Ver la Versión Completa : NO TENEMOS RADIO FM: respuesta oficial de Xiaomi
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=174474&page=3#pid3300098
Pues se ha confirmado, no tenemos radio FM a pesar de que se nos vendiese de que sí tenía
En las tiendas siguen diciéndolo, ahora la cuestión es, y ahora qué? Nos han engañado, básicamente
edito: el post es una traduccion de la respuesta del soporte tecnico oficial (chino) de xiaomi, no tenemos radio fm
jrpulgar
25/10/15, 17:00:34
Pues es una putada, no es q fuera la función q más uso, pero de cuando en cuando venía bien.
Y lo peor es el engaño...llevó todo el día intentando q funcionara para nada
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
varoyzf
25/10/15, 17:34:10
Enserio no tiene radio? Cómo es posible que lo vendan como que tiene radio FM y viene con la app preintalada también y sea mentira?
Me inclino mas por que aún no esté funcionando en las versiones que van sacando y que mas adelante lo arreglarán
roxas99
25/10/15, 17:34:22
Pues nada toca borrar la aplicacion...
Morloc2
25/10/15, 17:35:27
los anteriores Mi4 si que tenian, y se la quitan a este?
yo no suelo usarla, pero nunca está de más
Pues estoy pensando en cancelar el que tengo pedido. La uso muy a menudo y paso de llevar otro cacharro más.
Gracias por la información.
Saludos
Morloc2
25/10/15, 19:11:48
pero no tiene radio definitivamente por hardware o no tiene porque no la han activado aun?
varoyzf
25/10/15, 19:20:07
Me pareció leer a aguien de este foro que si le habia funcionado la radio FM pero no recuerdo en que post ni con que versión
pero no tiene radio definitivamente por hardware o no tiene porque no la han activado aun?
pues ni idea, la verdad, solo se que el del link dice que la app de la radio no funciona, basicamente, y que por eso dice el que no tenemos radio...
Puede ser firmware, es raro que el Mi4 y el Mi4i la tengan y este no, a no ser que hayan querido ahorrarse espacio o interfiriese con otras redes, cosa que dudo.
gepordos
25/10/15, 23:40:09
Yo leí hace unos días en un foro de xiaomi que sí les funcionaba la radio, pero solo con emisoras chinas. Y había un monton de chinos e indios diciendo que siguiendo las instrucciones que daban en el foro, funcionaba; lástima que no guardé el enlace, hoy no lo encuentro.
Pero la cosa es que yo tengo la esperanza de que sea cosa de soft y no de hard.
Es una lastima, tengo en mente comprar el mi4c, pero sin radio FM ya no es una opción, esperando que sea solo software
gepordos
26/10/15, 00:21:11
Yo ya lo he comprado, aunque todavía estoy a tiempo. Me lo tendré que pensar.
naxer82
26/10/15, 00:34:08
Yo creo que es algo se software que no la active. Ya que muchas veces se a dicho que muchos moviles traen en el chip del bluetooth la radio. Pero que en la mayor parte de los fabricantes no lo activan.
Me parece ridiculo que si el Mi4i la tiene este no lo tubiese ya que comparte mucho hardware.
jarnosv
26/10/15, 05:30:06
ojala que sea algo que solucionen mas adelante, cruzemos los dedos
Hoksilato
26/10/15, 09:45:31
A ver, modificad por favor el título del post si no está confirmado. Está confirmado que actualmente no funciona dado que:
1.- En la ROM china directamente no viene instalada la APP
2.- En la ROM .eu la app muestra un mensaje de error conforme que el dispositivo no tiene radio.
Ahora bien, como muy bien decís algunos, puede ser problema de firmware. Habría que esperar entiendo a la ROM oficial estable y confirmar eso de que en china y la índia si funciona la radio.
Hecho esto, entonces sintiéndolo mucho esto es totalmente ilegal. Si la radio FM no funciona ni en china nos han vendido un producto engañosamente y podríamos tirar de garantía o devolución cuando queramos.
