Ver la Versión Completa : ¿Underclock o bloquear nucleos?
OceLoT46
25/10/15, 17:24:07
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna eficaz de rebajar las frecuencias de mi MX4, o incluso si es viable, bloquear 4 nucleos para que estén siempre apagados.
El calentamiento de este móvil, y la pésima gestión de energía son sin duda las características que más me molestan de mi MX4. Con un procesador más discreto supongo que todo iría mejor. Y no necesito 50.000 puntos en antutu.
canitokintax
25/10/15, 20:05:29
Con no frills CPU o ser CPU seguramente puedas hacerlo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Con el full power se puede, de todas maneras tanto se calienta????
Yo lo llevo en modo alto rendimiento y hasta activo mínimo 1 core de a17 en full power...
canitokintax
25/10/15, 23:12:50
El full power funciona en cm?
OceLoT46
26/10/15, 22:26:33
Con no frills CPU o ser CPU seguramente puedas hacerlo
Gracias, lo miraré, ¿pero no tiene que estar siempre la aplicación/servicio corriendo? ¿O es una cambio "permanente"?
Con el full power se puede, de todas maneras tanto se calienta????
Yo lo llevo en modo alto rendimiento y hasta activo mínimo 1 core de a17 en full power...
Lo miraré también.
Y sí, en mi opinión se calienta una barbaridad el móvil. Nunca he tenido problemas, pero es que llega a molestar el calor. Un buen rato viendo la galería, y el móvil arde... Curiosamente, puedo estar una hora tirando de VLC a 1080p, y estará calentito, pero nada del otro mundo.. Depende de la aplicación.
canitokintax
26/10/15, 22:40:53
Gracias, lo miraré, ¿pero no tiene que estar siempre la aplicación/servicio corriendo? ¿O es una cambio "permanente"?
Pues ya no lo se. Utilice set CPU para hacer overclock a un xperia neo, cambiando previamente el kernel por uno que permitía overclockeo. Lo subí de 1 a 1,4 GHz.
En tu caso como quieres bajar la frecuencia, quizá no te haga falta nada mas.
Santo83
27/10/15, 19:00:26
Yo he probado con set cpu y ponía bajar la frecuencia cuando la pantalla estaba apagada y luego tenía que reiniciar por que se apagaba.
canitokintax
27/10/15, 22:03:30
Si lo bajas mucho pasa eso.
Santo83
28/10/15, 21:55:17
Probé con distintos rangos pero siempre se quedaba bloqueado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.