Ver la Versión Completa : whatsapp me ha bloqueado la cuenta por usar whatsapp plus
whatsapp me ha bloqueado la cuenta por usar whatsapp plus
alguna solucion no soy root
elpedya
25/10/15, 19:17:56
Que version de WHatsap Plus tenias? ya la tenias instalada o fue al meter dicha version? Es que no explicas nada.
Tendras que ponerte en contacto con ellos y tener instalada la normal. Te pone algo de tiempo? o solo que la tienes bloqueada?
bueno era una que el creador creo que era jide o algo asi la ultima version no me acuerdo el nombre ya que a mi me ponia whatsapp solo ni la original me deja cuando pongo mi numero me pone que esta suspendido para usar con whatsapp
alguna solución
padillakarmona
25/10/15, 22:27:24
Si no te pone tiempo de baneo tendrás que mandar un correo al soporte de whatsapp. A los que lo hacen se le suele reactivar el servicio y les advierten que dejen de usarlo.
ya les escrito un correo me pone que no use whatsapp plus pero siguen sin reactivar la cuenta sabeis el tiempo que suelen reactivar la o algun teléfono directo de españa o algo me urge bastante
antorh87
26/10/15, 05:07:42
ya les escrito un correo me pone que no use whatsapp plus pero siguen sin reactivar la cuenta sabeis el tiempo que suelen reactivar la o algun teléfono directo de españa o algo me urge bastante
Un mes me he llevado yo asi, tienes que instalarte la oficial y pulsar en contactar con soporte, ahi debes de poner tu numero de telefono y le escribes en ingles. Yo le he enviado un email cada 2 dias y hasta que no les escribi en ingles no me lo han desbloqueado.
Un mes me he llevado yo asi, tienes que instalarte la oficial y pulsar en contactar con soporte, ahi debes de poner tu numero de telefono y le escribes en ingles. Yo le he enviado un email cada 2 dias y hasta que no les escribi en ingles no me lo han desbloqueado.
y desde que le escribiste en ingles cuanto tiempo ha pasado?
alguna solucion le he escrito varios correos en español e ingles pero ni contestan
hay algun soporte whatsapp español o algo?
antorh87
26/10/15, 15:53:30
y desde que le escribiste en ingles cuanto tiempo ha pasado?
alguna solucion le he escrito varios correos en español e ingles pero ni contestan
hay algun soporte whatsapp español o algo?
Cuando le escribi en español al dia siguiente me contestaron y solucionaron el problema.
Acabo de recordar que esta vez lo hice desde el correo
[email protected]
Mandale un correo a
[email protected], le explicas el problema y tambien incluye tu numero con +34
le he escrito ya muchos correos español ingles y en uno de ellos le han contestado como mensaje estandar de información pero siguen sin solucionar nada
por mas que escribo a whatsapp no contestan ahi algun chat online o algo directo que te puedan contestar aunque sea en ingles?
onofre1979
02/11/15, 10:39:01
A mi me ha pasado lo mismo!!! Tenia el Whatsapp JiMODs v1.1. Alguien sabe algo más?? Estoy suspendido desde el 01/11/2015 a las 11:35 y no me pone duración del bloqueo... Estoy asustado, la verdad, menuda mierda
ya me lo han desbloqueado me tardaron 4 dias escribí al correo de
[email protected] 20 mensajes en español ingles etc y le he puesto whatsapp original
raulmac
04/11/15, 19:57:38
Podeis poner una plantila en ingles de que lo que exponeis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.