Ver la Versión Completa : Problema desbloqueando bootloader
elsamuel21
25/10/15, 19:01:32
Buenas, queria realizar el root en mi telefono, consulte varios post y todos empezaban diciendo que era necesario enviar un email a "
[email protected]" si no recuerdo mal con los datos necesarios para el codigo que desbloqueaba mi bootloader. Pero no he recibido respuesta despues de 2 intentos a lo largo de este ultimo mes.
¿Habria otra manera de desbloquar bootloader?
clocker
01/11/15, 15:19:54
para que es necesario el bootlader?
Para hace el root?
El root se lo hice yo con el programa mobilego, prueba a ver
ivansho666
04/11/15, 04:11:20
como le hicistes el root con el mobilego puedes dar una pekeña guia necesito ser root
elsamuel21
08/11/15, 20:33:29
para que es necesario el bootlader?
Para hace el root?
El root se lo hice yo con el programa mobilego, prueba a ver
Miré tutoriales en el apartado de este modelo y destacaba que para poder actualizar a las ultimas rom stock y hacer root deberiamos de desbloquear el bootloader.
¿¿Has podido instalar estas rom sin problemas??? Tengo bastante información en el movil... por ello no lo intento rapidamente.
clocker
09/11/15, 21:27:57
como le hicistes el root con el mobilego puedes dar una pekeña guia necesito ser root
Yo soy un paquete en esto de android, me baje el programa lo enchufas y sigue los pasos que te dice.
Me parece que te dan un periodo de 30 días gratias, lo rotee y hasta hoy
YO lo rotee para algunas aplicaciones y para el sdmaid
Miré tutoriales en el apartado de este modelo y destacaba que para poder actualizar a las ultimas rom stock y hacer root deberiamos de desbloquear el bootloader.
¿¿Has podido instalar estas rom sin problemas??? Tengo bastante información en el movil... por ello no lo intento rapidamente.
Yo lo tengo actualizado vía ota, no te ha salido ?
Vete a actualizador y revisa, te debería poder dejar sin hacer nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.