PDA

Ver la Versión Completa : Dudas comprar el edge+


thydus
25/10/15, 20:16:32
hola

Quisiera comprar este terminal y no se donde exactamente...lo he visto por 649 euros en dvd andorra.

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4233

¿Es un buen precio?
¿Completamente fiable la página y con las bandas españolas?

gracias

gordopiote
25/10/15, 20:18:01
También lo tienes a 661€ en Amazon.

Alarcos 35
25/10/15, 20:50:09
Es un buen precio para ser libre, salió oficialmente a la venta por 799 euros así que 150 euros menos está muy bien.

vilit
25/10/15, 21:49:48
Yo compraría el de amazon por 11€ mas, aunque dvdandorra es fiable amazon siempre sera amazon

RaulKo
25/10/15, 22:09:31
Yo compraría el de amazon por 11€ mas, aunque dvdandorra es fiable amazon siempre sera amazon

Totalmente de acuerdo. La seguridad que te ofrece Amazon bien vale 11 € más.

thydus
25/10/15, 22:31:57
lo bueno que tiene dvdandorra es el pago en metálico cuando me llege el smartphone, la verdad es que deseo este tlfn pero claro...vengo de un z1c y tengo "yuyu" de no notar demasiada diferencia (obviando el tamaño XD)

chuchyy
26/10/15, 19:36:16
Yo no lo veo en Amazon a 611

gordopiote
26/10/15, 19:50:36
Yo no lo veo en Amazon a 611
Ayer estaba a 661€, hoy ha subido a 750€...

pablitorz
26/10/15, 19:55:51
el de 64gb esta a 950 en amazon xD

ojo con comprar en amazon.es a una tercera tienda, que eso no es garantia amazon. Para ello ver si es vendido por amazon.es o bien si es premium

además amazon no se caracteriza por ser el mas barato...

gatao
27/10/15, 21:32:39
Compi no lo compres. Seguro que hayotros dabricantes mas baratos y con menos fallos.
Luego no te quejes ni digas que no te han avisado
Mirate antes el foro y anota todos los fallos que reportamos los usuarios.
O espera a que baje de precio.... es una opjnion personal

RaulKo
27/10/15, 21:40:30
Compi no lo compres. Seguro que hayotros dabricantes mas baratos y con menos fallos.
Luego no te quejes ni digas que no te han avisado
Mirate antes el foro y anota todos los fallos que reportamos los usuarios.
O espera a que baje de precio.... es una opjnion personal

En el foro hay fallos como imagino hay en los de los diferentes terminales. Yo personalmente no tengo pegas con el telefono, zero fallos tanto de software como de hardware y una duración de batería muy aceptable, en la línea de mi ex Note3.

Con esto vengo a decir que no todo el mundo tiene problemas, lo que ocurre es que la gente con problemas es más propensa a postearlo en busca de soluciones en la comunidad.

gatao
06/11/15, 22:43:53
En el foro hay fallos como imagino hay en los de los diferentes terminales. Yo personalmente no tengo pegas con el telefono, zero fallos tanto de software como de hardware y una duración de batería muy aceptable, en la línea de mi ex Note3.

Con esto vengo a decir que no todo el mundo tiene problemas, lo que ocurre es que la gente con problemas es más propensa a postearlo en busca de soluciones en la comunidad.

enhorabuena.
y yo solo te digo que si te com,pras un coche de marca blanca son normales ciertos errores y asumibbles por elusuario.
si te compras un ferrari o un coche de alta gama, hay fallos que son imperdonables.
sobre todo como tu dices, si tu no tienes fallos porque otros los tenemos.
yo lo tengo de serie eh? ni un rooteo ni nada asi, la verison oficial.
tambien te digo que hay muchos usarios muy conformistas
para gustos compi