Lo dicho, quizás sea mejor de momento poner el título del post como una pregunta en lugar de una confirmación.
meiko_S9100
26/10/15, 10:22:48
Si yo tambien veo bien cambiar el titulo del post ya que no esta 100% confirmado y puede llevar a confusión
¿Alguna novedad sobre el tema? Es un buen movil pero le faltan cosas como NFC, lector de huellas, radio, banda 800...no son imprescindibles pero no es el mejor gama media.O al menos no es el mas completo.
informo que esta confirmado por xiaomi, no tenemos radio fm, ahora toca decirle unas palabritas a las tiendas que nos han dicho que si
naxer82
28/10/15, 02:53:12
informo que esta confirmado por xiaomi, no tenemos radio fm, ahora toca decirle unas palabritas a las tiendas que nos han dicho que si
Efectivamente les he insitido por mi.com y no tiene. Yo lo veo como algún problema de soft. Como si se esperasen que traería pero que al probar les fallase. Hasta tal punto que no es posible activarla. Por que no entiendo como el mi4i trae radio y sin embargo este no.
After getting so many doubts and finally got an official answer from Xiaomi Customer Service in China
It's confirmed that Mi 4c does not support FM radio.
Esto dice el moderador de Miui que con 44.000 mensajes dudo que se lo haya inventado y es la respuesta que le ha dado Xiaomi, no hay radio, menudo putadon.
Yo tampoco entiendo que hasta la página xiaomi española diga que sí.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/analisis-review-xiaomi-mi4c-en-xiaomi-espana/
After getting so many doubts and finally got an official answer from Xiaomi Customer Service in China
It's confirmed that Mi 4c does not support FM radio.
Esto dice el moderador de Miui que con 44.000 mensajes dudo que se lo haya inventado y es la respuesta que le ha dado Xiaomi, no hay radio, menudo putadon.
Yo tampoco entiendo que hasta la página xiaomi española diga que sí.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/analisis-review-xiaomi-mi4c-en-xiaomi-espana/
bueno, eso de la pagina xiaomi española... si te vas al pie de pagina lees esto
Xiaomi España Club Fans Xiaomi español rom descargar guias manuales © 2015
Web creada por: Informatica Malaga (http://informaticamalaga.org/)
LocoRoco
28/10/15, 10:23:31
que pena si finalmente es cierto que no la tiene.....no es algo que me haga decidir el teléfono puesto que desde que abandoné mi nokia n95 no he vuelto a tener radio en un móvil, pero si que me daba alegría volver a tenerla ya que me gusta bastante
korps1972
28/10/15, 12:47:04
buenas,a mi me gusta esta marca por la radio entre otras cosas,yo lo tengo en camino,ya esta en madrid,en el aeropuerto,en la aduana,que puedo hacer,yo no quiero una telefono sin radio,lo he comprado en gearbest,que debo de hacer,gracias.
LocoRoco
28/10/15, 12:48:33
buenas,a mi me gusta esta marca por la radio entre otras cosas,yo lo tengo en camino,ya esta en madrid,en el aeropuerto,en la aduana,que puedo hacer,yo no quiero una telefono sin radio,lo he comprado en gearbest,que debo de hacer,gracias.
te refieres a que te lo ha parado la aduana? cuanto te cobran?
PD: yo me pondría en contacto con la tienda donde lo compraste y expondría la queja, nos han vendido un producto falseando una característica
lalala165
29/10/15, 18:28:06
Al final , lleva o no lleva RADIO , esta caracteristica para mi es imprescindible, , agradezco las novedades qsalgan sobre el tema, si no llevara NO SERIA OPCION, si es por sofware o porque hay q activarla y no se ha dado con la tecla "justa" sí.
juansuperuser
29/10/15, 19:25:48
Apuesto por cambiar el título también. Esperemos a algo más definitivo. Aunque si es así como decís Xiaomi se ha vuelto a convertir en una marca China engañosa otra vez. Más que la mentira de la Radio me preocupa la mentira o no de la carga rápida.
Hoksilato
29/10/15, 19:47:38
Si, han confirmado que no lleva radio, pero no queda claro si es que no lleva cuando lo compras o es que no lleva el hardware necesario. Vamos que, o es una cagada de software o es una cagada del palo lleva wifi y luego no lleva. Ya me entendéis.
