Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wifi tras actualizar sistema
nickolas
26/04/10, 15:05:01
AYUDA...problemas con la ctualizacion de legend
Hola a todos soy nuevo en el foro .
tengo un htc legend , el otro dia lo actualice y ahora no me funciona el wifi ..
a alquien le ha sucedido lo mismo ,,,,????????
que puedo hacer para k me funcione ..
gracias.........
capdcanoa
26/04/10, 15:18:29
por ahí he leido alguien n o le iba el wifi siendo el movi nuevo, que restauró parámetros de fábrica. Si tienes copia de todo, o no te importa perder lo que tienes, puedes probarlo.
Lsilvag
26/04/10, 15:20:41
Y que actualización es la que has hecho? Via web HTC?
Un Saludo,
tole16v
26/04/10, 15:37:05
Da un poco más de datos. tu legend
Era libre?
a mi me fallo el 3g y reseteando a fábrica sE arreglo.
Volviste a configurar la wifi? Que fallo te da?
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
nickolas
28/04/10, 22:17:54
por ahí he leido alguien n o le iba el wifi siendo el movi nuevo, que restauró parámetros de fábrica. Si tienes copia de todo, o no te importa perder lo que tienes, puedes probarlo.
el movil es nuevo y libre,, la actualizacion fue por via wifi.. encendi el movil y me pidio la actualizacion... la verdad es que es la primera vez k tengo un android ,, antes de hacer la actualizacion el movil me hizo una copia de seguridad.. que puedo hacer ahora?..
como lo restauro? y si lo restauro que datos se perdera?
gracias.
nickolas
28/04/10, 22:19:36
Da un poco más de datos. tu legend
Era libre?
a mi me fallo el 3g y reseteando a fábrica sE arreglo.
Volviste a configurar la wifi? Que fallo te da?
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
si libre.. no me deja configurar wifi ,, me aparece * no se ha podido iniciar la funcion de wi-fi*
nickolas
28/04/10, 22:21:23
creo que tengo una copia de seguridad en el movil. pero no se los pasos k tengo hacer.
aun no lo he llegado a enchufarlo al pc...
tole16v
29/04/10, 07:18:37
esque si no te funciona tal vez sea por algo en la configuracion, y si restauras la copia de seguridad... te restaura la configuracion.
nickolas
29/04/10, 20:47:11
esque si no te funciona tal vez sea por algo en la configuracion, y si restauras la copia de seguridad... te restaura la configuracion.
lo he probado y no ,, sigue igual ,, hay algun modo de quitar la actualizacion?
ccorderor
29/04/10, 21:07:21
Me temo que ya somos dos con el problemilla... :S
ccorderor
29/04/10, 22:28:53
nickolas,
Vuelve a instalar la rom desde el pc (el .exe) y luego vuelve a hacer el update. a mi me ha funcionado así.
nickolas
29/04/10, 22:55:14
nickolas,
Vuelve a instalar la rom desde el pc (el .exe) y luego vuelve a hacer el update. a mi me ha funcionado así.
gracias por tu consejo ,, pero no se donde se descarga la rom ni como insatalarlo desde el pc ..
al algun tutorial?/ xDDDD
ccorderor
29/04/10, 23:04:23
gracias por tu consejo ,, pero no se donde se descarga la rom ni como insatalarlo desde el pc ..
al algun tutorial?/ xDDDD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109254
Si la tuya es libre de origen, solo descarga la rom como indica y la ejecutas.
teniente_dan
01/05/10, 16:59:14
a mi también me ha dado este problema...
he reinstalado la rom y efectivamente vuelve el wifi, ahora voy a poner la OTA otra vez a ver que pasa...
edito:
pues nada, otra vez la misma historia...
no se si no actualizar
ccorderor
01/05/10, 23:16:46
prueba a meter la actualización con la goldcard en el móvil.
teniente_dan
02/05/10, 11:03:30
ya lo habia solucionado pero como dice ccorderor, hay que poner la ota con la goldcard metida en el móvil.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.