajajajaja
vvaleta
26/04/10, 17:52:58
y como recupero la galeria 3d y el java el de la wifi para hacer de router etc reflaseando?
vvaleta28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) por cierto cuando crear la particion swap 0 y la ext2 con el recovery este le da formato o no, puede ser por eso que hay que formatear la ext2 ya que la a creado pero no ta activa para meter ficheros en ella o no tiene nada que ver es lo unico que se me ocurre
Te lo hace todo el recovery, no hay que activar nada, prueba una ultima cosa, haz una copia de la SD en el ordenador y formatea desde el recovery y vuelve ha hacer las particiones, no se si has hecho esto y nos cuentas. :ok:
POLDER2010
26/04/10, 18:04:41
si lo e hecho pero por culpa de este proceso e perdido algunas utilidades de la rom como la galeria 3d :( y sigue sin ir e echo lo del script ese que comprueba si esta bien y da 2 ok correcto y nada no quiere instalar en la sd a ti te instala ya lo comprobastes?
Asturbike
26/04/10, 18:06:15
el parche del livewallpaper es el mismo q en la 5.3?
vvaleta
26/04/10, 18:09:46
el parche del livewallpaper es el mismo q en la 5.3?
Se supone que si, todo es probar, pero con copia seguridad por si aca.
vvaleta
26/04/10, 18:11:34
si lo e hecho pero por culpa de este proceso e perdido algunas utilidades de la rom como la galeria 3d :( y sigue sin ir e echo lo del script ese que comprueba si esta bien y da 2 ok correcto y nada no quiere instalar en la sd a ti te instala ya lo comprobastes?
Con que explorador miras en la carpeta System/SD/app ??? haber si estan instaladas??
vvaleta
26/04/10, 18:14:49
Pues yo las tengo todas en la SD, a la primera y sin hacer nada, yo lo miro con el su file manager, que es para ver archivos ocultos y me salen todas las aplicaciones.
Asturbike
26/04/10, 18:25:57
el tema me gustaba muchisimo el de la 5.3, vaya por dios este ya es diferente
Vaya, justo cuando acababa de hacer el restaurar del titanium con la 5.3
Para el que tenga el problema de que se congela en el inicio.... ha sacado un hotfix para solucionarlo...
Could the people who have the boot problem try this: http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=81
Un saludo
POLDER2010
26/04/10, 19:02:26
Pues yo las tengo todas en la SD, a la primera y sin hacer nada, yo lo miro con el su file manager, que es para ver archivos ocultos y me salen todas las aplicaciones.
lo miro con el ASTRO pero de todas maneras cuando instalo algo se me va la memoria interna se me va gastando
yo he flasheado sin wipe desde la 5.3 y no he tenido problema ninguno. tampoco lo de tarjeta
julbrit
26/04/10, 19:05:37
una pregunta he leido que hay que ser donante para entrar en la lista de actualizacion ota he buscado el sitio donde hacerme donante ya que he seguido todas las Rom de villain y a mi parecer merece la donacion si alguien me puede poner el link se lo agradeceria ya que hasta que no sea considerado un donante y entre en la lista no quiero poner la 5.4
_bOON3_
26/04/10, 19:16:40
Porque no puedo cambiar ni el wallpaper ni el lockscreen??
Algun metodo??
una pregunta he leido que hay que ser donante para entrar en la lista de actualizacion ota he buscado el sitio donde hacerme donante ya que he seguido todas las Rom de villain y a mi parecer merece la donacion si alguien me puede poner el link se lo agradeceria ya que hasta que no sea considerado un donante y entre en la lista no quiero poner la 5.4
ya no me recuerdo bien pero juraria que para OTA no hace falta ser donante si no quien dona mas de no se cuando podra descargar la cocina propia que tiene
No obstante si que se merece una donacion:ok:
Cheko-lop
26/04/10, 19:34:57
una pregunta que tal va la bateria? Alguien puede poner alguna captura de pantalla.
Salu2
ya no me recuerdo bien pero juraria que para OTA no hace falta ser donante si no quien dona mas de no se cuando podra descargar la cocina propia que tiene
No obstante si que se merece una donacion:ok:
Totalmente deacuerdo, invitémosle a una beer que les gusta tanto a estos guiris.....
:aplausos:
julbrit
26/04/10, 19:42:35
alguien se acuerda de la actualizacion de HTC que forma de hacernos sufrir nprussell nos tubo 2 semanas sin una ROM nueva y nos tenia de cabeza y ahora va y saca 2 de golpe que tortura aun asi insisto por si alguien me puede poner algun link para lo de las donaciones por que aparte de que se la merece no quiero estar con los dientes largos cuando empieze a actualizar la 5.4
_bOON3_
26/04/10, 19:49:41
Porque no puedo cambiar ni el wallpaper ni el lockscreen??
Algun metodo??
Alguien ha modificado el protector de pantalla?? No se puede..me mata del coraje!!
Asturbike
26/04/10, 19:50:07
puse el parche de la 5.3 para los livewalpaper i funcionó, por s a alguien le interesa
franolito
26/04/10, 19:53:09
yo he flasheado sin wipe desde la 5.3 y no he tenido problema ninguno. tampoco lo de tarjeta
+1
Todo perfecto a la primera.
De primeras, buena apariencia, rápida y todo lo que uso habitualmente funcionando. :platano:
vvaleta
26/04/10, 19:54:05
lo miro con el ASTRO pero de todas maneras cuando instalo algo se me va la memoria interna se me va gastando
no, el astro no vale, busca el strong file nanager o alguno que sea root si no, no lo veras y la memoria del telefono si que baja pero menos q si no tubieras el app2sd activado, seguro q te va pero no lo miras bien. ya me diras.
Sent from my Hero using Tapatalk
Alguien ha modificado el protector de pantalla?? No se puede..me mata del coraje!!
Cierto.... :pensando: , nos tenemos que quedar con los cuadradotes.....
_bOON3_
26/04/10, 19:59:38
Nadie me va a decir nada ni va a probar si funciona el cambio de LOCK-SCREEN!! ???
alvaro87
26/04/10, 20:05:35
Nadie me va a decir nada ni va a probar si funciona el cambio de LOCK-SCREEN!! ???
¿Wipeaste?
Flasheado sin wipe desde la 5.3 a la 5.4 y sin problemas. Lo único q tarda un montón en arrancar la primera vez (varios minutos) cuando sale la pantalla esa azul y blanca animada. Gps bien, wifi bien, gallery bien, 3g/hdspa probado poco pero bien, autokiller puesto a agresive y bien también.
_bOON3_
26/04/10, 20:17:49
¿Wipeaste?
Yes!!
vvaleta
26/04/10, 20:25:16
Bueno pues esto de actualizar via OTA es una p... pasada, se me ha actualizado con un zip. que ponia BootFix, deve de ser el arreglo del arranque.
Jode.... que bien va esta rom, ya no me acuerdo de HTC.:grin:
yo si que lo ha cambiado. tarda un poco parece que no cambia y minutos despues veo que ya lo ha cambiado
Asturbike
26/04/10, 20:27:16
pues yo voi a volver a la 5.3 FC en el villain updater cada poco y la fealdad me supera
MrClasicos
26/04/10, 20:28:37
Vaya tela !!!!!! :oh:
Ahora que había conseguido que la sensehero
fuera como un reloj suizo ...................... A FLASHEAAAAARRR !!!!! :tambuff:
P.D. Una Pregunta, ¿ Alguien conoce un Abogado que sea Hero adicto ?, y perdonad el inciso, pero es que esta afición me va a costar el divorcio :risitas::risitas::risitas::risitas:
alvaro87
26/04/10, 20:32:33
P.D. Una Pregunta, ¿ Alguien conoce un Abogado que sea Hero adicto ?, y perdonad el inciso, pero es que esta afición me va a costar el divorcio :risitas::risitas::risitas::risitas:
Si lo hay estará ocupado flasheando en este momento xD
POLDER2010
26/04/10, 20:33:52
no, el astro no vale, busca el strong file nanager o alguno que sea root si no, no lo veras y la memoria del telefono si que baja pero menos q si no tubieras el app2sd activado, seguro q te va pero no lo miras bien. ya me diras.
me puedes pasar uno que no se cual es root y no
gomechuelo
26/04/10, 20:36:22
¿alguien puede poner algunas imagenes para ver como es la rom o algun link donde se puedan encontrar?estais hablando tan bien que me estan dando ganitas de flasearla al hero y que deje de ser virgen pero diso el acojone me puede me voy a terminar volviendo loco.
alvaro87
26/04/10, 20:47:10
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el tema anterior? Este es una caca x'D
haber esas capturas donde estan... :P
alvaro87
26/04/10, 20:53:56
Jur! ya he fixeado via OTA. Como se lo curra esta gente la ostia x'D.
vicpepa1
26/04/10, 20:55:35
ayuda!!!! me va todo bien excepto que no me detecta mi conexión wifi de mi casa, me detecta la de la gente de alrededor pero no la de mi casa,no se que pasa. haber si alguien me puede ayudar o le haya pasado el mismo problema, y otra cosa,el morelocale no traduce casi nada no? weno gracias!
gomechuelo
26/04/10, 20:56:24
bueno ya tengo el recovery puesto que mal rato e pasado pero por lo que tengo entendido teniendo el recovery es complicado fastidiarla asi que sigo apra adelante,a lo que vamos¿por que hay dos enlaces en al priemra pagina?¿son el mismo?el de megaupload no funciona por cierto
POLDER2010
26/04/10, 20:59:42
vvaleta28 nada e puesto un explorador root andexplorer voy donde dice root veo la carpeta system entro y voy a la que pone SD y dentro de sd ta vacia completamente :(
helio_150
26/04/10, 21:03:32
pues a mi me mola la rom esta, haver que tal en funcionalidad y bateria, la verdad esque nprusell esta que se sale.
gracias y saludos
gomechuelo
26/04/10, 21:07:53
¿alguien me echa una manilla?es mi primera room y estoy leyendome los tutoriales veo que hay que bajar un archivo llamado core pero me e bajado el zip de esta rom y vienen monton de carpetas para la sd y tal primero nose para que vlaen y que tengo que hacer con ellas pero no encuentro el archivo de la rom.
y ya de paso perodn por el offtopic pero instalo el instantroot le doy me sale una notificacion que me dice root access succesfull o algo asi pero al entrar al titanium backup me dice que no soy root o algo de la rom¿que hago mal?
vvaleta
26/04/10, 21:10:11
vvaleta28 nada e puesto un explorador root andexplorer voy donde dice root veo la carpeta system entro y voy a la que pone SD y dentro de sd ta vacia completamente :(
Ese no te vale, ahora te paso uno pr megaupload
vicpepa1
26/04/10, 21:10:12
he estado mirando,y...tendra algo que ver WEP Encryption sea 64 bit wep??? es que lo tenia asi antes y con la modaco 3.2 y las demas modaco se me conectaban sin problemas, porfavor que alguien me ayude que necesito con urgencia el wifi,sino me welvo corriendo a la modaco
vvaleta
26/04/10, 21:18:13
me puedes pasar uno que no se cual es root y no
Aqui tienes el mio, con este lo veras. :ok:
http://www.megaupload.com/?d=MHVXMEYR
alvaro87
26/04/10, 21:20:50
¿alguien me echa una manilla?es mi primera room y estoy leyendome los tutoriales veo que hay que bajar un archivo llamado core pero me e bajado el zip de esta rom y vienen monton de carpetas para la sd y tal primero nose para que vlaen y que tengo que hacer con ellas pero no encuentro el archivo de la rom.
y ya de paso perodn por el offtopic pero instalo el instantroot le doy me sale una notificacion que me dice root access succesfull o algo asi pero al entrar al titanium backup me dice que no soy root o algo de la rom¿que hago mal?
No te preocupes por lo del archivo llamado "core". Bájate el que está en el post inicial y cambiale el nombre a "update.zip". No lo descomprimas, lo metes en la SD, y flasheas desde el recovery.
gomechuelo
26/04/10, 21:23:16
No te preocupes por lo del archivo llamado "core". Bájate el que está en el post inicial y cambiale el nombre a "update.zip". No lo descomprimas, lo metes en la SD, y flasheas desde el recovery.
lo primero gracias por contestar,entonces el zip que baja con nombre villain5.4 lo renombro a update.zip¿no?vale pero antes de eso necesito hacer un backup de mnis cosas lso contactos no me preocupan los tengo sincronizados con google asi que no tendre problema supongo,pero el tema de las aplis me preocupa mas no consigo que me funcione el titanium y eso que el instantroot si que me dice que soy root¿alguna solucion?
Alguien puede colgar un pantallazo xfa?? Esq me da miedo que el tema no me guste y ahora tengo la 5.3 recien configurada...
helio_150
26/04/10, 21:24:08
habéis probado con el lockbot pro, a mi me va de lujo para cambiar la pantalla de bloqueo.
saludos
helio_150
26/04/10, 21:25:38
Alguien puede colgar un pantallazo xfa?? Esq me da miedo que el tema no me guste y ahora tengo la 5.3 recien configurada...
haz un backup nandroid, pruebas y si no te gusta lo restauras, para mi mejor que la 5.3 de momento.
saludos
vvaleta
26/04/10, 21:26:46
En esta pagina, al final del todo, pone lo de donar y el enlace a paypal, espero que te sirva.
http://www.villainrom.co.uk/wiki/index.php?title=Main_Page#Donate
Un saludo
P.D la verdad que se lo merece el colega. :ok:
gomechuelo
26/04/10, 21:32:14
me vais a matar lo siento por preguntar tanto pero dodne encuentro los datos para configurar la conexion de orange?ya que al meter la nueva rom la tendre que configurar no?no sea que encima me venga un pastizal de internes,y por ultimo es conveniento tener el tfno enchufado por usb para que carge la bateria mientras se flasea?
intronauta
26/04/10, 21:33:59
Las roms vienen en archivos zip que no deben descomprimirse. Se instalan desde el recovery.
Los APN de orange funcionan sin tocar nada, no te preocupes.
Lo mejor es que sigas este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
alvaro87
26/04/10, 21:34:17
me vais a matar lo siento por preguntar tanto pero dodne encuentro los datos para configurar la conexion de orange?ya que al meter la nueva rom la tendre que configurar no?no sea que encima me venga un pastizal de internes
No tienes que poner ningún dato ya que eso va incluido en la RADIO que es otro software a parte de la ROM. ¿Y en que te falla el titanium?
gracias
"Actualización Automática" Como se hacen las oficiales ;)
POLDER2010
26/04/10, 21:40:14
vvaleta28 archivo temporalmente desactivado subelo de nuevo please jejejejje
alvaro87
26/04/10, 21:40:27
OTA = On The Air
mikelange
26/04/10, 21:41:18
vvaleta28, ¿estas por ahi?, a ver, voy a ponerme esta rom, pero para el tema de los livewallpapers, que parche pongo?
LWP-OpenGL-Rosie-Fresh2-1 solo ?
ó 2.1Rosie_Sense-LWP_signed + WP-OpenGL-Rosie-Fresh2?
un saludo
gomechuelo
26/04/10, 21:42:07
No tienes que poner ningún dato ya que eso va incluido en la RADIO que es otro software a parte de la ROM. ¿Y en que te falla el titanium?
pues que em dice que no soy root,sin embargo el instant root que es como lo hice me dice que si loe desisntlado vueltoa instlar y nada sin embargo el instant me dice que ya soy root que no necesito vovler a ejecutarlo asi que nose que puede fallar
gomechuelo
26/04/10, 21:42:51
Las roms vienen en archivos zip que no deben descomprimirse. Se instalan desde el recovery.
Los APN de orange funcionan sin tocar nada, no te preocupes.
Lo mejor es que sigas este tutorial.
muchas gracias,es el que estoy siguiendo
vvaleta
26/04/10, 21:45:05
vvaleta28 archivo temporalmente desactivado subelo de nuevo please jejejejje
Aqui tienes:
http://www.multiupload.com/U9IXPF9Z2M
descomprimelo y lo instalas es apk.
vvaleta
26/04/10, 21:46:40
vvaleta28, ¿estas por ahi?, a ver, voy a ponerme esta rom, pero para el tema de los livewallpapers, que parche pongo?
LWP-OpenGL-Rosie-Fresh2-1 solo ?
ó 2.1Rosie_Sense-LWP_signed + WP-OpenGL-Rosie-Fresh2?
un saludo
Con el primero te tiene que funcionar, ese es el que flaseo yo y me funciona. :ok:
P.D, nandroid siempre, por si acaso.
helio_150
26/04/10, 21:48:08
En esta pagina, al final del todo, pone lo de donar y el enlace a paypal, espero que te sirva.
http://www.villainrom.co.uk/wiki/index.php?title=Main_Page#Donate
Un saludo
P.D la verdad que se lo merece el colega. :ok:
la verdad se lo merece, pero una vez que donas que?............
saludos
mikelange
26/04/10, 21:49:52
Con el primero te tiene que funcionar, ese es el que flaseo yo y me funciona. :ok:
P.D, nandroid siempre, por si acaso.
okis, voy a flashear....
el tema del idioma? seguimos igual o ya se traduce toda?
:oh:
gomechuelo
26/04/10, 21:50:40
otra preguntita,en el recovery para hacer wip me laen muchos cula tengo que escoger?los 3 primeros?dalvik cache el de factory reset y sd partition?eso no afectara a las aprticions que acabo de hacer verdad????
alvaro87
26/04/10, 21:53:12
otra preguntita,en el recovery para hacer wip me laen muchos cula tengo que escoger?los 3 primeros?dalvik cache el de factory reset y sd partition?eso no afectara a las aprticions que acabo de hacer verdad????
No afecta a la particion en sentido de que no te cambiará la tabla de particiones, y si, son los 3 primeros wipes que aparecen de la lista.
vvaleta
26/04/10, 21:53:43
Lo unico que no te borra es lo que tengas en la particion FAT, la swat te la borra, donde se instalan los programas, por eso es recomendable tambien hacer wipe de SD.
vvaleta
26/04/10, 21:55:15
la verdad se lo merece, pero una vez que donas que?............
saludos
Pues al ser donante, tienes mas privilegios, esta rom yo la tenia esta mañana, puedo hactualizar via OTA antes que todos, los lives los probamos los donantes primero y no se que mas sacara, yo le done en la villain 3beta, que fue la primera 2.1 que le puse sense.
gomechuelo
26/04/10, 21:55:33
pues ya tan hehcos los 3 wipes esta arrancando el telefono ahora metere la rom y la flaseo ya os cuento,muchas gracias a todos.
alguien ha probado el gps ? me da a mi que volvemos al bug famoso, sólo me falta confirmar que entre en reposo.
un saludo.
mikelange
26/04/10, 22:01:36
Bootscreen chulisiiiimo....jejejeje, esperando a que arranque.....
alvaro87
26/04/10, 22:02:04
Espero que hayas hecho el backup de la ROM original por si hay que mandarlo al SAT xD
POLDER2010
26/04/10, 22:06:30
vvaleta28 y esto como lo instalo dentro hay un .ink solo no un apk
gomechuelo
26/04/10, 22:06:35
por dios ayuda e metido el zip en la tarjeta lo e puestoa flasear y despues d eunso minutos me pone copying files.....
e:failure at line 392:
copy_dir PACKAGE: data DATA:
installation aborted
¿que hago me sale el recovery para reinciiar el telefono o las demas opciones¿me lo e cargado?
vvaleta
26/04/10, 22:08:39
Pera que esta mal, como es de pago igual no puedo sacarlo, pera que ahora lo solucionamos.:ok:
vvaleta
26/04/10, 22:10:24
por dios ayuda e metido el zip en la tarjeta lo e puestoa flasear y despues d eunso minutos me pone copying files.....
e:failure at line 392:
copy_dir PACKAGE: data DATA:
installation aborted
¿que hago me sale el recovery para reinciiar el telefono o las demas opciones¿me lo e cargado?
Tranquilo, vuelve a flasear y si te da error, es que se te ha bajado mal el archivo.
vvaleta
26/04/10, 22:11:39
Bajate del market el EStrong File EXplorer, te sale el dibujo de una carpeta con la bola del mundo, cuando lo instales me dices que hay que marcar unas casillas en opciones.
gomechuelo
26/04/10, 22:12:34
puffff por dios tengo los c........s en la garganta jejejej que mal rato ok pues otra vez flaseando aver que pasa ¿que hago si me sale lo mismo?¿le doy a reboot now y me vuelvo a bajar el fichero?
efectivamente otra vez el mismo error,a la espera que me digasi como hacerlo
vvaleta
26/04/10, 22:15:29
puffff por dios tengo los c........s en la garganta jejejej que mal rato ok pues otra vez flaseando aver que pasa ¿que hago si me sale lo mismo?¿le doy a reboot now y me vuelvo a bajar el fichero?
SI, pero no lo apages, bajate el archivo y en el recovery tienes la opcion de activar el USB par que te deje ver la SD, borra el zip. malo y carga el bueno y flaseas de nuevo, esque si no tienes que hacer los wipes y cargar el nandro, si no, no arranca.
gomechuelo
26/04/10, 22:17:43
pues lo siento waleta pero vete explicandome como hacelro la e liado le di a reboot system now y ahora arranca asta que aparece htc y y hay se queda tostada no sale nada mas¿que hago?
se a quitado lo de htc y se queda la apntalal encendida pero en negro no responde ni al boton de apagado ni apretar apagado mas casita para volver al recovery,me da miedo quitar la bateria no sea que la lie.
