PDA

Ver la Versión Completa : Confirmada la llegada de la Desire en Mayo a Orange

txape
26/04/10, 16:02:50
Hola,

Pues mi chica que trabaja en una tienda de Orange, me ha llamado esta mañana y me ha comentado que en el último comunicado les han dicho que empiezan a vender la Desire en Mayo...

En cuanto a precios, solamente me ha podido decir un par de ellos de portabilidad, que son:
-Tarifa premium 24 meses + internet 18 meses. 9€
-Tarifa valor 24 meses + internet 18 meses. 109€

Para Renove y Alta, no me los ha podido decir, no sé si no los tenía o si andaba muy liada...

Salu2

MaFDeS
26/04/10, 16:15:06
En Mayo! Cachis todo :( eso es como mínimo dos semanas!! no se si podre esperar tanto!!

P.D.:Gracias

SilentChan
26/04/10, 16:19:40
En Mayo! Cachis todo :( eso es como mínimo dos semanas!! no se si podre esperar tanto!!

Pero se hacen más llevaderas, ahora que van soltando prenda...

txape
26/04/10, 16:41:05

En tu pueblo no sé, pero en el mío, Mayo empieza el Sábado...:silbando:

Salu2

neocultura
26/04/10, 16:51:42
Hoy tengo el día tocapelotas X-D ¿porque no hablamos de esto en el hilo que hay sobre el tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103519

Un saludo

txape
26/04/10, 17:04:59
Hoy tengo el día tocapelotas X-D ¿porque no hablamos de esto en el hilo que hay sobre el tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103519

Un saludo

Si tienes el día tocapelotas, sí!:boxeo:

He abierto otro hilo, porque está confirmada la noticia, y no eran especulaciones de fecha como era todo el hilo anterior... Ahora que si prefieres que para confirmarlo haya que bucear en un hilo de X páginas, pues adelante...

Al menos he aportado información con el post, que ya es más de lo que tú puedes decir... Otra cosa es que hubiera otro post, donde se hubiera confirmado la llegada y dado precios de porta... Entonces me callaría y que lo cierren...

Salu2

neocultura
26/04/10, 17:08:52
Touché, y para aportar algo diré: 24 meses de permanencia!!! Me parece que Orange y Movistar se están pasando con las permanencias cuatro pueblos, y 18 meses en la tarifa de internet... Menos mal que la tienen desde 109€ que es un precio bastante bueno (aunque habría que sumar los gastos fijos de la permanencia y tal y cual).

Un saludo!

txape
26/04/10, 17:14:16
Touché, y para aportar algo diré: 24 meses de permanencia!!! Me parece que Orange y Movistar se están pasando con las permanencias cuatro pueblos, y 18 meses en la tarifa de internet... Menos mal que la tienen desde 109€ que es un precio bastante bueno (aunque habría que sumar los gastos fijos de la permanencia y tal y cual).

Un saludo!

Hola,

Creo que te equivocas... según me dijo mi chica, desde 9€ con tarifa premium (creo que es la plana de voz 24 horas). :ok:

Salu2

neocultura
26/04/10, 17:17:20
Hola,

Creo que te equivocas... según me dijo mi chica, desde 9€ con tarifa premium (creo que es la plana de voz 24 horas). :ok:

Salu2

No quería decir desde, aunque lo he dicho, quería decir que para la mayoría de la gente (que no se quiere dejar un dineral en la tarifa plana de voz, que esa es de 60€) el precio es de 109€; el cual no me parece tan malo, aunque como dije hay que tener en cuenta la enoooorme permanencia a la que te obligan.

Un saludo.

indalo1970
26/04/10, 18:21:36
Hola,

Salu2

A mi ya me la han ofertado los de orange.

La tendríamos en cuanto nos dieran la portabilidad. (7/10 dias)

Os cuento, 119 euros con la tarifa navegable plus.

Hay total disponibilidad, si alguno está interesado me pone un mensaje le doy mi movil y charlamos.

Un saludo.