Supongo que solo nos queda tener esperanzas de que en algun update o algun crack decida desbloquearlo aunque sea usando la antena bluetooth.
ikedarkk
29/10/15, 20:48:33
En estos post pregunte si llevaba radio y la gente me contesto que si que llevaba.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20516740#post20516740
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074623&page=28
Por favor confirmar si funciona la radio por que sino me quedo con el MI3,
Vaya cagada de xiaomi ...
dixebra90
29/10/15, 21:05:09
Saldra alguna rom con la radio fm supongo jajaja
Saldra alguna rom con la radio fm supongo jajaja
Claro, virtualizas un receptor FM asi de la nada
dixebra90
29/10/15, 22:16:15
no decian que lo llevaba el chip y que funcionaba en china?
Nexus66
29/10/15, 22:26:59
:taz::taz::taz:Vaya disgusto. Uso bastante la radio y es una característica que valoro mucho. Esta de camino y ya no puedo hacer nada.:taz:
Morloc2
29/10/15, 22:28:36
:taz::taz::taz:Vaya disgusto. Uso bastante la radio y es una característica que valoro mucho. Esta de camino y ya no puedo hacer nada.:taz:
ya ves, ya solo habrá que tirar de datos
yo aun confio que sea de software
Nexulisiano
29/10/15, 23:01:24
ya ves, ya solo habrá que tirar de datos
yo aun confio que sea de software
Que intriga dan estos chinos, nada que ver con la familia Nexus de la que procedo, que se sabe todo antes de que en la propia Google sepan que van a diseñar.
No se si sera hardware o software pero en la Mipad nos activaron la radio hace unos meses.
naxer82
29/10/15, 23:07:47
Yo creo que sera cosa de hardware o que a ultima hora se a complicado la cosa. Por que si no tuviese no deberian haber puesto el apk de radiofm puesta.
joaqun80
29/10/15, 23:14:51
Espero que con otra ROM se active, pero lo que no me da buenas vibraciones es que desde miui dijeran que no llevaba radio. Hay por ahí un post que lo comenta.
Sent from my JY-G4 using Tapatalk
bueno, eso de la pagina xiaomi española... si te vas al pie de pagina lees esto
Xiaomi España Club Fans Xiaomi español rom descargar guias manuales © 2015
Web creada por: Informatica Malaga (http://informaticamalaga.org/)
Tienes toda la razón Akrai
En estos post pregunte si llevaba radio y la gente me contesto que si que llevaba.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20516740#post20516740
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074623&page=28
Por favor confirmar si funciona la radio por que sino me quedo con el MI3,
Vaya cagada de xiaomi ...
Yo fui uno de los que te comentó que según la página oficial sí llevaba :( pero ya ves que no es oficial sino de fans así que siento haberte confundido, no sé si algún usuario que tenía el terminal te dijo que sí tenia, spero que no.
Salu2
erbylly
02/11/15, 19:05:36
Estaba apuntó de comprar este móvil pero para mi es muy importante lo de la radio Fm y si no tiene bye bye.
PD:esperaré haber si hay confirmación oficial que no la tiene por falta de hardware. :(
Desmond_Morrisey
03/11/15, 06:15:40
Pues le he instalado la radio fm Spirit2 a través de Aptoide, le he dado permisos root y me dice que ni flowers.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/3797c904e17f9248ef4dd33d8eb16c43.jpg
Al parecer el Kernel de la rom aún no soporta radio fm y el sintonizador api no arranca.
Espero que sea un tema de software y lo solucionen. El móvil está muy bien y es una lástima que no funcione la radio.
Por ahí he visto algún comentario de que radio si tiene , lo que no tiene es radio fm . Puede ser que las frecuencias o la modulación en China es diferente ? Alguien sabe como es la radio en China , aparte de que es en chino?
Por ahí he visto algún comentario de que radio si tiene , lo que no tiene es radio fm . Puede ser que las frecuencias o la modulación en China es diferente ? Alguien sabe como es la radio en China , aparte de que es en chino?
pues creo que salen chinos hablando en chino, y a veces salen canciones chinas
aparte de eso pues no se :sisi1:
Desmond_Morrisey
03/11/15, 12:12:54
No es cierto, las emisoras de radio en China emiten en AM y en FM, así que igual que aquí.
damendez87
03/11/15, 20:10:20
Para mi la radio es fundamental y si llegó a saber que no ay radio tampoco lo hubiera comprado
Yo si no tiene radio mucho me tiene que convencer para quedarmelo, sino va al foro de venta pero directo vamos.