POLDER2010
26/04/10, 22:21:33
vvaleta28 ya lo tengo isntalado y ejecutado
gomechuelo
26/04/10, 22:25:09
por favor que laguien me ayude
vvaleta
26/04/10, 22:25:10
pues lo siento waleta pero vete explicandome como hacelro la e liado le di a reboot system now y ahora arranca asta que aparece htc y y hay se queda tostada no sale nada mas¿que hago?
se a quitado lo de htc y se queda la apntalal encendida pero en negro no responde ni al boton de apagado ni apretar apagado mas casita para volver al recovery,me da miedo quitar la bateria no sea que la lie.
Te mando privado mejor.
gomechuelo
26/04/10, 22:26:26
Te mando privado mejor.
ok gracias porque estoy taquicardico
vvaleta
26/04/10, 22:33:42
vvaleta28 ya lo tengo isntalado y ejecutado
Vale, pues ves a opciones y marca las dos ultimas casillas que es lo del root
1 en la primera te pedira confirmacion de root, seleciona el que no pone cianogen, creo
2 marca la ultima casilla para que puedas mover archivos si quieres y mira en la sd, si tienes las aplicaciones.
POLDER2010
26/04/10, 22:40:38
fui a / luego system y dentro SD y dentro tengo 2 carpetas una app y otra que pone app-private y dentro de app esta lleno de utilidades delas cuales son puestas por el ROM y puestas por mi del market XD quiere decir que ta funcionando no? y porque gasta memoria de la del movil interno por cierto vuelvo a quitar lo de root por si joda algo no con el explorer?
por cierto vvaleta28 gracias por la utilidad me gusto mas que el ASTRO tiene LAN y todo y necesitaba algo asi para compartir una carepta para el movil con el pc XD gracias socio me a venido de perlas
vvaleta
26/04/10, 22:43:05
fui a / luego system y dentro SD y dentro tengo 2 carpetas una app y otra que pone app-private y dentro de app esta lleno de utilidades delas cuales son puestas por el ROM y puestas por mi del market XD quiere decir que ta funcionando no? y porque gasta memoria de la del movil interno por cierto vuelvo a quitar lo de root por si joda algo no con el explorer?
Lo ves como si te va :aplausos:, siempre gasta algo del movil, pero menos que si no lo tubieras, lo que mas se nota es pasar la delvik cache a la SD, pero tambien reduce mucho la vida de la SD.:ok:
POLDER2010
26/04/10, 22:45:54
por eso cuando hacia una wipe de la SD perdia muchas utilidades de la rom como la galeria 3d y todo l oque esta dentro de esa carpeta de la sd porque al isntalar la rom con la ext2 mete muchas cosas en la sd en vez de en la memoria interna para asi quedar mas memo libre del movil
vvaleta
26/04/10, 22:45:59
Jode.rrrr otra actualizacion vio OTA me ha llegado del sync o no se que.
Va geniallllll
vvaleta
26/04/10, 22:47:33
por eso cuando hacia una wipe de la SD perdia muchas utilidades de la rom como la galeria 3d y todo l oque esta dentro de esa carpeta de la sd porque al isntalar la rom con la ext2 mete muchas cosas en la sd en vez de en la memoria interna para asi quedar mas memo libre del movil
Exacto, por eso al hacer wipe de la ext2, se pierden los programas pero es necesario hacerlo para instalar las roms perfectas., si es actualizacion de rom, no hace falta tocar eso.
jaime9306
26/04/10, 22:50:02
tengo un problema con esta rom!! he flasheado haciendo todos los wipes y se me queda pillada donde empieza a dar vueltas unas rayas blanquiazules q pone lo de sense villainrom y sale el robot d android y no pasa de ai sin para de dar vueltas las rayitas, necesito ayuda!! gracias
vvaleta
26/04/10, 22:52:15
tengo un problema con esta rom!! he flasheado haciendo todos los wipes y se me queda pillada donde empieza a dar vueltas unas rayas blanquiazules q pone lo de sense villainrom y sale el robot d android y no pasa de ai sin para de dar vueltas las rayitas, necesito ayuda!! gracias
Creo que nos ha pasado a todos, quita la SD y si con eso no te arranca, quita la SIM tambien, prueba de diferentes maneras, a mi tambien me ha pasado pero luego llega a rrancar.
POLDER2010
26/04/10, 22:52:25
seee a mi tambien me a llegado pues ale a actualizar esto asi es una pasada ehhh
jaime9306
26/04/10, 22:54:58
tengo ambas quitadas ahora, antes solo tenia la sim a ver si hay suerte.
gracias!
Creo que nos ha pasado a todos, quita la SD y si con eso no te arranca, quita la SIM tambien, prueba de diferentes maneras, a mi tambien me ha pasado pero luego llega a rrancar.
POLDER2010
26/04/10, 22:57:55
vvaleta28 ostias me a salido otra mas un hotfix3 de speed no se que XD esto no para ajajajajaj
vvaleta28 socio con roms como estas quiene quiere poner la oficial?
vvaleta
26/04/10, 22:59:49
vvaleta28 ostias me a salido otra mas un hotfix3 de speed no se que XD esto no para ajajajajaj
vvaleta28 socio con roms como estas quiene quiere poner la oficial?
Je je a mi tambien, que les den a HTC y que viva nprussell, se lo merece el tio :aplausos:
jaime9306
26/04/10, 23:02:52
solucionado lo del arranque la arranque primero sin ninguna tarjeta y no arrranco y luego quite la bateria la volvi a arrancar asi sin nada y funciono de lujo! por si a alguien le pasa lo mismo lo mio se soluciono asi
jbazber
26/04/10, 23:06:27
Han puesto el español o sigue espanglish??? Ya probe la 5.2 y eso de que no este en español, no me va mucho,je je, responderme please...
POLDER2010
26/04/10, 23:07:23
vvaleta28 que se mueran de envidia los IPHONEROS que esto es la polla con android se hace hasta el pino puente el dia mañana tendremos roms cocinadas portadas de la desire y del nexus XD los cocineros cada vez son mas expertos
vvaleta
26/04/10, 23:08:51
Han puesto el español o sigue espanglish??? Ya probe la 5.2 y eso de que no este en español, no me va mucho,je je, responderme please...
Pues sigue espanglis, pero no sabes lo que te pierdes X-DX-DX-D
vvaleta
26/04/10, 23:10:27
vvaleta28 que se mueran de envidia los IPHONEROS que esto es la polla con android se hace hasta el pino puente el dia mañana tendremos roms cocinadas portadas de la desire y del nexus XD los cocineros cada vez son mas expertos
Pues si, y segun nprussell estaba portando una rom de sansung, no se como ira, pero seguro que sera una maravilla.
Asi si que se olvida uno de HTC para siempre, de todas maneras, aunque hubieran sacado actulizacion HTC, yo no actualizo ni loco, me quedo como estoy probando roms a saco. :risitas::risitas::risitas::risitas:
pitiyou
26/04/10, 23:16:36
quizas esta rom que se puede actualizar via OTA sea la definitiva¿?
o quizas nunca halla definitiva? jajaja
me volvere loco con tanta rom...aunque de momento me quedo con sensehero que me satisface totalmente!
:platano::platano::platano:
capars0
26/04/10, 23:17:10
podeis poner alhuna captura para ver com es el nuevo tema plzzzz
gomechuelo
26/04/10, 23:19:30
lo primero agradecer publicamente y asta la saciedad a waletea su ayuda si no yo no me habria atrevido a actualizar y me habria queddo con un ladrillo ahora miso ya tengo la rom puesta y por lo poco que la e tocado parece estar chula eso si en el idioma de sakhepere mañana os contare bateria y demas a ver que tal funciona pero esoty contento croe que merece la pena el cambio,por cierto los livewallpaper que trae son un poco rarito no?
julbrit
26/04/10, 23:20:06
a alguien le funciona el friendstream
vvaleta
26/04/10, 23:20:22
podeis poner alhuna captura para ver com es el nuevo tema plzzzz
Ahora pongo unas capturas en el primer post :ok:
alvaro87
26/04/10, 23:25:31
Quiero el tema de la 5.3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POLDER2010
26/04/10, 23:26:09
vvaleta28 una duda socio si yo me pongo a instalar ahora a saco 400 aplis por ejemplo la memoria del movil baja okay pues cuando la memoria del movil llega a 0 ya no se puede isntalar mas nada o sigue en la sd directamente?porque sino 512mb es una tonteria si esto no es asi
vvaleta
26/04/10, 23:27:59
vvaleta28 una duda socio si yo me pongo a instalar ahora a saco 400 aplis por ejemplo la memoria del movil baja okay pues cuando la memoria del movil llega a 0 ya no se puede isntalar mas nada o sigue en la sd directamente?porque sino 512mb es una tonteria si esto no es asi
Yo creo que no te dejara, tendra un minimo para que el telefono te funcione, pero no tengo tantas para que pase eso, te has pasaooooo macho 400:loco:, je je je.
alvaro87
26/04/10, 23:29:56
Yo creo que no te dejara, tendra un minimo para que el telefono te funcione, pero no tengo tantas para que pase eso, te has pasaooooo macho 400:loco:, je je je.
¿Utiliza memoria virtual? O.o
POLDER2010
26/04/10, 23:30:49
jajajajajaajajajajaj era por decir no te asustes
alvaro87
26/04/10, 23:32:29
Pues si, y segun nprussell estaba portando una rom de sansung, no se como ira, pero seguro que sera una maravilla.
Asi si que se olvida uno de HTC para siempre, de todas maneras, aunque hubieran sacado actulizacion HTC, yo no actualizo ni loco, me quedo como estoy probando roms a saco. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo no me instalo la oficial ni de coña, y más habiendo saboreado las customs ROM's :D
despues de quitar la bateria una llena de veces que la jodida no qeria arrancar jajjaj
la verdad es que va tremendaaaa es la p..... ostia!!!:ok::ok::ok: saldra algo para ponerla en español???que opinais??
un saludooo
joseka_tgn
26/04/10, 23:34:50
Flasheado sin wipes desde la 5.3 y funciona todo perfecto!
Lo único que no consigo es instalar el widget de la bateria que tanto me gustaba de htc... (en la 5.3 tampoco iba).
Sabeis de algún widget tan bueno como ese para batería¿?
vvaleta
26/04/10, 23:34:53
Actualizado el primer post con capturas de mi rom, ( bueno la de nprussell) , je je.
alvaro87
26/04/10, 23:36:46
despues de quitar la bateria una llena de veces que la jodida no qeria arrancar jajjaj
la verdad es que va tremendaaaa es la p..... ostia!!!:ok::ok::ok: saldra algo para ponerla en español???que opinais??
un saludooo
Para lo del español instalate el "Morelocale".
gomechuelo
26/04/10, 23:36:54
una duda sabeis si en esta rom se puede configurar cada cuanto debe sincronizar contactos y emails de gmail?
¿puedo restaurar una copia de seguridad de las aplicaciones echa con astro desde la original 1.5 a esta version?lo estoy intentando pero no me da la opcion
MrClasicos
26/04/10, 23:41:20
Hoy no es el día de mi hero :(
No hay forma de que me rule.
Después de quitar mil veces la batería,
sigo sin poder disfrutarla
En fin, mañana será otro día
vvaleta
26/04/10, 23:43:31
Hoy no es el día de mi hero :(
No hay forma de que me rule.
Después de quitar mil veces la batería,
sigo sin poder disfrutarla
En fin, mañana será otro día
Quita la sd y arranca sin ella y se te vuelve a pasa arranca sin al SIM puesta, nos ha pasado a todos.
PEDROTUC
26/04/10, 23:45:26
no he dicho nada,contestado por waleta
helio_150
26/04/10, 23:46:56
Pues al ser donante, tienes mas privilegios, esta rom yo la tenia esta mañana, puedo hactualizar via OTA antes que todos, los lives los probamos los donantes primero y no se que mas sacara, yo le done en la villain 3beta, que fue la primera 2.1 que le puse sense.
como haces para actualizar via ota, y los lives?
gracias , acabo de donar y soy malisimo en inglis......
saludos
Con el parche para el arranque tampoco entre bien. Lo he flasheado despues de la rom, y me ha tocado quitar la batería, xq no pasaba de lo de la hipnosis blanquiazul, ahora he llegao hasta una pantalla de desbloqueo, pero se queda en la blanca de htc.
vvaleta
26/04/10, 23:51:37
Con el parche para el arranque tampoco entre bien. Lo he flasheado despues de la rom, y me ha tocado quitar la batería, xq no pasaba de lo de la hipnosis blanquiazul, ahora he llegao hasta una pantalla de desbloqueo, pero se queda en la blanca de htc.
Quita sim y arranca sin ella uy luego la vuelves a poner :ok:
vvaleta
26/04/10, 23:53:42
como haces para actualizar via ota, y los lives?
gracias , acabo de donar y soy malisimo en inglis......
saludos
Has mandado un MP a nprussell para que te incluya en la lista de donadores????, luego en su wed te tendras que registrar si no estas ya, y abajo del foro sale una parte para los donadores, hay dos archivos para instalar y que se te actualize via OTA.
todo va cojonudo pero la rom esta en ingles y cuando intento ponerla en castellano con el morelocale se me keda colgado el telefono, es k no se puede??
capars0
27/04/10, 00:01:08
Ahora pongo unas capturas en el primer post :ok:
muchas gracias!! pinta genial!!! cuando me arte de la legendary rom 1.3.5 probare con esta, aunque la verdad me va realmente bien la que tengo puesta
tuteton
27/04/10, 00:19:34
Para las actualizaciones via OTA es necesario ser donante?? Por cierto hay algun fix o parche para esta rom??
La he instalado sin hacer ningun wipe desde villain 5.2 y parece q funciona bien, aunque no me deja poner los fondos animados, seria recomendable hacer un wipe?? de que? perderia todo??
Salu2
todo va cojonudo pero la rom esta en ingles y cuando intento ponerla en castellano con el morelocale se me keda colgado el telefono, es k no se puede??
Quita la batería y te arrancará bien una vez instalado......, aunque te aviso que no te va a traducir gran cosa al Español.
Lo dice en el título de la ROM, ( ONLY IN ENGLISH ) :ok:
Saludos.
gomechuelo
27/04/10, 08:20:32
primer impressions el autokiller este no se usarlo,hay manera de configurar excepciones? anoche al llegar las 00 se volvio loco y salt a las 23 otra vez y esta mañana no sono la alarma,luego uso strong como task killer y Su widget de escritorio me dice que tengo menos memoria libre que con la Rom de serie,es normal?
Quita la batería y te arrancará bien una vez instalado......, aunque te aviso que no te va a traducir gran cosa al Español.
Lo dice en el título de la ROM, ( ONLY IN ENGLISH ) :ok:
Saludos.
pues menuda putada, no me habia fijado :risitas:
Triple19
27/04/10, 08:41:40
Para las actualizaciones via OTA es necesario ser donante?? Por cierto hay algun fix o parche para esta rom??
La he instalado sin hacer ningun wipe desde villain 5.2 y parece q funciona bien, aunque no me deja poner los fondos animados, seria recomendable hacer un wipe?? de que? perderia todo??
Salu2
Para los livewallpapers suele haber un fix, mira en su web o en el post inicial.
bitelmaniaco
27/04/10, 08:57:22
le funciona a alguien el WIFI???
polleti
27/04/10, 09:16:00
Vvaleta, perdona q te moleste... antes has puesto
Un archivo sufbs.zip subido en megaupload...
Mi pregunta es, una vez descomprimido, como lo instalo?
Es un archivo .ink, desde recovery?
Gracias
bitelmaniaco
27/04/10, 09:19:24
Vvaleta, perdona q te moleste... antes has puesto
Un archivo sufbs.zip subido en megaupload...
Mi pregunta es, una vez descomprimido, como lo instalo?
Es un archivo .ink, desde recovery?
Gracias
no descomprimas, metelo en la raíz del móvil y desde el recovery flashea el archivo zip. recuerda hacer un backup nand antes de flashear...
saludos!
vvaleta
27/04/10, 09:33:12
Si que funciona, cambiate el puerto del router ponlo en el 10 como maximo.
bitelmaniaco
27/04/10, 09:34:15
oks!!!
gracias como siempre!!! jejejee.
lo tenía en el 3...
josebama
27/04/10, 09:46:49
dios que buena pinta tiene. A ver su es verdad que han solucionado lo del streaming, lo voy a probar en cuanto llegue a casa.
Es más, igual hasta lo pongo a bajar ahora y lo pruebo luego en un rato libre que pille
polleti
27/04/10, 10:15:52
Muchas gracias, una vez mas...
gomechuelo
27/04/10, 10:36:55
otro mas que no puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo,y otra cosa a desaparecido la tecla para ocultar el teclado verdad?aora es para smileys:-)
olasoicoco
27/04/10, 10:43:54
otro mas que no puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo,y otra cosa a desaparecido la tecla para ocultar el teclado verdad?aora es para smileys:-)
en settings personalice -> lock screen imagino q se podra cambiar, yo no lo cambio por si no encuentro el que lleva por defecto jeje, y para ocultar teclado simplemente pulsando menu se minimiza,
como se activan lo live wallpapers con algun parche q iva en la 5.2? hay alguna opcion para que no muestre en la lista de contactos los de la sim, es que me aparecen todos y para buscar puff, y solo tengo marcados que muestre lo de google
saludos
doctorado
27/04/10, 10:59:29
a mi me costo lo de ocultar el teclado, si le das a la tecla volver se quita de enmedio.
gomechuelo
27/04/10, 11:06:41
ok muchas gracias,y para que se apage la pantalla durante la llamada sabeis donde esta la opcion?
y por ultimo yo usaba useful switchers para controlar todo dedde un mismo programa pero con esta rom no arranca,se que hay otro programa que es muy parecido alguien sabe su nombre?o como puedo hacr funcionar usefulswitchers?
vvaleta
27/04/10, 11:52:12
nprussell a anunciado para esta noche, tema nuevo para cambiar a esta rom, haber que se inventa. je je
vicpepa1
27/04/10, 12:01:59
oks!!!
gracias como siempre!!! jejejee.
lo tenía en el 3...
hola a mi tampoco me va el wifi, como se cambia el numero ese? es que he visto que la rom esta bastante chula
Vengo de Modaco 3.2, y la verdad es que la Villain 5.4 esta muy bien aunque tengo que probarla mas, solo llevo un par de horas con ella.
Por ahora tengo una duda. Al ir a People (Contactos), solo aparece mi tarjeta de contacto, pero si voy a grupos si que aparecen los grupos y sus correspondientes contactos.
Todos mis contactos están en algun grupo.
Mi pregunta es , en la parte de People->solo contactos, ¿solo aparecen los que no están asignados a ningun grupo?
Hola!
Me he puesto esta rom y la verdad es que va bastante bien, un ratito configurandola pero funciona bien.
Me pasa lo mismo que no me actualiza el Friend Stream los contactos de facebook.
Lo unico que le pongo de pero, es que no me gusta mucho el theme, me gustaba mas el anterior, creo que como a Alvaro87
Hay alguna forma de poner el anterior??
Gracias!
Bokuspn
27/04/10, 12:41:02
Me encanta esta ROM para mi la mejor 2.1 que hay, el unico problema que he tenido ha sido con Touiteour que me da una gran cantidad de FC pero no se si es por el programa que no trabaja bien en la Hero o por la ROM. Alguien mas usa Touiteour y le pasa lo mismo?
shakur_e69
27/04/10, 12:43:53
Me encanta esta ROM para mi la mejor 2.1 que hay, el unico problema que he tenido ha sido con Touiteour que me da una gran cantidad de FC pero no se si es por el programa que no trabaja bien en la Hero o por la ROM. Alguien mas usa Touiteour y le pasa lo mismo?
Yo lo uso y sin problemas, no me da ningun FC, ni la aplicacion ni el widget.
A alguien le funciona google earth????
A alguien le funciona google earth????
Siento decirte que nuestra HERO no mueve el earth por falta de HW.......
_bOON3_
27/04/10, 14:27:16
A mi a la perfection...mi unica pena el lockscreen. Si alguien tiene la solution que m la diga porque m voy a volver loco!
gomechuelo
27/04/10, 14:59:07
ami me va perfecto el wifi acabo de conectarlo y todo perfecto por ahora pero me pasa como al compi no consigo quitar los malditos cuadraos del lock screen
CaRTuLiN
27/04/10, 15:03:03
uisss se me queda colgado cargando la sim que raro de ahi no me pasa
Si no quieres que te pase eso, mete la sim en otro telefono si lo tienes, un nokia por ejemplo. Y vas a ajustes y le dices que no quieres que te solicite el pin cuando arranque el telefono. Guardas ajustes. Apagas, vuelves a meter la sim en tu Htc y ya veras como te arranca ;)
gerard_f
27/04/10, 15:09:43
a mi me costo lo de ocultar el teclado, si le das a la tecla volver se quita de enmedio.
