Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] totalmente desesperado error 497
edsihno
25/10/15, 17:33:20
Amigos estoy a punto de llegar a la locura DESESPERADO con las lagrimas en los hojos mas por mi hijo que a mi.
El puto error 497 aperecio en mi vida hace 1 mes despues de varios años con android y de bajar miles de app me viene este jodido error que hace que no pueda bajar ninguna app.
Lo malo es que me compre una tablet nueva y tambien me sale el mismo error.
Ojo lo intente todo borrar cache administrador de descarga, borrar cache de google play, poner el celu o tablet de fabrica todo pero nada me sigue saliendo ese jodido error.
POR FAVOR AYUDENME estoy a un paso de la locura crei que conocia de android pero este error me tiene como un principiante.
Silvermain
25/10/15, 23:46:29
Desinstala las actualizaciones que tengas, a mi se me arreglo con eso. Suerte! Y no te desesperes.
tzadkiel2
26/10/15, 07:15:52
Por si te sirviera:
http://arreglalotumismo.blogspot.com.es/2013/10/como-reparar-error-497-descargando.html
Y ten en cuenta otra cosa la aplicación "auxiliar" Servicios de google que si no está instalada y actualizada te puede dar errores que te lleven a la cordura.
Ese error o cualquier otro que te impida utilizar la Play Store con normalidad puede deberse a la aplicación Servicios de Google.
Suele ser habitual que Servicios de Google no se actualice por sí misma y tiene que ser la primera que actualices o te va a desesperar, y es muy fácil que te ocurra si has restaurado a fábrica.
chucky6600
26/10/15, 11:30:43
Buenas @edsihno (http://www.htcmania.com/member.php?u=873083):
Movemos a discusión general sobre android.
Para intentar resolverlo entra en menú > Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Todas > Google Play Store > Forzar detención, después Borrar datos y finalmente Desinstalar actualizaciones. Una vez hecho esto, apaga y enciende e intenta entrar de nuevo en Google Play.
@Pacocano
27/10/15, 01:26:33
Desinstala las actualizaciones que tengas, a mi se me arreglo con eso. Suerte! Y no te desesperes.
y que datos debes borrar?
Silvermain
27/10/15, 21:30:54
En mi caso fueron las actualizaciones de google play.
Encontré esto por una web, no pierdes nada por probar
Si descargando aplicaciones te surge el error 497, no desesperes, es realmente sencillo de repararlo, siguiendo estas sencillas explicaciones:
1.- Ve a ajustes
2.- Selecciona aplicaciones -> Administrar aplicaciones
3.- Seleccionar la pestaña de Todas las aplicaciones
4.- Selecciona Administrador de descargas
5.- Pulsa forzar detencion
6.- Pulsa borrar datos
7.- Vuelve atras y vete al google play
8.- Pulsa borrar datos
9.- Apaga el movil
10.- Enciende el movil
11.- Abre el Play Store y disfruta de poder descargar aplicaciones de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.