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
No me puedo creer que no tenga radio FM... valiente cagada por parte de xiaomi
Hoksilato
06/11/15, 08:00:38
No se si sera hardware o software pero en la Mipad nos activaron la radio hace unos meses.
Podríamos profundizar en esto?? [emoji1]
Podríamos profundizar en esto?? [emoji1]
La mipad salio hace mas o menos un año y no llevaba radio hasta que apareció la aplicación radio en una OTA de julio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930928
MsAnton
09/11/15, 12:48:32
Tanta tecnología y tanto avance al final repercute y para mal, ¿quién no ha utilizado en algún viaje donde no se percibe cobertura la radio? Yo siempre voy conectada con datos y Spotify pero si no consigo cobertura cambio a la radio FM (¡¡algo de toda la vida!!) y más contenta...
Vaya faena, chicos :cry:
tampoco le veo tanta importancia a la radio fm... para 1 vez q haga falta a la mayoria, se puede tirar de mp3
tampoco le veo tanta importancia a la radio fm... para 1 vez q haga falta a la mayoria, se puede tirar de mp3
Bueno bueno, deberías hablar por ti, eso de la mayoría... ¿que tiene que ver el mp3 con la radio?
bfgudrich
09/11/15, 20:12:19
es exactamente lo mismo ponerte a escuchar un partido por la radio que el mp3 al cabo de unas horas...
que poco piensa la gente en el uso de los demás y cuanto en uno mismo...
es exactamente lo mismo ponerte a escuchar un partido por la radio que el mp3 al cabo de unas horas...
que poco piensa la gente en el uso de los demás y cuanto en uno mismo...
Habla por ti. Yo digo q a la mayoría no le importa eso y tampoco soy yo quien decide si trae radio o no. Os tirais al cuello cuando hay una opinión diferente.... xDDD
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
bfgudrich
09/11/15, 20:31:31
Habla por ti. Yo digo q a la mayoría no le importa eso y tampoco soy yo quien decide si trae radio o no. Os tirais al cuello cuando hay una opinión diferente.... xDDD
perdona, el que está pensando sólo en sí mismo eres tu.
este móvil le vendieron con radio y ahora resulta que no la tiene, por tanto es lógico que haya gente que se queje de ello.
Que conste que a mi me da igual la radio, a veces la usaría, pero no me es imprescindible, pero yo, al contrario que tu, entiendo a esas personas que la necesitan, y no pienso que como me la suda porque yo no la voy a usar, que se joda el resto, que es lo que se deduce de tus palabras
perdona, el que está pensando sólo en sí mismo eres tu.
este móvil le vendieron con radio y ahora resulta que no la tiene, por tanto es lógico que haya gente que se queje de ello.
Que conste que a mi me da igual la radio, a veces la usaría, pero no me es imprescindible, pero yo, al contrario que tu, entiendo a esas personas que la necesitan, y no pienso que como me la suda porque yo no la voy a usar, que se joda el resto, que es lo que se deduce de tus palabras
Pues vuelve al cole y q te enseñen a leer. Cuando digo que "Para una vez que haga falta a la mayoría..." cualquier persona entiende que hablo de la mayoría y no de mi ;)
bfgudrich
09/11/15, 20:37:35
visto tu nivel, termino aquí la discusión
saludos
sevijuan
09/11/15, 21:46:58
Radio tiene, ya se ha dicho, pero aquí en Europa no funciona y dado que es un móvil que oficialmente solo se vende en Asia xiaomi no ha mentido en ningún momento, y tiempo al tiempo acabará funcionando en el resto de sitios.