Si quieres que te salga otra ves lo de ocultar teclado tienes que ir a
Settings > Language& keyboard >HTC_IME mod > User interface > y deseleccionar el Smiley hack.
Reinicias y ya volvera a aparecer el icono de ocultar teclado.
POLDER2010
27/04/10, 15:14:55
pues a mi hoy me a hecho una cosa que no me gusto nada tenia cobertura a tope y de golpe y porraso estando en el mismo sitio la e perdido toda me salio una X en el nivel de cobertura y no la volvio a recuperar solo e tenido que apagar y encender movil GRRRRRR que mala espina me da esto ya
E reflaseado la radio con la misma vercion por si las moscas que al meter la rom me tocara la radio XD ya les contare si em pasa nuevamente
alvaro87
27/04/10, 15:29:25
pues a mi hoy me a hecho una cosa que no me gusto nada tenia cobertura a tope y de golpe y porraso estando en el mismo sitio la e perdido toda me salio una X en el nivel de cobertura y no la volvio a recuperar solo e tenido que apagar y encender movil GRRRRRR que mala espina me da esto ya
Me too :(
alvaro87
27/04/10, 15:33:30
Update: INCR HTC_IME Mod v24.
¿Alguien sabe que corrige esto?
gerard_f
27/04/10, 15:33:53
Bueno yo he hecho medio tema del de stock de htc. Digo medio porque adaptar el tema completo es un currazo, asi que he cambiado el color verde de cuando pulsas un boton en la barra a azul para que pegue con el resto del tema. Hasta me gusta mas asi X-D Os dejo la descarga y unas capturas. Flashear desde el recovery.
http://www.multiupload.com/4SKMCHGY9I
soy yo, o no veo el GTalk por ningun lado?
Edito - lo vi.
Y el tema de los contactos, os aparecen en la parte de contacto a contacto los contactos que no están asignados a ningún grupo.
en un principio no deberia de importar e probado en ext3 y lo mismo ahora con ext2 lo mismo algo me ando saltando o metiendo la pata XDver si alguiene nos echa una mano jope
vvaleta28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) la tiene en ext2 y dice que le va la mar de bien por eso la e puesto asi ver si era eso pero nada me sigue igual
Siempre lo he hecho así y cero problemas cuando flasheo hasta el dia de hoy.
- Los tres primeros wipes siempre
- Luego formateo la SD desde el recovery, con 32 MB de swap, 512Mb de ext2, y el resto fat32.
- Convierto la ext2 en ext3 ( solo para estos casos en los que vamos a ponerles una rom 2.1 y funcione el APPSD) (si es para las rom de Modaco podemos convertir incluso la ext3 a ext4).
- Por ultimo conecto el Hero al PC por USB, le paso la rom, osea copio el archivo zip, y et Volia!!! flasheo, y me espero lo que me tenga que esperar.
Me pillo el titanium backup, y el my backup pro, vuelco de nuevo todo, apps, configs, llamadas, etc, etc.
Vuelvo a reiniciar y punto pelota.
A ver si asi os va, a mi siempre que me meto en system/apps siempre me sale que todo está alli.
alvaro87
27/04/10, 16:43:15
Siempre lo he hecho así y cero problemas cuando flasheo hasta el dia de hoy.
- Los tres primeros wipes siempre
.
Yo no he wipeado viniendo desde la 5.3 y va perfecta.
Perdon queria decir que siempre que entro en SD/system/apps, las cosas estan ahí. Quiere decir que el APP2SD funciona
giorgioarmani
27/04/10, 16:44:06
Buenoo yoo me lo descargue!! y estaba flasheandoo! y me ponee abort! failed copy line 392!!!! no seee que pasaaa?? alguien me echa una mano?
alvaro87
27/04/10, 16:47:13
Buenoo yoo me lo descargue!! y estaba flasheandoo! y me ponee abort! failed copy line 392!!!! no seee que pasaaa?? alguien me echa una mano?
¿De dónde te has bajado la ROM? ¿Wipeaste antes?
giorgioarmani
27/04/10, 16:48:02
clarooo hice los wipes! los 3! y la rom me lo descargue aqui! pesa 107 Mb !
Yo no he wipeado viniendo desde la 5.3 y va perfecta.
Si pero cuando hayas trasteado bastante la nueva rom, siempre hay algo que no funciona y se soluciona casi siempre, reinstalando la rom desde cero.
Para ello desde un principio, haces lo que te comento, y si que ya no tendras problemas, a no ser claro está que ya de por si la rom tenga fallos a pulir...
Estas roms 2.1 aun asi todas estan por pulir en fallos, por mas motivo aun de que, cuando probemos una nueva rom, lo hagamos todo desde cero.
alvaro87
27/04/10, 16:52:26
¿Sigues teniendo acceso al recovery no?
Lo de actualizar vía ota va a ser siempre sólo xa donantes o más adelante xa todos? Y en caso de donar, que soleis darle? Unos 5 eurillos?
giorgioarmani
27/04/10, 16:53:46
sii..! voy a probar con la 5.2 haber que tal!
alvaro87
27/04/10, 16:54:42
Si pero cuando hayas trasteado bastante la nueva rom, siempre hay algo que no funciona y se soluciona casi siempre, reinstalando la rom desde cero.
Para ello desde un principio, haces lo que te comento, y si que ya no tendras problemas, a no ser claro está que ya de por si la rom tenga fallos a pulir...
Estas roms 2.1 aun asi todas estan por pulir en fallos, por mas motivo aun de que, cuando probemos una nueva rom, lo hagamos todo desde cero.
Si wipeas todo y luego restauras con el titanium las apps y system data no te puede dar problemas de configuración por estar configurado todo en una ROM más vieja? Es una duda que tengo... ¿O tú solo haces backup de las apps?
giorgioarmani
27/04/10, 16:55:00
es raroo...! la 5.2 me a isntaladoo..!
alvaro87
27/04/10, 16:55:44
sii..! voy a probar con la 5.2 haber que tal!
Si estás en el recovery yo probaría a wipear otra vez y meterle la ROM. A ver si va a ser que tienes la SD mal...
giorgioarmani
27/04/10, 16:57:07
no creo que valla a ser la SD ya que e isntaladoo la 5.2 ...!
POLDER2010
27/04/10, 17:12:49
Lo de actualizar vía ota va a ser siempre sólo xa donantes o más adelante xa todos? Y en caso de donar, que soleis darle? Unos 5 eurillos?
yo estoy actualizando via ota y no e pagado ni un duro es mas como sabe el quiene a pagado y quiene no?como no tenga el programita ese capacidad de ver el imei asociado al usuario o algo XD
Instalada, y todo va genial, mucho mejor que la 5.3 que me dió problemas. Y el tema muy chulo!
La mejor 2.1 que he probado hasta ahora.
ariakass
27/04/10, 17:23:59
Hola, chicos, mi experiencia con esta rom ha sido que instalándola, bajando la rom desde pc , luego pasarla a la sd y con el recoveri instalarla , no ha habido manera siempre fallo de inicio o de sim, ni con el fix ni con el truco de quitando la sim ha habido manera.
Pero si instalo la 5.3, encima de ella instalo el update y vía ota me descargo la rom , TODO PERFECTO:
Si alguien se le atasca como a mi he hay mi solución.
Saludosss
gomechuelo
27/04/10, 17:26:32
alguien me puede decir si se puede configurar la pantalla para que se apage durante una llamada?
Asturbike
27/04/10, 17:33:58
los botones de abajo, en esta rom son "....", pero a mi me pone el de la izkierda encima un triangulo i a la derecha un +.
os pasa a alguno o solo a mi porq acabo de flasear wipear i todo desde 0 y me sale asi de feo...
ke mal me expliké..
Si wipeas todo y luego restauras con el titanium las apps y system data no te puede dar problemas de configuración por estar configurado todo en una ROM más vieja? Es una duda que tengo... ¿O tú solo haces backup de las apps?
Si haces backup de todo y pones otra 2.1 por ejemplo la Vallain 5.x, no dará problemas, si restauras un titanium backup a otra rom por ejemplo 1.5 si te dará problemas, por la estructura de los datos.
Yo he restaurado backups del titanium de una 1.5 a una rom con 2.1, y algun problema si pero poquitos.
vicpepa1
27/04/10, 18:21:20
Porfavor vvaleta podrías ayudarme con el tema del WiFi, es que no hay forma que me detecte mi conexión.me he vuelto a la modaco.que es eso de cambiar el puerto,que puerto? Ayuda!!!
_bOON3_
27/04/10, 18:36:10
ami me va perfecto el wifi acabo de conectarlo y todo perfecto por ahora pero me pasa como al compi no consigo quitar los malditos cuadraos del lock screen
Ninguna solucion aun?? Si es cierto lo del tema para esta night creo que lo arreglara..por cierto donde pone lo del tema??
julbrit
27/04/10, 19:29:28
si no es mucha molestia alguien me podria guiar como hacer la donacion ya que nunca he hecho un paypal y en muchos recuadros no se que poner gracias de antemano y perdon por las molestias
olasoicoco
27/04/10, 19:41:36
el fix para los lives wallpapers funciona el de la 5.3? o no hace falta poner ningun parche?
Asturbike
27/04/10, 19:43:17
el fix para los lives wallpapers funciona el de la 5.3? o no hace falta poner ningun parche?
el de la 5.3 sirve
shevukr
27/04/10, 19:52:58
En la versión 5.2 he tenido problemas con los contactos del telefono porque entraba a la parte de "Ver" y desactivaba la opcion SIM pero aun me seguia mostrando los contactos SIM. Y también no me cargaba mi lista de contactos de Facebook.
¿En esta versión se han arreglado esos problemas? ¿Tengo que hacer wip, particionar otra vez y flashear (no estoy seguro exactamente que significa flashear, que alguien me quita la ignorancia) a pesar de que ya tengo instalada la 5.2?
donde esta la opcion para actualizar via OTA??? lo han preguntado unos post mas atras pero nadie ha contestado.
un saludo
vicpepa1
27/04/10, 20:51:03
vale ya esta,solucionado, ya tengo wifi! jeje para los que nos os vaya. el tema esta en entrar en la configuración de vuestro wifi ( poneis en el navegador http:// y poneis vuestra "puerta de enlace predeterminada" que es parecido al ip, lo encontrareis entrando en la consola de msdos y poniendo IPCONFIG, ahi os saldrá) una vez esteis ai teneis que cambiar el channel ID, yo lo tenia en el 13, lo he puesto en el 10 y me va perfecto. una pregunta respecto a esto, la cambiar de canal, la frecuencia baja, esto influye algo en la velocidad de conexion?
gomechuelo
27/04/10, 21:11:28
chicos una pregunta como narices funciona el tema de actualizar via ota?lo digo porque enchufo el wifi le doy a buscar y me dice que encuentra una actualizacion para el bug de arranque me la descarga y me dice que si la quiero instalar ahora le digo que si se reinciia empieza a instalar la actualizacion y cuando la barrita amarilla se llena abajo pone copiying files y arriab me aparece ya el recovery y no puedo hacer nada mas asi que le doy a reboot now me vuelvo a meter en actualizaciones y me vuelve a salir la misma,¿que hago mal?lo tengo que dejar bastante tiempo en copiying files auqnue me salga el menu del recovery?o directamente es que si se a instlado correcto?¿como lo puedo saber o comprobar?
Y respecto al lock screen no se puede cambiar te dice que se a cambiado pero siempre aparece el mismo otra vez
Vitillo
27/04/10, 21:13:25
Gracias a todos los que nos enseñan algo cada día.
Yo tengo una pregunta. No es riais de mi, pero siguiendo el tutorial ya he conseguido hacer el recovery y rootear la hero. Para mi ya es un gran avance jajajaja
En el manual ahora llega el tema de poner la rom. Puedo poner esta de 2.1 directamente o hay que hacer algo?
Poniendo esta rom hay que poner alguna radio especial o kernel. La mía es de las primeras de fábrica, no es ni la 1.5 Y me da miedo hacer este último paso de cargar la rom.
MrClasicos
27/04/10, 21:17:43
¡¡¡ Por Cuestión de Honor !!!
Me dieron anoche las tres de la madrugada, tras 45.820 quitadas de batería, otras tantas de Sudores y lágrimas y no se cuantas oraciones:cura: a Santa Hero de la Rom Bendita,
conseguí flashearla :campeon:.
Conclusión :
Excepto las acongojas por los flasheos, no le veo mucha diferencia a la 5,3.
Lo que si he notado es que la precisión del Maps cada vez es peor:enfadadisimo: te da hasta 500m de error:oh:,
el despertador puntual a las 6:00 y se puede parar bajando la pantalla y snozze ok
Wifi y bt ok, cámara verde para no perder la costumbre,
aplicaciones ninguna excepto el morelocale que poco sirve,
market ok, el navegador al principio se resiste, pero después bién,
el tiempo transcurrido desde el primer tono del que te llama hasta respuesta del hero 1 tono y después suena el hero,
sms se reciben y envían correctamente, mms lo ignoro pues como he comentado en otras ocasiones no lo utilizo a parte de considerar las tarifas un robo,
no se encienden los leds cuando tienes llamadas o cualquier aviso pendiente, con las otras sí, velocidad más o menos como todas las villains,
batería con varias llamadas, un poco de navegación, todo el día el wi conectado, en estos momentos un 50% habiendo desconectado la carga a las 6:00.
En fin, espero que estos datos sirvan para algo, y disculpad el tocho :risitas:
gomechuelo
27/04/10, 21:23:32
Gracias a todos los que nos enseñan algo cada día.
Yo tengo una pregunta. No es riais de mi, pero siguiendo el tutorial ya he conseguido hacer el recovery y rootear la hero. Para mi ya es un gran avance jajajaja
En el manual ahora llega el tema de poner la rom. Puedo poner esta de 2.1 directamente o hay que hacer algo?
Poniendo esta rom hay que poner alguna radio especial o kernel. La mía es de las primeras de fábrica, no es ni la 1.5 Y me da miedo hacer este último paso de cargar la rom.
de novato a novato no tienes que hacer nada si ya eres root y tienes el recovery haces los 3 priemros wipe de la lista y flaseas la rom directamente.
aprovecho el post para hace runa pregunta,la camara se ve verdosa¿tiene solucion?porque sino cada foto que haga sldran extraterrestres jejeje
Vitillo
27/04/10, 21:32:17
de novato a novato no tienes que hacer nada si ya eres root y tienes el recovery haces los 3 priemros wipe de la lista y flaseas la rom directamente.
3 primeros wipes?
No es partición sd, wipe y flaseo ?
PD: Siempre hay un novato más novato que tu X-D
gomechuelo
27/04/10, 21:48:30
3 primeros wipes?
No es partición sd, wipe y flaseo ?
PD: Siempre hay un novato más novato que tu X-D
jajajjaa me da miedo aocnsejarte ya que yo tenia el tfno virgen asta ancohe que hice todo tu sigue el tutorial que hay arriba en el apartadod e roms y cuando lleges al apartadod e hacer el wipe que viene despues de particionar la sd tienes variso wipe pues tienes que hacer los 3 primeros sino te dara error ami me paso anoche era el wipe de system el del davik y sd creo recordar si te da error al flasear pues otra vez lo mismo wipes otra vez y la flaseas otra vez ami a la 2 me la flaseo y todo perfecto espero poder ayudarte
gomechuelo
27/04/10, 21:54:56
¿os funcionan las actualizaciones?ami algunas si pero ahora me sale rom 5.4 y htc_ime que no se para que son me dan error el mirror no funciona
donde esta la opcion para actualizar via OTA??? lo han preguntado unos post mas atras pero nadie ha contestado.
un saludo
por favor
intronauta
27/04/10, 22:09:30
un saludo
Es una aplicación que viene preinstalada, búscala entre las aplicaciones.
No tengo esta versión de rom ni la aplicación, no se como se llama. :/
helio_150
27/04/10, 22:12:02
Es una aplicación que viene preinstalada, búscala entre las aplicaciones.
No tengo esta versión de rom ni la aplicación, no se como se llama. :/
son dos archivos que te tienes que descargar del foro de nprusell, uno para instalar desde el recovery, .zip y otro que es una apk, primero instalas el .zip y despues de reiniciar la apk. luego en el menú te sale la apk.se llama villain ROM update
saludos
pitiyou
27/04/10, 22:31:16
y supongo que esos archivos solo son para las personas donantes verdad?
gomechuelo
27/04/10, 22:40:52
no yo e metido unas cuantas actualizaciones via ota sin ser doante y ademas yo solo meti la rom no baje nada adiccional y esta entre las aplicaciones
djrusty
27/04/10, 22:47:52
chicos una pregunta como narices funciona el tema de actualizar via ota?lo digo porque enchufo el wifi le doy a buscar y me dice que encuentra una actualizacion para el bug de arranque me la descarga y me dice que si la quiero instalar ahora le digo que si se reinciia empieza a instalar la actualizacion y cuando la barrita amarilla se llena abajo pone copiying files y arriab me aparece ya el recovery y no puedo hacer nada mas asi que le doy a reboot now me vuelvo a meter en actualizaciones y me vuelve a salir la misma,¿que hago mal?lo tengo que dejar bastante tiempo en copiying files auqnue me salga el menu del recovery?o directamente es que si se a instlado correcto?¿como lo puedo saber o comprobar?
Y respecto al lock screen no se puede cambiar te dice que se a cambiado pero siempre aparece el mismo otra vez
a mi me pasa lo mismo alguien tiene la solución ? please
Pues yo ya estoy en la villain 5.4.3 y todo ok, ningun fc, actualizado vía OTA, esta ROM es la mejor de todas!!
_bOON3_
27/04/10, 23:23:31
nprussell a anunciado para esta noche, tema nuevo para cambiar a esta rom, haber que se inventa. je je
Se sabe algo del tema que iba a salir esta noche??
pitiyou
27/04/10, 23:27:59
todos estais ya en la 5.4.3? supongo que como al no hacer falta ser donantes todos actualizareis via OTA no?
olasoicoco
27/04/10, 23:32:49
a mi solo me aparece la 5.4.0 si le doy a mostrar versiones anteriores pero nada mas y un parche fix no se q
helio_150
27/04/10, 23:33:16
5.4.3, que actualizaciones lleva, el thema villain de la 5.3? y el fix de la camera?
saludos y gracias
imhotep76
27/04/10, 23:35:46
a mi me pasa lo mismo alguien tiene la solución ? please
Cuando estes en el VillaRom updates le das a la tecla menú y despues a Check Now y te saldrá la siguiente
djrusty
27/04/10, 23:44:11
Cuando estes en el VillaRom updates le das a la tecla menú y despues a Check Now y te saldrá la siguiente
Muchas gracias
gomechuelo
27/04/10, 23:45:41
pues ami no me paran de salir actualizaciones,ahora una de las aplicaciones esto es un no parar como s elo curra este tio al final vamos a tener que donarle todos,solo flata ver el theme que saca ya que ami me gustan mas claritos y el lockscreen xD
edito: actualizada a villain 5.4.4 encantado con esta rom,siento ser repetitivo pero alguien sabe si se puede configurar la pantalla apra que se apage ella sola durante una llamada?
imhotep76
27/04/10, 23:46:10
Muchas gracias
De nada, para eso estamos :ok:
perdonad, pero alguien me puede decir como se actualiza via OTA? yo lo q hago es en settings/about phone/system updates/ y me salen 4 opciones, pero le doy y me dice q el proceso se ha parado inesperadamente... a alguien le pasa? o es q no se actualiza via OTA de esta manera?
gracias
imhotep76
28/04/10, 00:06:08
perdonad, pero alguien me puede decir como se actualiza via OTA? yo lo q hago es en settings/about phone/system updates/ y me salen 4 opciones, pero le doy y me dice q el proceso se ha parado inesperadamente... a alguien le pasa? o es q no se actualiza via OTA de esta manera?
gracias
Hay una apli que se instala con la rom que se llama VillainRom updater
como puedo hacer para sincronizar galeria con picasa???
vvaleta
28/04/10, 00:08:08
gracias
Dale a menu, te sale uno, dale a check now, te buscara actualizacion, te lo indica en la ventana principal, le das a download y se bajara, luego te pide confiramcion y se te reiniciara e instalara solita, luego reinicias y asi una por una.
cascara
28/04/10, 00:10:10
graciasYo he bajado estos dos archivos de su web, el primero desde el recovery, el segundo es un apk.
http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=72
http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=73
No te puedo decir mas porque estoy bajando ahora los archivos de actualizacion, aunque no me sale nada como 5.4.3 ni 5.4.4 sigo en ello.
Saludos.
gomechuelo
28/04/10, 00:11:21
vaya se me adelanto waleta,efectivamente es como el dice asi asta que tenga la 5.4.4 que por lo menos para mi es la ultima que hay a medida que vayas instalando una te iran saliendo mas.
¿alguien sabe algo del tema que iva a salir esta noche?en la pestaña de themes le doy a actualizar y no sale ninguno.¿a vosotros se os apaga la pantalla cuando cogeis una llamada o cuando os lo cogen a vosotros?
intronauta
28/04/10, 00:11:33
Pues la SlideVillain está apuntito, 82% y subiendo....¿no iba a sacar hoy la 5.4 con el tema de serie? :cry:
vvaleta
28/04/10, 00:12:38
Yo he bajado estos dos archivos de su web, el primero desde el recovery, el segundo es un apk.
