PDA

Ver la Versión Completa : ROM No puedo cambiar la rom verizon.


sejoker25
25/10/15, 21:33:49
Buenos días, Tardes, o noches dependiendo el horario en el que estén leyendo esto. pues como lo menciono en el tito del tema, no puedo cambiar la rom verizon por otra stock libre para eliminar toda la publicidad y así me permita recibir la próxima actualizacion.

Al descargar la rom e intentar instalar via odin en mi samsung note 4 saltan dos lineas rojas que son:
secure check fail : aboot la otra es mas abajo y relacionado con ella tambien tiene terminacion aboot.

Quisiera que me ayudaran con recomendaciones que hacer antes de instalarlo tambien tenia la depuracion usb activada, y sin activar aparece lo mismo y en odin me aparece FAIL.


de antemano Gracias a los que respndieron;-)

Merovingio
25/10/15, 21:47:31
sejoker25 Creo que por lo que cuentas te has confundido de subforo por que este es el del Samsung Note 4 y comentas algo sobre tu HTC.

Dime el terminal para mover el hilo al subforo correspondiente.

Un saludo :cucu:

sejoker25
25/10/15, 21:58:53
sejoker25 Creo que por lo que cuentas te has confundido de subforo por que este es el del Samsung Note 4 y comentas algo sobre tu HTC.

Dime el terminal para mover el hilo al subforo correspondiente.

Un saludo :cucu:

ya corregí el texto, me había equivocado

Merovingio
25/10/15, 22:01:14
ya corregí el texto, me había equivocado

Ok compi,gracias.

Un saludo :cucu:

James C.
25/10/15, 22:25:07
Que modelo es esactamente?? Creia que a los verizon no se le puede poner otras rom's...

sejoker25
26/10/15, 00:27:21
Que modelo es esactamente?? Creia que a los verizon no se le puede poner otras rom's...

es el samsung NOTE 4 SM-N910V DE LA COMPAÑIA VERIZON, no se si se puede cambiar el rom por eso hago la pregunta , quiero quitarle la publicidad y apps, dejarlo como uno de compañia libre.

James C.
26/10/15, 08:11:05
es el samsung NOTE 4 SM-N910V DE LA COMPAÑIA VERIZON, no se si se puede cambiar el rom por eso hago la pregunta , quiero quitarle la publicidad y apps, dejarlo como uno de compañia libre.

Pues me da que no vas a poder. Para ese modelo solo hay rom's verizon y no hay libres.

Mayrel
26/10/15, 19:28:24
Hola.. Yo también poseo el note 4 de Verizon.. Si logras meterle otra Rom que no sea la de Verizon por favor deja tus experiencias y comentarios aquí pues también quiero salir de la rom oficial de Verizon.. Total ni lo actualizan y los tienen abandonado. Haz intentado con la rom de MIUI 7 que hay en el subforo?.. Sirve para varios modelos pero el 910v de Verizon no lo veo en el listado de los compatibles, y nadie se ha decidido a intentar con ella. Saludos estaré al tanto de tus comentarios.

Edito. Ya sacaron la versión compatible con nuestro n910v.. Si logras instalarla por favor dame tus impresiones que yo no puedo instalarla hasta el fin de semana. Te paso el Link.

http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/miui-7-samsung-note4almost-snapdragon-t3221861