LocoRoco
09/11/15, 22:34:34
A mi lo que me ralla es que algunos han dicho que en China si funciona...si es Radio FM debe funcionar en cualquier lugar del mundo no solo en china, si tu te vas a china con tu radio de aqui de españa te cogera las emisoras de alli, igual que cuando cambias de provincia tienes que sintonizar otra emisora para coger pues yo que se europa fm, los 40 o lo que sea. Es a la conclusión que llego yo....la verdad a mi me gusta la radio bastante, más incluso que ponerme música en mp3, llevo sin tener radio desde mi nokia N95...me he acostumbrado a usarla de vez en cuando con datos, pero me hacia ilusión volver a tener radio en el móvil, una lástima que no la tenga...
gaudy90
09/11/15, 22:56:27
A mi lo que me ralla es que algunos han dicho que en China si funciona...si es Radio FM debe funcionar en cualquier lugar del mundo no solo en china, si tu te vas a china con tu radio de aqui de españa te cogera las emisoras de alli, igual que cuando cambias de provincia tienes que sintonizar otra emisora para coger pues yo que se europa fm, los 40 o lo que sea. Es a la conclusión que llego yo....la verdad a mi me gusta la radio bastante, más incluso que ponerme música en mp3, llevo sin tener radio desde mi nokia N95...me he acostumbrado a usarla de vez en cuando con datos, pero me hacia ilusión volver a tener radio en el móvil, una lástima que no la tenga...
Puede que tenga un demodulador FM pero que las frecuencias en China no sean las mismas que en España.
Te pongo 10 pero como imaginarás hay alguna más :silbando:
County and city == = ===== FM radio (MHz)
Beijing, Beijing, China Central Radio Voice of 106.1
Beijing, Beijing Central Radio Voice of the economy 96.6
Beijing Sound of Music, Beijing Central Radio 90.0
Beijing Beijing City Central Radio Voice of 101.8
Beijing Beijing International Radio EazyFM 91.5
Beijing Beijing International Radio HIT-FM 88.7
Beijing Beijing International Radio Global Information 90.5Mhz
Beijing Beijing Beijing radio news channel 100.6
Beijing Beijing Beijing City Management Radio 107.3
Beijing Beijing Beijing traffic radio channel 103.9
Me refiero que estas frecuencias son iguales a las nuestras, si me hablas de bandas 3G o 4G entonces si que hay diferencias pero en frecuencia modulada analógica no creo que haya ninguna.
xELiDio Nadie se tira al cuello hombre, precisamente en este hilo hay personas que están preocupadas por el tema de la radio, igual no somos la mayoría pero muchos sí necesitamos/queremos la radio, yo al menos la utilizo bastante y no voy a tirar de datos a diario para escuchar algo que se emite gratuitamente, no me extrañaría que las compañías móviles les dieran pasta a algunos fabricantes por dejar desactivado el p* chip porque no es más que eso.
Hoksilato
10/11/15, 07:47:27
El mipad q ahora ya tiene radio gracias a un update via OTA, tenía radio en china?
Yosu69 y lo entiendo, solo quise decir q la mayoría no le da importancia. Por mi parte mejor si trajese radio aunque siempre estoy con wifi (trabajo y casa) por lo q no me preocupa.
panocas
10/11/15, 11:49:36
No sera imprescindible, pero a dia de hoy que un móvil no tenga radio para mi es un gran fallo y una desilusión ya que estaba pensando en comprarlo, ahora ya dudo
fernando155
12/11/15, 16:36:53
No sera imprescindible, pero a dia de hoy que un móvil no tenga radio para mi es un gran fallo y una desilusión ya que estaba pensando en comprarlo, ahora ya dudo
Para mi por ejemplo es lo que me hace decidir este si y este no. Por desgracia este a sido mi caso pese a las ganas de tenerlo.
El problema es que en españa no hay tarifas ilimitadas. Si esto fuera asi, a la gente no le importaria tanto la radio fm,ya que el consumo de datos daria igual. Pero con tarifas de 1, 2gb... La fundes.