No te puedo decir mas porque estoy bajando ahora los archivos de actualizacion, aunque no me sale nada como 5.4.3 ni 5.4.4 sigo en ello.
Saludos.
Eso te lo pone en menu/ setting/ acerca del telefono / sofware informacion, hay tendras la version que sera la 5.4.4.
a mi la instalacion de lo del livesync, me dice instalacion abortada en el recovery, y busando otras actualizaciones, no me deja avanzar, sera xq no soy capaz de instalar esa?¿
vvaleta
28/04/10, 00:14:54
a mi la instalacion de lo del livesync, me dice instalacion abortada en el recovery, y busando otras actualizaciones, no me deja avanzar, sera xq no soy capaz de instalar esa?¿
buscala otra vez y descarga nuevamente, se me ha instalado sin problemas.
Dale a menu, te sale uno, dale a check now, te buscara actualizacion, te lo indica en la ventana principal, le das a download y se bajara, luego te pide confiramcion y se te reiniciara e instalara solita, luego reinicias y asi una por una.
aaaaaaaaay, q torpe... gracias!
Hay una apli que se instala con la rom que se llama VillainRom updater
muxas gracias, pensaba q se hacía como yo decía....
vvaleta
28/04/10, 00:19:02
aaaaaaaaay, q torpe... gracias!
De nada compi.
vvaleta28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) como puedo sincronizar gallery com picasa? tengo que hacer algo??
vvaleta
28/04/10, 00:23:21
vvaleta28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) como puedo sincronizar gallery com picasa? tengo que hacer algo??
Hay si que me has pillado, no tengo ni idea, como no lo he usado nunca, algun compañero te lo dira, lo siento :cry:
MrClasicos
28/04/10, 00:25:21
Es qué no Lo entiendo !
Pillada otra vez al cambiar de idioma :(
Paso ya grrrrrrr.
Vuelvo a sensehero
ya estoy actualizando por primera vez, se me ha reiniciado y se ha kedado en el recovery, pero esta en copying files ya 5 minutos, es normal? xq me deja manejar el menú del recovery
imhotep76
28/04/10, 00:26:34
muxas gracias, pensaba q se hacía como yo decía....
Denada, me alegro que te haya servido
ya estoy actualizando por primera vez, se me ha reiniciado y se ha kedado en el recovery, pero esta en copying files ya 5 minutos, es normal? xq me deja manejar el menú del recovery
a mi aconteceu lo miesmo, pero eu lo copie file para la raiz del SD e hice update zip SD
Nada, he descargado 15 veces lo del livesync y me dice en el recovery q el archivo tatata.zip no lo puede abrir, y pone al lado del nombre del archivo bad, asi q no puedo seguir.
vale vale, ya la ha descargado bien.
he reiniciado, a ver q pasa...
imhotep76
28/04/10, 00:36:00
a mi aconteceu lo miesmo, pero eu lo copie file para la raiz del SD e hice update zip SD
Reinicia sin problema desde el recovery
he reiniciado pero entro en el villain update y me dice q tengo q descargar otra vez esa misma actualización, q se supone q es xa kien le daba error en el arranke, pero a mi no me ha dado error.
he vuelto a bajarla otra vez y lo mismo... la instalaré bajandola del foro y poniendo el archivo en la tarjeta...
imhotep76
28/04/10, 00:41:41
he reiniciado pero entro en el villain update y me dice q tengo q descargar otra vez esa misma actualización, q se supone q es xa kien le daba error en el arranke, pero a mi no me ha dado error.
he vuelto a bajarla otra vez y lo mismo... la instalaré bajandola del foro y poniendo el archivo en la tarjeta...
Dentro del villain updater dale a menu y despues a check now y te buscará la siguiente
vvaleta
28/04/10, 00:42:04
No, eso sera que esa actualizacion es la ultima y estara disponible para su descarga, ( me imagino, a mi tambien me aparece la ultima)
a mi me aparece isto:
E:invalid command argument
finding update package...
opening update package...
verifyning update package...
installling update...
copyning files...
E no passa dai... COPYNG FILES.....
imhotep76
28/04/10, 00:44:59
No, eso sera que esa actualizacion es la ultima y estara disponible para su descarga, ( me imagino, a mi tambien me aparece la ultima)
A mi despues de actualizarlas todas no me sale ninguna mas
le doy a check now y no me sale nada
de todas formas si te vas a la pestaña existing te saldran todas las que hayas descargado
vvaleta
28/04/10, 00:45:36
a mi me aparece isto:
installling update...
copyning files...
Habeis instalado el archivo APK. que hay en villainrom foros, o no habeis instalado nada :oh:
no instalei nada :silbando:
a mi me aparece isto:
installling update...
copyning files...
eso es lo q me pone a mi tb
imhotep76
28/04/10, 00:48:36
a mi me aparece isto:
installling update...
copyning files...
Yo despues de eso he reiniciado y sin problemas
Habeis instalado el archivo APK. que hay en villainrom foros, o no habeis instalado nada :oh:
juas! yo tampoco he instalado nada, pero me he bajado VillainROM5.4Hotfix1BootFix-signed y lo he instalado a mano y me ha dejado, q es el mismo archivo q no me dejaba antes, no?
ahora pruebo con el update a ver q dice...
imhotep76
28/04/10, 00:53:28
juas! yo tampoco he instalado nada, pero me he bajado VillainROM5.4Hotfix1BootFix-signed y lo he instalado a mano y me ha dejado, q es el mismo archivo q no me dejaba antes, no?
ahora pruebo con el update a ver q dice...
pues yo no he descargado nada y me ha actualizado bien desde el villan updater
Yo entro a Menu/ Settings / About phone / System Updates/ Firmware update (supongo que será aquí dond ehay que ir para actualizar vía OTA)
Y.. sorpresa, me suelta FC!
Alguna solución?
imhotep76
28/04/10, 00:59:04
Yo entro a Menu/ Settings / About phone / System Updates/ Firmware update (supongo que será aquí dond ehay que ir para actualizar vía OTA)
Y.. sorpresa, me suelta FC!
Alguna solución?
No es ahi ;-)
es una apli que se llama Villainrom updater, la abres le das a menú y despues a check now, cuando te encuentre la actualizacion le das a aplicar despues te pedira permisos de root para reiniciar desde el recovery y aplicar la actualizacion y asi sucesivamente con las siguientes actualizaciones
edito: en el villain rom updater cuando le dais a menú tambien tiene para configurar las notificaciones y las frecuencias de tiempo para chequear los updates y un par de cosas mas
No es ahi ;-)
es una apli que se llama Villainrom updater, la abres le das a menú y despues a check now, cuando te encuentre la actualizacion le das a aplicar despues te pedira permisos de root para reiniciar desde el recovery y aplicar la actualizacion y asi sucesivamente con las siguientes actualizaciones
Y dónde se supone que está esa apli? Porqué a mi no me aparece por ningún lado y en el menú de todas las aplis menos... :S
imhotep76
28/04/10, 01:06:32
Y dónde se supone que está esa apli? Porqué a mi no me aparece por ningún lado y en el menú de todas las aplis menos... :S
En el menú de todos los programas deberia de salirte, un icono redondo azul con el muñequito de android dentro
Voy a volver a flashear.. porqué no me sale T_T
imhotep76
28/04/10, 01:09:46
Voy a volver a flashear.. porqué no me sale T_T
Fijate bien por la vista a veces juega malas pasadas X-D te lo digo por experiencia
Fijate bien por la vista a veces juega malas pasadas X-D te lo digo por experiencia
No sale, no sale. Lo he revisado unas cuantas veces..
En fin, a flashear de nuevo y a rezar para que salga!
he instalado el archivo apk y me sale lo mismo, aunke parece q actualiza a pesar del error
imhotep76
28/04/10, 01:30:19
No sale, no sale. Lo he revisado unas cuantas veces..
En fin, a flashear de nuevo y a rezar para que salga!
Buscando en este hilo un par de paginas atras el amigo cascara puso estos enlaces si no me equivoco es la apli de villainrom updater, espero que no hayas flasheado todavia
vvaleta
28/04/10, 01:34:20
Valla guerra llevais con la OTA X-D
imhotep76
28/04/10, 01:35:46
Valla guerra llevais con la OTA X-D
vvaleta28 todo por j...der a los de htc jaajajajja
Buscando en este hilo un par de paginas atras el amigo cascara puso estos enlaces si no me equivoco es la apli de villainrom updater, espero que no hayas flasheado todavia
Esas no son para la Villain 5.3?
Esas son las que salen un un anuncio en el foro de la Villain.
La he instalado antes con la Villarin 5.4 y me salían como actualizaciones:
VillainROM 5.4.0. Fix Camera (5.3.1) y Live Wallpaper optiones (5.3.2)
Así que no sé..
vvaleta
28/04/10, 01:36:36
vvaleta28 todo por j...der a los de htc jaajajajja
:risitas::risitas::risitas::risitas:
imhotep76
28/04/10, 01:38:56
Esas no son para la Villain 5.3?
Esas son las que salen un un anuncio en el foro de la Villain.
La he instalado antes con la Villarin 5.4 y me salían como actualizaciones:
VillainROM 5.4.0. Fix Camera (5.3.1) y Live Wallpaper optiones (5.3.2)
Así que no sé..
a mi me sale como VillainROMUpdater.apk
a mi me sale como VillainROMUpdater.apk
He instalado el VillainRomUpdater ese que comentais más arriba y las actualizaciones que me salian una vez ejecutado eran las que he comentado. Nada relacionado con la 5.4
imhotep76
28/04/10, 01:44:13
He instalado el VillainRomUpdater ese que comentais más arriba y las actualizaciones que me salian una vez ejecutado eran las que he comentado. Nada relacionado con la 5.4
Ok ya te entendi
pues solo me queda decirte que descargues otra vez la rom por si acaso le hayan cambiado algo a ultima hora y por eso salga el villainRom updater, lo siento se que flashear es una putada
Ok ya te entendi
pues solo me queda decirte que descargues otra vez la rom por si acaso le hayan cambiado algo a ultima hora y por eso salga el villainRom updater, lo siento se que flashear es una putada
Es una putada, pero bueno, hay que darle caña, que hoy me ha llegado la Hero y hay que aprender.
imhotep76
28/04/10, 01:48:12
Es una putada, pero bueno, hay que darle caña, que hoy me ha llegado la Hero y hay que aprender.
Eso eso a darle caña jajaj.
Bueno que tengas suerte, yo me voy pa`l catre que ya me toy cayendo
lo dicho, suerte y hasta mañana
Ignis1982
28/04/10, 01:58:27
Las animaciones del tiempo que salian con el reloj ya no salen, no? o los live wallpapers las desactivan?
Porfin!
OTA funcionando perfectamente!
No sé porqué pero yo tenía una Villain que ocupaba 107 MB y la que me he descargado ahora del foro de la Villain ocupaba 108 MB..
Y va perfectísima la ROM ahora!
Ahora si que toca ponerse al lío de verdad.
shevukr
28/04/10, 03:39:27
En la versión 5.2 he tenido problemas con los contactos del telefono porque entraba a la parte de "Ver" y desactivaba la opcion SIM pero aun me seguia mostrando los contactos SIM. Y también no me cargaba mi lista de contactos de Facebook.
¿En esta versión 5.4 se han arreglado esos problemas? ¿Tengo que hacer wip, particionar otra vez y flashear (no estoy seguro exactamente que significa flashear, que alguien me quita la ignorancia) a pesar de que ya tengo instalada la 5.2?
josebama
28/04/10, 07:47:44
¿En esta versión 5.4 se han arreglado esos problemas? ¿Tengo que hacer wip, particionar otra vez y flashear (no estoy seguro exactamente que significa flashear, que alguien me quita la ignorancia) a pesar de que ya tengo instalada la 5.2?
Sigue mostrando los contactos de la sim, eso y lo de los mms es lo único malo que le veo a esta rom, pero se puede sobrevivir con ello.
Vitillo
28/04/10, 08:23:11
Después de algún sudor frío, flasheada y funcionando perfectamente.
Muchas gracias a todos
gomechuelo
28/04/10, 08:30:49
nadie se a fijado que la pantalla no se apaga durante las llamadas?
Buenas,
el bug del GPS vuelve en esta version?? Es que he estado probando el coPilot, y no me coge señal.
jesu320
28/04/10, 09:15:26
buenos dias anoche actuañize con villainROM updater a la version 5.4.1 y ahora me da problemas el reloj del tiempo , y ya no me deja volver a abrir villainROM updater me sale el siguiente texto ... the application .... (process uk.com.villainrom.otaupdater.ui) has stopped unexpectedly. Please entry again.
y vuelvo a entrar y me dice lo mismo , he reiciniado el telefono y sigue igual. TAmbien informar que a mi el programa este me venia en la rom yo no lo he intalado posteriormente, gracias.
me auto respondo lo de FC de vilainRom updater solucionado pero no tengo nada mas para actualizar y algunos dicen que estan por la 5.4.4 ..... si hay que configurar algo pues adelante soy todo orejas... jejej un saludo.
Se me olvidaba por si a alguien le pasa lo he solucionado poniendo el usb en depuracion igual que el problema SU REquest ( creo que se escribe asi).
sergio_vk
28/04/10, 10:35:37
Buenas chicos!
La ROM parece que va muy bien, pero hay cosillas que tengo dudas y otras que no me funcionan.
- ¿Como se puede quitar el que pida contraseña cada vez que se quita la pantalla de bloqueo? (la de los cuadraditos que no hay forma de quitar)
- ¿Hay algun parche para hacer funcionar el GPS?
- Las actualizaciones OTA se me descargan bien, pero al aplicarlas se me queda en la pantalla de SU Request. ¿Tengo algo mal configurado o como puedo hacerlo funcionar?
- En las actualizaciones, la pestaña themes me dice que no tengo configurado donde descargar las actualizaciones, en cambio no encuentro donde poder cambiar esa configuración.
- ¿Una vez descargada e instalada una actualización se puede hacer que desaparezca de la lista deplegable de forma automática?
- ¿El consumo de batería como lo veis? Quizas sea por que me falta por configurar cosas que actualizan solas o algo, pero el ritmo al que baja la batería es espeluznante (En hora y cuarto casi un 40%)
Un saludo y muchas gracias chic@s!
la e cargado 2 veces y no hay manera que me funcione el ota simpre me dice que no hay nada
Vitillo
28/04/10, 10:50:46
os funciona el gps??
A mi perfectamente. Y te aseguro que no he tocado nada
sergio_vk
28/04/10, 10:54:07
A mi perfectamente. Y te aseguro que no he tocado nadaPues valla tela, yo ayer estube un rato largo y no habría manera
POLDER2010
28/04/10, 10:54:53
bueno yo me e bajado la de 107mb y e de decir que la rom esta me va de cojones solo me pasa que en el programita ese de ota no se me van las que voy actualizando al principio se me ivan pero estas 2 ultimas que han salido no se me actualizan bien con el copy files ese al final pero asi fue desde el principio osea creo que es asi le doy a reboot y le doy a chek y sigue ahi la maldita actualizacion pero bueno yo creo que la de 108 lo que tiene es que le habran integrado las actualizaciones de una vez y la de 107 no tiene las actualizaciones de ahi el mega que falta
quiza sea algun problema con la radio no?
POLDER2010
28/04/10, 11:00:10
quiza sea algun problema con la radio no?
ayer se me fue de golpe y porrazo la cobertura XD sin moverme del sitio taba a tope y se me desactivo la sim completa tuve que reiniciar.pero le reactualize la radio y no me a vuelto a pasar desde ayer algo se quedo medio tocado
sergio_vk
28/04/10, 11:11:28
A mi perfectamente. Y te aseguro que no he tocado nadaquiza sea algun problema con la radio no?Yo tengo la Radio 63.18.55.06JU_6.35.08.29, cual tienes tu Vitillo? Así podré probar con ella a ver si es la causante de que no funcione correctamente el GPS
Vitillo
28/04/10, 11:59:00
Yo tengo la Radio 63.18.55.06JU_6.35.08.29, cual tienes tu Vitillo? Así podré probar con ella a ver si es la causante de que no funcione correctamente el GPS
No la he cambiado nunca. Ayer por primera vez desvirgué la HTC X-D
La que me sale es esta:
63.18.55.06U_6.35.04.25 (http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=0CVRUWRD)
POLDER2010
28/04/10, 12:04:54
No la he cambiado nunca. Ayer por primera vez desvirgué la HTC X-D
La que me sale es esta:
63.18.55.06U_6.35.04.25 (http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=0CVRUWRD)
ponte la ultima esa es muy vieja a mi cn esta rom y una un pelin mas nueva que esa me dio problemas hasta el bluetooth XD osea que te toca darle por culo al hero con una radio nueva XD
sergio_vk
28/04/10, 12:08:22
ponte la ultima esa es muy vieja a mi cn esta rom y una un pelin mas nueva que esa me dio problemas hasta el bluetooth XD osea que te toca darle por culo al hero con una radio nueva XDTe funciona el GPS? Que version de la radio usas?
Bokuspn
28/04/10, 12:11:21
Cuantas actualizaciones de OTA hay para los no Donators? porq a mi solo me sale una y por aqui estoy leyendo q hay mas...
sergio_vk
28/04/10, 12:16:55
Cuantas actualizaciones de OTA hay para los no Donators? porq a mi solo me sale una y por aqui estoy leyendo q hay mas...Yo doy por hecho que me funciona por que me aparece una, quizas esté equivocado. El caso es que yo le doy a check y parece que funciona correctamente.
pos a mi no me sale ninguna y la version del ota es 1.01
vvaleta
28/04/10, 12:22:18
Yo tengo 4 via OTA. Pequeños parches
jesu320
28/04/10, 12:35:13
Buenas chicos!
La ROM parece que va muy bien, pero hay cosillas que tengo dudas y otras que no me funcionan.
- ¿Como se puede quitar el que pida contraseña cada vez que se quita la pantalla de bloqueo? (la de los cuadraditos que no hay forma de quitar)
- ¿Hay algun parche para hacer funcionar el GPS?
- Las actualizaciones OTA se me descargan bien, pero al aplicarlas se me queda en la pantalla de SU Request. ¿Tengo algo mal configurado o como puedo hacerlo funcionar?
- En las actualizaciones, la pestaña themes me dice que no tengo configurado donde descargar las actualizaciones, en cambio no encuentro donde poder cambiar esa configuración.
- ¿Una vez descargada e instalada una actualización se puede hacer que desaparezca de la lista deplegable de forma automática?
- ¿El consumo de batería como lo veis? Quizas sea por que me falta por configurar cosas que actualizan solas o algo, pero el ritmo al que baja la batería es espeluznante (En hora y cuarto casi un 40%)
Un saludo y muchas gracias chic@s!
unos post mas arriba puse SU Request para quitarlo tienes que activar el usb en depuracion como lo dice en el tema abierto con ese nombre, un saludo
a mi sigue sin actualizar mas de la rom 5.4.1......
gomechuelo
28/04/10, 12:36:27
aveis intentado mandar una cancion por bluetot?yo como nose usarlo porque es la primera que tengo con bluetot me voy a astro lo localizo dejo apretado doy a send por bluetot pero me da error al enviarla a un 5800 hago algo mal?o no funciona?
carcacol
28/04/10, 12:47:04
Respecto a lo de las actualizaciones, yo tengo 5 (aunque una de ellas no me cambiaba el número de versión). Vamos, que estoy en VillainROM 5.4.4. Para que te salga la segunda, debes instalar la primera y así sucesivamente. Para que desaparezcan, yo las elimino después de instalarlas. Por cierto, NO soy "donator".
Mis preguntas son:
- A mí tampoco me pilla satélites el GPS y uso la última radio 6.35.09.26 ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
- Para la instalación de las actualizaciones via OTA, se me queda pillado en el "SU request" si intento instalar desde el actualizador, así que lo que hago es salir, copiar la actualización descargada a la raíz de la SD y luego la instalo yo manualmente desde el Recovery. ¿Alguien sabe cómo solucionar lo del "SU request? Si no, seguiré como hasta ahora...
- No consigo usar el Swype (el mejor teclado que he probado, con diferencia). Lo instalo, pero no me aparece en ningún sitio para seleccionarlo. Con la Modaco sí que sabía seleccionarlo, pero en ésta no se hace de la misma manera (antes te ponías sobre un cuadro de texto, pulsabas y mantenías y te daba la opción de cambiar el método de entrada). ¿Alguien tiene alguna idea o lo ha solucionado?
Gracias y un saludo a todos.
carcacol
28/04/10, 12:54:56
Jesu320, gracias por lo del "SU Request", se me había pasado tu post. Acabo de activar lo del "USB debugging" que está en Settings > Applications > Development. Probaré si funciona cuando haya una nueva actualización...
