Ver la Versión Completa : Venta de elephone
J.Harden77
25/10/15, 18:39:14
Vendo elephone con dos años de garantía, 2 funda de silicona, 1 de plastico y la original que traía, ademas de un cristal templado puesto y otro de respuesto.
Esta en perfecto estado, lo único que le pasa es las manchas blancas tipicas, tiene alguna pero muy poco visibles.
Interesados por mensaje privado.
Vendo elephone con dos años de garantía, 2 funda de silicona, 1 de plastico y la original que traía, ademas de un cristal templado puesto y otro de respuesto.
Esta en perfecto estado, lo único que le pasa es las manchas blancas tipicas, tiene alguna pero muy poco visibles.
Interesados por mensaje privado.
Cuanto pides??? Alguna foto???
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
J.Harden77
25/10/15, 19:00:49
hablame por privado y hablamos
J.Harden77
25/10/15, 19:16:34
No creais que voy a regalar el movil, estoy super contento con el, el unico problema que tiene son unas manchas blancas y el movil esta nuevo por lo demas, llevo con el poco mas de 2 meses y siempre ha estado con funda y cristal templado...
el motivo de venderlo es que me voy a comprar el meizu mx5 , y para regalar el movil me lo quedo sinceramente.
PALMATRON
25/10/15, 19:38:00
Buenas:
@J.Harden77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1325192):
Para la venta del terminal, existe en HTCMania un apartado llamado Compra y Venta.
Es ahí donde debes publicar tu anuncio rellenando la plantilla que te saldrá, de forma automática, una vez inicies el hilo.
Recuerda que debes adjuntar fotografías del material que vendes. No valen fotos de internet y/o sacadas de otras ventas.
Suerte.
Cerramos este hilo.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.