Nada que el OTA sólo ve la primera actualización.En existing aparece para aplicarla, anunque ya está aplicada, porque en el borde superior pone VillainROM Updater running VillainROM 5.4.1.Si abro el fix me aparece con un punto azul, por lo que deduzco que sabe que está instalado.¿Cuando instalas los parches siguen apareciendo en la pantalla roms?
perdonad, hay algún parche para q funcionen los live wallpapers? es q me suena q había lago por ahí, y como a mi no me funcionan, era para ver si alguien me puede decir dond esta el parche
gracias
Yo hay una cosa que no acabo de entender, si no te haces donante no puedes usar las actualziaciones ota? y en este caso los que no son donantes no pueden actualizar??? estoy mirando para hacerme donante pero no me termino de enterar.
jesu320
28/04/10, 13:11:43
Nada que el OTA sólo ve la primera actualización.En existing aparece para aplicarla, anunque ya está aplicada, porque en el borde superior pone VillainROM Updater running VillainROM 5.4.1.Si abro el fix me aparece con un punto azul, por lo que deduzco que sabe que está instalado.¿Cuando instalas los parches siguen apareciendo en la pantalla roms?
Pues para mi que estamos todos bien porque si le doy a update changelog dentro del villairom hay 4 cambios por lo tanto entiendo que si has actualizado cuando ya han pues la 2 y la 3 y la 4 pues nosotros solo actualizamos una vez pero tenemos todas las actualizaciones disponibles..... un saludo.
carcacol
28/04/10, 13:19:23
Prueba a borrar la que ya has instalado y a darle otra vez a "Check Now".
perdonad, hay algún parche para q funcionen los live wallpapers? es q me suena q había lago por ahí, y como a mi no me funcionan, era para ver si alguien me puede decir dond esta el parche
gracias
El de la VillainROM 5.3 funciona. Lo tienes en el post de esa ROM.
Yo hay una cosa que no acabo de entender, si no te haces donante no puedes usar las actualziaciones ota? y en este caso los que no son donantes no pueden actualizar??? estoy mirando para hacerme donante pero no me termino de enterar.
NO hace falta ser donante. Vamos, yo no lo soy y sí que veo e instalo las actualizaciones...
carcacol
28/04/10, 13:22:51
Pues para mi que estamos todos bien porque si le doy a update changelog dentro del villairom hay 4 cambios por lo tanto entiendo que si has actualizado cuando ya han pues la 2 y la 3 y la 4 pues nosotros solo actualizamos una vez pero tenemos todas las actualizaciones disponibles..... un saludo.
El changelog es para la actualización que tienes selccionada en ese momento. Vamos, que es lo que soluciona esa actualización en particular. Tienes que instalar todas las actualizaciones una tras otra. De hecho, hasta que no instalas la primera no te sale la segunda y así sucesivamente. Para saber si las has instalado todas, en el VillainROM Updater, en la parte superior derecha, te aparece la versión que tienes instalada. Yo tengo la VillainROM5.4.4.
carcacol
28/04/10, 14:09:50
SOLUCIÓN AL TEMA GPS:
Sacado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=6312786&highlight=gps#post6312786
Instrucciones:
- Activa el GPS
- Reinicia y flashea la última radio desde el Recocery (sin haber desactivado el GPS antes)
- Al reiniciar, el GPS ya funciona perfectamente
- Ya no hace falta activar el GPS y reiniciar cada vez para que funcione. Funciona siempre al activarlo (como debería ser).
Lo acabo de probar y funciona perfectamente (de hecho me ha pillado los satélites en menos de 10 segundos y acercando el móvil a la ventana).
Saludos.
gomechuelo
28/04/10, 14:24:04
en serio¿nadie tiene problemas para enviar mp3 por bluetot?
bmwjavier
28/04/10, 14:26:03
Cuando dices reinicia es apagar el telefono de manera normal y volver a encenderlo ¿no? Gracias
carcacol
28/04/10, 14:28:10
Cuando dices reinicia es apagar el telefono de manera normal y volver a encenderlo ¿no? Gracias
Bueno, yo reinicio pulsando descolgar+menu+colgar, pero lo importante es entrar en el menú del Recovery para flashear, y supongo que da igual cómo llegues allí. Desde dentro del recovery he reiniciado usando la opción de Reboot.
carcacol
28/04/10, 14:32:35
en serio¿nadie tiene problemas para enviar mp3 por bluetot?
Pues la verdad es que yo tampoco puedo enviar ni mp3 ni imágenes, por lo menos a mi PC que es lo único con Bluetooth que tengo a mano. Probaré con otro móvil cuando esté con alguien...
Seria tan amable alguien de explicarme como configurar el autokill??es que cuando entro en el solo aparecen numeros y no se que tengo qe hacer.
un saludo y gracias anticipadas
gomechuelo
28/04/10, 14:49:39
Pues la verdad es que yo tampoco puedo enviar ni mp3 ni imágenes, por lo menos a mi PC que es lo único con Bluetooth que tengo a mano. Probaré con otro móvil cuando esté con alguien...
Yo lo e intentado con un nokia 5800 como 5 veces y nada,e usado astro para llegar asta las canciones mp3 e dejado apretado me sale la opcion send por bluetot le doy empieza como a mandarlo y zas error,por lo que e leido puede que sea porque tengo la radio que venia de serie en el tfno,si es asi nos tocara actualizarla¿tu tambien tienes la radio d eserie o pusiste la mas nueva?
respecto al autokill yo tampoco se usarlo ni encontre la opcion de ignorar ciertas aplicaciones asi que no lo uso y me puesto advanced task killer con su widget en el escritorio
carcacol
28/04/10, 14:49:46
Seria tan amable alguien de explicarme como configurar el autokill??es que cuando entro en el solo aparecen numeros y no se que tengo qe hacer.
un saludo y gracias anticipadas
Yo sólo he entrado en el programa, pulsado menú, Presets y elegido el modo Aggressive...
carcacol
28/04/10, 14:51:29
Yo lo e intentado con un nokia 5800 como 5 veces y nada,e usado astro para llegar asta las canciones mp3 e dejado apretado me sale la opcion send por bluetot le doy empieza como a mandarlo y zas error,por lo que e leido puede que sea porque tengo la radio que venia de serie en el tfno,si es asi nos tocara actualizarla¿tu tambien tienes la radio d eserie o pusiste la mas nueva?
respecto al autokill yo tampoco se usarlo ni encontre la opcion de ignorar ciertas aplicaciones asi que no lo uso y me puesto advanced task killer con su widget en el escritorio
Yo tengo la última Radio. Acabo de comprobar que sí que puedo recibir una .apk desde mi PC. Después de comer intento recibir un mp3...
sergio_vk
28/04/10, 14:55:26
SOLUCIÓN AL TEMA GPS:
Sacado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=6312786&highlight=gps#post6312786
Instrucciones:
- Activa el GPS
- Reinicia y flashea la última radio desde el Recocery (sin haber desactivado el GPS antes)
- Al reiniciar, el GPS ya funciona perfectamente
- Ya no hace falta activar el GPS y reiniciar cada vez para que funcione. Funciona siempre al activarlo (como debería ser).
Lo acabo de probar y funciona perfectamente (de hecho me ha pillado los satélites en menos de 10 segundos y acercando el móvil a la ventana).
Saludos.Hace un momento he visto ese mismo hilo (santo Google XD ) pero lo primero que he pensado es que el consumo de batería cuando no se use tiene que ser desproporcionado si está siempre encendido. Además segun parece el botón de activar y desactivar GPS quedaría inutil ¿verdad?
De todos modos muchas gracias, puede ser una buena solución!
gomechuelo
28/04/10, 14:59:15
pues entonces si tu tienes la ultima radio no va a ser el problema,recibir la verdad es que yo no e probado nose si me dejara o no pero enviar fijo que no lo mismo hacmeos algo mal¿alguien nos puede decir como hacen ellos para enviar archivos por bluetot?
y respecto a la solucion del gps yo entiendo que tu activas flaseas la radio y ya ta ya funciona ok no que el gps se quede encendido siempre
sergio_vk
28/04/10, 15:07:08
pues entonces si tu tienes la ultima radio no va a ser el problema,recibir la verdad es que yo no e probado nose si me dejara o no pero enviar fijo que no lo mismo hacmeos algo mal¿alguien nos puede decir como hacen ellos para enviar archivos por bluetot?
y respecto a la solucion del gps yo entiendo que tu activas flaseas la radio y ya ta ya funciona ok no que el gps se quede encendido siempreOk entonces había entendido mal. A ver si tengo un rato y me pongo a probar todas estas cosas!
ciriante
28/04/10, 15:11:18
"Para la instalación de las actualizaciones via OTA, se me queda pillado en el "SU request" si intento instalar desde el actualizador, así que lo que hago es salir, copiar la actualización descargada a la raíz de la SD y luego la instalo yo manualmente desde el Recovery. ¿Alguien sabe cómo solucionar lo del "SU request? Si no, seguiré como hasta ahora..."
A mí cuando me sale el SU request, le doy a Always allow y es como si le dieras permisos para reiniciar el telefono en recovery y él solito te instala los parches... vamos que solo le tienes que dar a reiniciar...
Una preguntilla.... lo del Livesync que es??? es que estoy super mareao porque cuando puse la Rom me salían en el Calendario todos los cumpleaños de mis contactos de Facebook y despues de reiniciar ya sólo me salen 2 o 3.....:cry:... con la cabeza que tengo!!!!! alguien me puede ayudar???
gomechuelo
28/04/10, 15:16:03
me estoy pensando si actualizar a la ultima radio para poder probar,pero nose nose me da yuyu,si flaseo la ultima radio tendre que configurar el apn de orange o no lo pierdo???el proceso es tan simple como meter el update zip y flasearlo?
sergio_vk
28/04/10, 15:17:40
A mí cuando me sale el SU request, le doy a Always allow y es como si le dieras permisos para reiniciar el telefono en recovery y él solito te instala los parches... vamos que solo le tienes que dar a reiniciar...A mi es que ni siquiera me sale el mensaje de dar permisos
gomechuelo
28/04/10, 15:30:18
ayuda por favor acabo de flasear la nueva radio y instalarla abajo del todo me pone reboot via home+back or menu to complete installation ¿como la tengo que reiniciar?como me pone abajo o con el menu del recovery es decir con el reboot system now de siempre,por favor alguien que lo tenga echo que me diga algo
sergio_vk
28/04/10, 15:31:27
ayuda por favor acabo de flasear la nueva radio y instalarla abajo del todo me pone reboot via home+back or menu to complete installation ¿como la tengo que reiniciar?como me pone abajo o con el menu del recovery es decir con el reboot system now de siempre,por favor alguien que lo tenga echo que me diga algodale a menu, si no te reinicia prueba con home+back, segun indica cualquiera de las dos formas tendría que valerte
vvaleta
28/04/10, 15:32:30
ayuda por favor acabo de flasear la nueva radio y instalarla abajo del todo me pone reboot via home+back or menu to complete installation ¿como la tengo que reiniciar?como me pone abajo o con el menu del recovery es decir con el reboot system now de siempre,por favor alguien que lo tenga echo que me diga algo
Dale a reiniciar del recovery, la primera opcion y listo, luego si es la primera vez, tendras que reiniciar otra vez, en total dos veces.
Esta noche te mandare M.P.
gomechuelo
28/04/10, 15:34:35
waleta el problema es que segun el tuto tiene que poner formating cache y aqui no pone nada de eso se me quedo en extracting radio image...... y ya me puos lo de reiniciar abajo y arriab me slaio el menu recovery¿que hago me espero mas?o le doy a reboot system now con la bolita ya?
edito:por fin me atrevido a darle a reiniciar y la esta instalando se me a vueltoa reiniciar y ahora si que me aparece formatting cache..... asi que ahora segun el tuto me tengo que esperar un rato y darle a reboot systema now¿cuanto aconsejais que espere?
Bokuspn
28/04/10, 15:37:55
Nada pues a mi me sigue saliendo unicamente la primera actualización por OTA.... la verdad esq da mas complicaciones q otra cosa... hay algun sitio que se puedan descargar para actualizarlas manualmente?
vvaleta
28/04/10, 15:42:33
waletea el problema es que segun el tuto tiene que poner formating cache y aqui no pone nada de eso se me quedo en extracting radio image...... y ya me puos lo de reiniciar abajo y arriab me slaio el menu recovery¿que hago me espero mas?o le doy a reboot system now con la bolita ya?
SI, ahora se te reiniciara y te saldra una cajita con un movil descargando, cuando acabe te saldra el menu y reinicias con la bolita y ya la tendras, se hacen todas las radios iguales.
vvaleta
28/04/10, 15:43:31
waleta el problema es que segun el tuto tiene que poner formating cache y aqui no pone nada de eso se me quedo en extracting radio image...... y ya me puos lo de reiniciar abajo y arriab me slaio el menu recovery¿que hago me espero mas?o le doy a reboot system now con la bolita ya?
edito:por fin me atrevido a darle a reiniciar y la esta instalando se me a vueltoa reiniciar y ahora si que me aparece formatting cache..... asi que ahora segun el tuto me tengo que esperar un rato y darle a reboot systema now¿cuanto aconsejais que espere?
Nada, ya puedes darle, es un segundo.
carcacol
28/04/10, 15:45:18
Hace un momento he visto ese mismo hilo (santo Google XD ) pero lo primero que he pensado es que el consumo de batería cuando no se use tiene que ser desproporcionado si está siempre encendido. Además segun parece el botón de activar y desactivar GPS quedaría inutil ¿verdad?
De todos modos muchas gracias, puede ser una buena solución!
Tal y como ya te han comentado, no es que se quede siempre encendido. Se queda como siempre debería haber estado. Si lo necesitas, lo activas, que no, pues lo desactivas. El botón sigue funcionando perfectamente.
A mi es que ni siquiera me sale el mensaje de dar permisos
Exacto, es lo mismo que me pasa a mí. Veremos si con lo del USB debigging se ha solucionado...
waletea el problema es que segun el tuto tiene que poner formating cache y aqui no pone nada de eso se me quedo en extracting radio image...... y ya me puos lo de reiniciar abajo y arriab me slaio el menu recovery¿que hago me espero mas?o le doy a reboot system now con la bolita ya?
Lo de formating cache lo pone después del primer reinicio. Para reiniciar desde el Recovery, puedes pulsar home+atras o usar la opción 1ª del menú.
Nada pues a mi me sigue saliendo unicamente la primera actualización por OTA.... la verdad esq da mas complicaciones q otra cosa... hay algun sitio que se puedan descargar para actualizarlas manualmente?
¿Has probado, como ya comenté, a borrar la que ya has instalado y a darle otra vez a Check Now?
carcacol
28/04/10, 15:47:21
Yo tengo la última Radio. Acabo de comprobar que sí que puedo recibir una .apk desde mi PC. Después de comer intento recibir un mp3...
Pues los mp3 también los recibo perfectamente, pero lo que es enviar...nada de nada.
sergio_vk
28/04/10, 15:48:06
Exacto, es lo mismo que me pasa a mí. Veremos si con lo del USB debigging se ha solucionado...Si, comprobado. Con esa opción funciona perfectamente. Ya creo que tengo la actualización OTA a tope.
Respecto a los fondos animados, a alguien os funcionan??. por que yo lo que he probado es que si meto el parche de la anterior me desaparece el villain rom updater
gomechuelo
28/04/10, 15:52:49
ya esta flaseada muchas gracias a todos por contestar madre mia que mal lo e pasao pufff.
lo que noto al iniciar el movil se me a desconfigurado la fecha y hora es normal?no se si es por la radio o por la rom ya que no la reinicie desde que configure todo.
y por ultimo ahora con la radio flaseada puedo seguir usando internet sin problema o tengo que meter algun dato apra que se conecte correctamente con orange?
carcacol
28/04/10, 15:59:33
¡Hay que ver, hoy estoy de un "solucionador"!X-D
SOLUCIÓN AL TEMA DEL SWYPE:
- Descarga la aplicación Swype desde aquí:
https://www.wuala.com/krrk/android/apks/(S-Z)/Swype%20MT3G%201.25.16.5612.apk?key=krrk (https://www.wuala.com/krrk/android/apks/%28S-Z%29/Swype%20MT3G%201.25.16.5612.apk?key=krrk)
Sacado de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94571
(al César lo que es del César...)
- Activa el teclado desde Menú > Settings > Language & keyboard > Swype (hay que marcar la pestaña)
- Desde un cuadro de texto (desde el Note Everything no me funcionaba, así que lo he hecho desde un mensaje), pulsar en el hueco de escibir y mantener pulsado.
- Seleccionar "Método de entrada" y Swype
- Una vez sale el teclado, pulsar y mantener la "Q" para elegir Español.
- Y voilà!
Mi próximo reto son los MMS...
carcacol
28/04/10, 16:02:11
Respecto a los fondos animados, a alguien os funcionan??. por que yo lo que he probado es que si meto el parche de la anterior me desaparece el villain rom updater
Pues yo con el parche este:
http://www.villainrom.co.uk/VillainLWRosiefix.zip
No he tenido ningún problema y me sigue apareciendo el updater...
carcacol
28/04/10, 16:03:05
ya esta flaseada muchas gracias a todos por contestar madre mia que mal lo e pasao pufff.
lo que noto al iniciar el movil se me a desconfigurado la fecha y hora es normal?no se si es por la radio o por la rom ya que no la reinicie desde que configure todo.
y por ultimo ahora con la radio flaseada puedo seguir usando internet sin problema o tengo que meter algun dato apra que se conecte correctamente con orange?
Los datos de conexión no tienen por qué haber cambiado. Pero tan sencillo como intentar navegar...
Bueno, me ha surgido otro problemilla.
Resulta que ayer hago todo perfecto e incluso me funcionaba el apps2sd en la Villain 5.4 con una Kingston 8gb class 4 y hoy me ha llegado la tarjeta de 16gb class6.
Total, que saco la de 8gb, meto la de 16gb y desde el recovery le hado las partitiones: 0 swap, 512 mb ext2 y el resto en fat32.
Pues bueno, no hay manera de que me particione la microSD..
A ver si alguien tiene la solución.
Gracias carcacol, borrando los parches en existing ya me detecta los nuevos.Ups.Perdón por lo del nick.
carcacol
28/04/10, 16:47:52
Gracias caracol, borrando los parches en existing ya me detecta los nuevos.
Me alegro. Anda, ponme carCacol, jejeje.X-D
carcacol
28/04/10, 17:35:07
SOLUCIÓN AL TEMA DE LOS MMS:
Que conste que no es mérito mío porque estaba en este mismo foro y no lo había visto. Comprobado y funciona para Orange.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1000176&posted=1#post1000176
_bOON3_
28/04/10, 17:43:06
Alguien a probado esto?? Se me congela cuando me va a pedir el pin..
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=23&t=209
carcacol
28/04/10, 17:56:49
Alguien a probado esto?? Se me congela cuando me va a pedir el pin..
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=23&t=209
Si lees todo el post, en la sección de fallos (bugs) dice que si usas PIN en la SIM, se bloqueará en la pantalla de bloqueo... así que ya sabes, o quitas el PIN o no usas este theme...
_bOON3_
28/04/10, 18:10:44
Si lees todo el post, en la sección de fallos (bugs) dice que si usas PIN en la SIM, se bloqueará en la pantalla de bloqueo... así que ya sabes, o quitas el PIN o no usas este theme...
Hay algun otro para esta Rom que quite el big del lockscreen??
carcacol
28/04/10, 18:14:11
Ni idea de themes, yo no he tocado el que venía con la ROM...
bmwjavier
28/04/10, 18:29:06
Se puede hacer tethering con esta ROM? Como? ¿se da cuenta vodafone y te sube la factura?
Gracias
sergio_vk
28/04/10, 18:36:02
Se puede hacer tethering con esta ROM? Como? ¿se da cuenta vodafone y te sube la factura?
Gracias
No lo he probado, pero tiene la misma aplicacion para ello que Modaco 3.2, por lo que me imagino que la respuesta es si.
Yo con orange no he tenido ningún problema haciendo tethering.
jarconetti
28/04/10, 18:38:20
como pongo el widget del friendstream pk en el menu de siempre de añadir no me sale.
a alguien mas le pasa esto?
sergio_vk
28/04/10, 18:41:51
como pongo el widget del friendstream pk en el menu de siempre de añadir no me sale.
a alguien mas le pasa esto?Deja pulsado un punto de alguna pantalla de escritorio que no tenga nada, en widgets tiene que estar.
jarconetti
28/04/10, 19:09:34
eso es lo que he intentado pero no me sale el widget... que raro
Asturbike
28/04/10, 19:17:46
yo lo tengo puesto q raro si, actualizaste desde otra version o algo?
_bOON3_
28/04/10, 19:24:30
Ni idea de themes, yo no he tocado el que venía con la ROM...
y puedes cambiar el lockscreen?
carcacol
28/04/10, 19:44:40
y puedes cambiar el lockscreen?
Lo intenté pero no cambiaba nada. La verdad es que no me he preocupado de buscarle solución. No me molesta el que viene de serie...
bmwjavier
28/04/10, 19:47:43
No lo he probado, pero tiene la misma aplicacion para ello que Modaco 3.2, por lo que me imagino que la respuesta es si.
Yo con orange no he tenido ningún problema haciendo tethering.
Que aplicacion es la que lleva para el tethering? ¿que tengo que hacer? yo lo que quiero es hacerlo pero sin el cable, sin conectar la Hero al pc sino a traves del wifi,
Me echais una mano Por favor?
Gracias,
mikelange
28/04/10, 20:23:53
Que aplicacion es la que lleva para el tethering? ¿que tengo que hacer? yo lo que quiero es hacerlo pero sin el cable, sin conectar la Hero al pc sino a traves del wifi,
Me echais una mano Por favor?
Gracias,
Se llama asi, Wireless Tether for root, la inicias, asocias tu pc como si la hero fuera un router y a navegar, ya esta
gomechuelo
28/04/10, 20:37:58
Los datos de conexión no tienen por qué haber cambiado. Pero tan sencillo como intentar navegar...
navegar si que pudo el mieod que tengo es que al camibar al radio se cambie algun dato de navegacion y luego me metan el sartenazo a fin de mes que tal y como ta el patio
sdellaquila
28/04/10, 20:53:34
Hola!!! La rom va genial, lo unico... es una tonteria, pero bueno... jeje os funcionan las notificaciones del facebook??? si es asi volvere a flashear... muchas gracias y un saludo!!!!!
gomechuelo
28/04/10, 21:36:50
¿a que te refieres con las notificaciones de facebook?yo lo que e localizado que no funciona es el tema de que aparecen lso contactos de la sim,que no se puede cambiar el lockscreen,y que la pantalla no se apaga cuando te contestan a la llamada
sdellaquila
28/04/10, 21:53:09
mmm... lo de la sim no lo se, porque mis contactos los tengo en "contactos de google" no tengo ninguno en la sim.. lo de facebook me refiero a que cuando alguien me escribe o lo que sea, en otras roms me van saltando las notificaciones.. y en esta tengo que abrir el programa,etc.. y lo mismo para los updates de las aplicaciones. Vengo de la herodroid 0.4 y en esa en cuanto salia una actualizacion en el market o me escribian en el facebook, me lo notificaba enseguida.. y en esta no.. :o(
gomechuelo
28/04/10, 22:50:12
a pues eos del facebook yo no lo sabia la verdad pro el market ami me lo notifica arriba
grrrrrrrrrr estoy :enfadadisimo:
no conseguido hacer updates OTA
a mi me aparece isto:
installling update...
copyning files...
ya instalei APK de villain foruns e nada de nada.. no funciona no me update nada tengo 5.4.1
Vitillo
28/04/10, 22:59:09
Yo he puesto lo del usb en depuración y no hay manera. Se queda colgado en su request. :loco:
Ahí se me queda a mí (copying files)y actualiza al reiniciar con el recovery.
jarconetti
28/04/10, 23:08:15
yo lo tengo puesto q raro si, actualizaste desde otra version o algo?
actualize desde la anterior version y no me sale el widget, alguien mas con el mismo problema?
paterin
28/04/10, 23:32:55
he probado a meter la villainRom 5.3. y lo que noto es que el market no me muestra todos los programas. por ejemplo no consigo encontrar el google earth ni akinator.
Es un error de esa rom? pasa tambien en la 5.4?
vvaleta
28/04/10, 23:44:33
he probado a meter la villainRom 5.3. y lo que noto es que el market no me muestra todos los programas. por ejemplo no consigo encontrar el google earth ni akinator.
Es un error de esa rom? pasa tambien en la 5.4?
No, en las demas no pasa, a mi tampoco me aparece el my backup pro, pero puse el titanium y este si me retauro los programas que no salian.
paterin
28/04/10, 23:58:12
pero vvaleta, que tiene que ver el titanium con los programas del market?
si no encuentra algunos programas, el titanium va a hacer que aparezcan en él?
vvaleta
29/04/10, 00:02:14
pero vvaleta, que tiene que ver el titanium con los programas del market?
si no encuentra algunos programas, el titanium va a hacer que aparezcan en él?
No, pero como tengo copia de los programas que no salen en el market, me da igual que no aparezcan, por lo menos los que me interesan, porque previamente he hecho la copia con el titanium, a eso me refiero.
carcacol
29/04/10, 00:08:53
navegar si que pudo el mieod que tengo es que al camibar al radio se cambie algun dato de navegacion y luego me metan el sartenazo a fin de mes que tal y como ta el patio
No te preocupes que si puedes navegar es porque no ha cambiado nada de la configuración y te van a cobrar lo de siempre (que ya es bastante, jejeje).
gomechuelo
29/04/10, 00:14:51
gracias carcacol
yo he puesto el shen theme y el patch y me han desaparecido algunos widgets como el del wifi, bluetooth, gps, el tiempo, musica....
edito: he reiniciado y aparecieron
gomechuelo
29/04/10, 09:02:48
carcacol arreglado si que funciona el bluetot solo que no puedes enviarlo desde el astro por ejempo,pero tu busca el mp3 y mientras lo reproduces si ay una opcion para enviar por bluetot y funciona e probao con fotos y con mp3
Vitillo
29/04/10, 09:44:57
Tal vez hago una pregunta tonta, pero podeis recomendar un kernel para esta rom?
grrrrrrrrrr estoy :enfadadisimo:
no conseguido hacer updates OTA
a mi me aparece isto:
installling update...
copyning files...
ya instalei APK de villain foruns e nada de nada.. no funciona no me update nada tengo 5.4.1
Antes de nada, en el VillainROm Updater clicad MENU > Settings.
Pon Show all updates (o algo así).
Entonces.. una vez encontrado el update y descargado, te deja hacer 2 cosas "Apply now" o "Apply Later".
Le das a Apply Later, abres un explorador de archivos te vas a /sdcard/villainromupdater/ aqui te saldra el zip que te has descargado.
Lo cojes y lo copias a la raiz de la sd (/sdcard/).
Reinicias iniciando recovery y a partir de aqui ya se sabe, Flash zip from sd.
A mi así me ha funcionado todo perfecto.
Wenas,
Estoy con esta fantastica ROM pero me gustaria cambiar el wallpaper del lockscreen. He intentado varis cosas y no puedo. Creo que me quedan dos opciones:
1) Poner un tema como el k nos recomienda vvaleta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109348 . Pero no me gusta la idea por que solo quiero modificar el wallpaper
2) A traves de adb si es que se puede.
Alguien me sabria decir que comandos ( supongo que push, pull o algo parecido) y que archivo se tiene que modificar para cambiar el wallpaper?
A alguien se le ocurre otra opcion?
Gracias
carlounis
29/04/10, 13:17:43
Una pregunta tonta, esta está basada en Android 2.1??? Yo ya he hecho el Root y he cambiado el recovery, en cuanto a lo de las particiones, según el tutorial hice ext2 to ext3 y ext3 to ext4, está lista así para meter la rom y flashear??
PD: sería mi primer flasheo a la Hero, antes he actualizado la Radio.
Gracias!!!
vvaleta
29/04/10, 13:26:08
Una pregunta tonta, esta está basada en Android 2.1??? Yo ya he hecho el Root y he cambiado el recovery, en cuanto a lo de las particiones, según el tutorial hice ext2 to ext3 y ext3 to ext4, está lista así para meter la rom y flashear??
Gracias!!!
la ext dejala en ext3 como maximo, la ext4 no te arrancara, no compatible con este kernel, vuelve a hacer las particiones.
vvaleta
29/04/10, 13:29:00
Gracias!!!
deja la particion en ext3, si no, con la ext4 no te arrancara. haz la particion otra vez antes de instalar la rom.
vvaleta
29/04/10, 13:31:31
Wenas,
Estoy con esta fantastica ROM pero me gustaria cambiar el wallpaper del lockscreen. He intentado varis cosas y no puedo. Creo que me quedan dos opciones:
1) Poner un tema como el k nos recomienda vvaleta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109348 . Pero no me gusta la idea por que solo quiero modificar el wallpaper
2) A traves de adb si es que se puede.
Alguien me sabria decir que comandos ( supongo que push, pull o algo parecido) y que archivo se tiene que modificar para cambiar el wallpaper?
A alguien se le ocurre otra opcion?
Gracias
el tema queda de muerte, pero me ha costado intalarlo, dios y ayuda, pero ya lo tengo puesto, el look cambiado, barra de notificaciones y de telefono.
bmwjavier
29/04/10, 15:19:27
Yo lo que no entiendo compañeros es que sí vale, esta Rom no esta nada mal, pero... ¿Cómo podeis usar el telefono en estas condiciones? Yo sólo dejandolo encendido por la noche, sin tocarlo, desde las 11:30 de la noche que lo acabé de cargar al 100% hasta hasta la 9 de la mañana, me encuentro con que tiene un 62% de batería. Es decir, ¡¡ ha gastado un 38% de batería por la noche sólo estando encendido, sin tocarlo. Por supuesto Wifi, bluetooth y gps apagados. Y no me hableis del juice defender porque con el activado la cosa apenas cambia. Nunca me paso algo ni parecido con ningún otro Telefono que haya tenido. Si por el día hago y recibo 6 ó 7 llamadas, envio algun sms y navego 30 minutos por internet la batería no me dura jamás desde la mañana a la noche. Así por muy bonito que sea el telefono y muy chulas que sean las ROM 2.1 no me quedará otra que pasarme a modaco de nuevo.
Mi pregunta es esta. ¿vosotros como lo haceis? ¿llevais un cargador siempre a cuestas? Es que de otra forma no lo entiendo.
Saludos,
PEDROTUC
29/04/10, 15:35:01
a mi no me consume tanto, por raro que parezca una noche, de 11 a 7 me consumio un 6 y otra un 14., de todas formas me da la impresión que con sensehero. me duraba más así que je vuelto a ella
bmwjavier
29/04/10, 16:42:02
Yo pienso que dejando el telefono inactivo una noche como tu dices de 11 a 7 con gps wifi y bluetooth apagados nunca jamás debería consumir más de un 10%. La sensehero a mi también me consumía menos en torno a un 17% por las noches cuando la villain 5.4 me consume un 38%. Ja! y eso que un 17% de la senseero me parecía mucho!
Me han dicho que puede ser que no me esté entrando bien en modo suspensión ¿como lo compruebo? y además me han acosejado que desinstale el autokiller pero no me da opcion de desistalarlo por ningún lado. ¿como se desinstala?
saludos,
JaXx4ever
29/04/10, 17:01:27
Yo pienso que dejando el telefono inactivo una noche como tu dices de 11 a 7 con gps wifi y bluetooth apagados nunca jamás debería consumir más de un 10%. La sensehero a mi también me consumía menos en torno a un 17% por las noches cuando la villain 5.4 me consume un 38%. Ja! y eso que un 17% de la senseero me parecía mucho!
Me han dicho que puede ser que no me esté entrando bien en modo suspensión ¿como lo compruebo? y además me han acosejado que desinstale el autokiller pero no me da opcion de desistalarlo por ningún lado. ¿como se desinstala?
saludos,
Para probarlo solo tienes que fijarte en los tiempos que aparecen en Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Batería, ahí te aparecen dos tiempos, uno que te indica el tiempo que lleva encendido el teléfono y el otro el tiempo que ha permanecido activo.
La mayor parte de las veces esto se debe a que has reiniciado el teléfono con el GPS encendido, lo cual, no permite que entre en modo suspensión. Reinicia con el GPS apagado y prueba, ya nos dirás que tal te va ;-)
Para solucionar el problema del GPS hay varias soluciones, yo ahora estoy probando la de reflashear la radio con el GPS on, pero me he dado cuenta de que aunque sí entra en modo suspensión, y no tengo que ponerlo en modo avión, no detecta satélites si tengo Internet activo.
bmwjavier
29/04/10, 17:34:00
Gracias JaXx4ever (http://www.htcmania.com/member.php?u=230902). He mirado y pone: Up time: 15:01:50 Awake time: 2:00:46.
¿esto querria decir que de 15 horas durante 2 horas he estado haciendo cosas cone el telefono? porque lo unico que hice en esas 15 horas fue hacer 2 llamadas de menos de 10 minutos cada una mandar 1 sms y nada más, vamos que como mucho estuve utilizando el telefono 25 minutos.
zakospam
29/04/10, 19:02:23
Hola
Estoy teniendo problemas con el giro de aplicaciones al poner horizontal el telefono.
He probado a utilizar la herramienta de calibración del telefono y falla, también he probado a hacer un wipe del sensor de giro, pero no consigo que calibre correctamente.
Aplicaciones como gTalk o facebook no me giran.
¿Alguien me puede confirmar que le ocurre lo mismo?
Saludos!
Vitillo
29/04/10, 19:10:21
A mi el facebook tampoco gira. El gtalk no lo utilizo
bmwjavier
29/04/10, 23:14:49
Para probarlo solo tienes que fijarte en los tiempos que aparecen en Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Batería, ahí te aparecen dos tiempos, uno que te indica el tiempo que lleva encendido el teléfono y el otro el tiempo que ha permanecido activo.
Bueno pues Up time 20:39:21 y Awake time 2:42:14, Wifi bluetooth y gps apagados. y..... ¡¡ BATERIA AGOTADAAA 2%!!
Esto no puede ser, así no puedo utilizar el telefono. Tendria que levantarme con él cargado al 100% por la mañana y volverlo a cargar a la hora de comer. Me parece inconcebible. Lo que no entiendo es si a vosotros os pasa lo mismo como podeis aguantarlo y si no os pasa lo mismo me gustaria saber que diferencia hay con mi Hero porque yo puse la ROM haciendo los 3 wipes y demás y no he instalado nada.
Si pudierais Echarme una mano os estaría muy agradecido ya que a mi la Hero me encanta y concretamente esta Rom no esta nada mal, pero no puedo utilizar el telefono en estas condiciones.
Saludos
PEDROTUC
29/04/10, 23:39:17
bmwjavier, prueba otra ROM a ver.yo tengo sensehero y el autokiller en agresiva y el día Lo echa
bmwjavier
29/04/10, 23:44:02
Gracias Pedrotuc, ya probe la sensehero y la verdad es que iba bastante mejor que esta con el tema de la bateria. Lo que no entiendo es porque estando basadas las dos en la 2.1 una consume mucha mas bateria que la otra. Seguro que se podría solucionar pero no se como...
Saludos,
vvaleta
29/04/10, 23:47:07
Gracias Pedrotuc, ya probe la sensehero y la verdad es que iba bastante mejor que esta con el tema de la bateria. Lo que no entiendo es porque estando basadas las dos en la 2.1 una consume mucha mas bateria que la otra. Seguro que se podría solucionar pero no se como...
Saludos,
Cada cocinero tiene su personalizacion de su rom y unos la pulen mas que otros, por lo que decis, siendo la misma base.....................
Pues a mi con esta ROM me dura más la batería que con el 1.5 original... no será que instaláis alguna aplicación que se queda activa y consumiendo en exceso?, y que el autokiller no acaba con ella. Es que es muy raro que un mismo móvil varíe de durar medio día a bastante más de uno en mi caso :pensando:
POLDER2010
30/04/10, 01:22:16
Pues a mi con esta ROM me dura más la batería que con el 1.5 original... no será que instaláis alguna aplicación que se queda activa y consumiendo en exceso?, y que el autokiller no acaba con ella. Es que es muy raro que un mismo móvil varíe de durar medio día a bastante más de uno en mi caso :pensando:
a mi la bateria me dura igual que con la 1.5 un dia y poco vamos que todas las noches lo cargo pero aguanta perfecto todo el dia y sobra un 50% de bateria lo mismo me pasa con la 1.5 e de decir que tengo el gmail como push y el facebook e quitado el reloj con temp porque no me es util e quitado la sincro del tiempo por no importarme el tiempo jajajaja y e de decir que esta rom no me la quito es la mejor que e probado de las 2.1
Coincido contigo eakew, en mi caso lo que hago es carga completa todas las noches con la Hero apagada y una vez encendida utilizo un sistema un pelín "rústico", pero que me funciona mejor que el autokiller, consiste en instalar el ES Task Killer y colocar el widget y cada vez que haces llamadas, miras la hora, etc...... matas las aplicaciones pulsando sobre el widget. De esta manera haciendo entre 10 y 15 llamadas, media hora de wifi y datos y algun rato jugando, me dura todo el dia sin problema. En cuanto a que ROM gasta menos?, pues según mi experiencia la SenseHero gasta algo menos la batería que VIllain 5.4
Vitillo
30/04/10, 09:15:38
A mi el facebook tampoco gira. El gtalk no lo utilizo
Una vez instalado los parches, el facebook sí funciona correctamente
Vitillo
30/04/10, 09:27:35
http://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.ico (http://www.google.com/search?q=%5Bquote=Vitillo;1002746%5DA%20mi%20el%20 facebook%20tampoco%20gira.%20El%20gtalk%20no%20lo% 20utilizo%5B/quote%5D%0D%0A%0D%0AUna%20vez%20instalado%20los%20 parches,%20el%20facebook%20s%C3%AD%20funciona%20co rrectamente)http://www.qtl.co.il/img/trans.png
pues yo llamando y utilizando el wifi,la bateria lleva ya dos dias y le qeda un 28% xddddd y llamo bastante.Tiene qe duraros mas de un dia fijo y llegar a dos sin problemas.
un saludo amigos
xorxelmen
30/04/10, 12:02:06
Lo del tema de la Bateria, depende mucho de tu situación geográfica, ya que si estas en algun sitio que siempre esta cambiando de red y variando entre H, 3g y G; la bateria os durara como mucho un dia.
Si estáis en un sitio donde teneis una cobertura constante y buena, no hay tanto problema, por que el consumo es cuando esta buscando redes y transmitiendo datos...
Asi que es nomal que ha cada uno le dure mas o menos la bateria, pero el colmo del colmo es cuando viajas largas distancias, en un viaje se come la bateria enterita, en una 8 horas (Valencia /Malaga). así que si vais en coche muy amenudo pillaos un cargador jejejej
bmwjavier
30/04/10, 12:31:26
pues yo llamando y utilizando el wifi,la bateria lleva ya dos dias y le qeda un 28% xddddd y llamo bastante.Tiene qe duraros mas de un dia fijo y llegar a dos sin problemas.
un saludo amigos
xadar, eso para mi seria un sueño. A mi la mayoria de las veces no me dura ni un día. Hice lo s 3 wipes antes de flashear y despues de flashear no he instalado absolutamente nada ya que queria probar antes de instalar nada. El wifi, el bluetooth y el gps apagados. Sólo sincroniza lo del tiempo y el calendar nada más, ni siquiera el correo. ¿Por que entonces tanta diferencia de una Hero a otra?
xorxelmen, si ese fuera el problema cuando lo dejo en solo redes 2g debería solucionarse pero nada de nada. Además la prueba de la noche la realizo siempre en mi casa, dejando el telefono en el mismo sitio y las Villain 5.4 me ha llegado a gastar más del doble de bateria que la sensehero.
Esta claro que algo pasa con la villain y mi Hero que se debora literalmente la bateria. ¿que puedo hacer para "investigar" este consumo desproporcionado de bateria?
Un saludo,
xorxelmen
30/04/10, 12:42:06
xorxelmen, si ese fuera el problema cuando lo dejo en solo redes 2g debería solucionarse pero nada de nada. Además la prueba de la noche la realizo siempre en mi casa, dejando el telefono en el mismo sitio y las Villain 5.4 me ha llegado a gastar más del doble de bateria que la sensehero.
Esta claro que algo pasa con la villain y mi Hero que se debora literalmente la bateria. ¿que puedo hacer para "investigar" este consumo desproporcionado de bateria?
Un saludo,
Para estar seguro de esto haz un test, pon las dos en modo vuelo, dejalas una noche cada una, y seguramente la diferencia estara en la diferencia de gestion de las redes y APN de cada una de las roms, si aun poniendolas las dos en modo avion hay diferencias, estonces podremos hablar de que esten mejor o peor desarrolladas las Rom.
zakospam
30/04/10, 16:29:22
Una vez instalado los parches, el facebook sí funciona correctamente
Ya me gira, en el gTalk es que le costaba la vida comparado con la rom original 1.5
Saludos!
gomechuelo
01/05/10, 14:11:10
¿hay forma de arreglar la vista verdosa de la camara?
intronauta
01/05/10, 14:40:19
¿hay forma de arreglar la vista verdosa de la camara?
Hay un parche rondando por algún lado, pero no lo soluciona del todo (o nada).
Lo mejor es ir las opciones de la cámara y cambiar el balance de blancos de "auto" a lo que mejor veas, aunque no hay una solución perfecta ni automática, en cada momento será mejor uno u otro.
También en propiedades de imágenes juega bajando la saturación y sharpenes.... pero vamos, una coñazo.
bmwjavier
01/05/10, 20:11:39
Pues nada, seguimos igual o peor. Bateria cargada al 100% a las 9:30 de esta mañana. Gps, bluetooth y wifi apagados. 2 llamadas entrantes y una saliente. Duracion total 14 minutos. envi ode un sms y nada más. Pues bien, sólo 5 horas después, a las 14:30 la bateria estaba en un 67%. Penoso.
Intronauta, hice la prueba que planteas en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74414&page=1 cuando la Hero entra en suspension y me da valores cercanos a 700 todos por lo que entiendo que está correcto.
¿entonces, a que se debe este consumo tan exagerado de bateria que me impide utilizar el telefono de forma normal? Hago los 3 wipes, instalo la Rom y no instalo absolutamente nada más. Sin embargo xadar dice que lleva dos días y le queda un 28% de bateria. Entonces ¿cual es el problema de mi hero?
Gracias y un saludo,
mikelange
01/05/10, 20:53:58
A mi me dura día y medio usando todo Lo que has dicho incluso con más llamadas...
Pues nada, seguimos igual o peor. Bateria cargada al 100% a las 9:30 de esta mañana. Gps, bluetooth y wifi apagados. 2 llamadas entrantes y una saliente. Duracion total 14 minutos. envi ode un sms y nada más. Pues bien, sólo 5 horas después, a las 14:30 la bateria estaba en un 67%. Penoso.
Intronauta, hice la prueba que planteas en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74414&page=1 cuando la Hero entra en suspension y me da valores cercanos a 700 todos por lo que entiendo que está correcto.
¿entonces, a que se debe este consumo tan exagerado de bateria que me impide utilizar el telefono de forma normal? Hago los 3 wipes, instalo la Rom y no instalo absolutamente nada más. Sin embargo xadar dice que lleva dos días y le queda un 28% de bateria. Entonces ¿cual es el problema de mi hero?
Gracias y un saludo,
gomechuelo
01/05/10, 21:03:05
ok gracias intronauta pues nos quedaremos como estamos.
bmwjavier lo mismo tu bateria esta mal,de todas formas te aconsejo que pruebes el truco ese que hay rulando de la bateria yo loe echo y me dura bastante mas antes usando 3g solo por la mañana y a veces ni eso me duraba 1 dia y algo desde antes de ayer que hice la carga entera asta las 3 de esta tarde me quedaba el 50% de la bateria todo el rato con 3 g activado quitando que por las noches lo dejo en modo avion
Yo ayer a las 9 de la manana tenia la bateria al 100% y hoy a las 12 del mediodia me quedaba un 25%, usanso wifi 30min, conexion de datos 30 min, 2 llamadas de 5 minutos cada una, 3 sms enviados y 1h jugando al poker con el movil. Ah, y sin hacer el truco que se comenta por el foro. Es poco tiempo comparado con los 4 dias que me duraba mi antiguo F480 pero bueno, tocara acostumarse a cargarlo cada dia.
Sent from my Villain using Tapatalk
asenjotio
02/05/10, 09:44:27
Hola a todos, estoy probando esta ROM, de momento todo bien excepto que no encuentro la forma de cambiar el tema o al menos cambiar el lockscreen, y que ya no funciona el trackball para indicar llamadas perdidas, mensajes...
Alguna solución a estos problemas?
Gracias
jocaferlo
02/05/10, 12:11:55
Hola.
Después de instalar la ROM hice todas las actualizaciones OTA disponibles, hasta la 5.4.4. Ayer miré si había nuevas actualizaciones, y sí, encontró una, pero le llama 5.4.0 ROM.
¿Esto es una nueva actualización o es un error? En el foro VillainROM figura una actualización 5.4.5 pero sin fecha de disponibilidad.
intronauta
02/05/10, 13:05:28
Gracias y un saludo,
Echa un vistazo en settings->about Phone->battery->battery use
a ver si aparece el culpable del consumo exagerado que tienes. Piensa también que si tienes mala cobertura o cambias mucho entre 2G-3G-H la batería cae en picado...
El hilo que comentas: olvidate de la primera parte y el script del principio que devuelve valores y deben ser cercanos a 700 y bla bla bla, no vale pa ná :P
Céntrate en la segunda parte: usando top
Conectas por usb, deja que entre en suspensión (se apague la pantalla) y haz:
adb shell
top -s cpu -m 40
El formato de top varía en algunas versiones, por eso añadimos a top "-s cpu-m 40" para decirle que solo muestre los 40 primeros procesos por orden de uso de CPU. Selecciona otro valor si quieres ver menos procesos y que se ajuste al tamaño de tu ventana)
Fíjate en la columna de %CPU a ver quien consume más CPU (rebuznancia). Lo normal es que el propio "top" consuma entre un 7% y un 10% y otros procesos intermitentemente se activan y desactivan, pero es fácil ver como un widget sin importancia de alguna aplicación aparentemente "inofensiva" consume mucha CPUpor fallos de programación....
Déjalo un ratillo y observa.
He hecho el truco del post que dijo intronauta y no veas cómo cambia la cosa..
Tras 4 horas desde desenchufar el móvil del cargador, todavía tengo la batería al 100%.
Ahora si que es una gozada.
carcacol
02/05/10, 18:43:36
carcacol arreglado si que funciona el bluetot solo que no puedes enviarlo desde el astro por ejempo,pero tu busca el mp3 y mientras lo reproduces si ay una opcion para enviar por bluetot y funciona e probao con fotos y con mp3
Pues no se me había ocurrido probarlo así, jejeje.
Muchas gracias, gomechuelo.
gomechuelo
02/05/10, 22:44:29
de nada gracias a ti para una vez que puedo ayudar
intronauta
02/05/10, 23:06:44
Bueno, pues al final me he animado y he actualizado a 5.4.
Me funciona en un principio todo sin problemas, fluido, sin FC y estoy en proceso de adaptación al azul pitufil.
El único problema lo tengo con las actualizaciones OTA, no me aparece ninguna. He marcado todas las casillas para ver todas las actualizaciones, pero nada, la primera vez salió la del bootfix (aunque ya la instalé manualmente al actualizar) y después nada de nada.
¿alguna sugerencia?
vvaleta
02/05/10, 23:12:32
Me funciona en un principio todo sin problemas, fluido, sin FC y estoy en proceso de adaptación al azul pitufil.
El único problema lo tengo con las actualizaciones OTA, no me aparece ninguna. He marcado todas las casillas para ver todas las actualizaciones, pero nada, la primera vez salió la del bootfix (aunque ya la instalé manualmente al actualizar) y después nada de nada.
¿alguna sugerencia?
Comprueba que en configuracion de OTA tienes marcada en rom update setting, las dos opciones, y comprueba que version tienes de sistema, a mi me pone 5.4.4., osea, todas las actualizaciones instaladas.
vvaleta
02/05/10, 23:14:54
Hola.
Después de instalar la ROM hice todas las actualizaciones OTA disponibles, hasta la 5.4.4. Ayer miré si había nuevas actualizaciones, y sí, encontró una, pero le llama 5.4.0 ROM.
¿Esto es una nueva actualización o es un error? En el foro VillainROM figura una actualización 5.4.5 pero sin fecha de disponibilidad.
La 5.4.0 es la ROM que tienes instalada, no hay que bajarla y la 5.4.5 seria la proxima en llegar. Lo tienes actualizado con todas las que han salido hasta hoy.:ok:
gomechuelo
02/05/10, 23:20:20
¿alguna sugerencia?
como bien te dice waleta tienes que marcar todo en setting pero de todas formas ami tampoco me iva muy bien dle todo al priemra vez lo que hcia era salirme de la apli pulsando home y leugo mataba las aplicaciones abiertas con el advanced task killer y volvia a entrar de nuevo dandole a check now y te empiezan a salir,pero si lo tienes en 5.4 olvidate ya no hay mas que buscar.
posdata¿a que te refieres con eso de proceso adaptacion al azul pitufin?
intronauta
02/05/10, 23:34:41
Pensaba que las actualizaciones que se comentaban eran todas para la 5.4. :S
Firmware version: VillainROM5.4.0
Lo del azul pitufil es porque los detalles verdes del sense ahora son azules (al pulsar botones, widgets gps-wifi, icono batería,...) y no me gusta.
El caso es que las ventanas de notificación, panel de notificaciones y lockscreen me gustan bastante y la barra inferior en un momento dado tiene un pase..... Creo que conseguiré adaptarme. Soy fuerte.
edit: matando y reiniciando la aplicación ya encuentra las actualizaciones, gracias gomechuelo.
Ya tengo la 5.4.1! :D
matiascaba
02/05/10, 23:49:06
me he puesto esta rom, como es que habiendo tanta gente que sabe tanto no hayan sacado el idioma español para esta rom, por lo demas va de lujo
gomechuelo
02/05/10, 23:49:18
de nada ,dale caña tienes que llegar a la 5.4.4
intronauta
02/05/10, 23:56:36
de nada ,dale caña tienes que llegar a la 5.4.4
Esto de tener que reiniciar con cada actualización como que es un poco coñazo..... pero la verdad es que es comodísimo.
5.4.3.... y reiniciando:porro:
vvaleta
03/05/10, 00:00:59
Esto de tener que reiniciar con cada actualización como que es un poco coñazo..... pero la verdad es que es comodísimo.
5.4.3.... y reiniciando:porro:
Tienes un tema que te pasa el azul a verde, por lo menos eso pone.Si quieres probar?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672599
intronauta
03/05/10, 00:14:34
Tienes un tema que te pasa el azul a verde, por lo menos eso pone.Si quieres probar?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672599
Joer, lo había visto, pero la barra del lockscreen curvo no pega ni con cola con las barras horizontales de Rosie y notificaciones. Prefiero que sean restangulares.
Uno, que es muy fino :risitas:
Si mañana tengo tiempo hago un mini tema mezclando el pettycriminal y el que trae esta rom: colores verdes de pettycriminal, lockscreen de sensevillain, y quizá el bootscreen azul del nexus
vvaleta
03/05/10, 00:15:48
Joer, lo había visto, pero la barra del lockscreen curvo no pega ni con cola con las barras horizontales de Rosie y notificaciones. Prefiero que sean restangulares.
Uno, que es muy fino :risitas:
Si mañana tengo tiempo hago un mini tema mezclando el pettycriminal y el que trae esta rom: colores verdes de pettycriminal, lockscreen de sensevillain, y quizá el bootscreen azul del nexus
Este es el que llevo yo:
http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=800&albumid=156&dl=1272838483&thumb=1
intronauta
03/05/10, 00:30:23
Este es el que llevo yo:
Está bien, es parecido al sensevilain, no?
Si es que al final me termino cansando de todos los temas menos del de serie. Es sencillo y elegante.
Por cierto, se agradece la mejora de fluidez del teclado con la actualización :D
vvaleta
03/05/10, 00:34:11
Está bien, es parecido al sensevilain, no?
Si es que al final me termino cansando de todos los temas menos del de serie. Es sencillo y elegante.
Por cierto, se agradece la mejora de fluidez del teclado con la actualización :D
Es mas parecido al sensehero y el teclado ha ganado mucho en velocidad, va muy fino.
traqa666
03/05/10, 00:34:37
Q envidia cochina me dais.... Menudo mono de ROMs tengo yo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vvaleta
03/05/10, 00:38:00
Teneis nueva actualizacion via OTA:
villainrom update V2 (beta)
intronauta
03/05/10, 00:38:09
Q envidia cochina me dais.... Menudo mono de ROMs tengo yo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Ya no os queda nada. ;-)
gomechuelo
03/05/10, 00:39:18
por lo que veo waleta sigues con la rom villain instalada para diario.
respecto al theme esta chulo pero el fondod e pantalla no me agrada jejeje cuestion de gustos.
umm waleta esa actualizacion es experimental no se a que afectara pero cuidain
vvaleta
03/05/10, 00:42:18
por lo que veo waleta sigues con la rom villain instalada para diario.
respecto al theme esta chulo pero el fondod e pantalla no me agrada jejeje cuestion de gustos
Si, voy cambiando con los nandroid, el tema aun no me ha dado tiempo a cambiarlo X-D, estoy configurando todo para tenerlo a mi gusto, todo llegara.
intronauta
03/05/10, 00:42:43
Teneis nueva actualizacion via OTA:
villainrom update V2 (beta)
Uf, sin más datos sobre la actualización (ni nandroid backup) me espero a mañana.
Paso de volver a reiniciar, voy a soñar con el bootscreen...
gomechuelo
03/05/10, 00:43:49
ten cuidao no te ipnotice jaja
vvaleta
03/05/10, 00:44:10
Es una actualizacion que cabia todo el programa de villain OTA, ahora salen muñequitos ya se pueden descargar temas.:aplausos:
vvaleta
03/05/10, 00:47:08
Uf, sin más datos sobre la actualización (ni nandroid backup) me espero a mañana.
Paso de volver a reiniciar, voy a soñar con el bootscreen...
Tranquilo es actualizacion de su programa OTA, ahora es mas chulo :risitas:
Es una actualizacion que cabia todo el programa de villain OTA, ahora salen muñequitos ya se pueden descargar temas.:aplausos:
vvaleta, acabo de descargar via OTA el nuevo VillainROM Updater y veo que comentas lo de poder descargar Themes.
He visto que hay que configurar alguna URL para que te salgan, sabes alguna?
Gracias.
Edit: Menudo truco el de la batería del post que ronda por el foro, 1 día que lleva el móvil en marcha y aún me queda el 58% de la batería!
etolini
03/05/10, 10:34:50
por lo que pone es experimental, aún no ha salido estable...
¿que tal funciona?
Edit: Menudo truco el de la batería del post que ronda por el foro, 1 día que lleva el móvil en marcha y aún me queda el 58% de la batería!
De que truco hablais? Es el de marcar *#*#4636#*#* y seleccionar el modo GSM auto (PRL)?
Es que a mi no me funciona tan bien. A mi la bateria me dura 24h y con un uso moderado. 3G on, GPS off, BT off, WiFi off, (entrar al WordWar cada 2 horas para gastar lo producido, y hacer labores de granjero xD), echar un ojo al FeedR durante 1 hora por la noche, y 3 o 4 llamadas a lo largo del día. Y creo recordar que el latitude activo... voy a probar a quitarlo a ver que tal tira.
Otra cosa que me puede pasar, es que en la zona en la que estoy cambia mucho de 3G a H.
bitelmaniaco
03/05/10, 11:23:40
De que truco hablais? Es el de marcar *#*#4636#*#* y seleccionar el modo GSM auto (PRL)?
Es que a mi no me funciona tan bien. A mi la bateria me dura 24h y con un uso moderado. 3G on, GPS off, BT off, WiFi off, (entrar al WordWar cada 2 horas para gastar lo producido, y hacer labores de granjero xD), echar un ojo al FeedR durante 1 hora por la noche, y 3 o 4 llamadas a lo largo del día. Y creo recordar que el latitude activo... voy a probar a quitarlo a ver que tal tira.
Otra cosa que me puede pasar, es que en la zona en la que estoy cambia mucho de 3G a H.
es raro, hay gente que sí le está funcionando (yo mismo lo he comprobado y otros también) y hay otros que no...
en mi firma lo puedes ver!
saludos
olasoicoco
03/05/10, 11:28:21
de donde y como se bajan los temas con la nueva actualizacion del updater?a mi me pone que no existen mas actualizaciones..
gomechuelo
03/05/10, 11:38:22
Yo tampoco soy capaz de poner themes consigo encontrar el unico servidor que hay pero me pone long press yo lo dejo aprtado pero no salen las opciones y en themes no encuentra nada teniendo todo marcado
tonetyhero
03/05/10, 16:19:28
por favor, he flaseado y se me keda cargando despues de poner el pin, porke?? e exo los tres wipes y e repetido el proceso 3 veces y nada, algien sabe algo, es la 5.4
_bOON3_
03/05/10, 16:23:11
hay un fix para ello en el post, pero la mas bruto es arrancar sin sim, quitarle la bateria y arrancara sin problemas. ;)
tuteton
03/05/10, 16:24:42
por favor, he flaseado y se me keda cargando despues de poner el pin, porke?? e exo los tres wipes y e repetido el proceso 3 veces y nada, algien sabe algo, es la 5.4
Tienes que quitar la sim y arrancar la hero sin ella, luego una vez halla arrancado, la apagas colocas tu sim y como siempre!
Salu2 y espero haberte servido de aydua
Bueno, parece que al final ha podido solucionar lo del idioma, sacado de su twiteer
Sorry, next villain will be 5.5... not 5.4.1. Ha
hace cerca de 3 horas via Twitter for Android
VillainROM 5.4.1 will use Stock Rosie theme and will add MULTI-LANGUAGE SUPPORT! Including CHINESE :) ReTweet me...
hace cerca de 4 horas via Gwibber
_bOON3_
03/05/10, 16:34:08
lei algo en un post algo de bart-backup..no se que es pero si te lo guarda todo me parece perfecto..alguien sabe que es??
_bOON3_
03/05/10, 16:35:55
Bueno, parece que al final ha podido solucionar lo del idioma, sacado de su twiteer
Sorry, next villain will be 5.5... not 5.4.1. Ha
hace cerca de 3 horas via Twitter for Android
VillainROM 5.4.1 will use Stock Rosie theme and will add MULTI-LANGUAGE SUPPORT! Including CHINESE :) ReTweet me...
hace cerca de 4 horas via Gwibber
Pero ya esta disponible el Multi-idioma??
O tiene que salir?
carcacol
03/05/10, 16:48:34
Ya hay una nueva actualización. Actualiza el VillainRom updater sin beta. Ahora tengo la 5.4.5.
yo acabo de instalar la 5.4.5 y efectivamente, me ha actualizado el Villain Updater. El problema es que le doy a que busque actualizaciones y me dice que ha encontrado la 5.4.0
eso es un downgrade y no un upgrade :(
a ver si saca ya la 5.5
http://i42.tinypic.com/10n6ds9.jpg
_bOON3_
03/05/10, 16:56:47
yo acabo de instalar la 5.4.5 y efectivamente, me ha actualizado el Villain Updater. El problema es que le doy a que busque actualizaciones y me dice que ha encontrado la 5.4.0
a ver si saca ya la 5.5
la 5.4.5 se puede instalar directamente o hay que actualizar la 5.4 hasta la 5.4.5?? seria lo suyo porque de una en una es un rollazo..yo el español lo valoro mucho y no se que hacer aunque despues de haberla tenido me mola bastante!!
carcacol
03/05/10, 16:57:02
a ver si saca ya la 5.5
Eso es porque tienes activada la opción de "Display All Rom Updates (including old versions)". Vamos, que le pides que te las muestre todas, incluso las que son más antiguas. Yo esa opción la tengo desactivada y sólo me salen las nuevas...
Eso es porque tienes activada la opción de "Display All Rom Updates (including old versions)". Vamos, que le pides que te las muestre todas, incluso las que son más antiguas. Yo esa opción la tengo desactivada y sólo me salen las nuevas...
Thanks, me quedé solo con lo de ALL ROMS UPDATES y no me fije en lo de "including old versions"
bueno a esperar la 5.5....
_bOON3_
03/05/10, 17:36:47
Qque programa es el que se usa para los backup porque yo uso titanium y tengo que estar aceptando la instalacion cada programa uno por uno..lei algo de bartbackup o algo asi pero no encuentro nada..waletta28 lo menciono una vez pero no recuerdo donde!!
gomechuelo
03/05/10, 17:42:09
el bart no es un programa se hace con recovery,debajo del nandroid esta el bart.
alguien a podio instalar temas?
matiascaba
03/05/10, 17:44:30
no tengo la ultima aztualizacion pero nada, ahora no me sale ninguna ni los temas tampoco
No se desde q actualizacion que el otro dia me hizo desaparecer los 2 botones inferiores de los laterales de la pantalla, ahora no me detecta correctamente la pantalla cuando pulso en esa zona. A alguien le ha sucedido lo mismo?¿ me cuesta un webo escribirt un simple sms. Hace q tenga q pulsarle con toda la llema del dedo gordo si no no se entera, y aun así...
matiascaba
03/05/10, 18:51:56
Prueba a instalar otra vez la rom, con los tres wipes
matiascaba
03/05/10, 18:53:05
Me paso esto con choupus y tuve que hacerlo todo de nuevo
matiascaba
03/05/10, 18:59:15
Idioma en español para esta rom ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no fuera por eso seria la mejor
intronauta
03/05/10, 19:10:52
Pues sip, esta rom va genial. Acaba de sacar la actualización de la slidevillain y mañana actualización de esta :D
Por cierto, os funciona el brillo automático?
vvaleta
03/05/10, 19:21:33
Pues sip, esta rom va genial. Acaba de sacar la actualización de la slidevillain y mañana actualización de esta :D
Por cierto, os funciona el brillo automático?
En esta si que va y en la SlideVillain1.1.0 creo que si, pero lo tengo que probar mas.
intronauta
03/05/10, 19:31:47
En esta si que va y en la SlideVillain1.1.0 creo que si, pero lo tengo que probar mas.
Cuando selecciono "brillo automático" poco menos que se queda el brillo al mínimo y da igual que esté a oscuras o con luz, no veo que varíe.
matiascaba
03/05/10, 19:36:15
algun post sobre el idioma español de esta rom
intronauta
03/05/10, 19:41:57
algun post sobre el idioma español de esta rom
No es posible ponerlas en español. A ver si dan con ello.
En la última SlideVillain han avanzado algo , pero en esta nada de nada. Veremos en la actualización.
vvaleta
03/05/10, 19:45:57
Cuando selecciono "brillo automático" poco menos que se queda el brillo al mínimo y da igual que esté a oscuras o con luz, no veo que varíe.
Pues a mi si que se nota que cambia y bastante rapido, no se porque a ti no :pensando:
matiascaba
03/05/10, 20:00:04
que me recomiendadas con el more locale
español( epaña)
español(estados unidos)
vvaleta
03/05/10, 20:01:43
que me recomiendadas con el more locale
español( epaña)
español(estados unidos)
español EEUU, traduce mas que el español :ok:
gomechuelo
03/05/10, 20:33:26
¿que diferencia hay entre esta rom y la slidevillain?la otra no tiene sense?
waleta tu que pusiste que funcionaban los themes por favor explicanos como porque yo no consigo ningunoencuentor un servidor pero nada mas
Ayuda por favor, tengo la hero con 1.5 original de orange , he intentado de todas las maneras instalar recovery , rotearla de todas las maneras i manuales i es imposible , tanto en windows como en ubuntu.mi pregunta es si esta rom puedo instalarla sin rotear y si alguien puede hacer un pequeño manual ya que no hay ninguno para poder instalar la villain via OTA muchas gracias
gomechuelo
03/05/10, 21:03:46
hola nebi,mira siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 yo que soy novato en esto lo hice perfectamente,bueno y con la ayuda de waleta todo hay que decirlo te aconsejo que te lo leas tranquilamente,y luego una vez ledio todo empeices a hacerlo tranquilamente y te sale todo,si te da algun fallo especifico postealo apra que alguein te pueda ayudar.
la villain no vas a poder instalarla via ota ademas auqneu s epudiera seria peligroso si algo falla y no tienes el recovery ta luego lucas,asi que despacito y con buena letra,respecto al root con instantroot a mi me furulo perfecto
intronauta
03/05/10, 21:05:25
Ayuda por favor, tengo la hero con 1.5 original de orange , he intentado de todas las maneras instalar recovery , rotearla de todas las maneras i manuales i es imposible , tanto en windows como en ubuntu.mi pregunta es si esta rom puedo instalarla sin rotear y si alguien puede hacer un pequeño manual ya que no hay ninguno para poder instalar la villain via OTA muchas gracias
Has pasado por este hilo?
Necesitas instalar el recovery si o si.
Lo mejor es que sigas este tuto y postees ahí los problemas :ok:
edit: eres rápido gomechuelo :risitas: (o yo muy lento)
Gracias ya he provado este manuel tres veces i no me funciona ,ni flash rec,ni gold card ni na de na
helio_150
03/05/10, 21:17:58
hola, que tal os funciona las actualizaciones via ota? a mi me sale ahora despues de instalar la nueva la v2, me sale otra vez que descarge la villain 5.4.0, y resulta que tengo la 5.4.5, a alguien le pasa?
gracias y saludos
intronauta
03/05/10, 21:23:47
hola, que tal os funciona las actualizaciones via ota? a mi me sale ahora despues de instalar la nueva la v2, me sale otra vez que descarge la villain 5.4.0, y resulta que tengo la 5.4.5, a alguien le pasa?
gracias y saludos
La 5.4 es la rom completa, y te sale porque la tienes marcada en las opciones. Todos hemos pasado por eso, yo empecé a bajarla hasta que me di cuenta de que "menudo parche de 100 megas" :risitas:
sabiéndolo...
helio_150
03/05/10, 21:27:50
juer pues lo he desmarcado todo y sigue saliendo jajajajajaja
saludos.
Pues a mí no sé no me aparece la 5.4.5.
Ayer descargué el updater v2 que era beta y lo instalé.
Hoy no me aparecé ninguna actualización nueva y me dice que tengo la 5.4.4.
bmwjavier
03/05/10, 21:32:35
POR FIN! alguien que le pasa lo mismo que ami. Bueno a mi peor porque tengo 3G on, GPS off, BT off, WiFi off, y sin tocar nada más dejandolo así durante la noche de 11 a 9 de la mañana me ha llegado a consumir un 38% de la bateria.
¿que podemos hacer? ¿no hay solucion? Porque a unos nos pasa esto y a otros no?
saludos,
Vitillo
03/05/10, 21:41:41
gracias y saludos
Tienes activado todas las actualizaciones, silo cambias a solo las recientes ya no te saldrá.
gomechuelo
03/05/10, 22:00:31
Gracias ya he provado este manuel tres veces i no me funciona ,ni flash rec,ni gold card ni na de na
¿que error te da?
donde descargasteis el updater V2????
un saludo
helio_150
03/05/10, 22:07:27
donde descargasteis el updater V2????
un saludo
via ota
saludos
asenjotio
03/05/10, 22:29:30
via ota
saludos
Pues a mi se me ha quedado en la 5.4.4 y no encuentra nada nuevo, ni v2 ni leches, como lo habeis hecho?
eso q os contaba ahi arriba de la pantalla q no me detecta bien donde los botones laterales inferiores, me paso con una versión de esta rom, pero he reflasheado, y hecho mil wipes, formateado sd, instalado 25 roms distintas, de otros cocineros... asi q me temo q ya no es problema de software.
intronauta
03/05/10, 22:48:23
eso q os contaba ahi arriba de la pantalla q no me detecta bien donde los botones laterales inferiores, me paso con una versión de esta rom, pero he reflasheado, y hecho mil wipes, formateado sd, instalado 25 roms distintas, de otros cocineros... asi q me temo q ya no es problema de software.
vaya tela :(
Me pasa lo mismo que asenjotio, que no me encuentra el dichoso updater v2. Se me ha quedado en la 5.4.4 y solo me encuentra la 5.4 que es segun lo que he leido la rom entera. Por mas que le quito lo de buscar todas las actualizaciones incluidas las antiguas, no se borra la de la 5.4 y no me encuentra ninguna nueva.Alguien sabe porque??
vvaleta
04/05/10, 00:50:24
Me pasa lo mismo que asenjotio, que no me encuentra el dichoso updater v2. Se me ha quedado en la 5.4.4 y solo me encuentra la 5.4 que es segun lo que he leido la rom entera. Por mas que le quito lo de buscar todas las actualizaciones incluidas las antiguas, no se borra la de la 5.4 y no me encuentra ninguna nueva.Alguien sabe porque??
Tienes que matar el proceso de villain OTA y volver a buscar actualizacion, la 5.4 es la rom entera, esa no hace falta, y en opciones marca las dos casillas de Rom Update Settings., te tendra que marcar 5.4.5. :ok:
JaXx4ever
04/05/10, 08:32:42
Hola, os tengo que hacer 2 preguntas:
- A mi no me sale ni a tiros la actu 5.4.5, desde que instalé el nuevo updater he probado lo que decís por aquí y no llego ni a ver la ROM 5.4 teniendo todo activado. ¿Qué hago mal? Actualicé el updater vía OTA, activo las dos casillas de Rom Update Settings, mato el proceso con el AutoKiller, entro de nuevo al Updater, le doy a Check y siempre me dice que no hay nada.
- La segunda pregunta es si a vosotros os funciona el GPS cuando tenéis el internet activado, yo he probado reflasheando la radio con el GPS y la Red Móvil ON y nada. Lo único que me queda por probar es habriendo una apli que haga uso del GPS y en ese momento apagar y reflashear, ¿Creeis que esto me funcionará?
Mil graciaaaasss.
asenjotio
04/05/10, 09:16:13
Tienes que matar el proceso de villain OTA y volver a buscar actualizacion, la 5.4 es la rom entera, esa no hace falta, y en opciones marca las dos casillas de Rom Update Settings., te tendra que marcar 5.4.5. :ok:
vvaleta28 pues no se como lo haces porque ni con el task Killer ni con en modo comando como root con un kill, lo mato de todas las formas, arranco de nuevo la aplicación y no me encuentra nada, siempre de dice "No updates"
En el Existing tengo que he instalado los siguientes:
-HTC_IME24
-HotFix1BootFix
-HotFix2FBLiveSync
-HotFix3SpeedDialFix
-HotFix4ManageApplicationsFix
Pero por mucho que selecciono en las opciones que me muestre también las experimentales... no hay manera, si se te ocurre alguna otra forma o me puedes decir si se me escapa algo te lo agradecería.
Salu2
vvaleta
04/05/10, 09:24:00
Hola, os tengo que hacer 2 preguntas:
- A mi no me sale ni a tiros la actu 5.4.5, desde que instalé el nuevo updater he probado lo que decís por aquí y no llego ni a ver la ROM 5.4 teniendo todo activado. ¿Qué hago mal? Actualicé el updater vía OTA, activo las dos casillas de Rom Update Settings, mato el proceso con el AutoKiller, entro de nuevo al Updater, le doy a Check y siempre me dice que no hay nada.
- La segunda pregunta es si a vosotros os funciona el GPS cuando tenéis el internet activado, yo he probado reflasheando la radio con el GPS y la Red Móvil ON y nada. Lo único que me queda por probar es habriendo una apli que haga uso del GPS y en ese momento apagar y reflashear, ¿Creeis que esto me funcionará?
Mil graciaaaasss.
Activa el GPS, habre el google maps para que se active el GPS y sin salir de esa pantalla, apaga el movil y reflasea la radio, cuando lo vuelvas a habrir el maps, ya te pillara satelites. :ok:
vvaleta
04/05/10, 09:27:08
vvaleta28 pues no se como lo haces porque ni con el task Killer ni con en modo comando como root con un kill, lo mato de todas las formas, arranco de nuevo la aplicación y no me encuentra nada, siempre de dice "No updates"
En el Existing tengo que he instalado los siguientes:
-HTC_IME24
-HotFix1BootFix
-HotFix2FBLiveSync
-HotFix3SpeedDialFix
-HotFix4ManageApplicationsFix
Pero por mucho que selecciono en las opciones que me muestre también las experimentales... no hay manera, si se te ocurre alguna otra forma o me puedes decir si se me escapa algo te lo agradecería.
Salu2
Tranquilo, por lo que he leido, tienen algun problema con esta actualizacion, a mas de uno no le sale, estan resolviendolo en villain, esperar a mañana y si la encuentro os la cuelgo.
asenjotio
04/05/10, 09:29:14
Tranquilo, por lo que he leido, tienen algun problema con esta actualizacion, a mas de uno no le sale, estan resolviendolo en villain, esperar a mañana y si la encuentro os la cuelgo.
Ya me estaba volviendo loco jejeje
Thx
vvaleta
04/05/10, 09:31:04
Ya me estaba volviendo loco jejeje
Thx
Creo que es esta la que te falta, compruebalo con los zip, que tienes descargados de villain en la SD y si no lo tienes, es este:
http://www.multiupload.com/X0ZBN1TI15
hashtrash
04/05/10, 11:13:32
Pues yo estoy igual le metio la 5.3 instalo el OTA y no encuentra actualizaciones, entonces le metio la 5.4 encima sin wipes y tampoco. harto deto le meto la 5.4 con wipes y tampoco joer k coño le pasa a ver si no a ir el server yyo aki haciendo el tonto.:enfadadisimo:
salu2
Habeis probado el GPS, ayer no era capaz de ubicarme con precision, y fue una de esas veces que lo necesitas si o si. arggggg como os funciona?
shakur_e69
04/05/10, 11:50:15
Habeis probado el GPS, ayer no era capaz de ubicarme con precision, y fue una de esas veces que lo necesitas si o si. arggggg como os funciona?
a mi me va perfectooo, el gps test me marcaba ayer unos 12 mtrs de precision
hashtrash
04/05/10, 12:03:17
Pues yo estoy igual le metio la 5.3 instalo el OTA y no encuentra actualizaciones, entonces le metio la 5.4 encima sin wipes y tampoco. harto deto le meto la 5.4 con wipes y tampoco joer k coño le pasa a ver si no a ir el server yyo aki haciendo el tonto.:enfadadisimo:
salu2
Nadie sabe nada?
salu2
vvaleta
04/05/10, 12:06:25
Nadie sabe nada?
salu2
Unos post mas atras tienes la solucion, mata el proceso y prueba, lo que tambien tienen priblemas en villain con la OTA.
hashtrash
04/05/10, 12:34:10
lo he matao, asesinao , metido fuego y k no va.
el proceso correcto seria 5.3 instalar zip del update luego el apk update y a partir de ahi actualizar no?
salu2
JaXx4ever
04/05/10, 12:48:06
lo he matao, asesinao , metido fuego y k no va.
el proceso correcto seria 5.3 instalar zip del update luego el apk update y a partir de ahi actualizar no?
salu2
Más bien diría que el proceso sería: 5.4 actualizar con el updater que viene, llegar hasta la 5.4.4, instalar el updater beta experimental y esperar a que arreglen el servidor para actualizar a la 5.4.5.
O eso le he entendido yo a vvaleta. X-D
Activa el GPS, habre el google maps para que se active el GPS y sin salir de esa pantalla, apaga el movil y reflasea la radio, cuando lo vuelvas a habrir el maps, ya te pillara satelites. :ok:
Aunque, en mi caso, eso no evita que el telefono no entre en modo suspensión cuando apagas el movil una vez has cogido señal... me explico....
Enciendo Movil->Activo GPS->Google Maps y espero que se posicione->Apago Movil y reflasheo radio (09.26)->enciendo movil (con GPS on), y entra en modo suspensión correctamente- >abro google maps, y espero posicionamiento, y a partir de este momento ya no entra en modo suspensión, aun apagando el GPS y matando el google maps por lo que se come la batería. La unica solución, reiniciar el movil (da igual con GPS on o GPS off).
vvaleta
04/05/10, 13:18:29
Aunque, en mi caso, eso no evita que el telefono no entre en modo suspensión cuando apagas el movil una vez has cogido señal... me explico....
Enciendo Movil->Activo GPS->Google Maps y espero que se posicione->Apago Movil y reflasheo radio (09.26)->enciendo movil (con GPS on), y entra en modo suspensión correctamente- >abro google maps, y espero posicionamiento, y a partir de este momento ya no entra en modo suspensión, aun apagando el GPS y matando el google maps por lo que se come la batería. La unica solución, reiniciar el movil (da igual con GPS on o GPS off).
Luego lo miro y te digo, si hay alguna solucion mas, el mio gasta muy poca bateria, sera que es diesel, je je.
hashtrash
04/05/10, 13:24:16
podeis subir los updates a algun servidor para ponermeles a ver si se me soluciona lo del updater.
salu2
No habéis echado en falta google talk? Porque yo acabo de flashear y no lo encuentro entre las aplicaciones ...
Asturbike
04/05/10, 13:40:26
yo tengo problemas, he matao el proceso y na y no se q hacer, solo me sale la primera actualizacion esa de Livesync no se que, al actualizar da error E:...... y entonces como lei por aki la pase a la raiz de la SD y la actualizo a huevo, pero no me sale ni una más actualizacion. tengo la 5.4.2, hay alguna manera de bajarse todas las actualizaciones de una web o algo?
Luego lo miro y te digo, si hay alguna solucion mas, el mio gasta muy poca bateria, sera que es diesel, je je.
Siendo sinceros, a mi me dura un día, igual que una 1.5... pero quiero que me dure como a vosotros:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryba by::crybaby:!!!
asenjotio
04/05/10, 13:45:09
No habéis echado en falta google talk? Porque yo acabo de flashear y no lo encuentro entre las aplicaciones ...
Yo lo tengo entre las aplicaciones desde el primer momento, algo raro te ha hecho, haz de nuevo los wipes y flashea nuevamente
asenjotio
04/05/10, 13:49:04
Creo que es esta la que te falta, compruebalo con los zip, que tienes descargados de villain en la SD y si no lo tienes, es este:
http://www.multiupload.com/X0ZBN1TI15
Thx, ese no le tenía, ahora al meterlo en la SD ya me aparece en el Existing, eso si me da una advertencia al no tener el fichero md5 como el resto, pero vamos que ya lo instalaré esta tarde tranquilamente en casa, que por si pasa algo no me quiero quedar sin móvil en el curro jejeje, además así pruebo a ver si lo apañan para que se lo descargue la aplicación como el resto.
Siendo sinceros, a mi me dura un día, igual que una 1.5... pero quiero que me dure como a vosotros:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryba by::crybaby:!!!
2 días y 4 horas y aún me queda un 45% de la batería.
Wifi activo 1h al día, jugando con el móvil 2h por las noches y alguna que otra llamada corta y sms.
vvaleta
04/05/10, 14:07:44
Wifi activo 1h al día, jugando con el móvil 2h por las noches y alguna que otra llamada corta y sms.
La leche.........:oh:
La leche.........:oh:
Sí, yo también lo veo raro!
Mucho me está durando la batería.. eso desde que puse la red en GSM auto (PRL).
Antes se la bebía rapidísimo.
Por cierto, no salía ésta mañana la Villain 5.5?
_bOON3_
04/05/10, 14:21:29
VillainROM 5.5.0 is uploading. Stock Rosie, Fixed slow Gallery 3D, added support for more languages, still more hotfixes to come :)
VillainROM 5.5.0 is uploading. Stock Rosie, Fixed slow Gallery 3D, added support for more languages, still more hotfixes to come :)
Olé!
A las 9 cuando vuelva de clase a flashear! :platano:
gomechuelo
04/05/10, 14:28:57
vamossssss a ver quien es el primero en postearla porque yo me la bajo del tiron jejejeje
¿ya están puestos los links de descarga?
mcgrawhill
04/05/10, 15:02:18
¿ya están puestos los links de descarga?
Ya esta subiendo la 5.5 al server ota.
RT @nprussell VillainROM 5.5.0 is up! :)
Originalmente Escrito por vvaleta28 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1011044#post1011044)
http://www.multiupload.com/X0ZBN1TI15 (http://www.multiupload.com/X0ZBN1TI15)
Buenas chicos acabo de bajarme este fix ya que soy de los que tenia el problema de que tenia la 5.4.4 pero no conseguia ninguna actualizacion mas. Ahora resulta que he flasheado el movil con el fix de este enlace y me aparece en el udater que tengo la 5.3.0 cosa que creo que es poco lógica. Alguien sabe como solucionarlo???
Muchas gracias de antemano.:ok:
Yo lo tengo entre las aplicaciones desde el primer momento, algo raro te ha hecho, haz de nuevo los wipes y flashea nuevamente
He reiniciado y apareció por arte de magia. Gracias de todas maneras.
Ahora otra question. Alguien ha logrado sincronizar las imágenes y aniversarios de facebook con la agenda? Porque con Modaco lo hacía y ahora no hay manera.
si la hero de vvaleta es un diesel... el tuyo qué es??? un hibrido??? xD
vvaleta
04/05/10, 15:47:27
si la hero de vvaleta es un diesel... el tuyo qué es??? un hibrido??? xD
Ja ja ja :risitas::risitas::risitas::risitas:, muy bueno. igual funciona con energia renovable X-D
Ya esta subiendo la 5.5 al server ota.
RT @nprussell VillainROM 5.5.0 is up! :)
Descargada y probando.
Gracias
shakur_e69
04/05/10, 17:01:51
deberia aparecerme en el villain updater????? porque no me aparece :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Villain updater no encuentra ninguna actualizacion, esta recien flasheada la 5.4 despues de 4 o 5 veces con wipes y re flasheada no me encuentra actualizaciones.
Alguna solucion?
asenjotio
05/05/10, 10:47:25
Villain updater no encuentra ninguna actualizacion, esta recien flasheada la 5.4 despues de 4 o 5 veces con wipes y re flasheada no me encuentra actualizaciones.
Alguna solucion?
Yo lo solucioné con la actualización que posteó vvaleta28 en el post de la 5.5
http://www.multiupload.com/KTVHE9RKDX
Instala la nueva versión del VillainUpdater y apañao
Salu2
ayuda urgente , he actualizado a esta rom ahora que tengo que hacer? reparar o actualizar algo mas , muchas gracias
asenjotio
05/05/10, 22:03:15
ayuda urgente , he actualizado a esta rom ahora que tengo que hacer? reparar o actualizar algo mas , muchas gracias
Pero exactamente que te falla? si es que te falla algo, lo de actualizar via OTA es opcional pero recomendable
Hola a todos, despues de instalar villainrom 5.4 sin problemas y funcionando todo a la primera, tengo un unico problema con los contactos. No puedo ver ni los contactos de la SIM (no me aparece la opción) ni los del teléfono (a pesar que me dice que tengo 700...). todo esto lo hago desde People, menu, view y selecciono phone.
Como puedo solucionar para poder ver los contactos pues según el movil no tengo ninguno...
Gracias!!
Hola a todos, despues de instalar villainrom 5.4 sin problemas y funcionando todo a la primera, tengo un unico problema con los contactos. No puedo ver ni los contactos de la SIM (no me aparece la opción) ni los del teléfono (a pesar que me dice que tengo 700...). todo esto lo hago desde People, menu, view y selecciono phone.
Como puedo solucionar para poder ver los contactos pues según el movil no tengo ninguno...
Gracias!!
A mi me pasa algo parecido pero con dos cuentas de gmail. Me aparecen los contactos de una de las cuentas, pero de la otra no.
Una pregunta....has probado a buscar tus contactos con la herramienta de busqueda a ver si te aparecen?? A mí si que me aparecen ahi, pero sin embargo en el listado general no me aparecen.
Eso no lo habia probado, me habia instalado el contact2sim pro pero no me permite copiar los contactos de la sim al telefono, segun he leido por esta aplicacion no funciona con android 2.1...
de todas maneras gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.