LocoRoco
12/11/15, 17:04:20
ya lo tengo en mis manos, primero he probado sin auriculares a ver que decia, me ha dicho que los conectara en resumidas cuentas, lo he conectado y en ningun momento me pone que no funcione, aunque no funciona, y en el apartado de emisoras me dice que "ninguna emisora encontrada" . Resumiendo, que no me va la radio
Hoksilato
12/11/15, 17:42:35
ya lo tengo en mis manos, primero he probado sin auriculares a ver que decia, me ha dicho que los conectara en resumidas cuentas, lo he conectado y en ningun momento me pone que no funcione, aunque no funciona, y en el apartado de emisoras me dice que "ninguna emisora encontrada" . Resumiendo, que no me va la radio
Tienes la rom version 8. A la q te salga actualizar te saldrá el error de que no se encuentra el receptor o algo así
LocoRoco
12/11/15, 21:04:01
lo he comprado en alegrecompra y venia con una version de eu, miui 7 by xiaomi.eu 5.11.5 | beta, mi primer android fue un nexus y este es mi segundo movil android, soy virgen en esto y ando intentando empaparme de cosas de estas de roms y demas porque estoy muy verde
woodchuck
13/11/15, 20:37:24
Si alguien puede eliminar la aplicacion nde radio que trae, yo he sacado la version de radio fm de xiaomi mipad miui7 y se podria probar a ver si va..
jarnosv
13/11/15, 21:09:58
Si alguien puede eliminar la aplicacion nde radio que trae, yo he sacado la version de radio fm de xiaomi mipad miui7 y se podria probar a ver si va..
Pasa el apk y lo pruebo
woodchuck
13/11/15, 21:23:42
Pasa el apk y lo pruebo
Privado enviado
Morloc2
13/11/15, 21:37:03
mantenednos informados
gracias
woodchuck
13/11/15, 21:47:19
A mi no me deja eliminar completamente la aplicacion.
La deja a 0 kb, y eso que estoy desistalandola
Cuando intento instalar la nueva, la instala , pero inmediatamente se bloquea..
woodchuck
13/11/15, 22:03:32
http://www.myupload.dk/showfile/c4ca423xvjq.apk
woodchuck
13/11/15, 22:04:27
Yo voy a decir una cosa clara.
Fisicamente , el Mi4c tiene chip de radio FM, pero no funciona.
En el Mipad han tardado un año... pero tengo radio.
Yo voy a decir una cosa clara.
Fisicamente , el Mi4c tiene chip de radio FM, pero no funciona.
En el Mipad han tardado un año... pero tengo radio.
como sabes que tiene chip de radio?
alberto_bellas
14/11/15, 16:03:28
http://www.myupload.dk/showfile/c4ca423xvjq.apk
Y como hay que hacer para instalarlo? Un saludo
Enviado desde mi GT-N8020 mediante Tapatalk
gepordos
14/11/15, 16:54:21
Y como hay que hacer para instalarlo?
Como cualquier otra aplicación, es un apk. Lo copias al telefono y lo ejecutas. Pero dice que no funciona. De momento no hay radio, ya se verá con el tiempo.
alberto_bellas
14/11/15, 17:07:38
Joer! Pues algo he hecho mal, porque me descargo un zip, pero no me lo deja descomprimir, pero bueno, si no funciona tanto da. Un saludo
LocoRoco
14/11/15, 17:29:08
yo me lo he descargado desde el movil, lo he instalado pero luego no aparece en ningun sitio
joseangel881
23/11/15, 10:31:18
Si no tiene radio NO LO QUIERO..
Esos es lo q valoró en un movil a día de hoy...
Por eso me fui a x el redmi note 2...
Si no hubiera elegido este..
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
joseangel881
26/11/15, 10:44:12
Por favor avisar de la radio cuando se arregle x software.. Será el momento q pueda plantearme la compra del mi4c
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
joseangel881
04/12/15, 19:11:53
Sabemos algo ya.. He vendido mi redmi note 2 xqvse me quedaba grande, y ahora no se q hacer el mi4i me parece bastante inferior, el mi4 q falla a veces la carga de batería y Android antiguo y q 16 gb son pocos, y este q reúne potencia y gb X algo más de pasta pero no tiene radio...
Al final caballo grande con el note 3, más económico q estos y con todo disponible..
Q difícil hacer un producto completo con 5 pulgadas
joseangel881
16/12/15, 10:22:30
Parece q ningun avance x el momento... Me compro el note 3 x la radio FM
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo también he pasado del Mi4c al final por culpa de la radio que uso prácticamente a diario, bye bye Mi Welcome P8.
Gelmirez
16/12/15, 17:30:49
Yo también quería la radio. Pero he valorado otras características del móvil por que me he dado cuenta que la radio la he usado 3 días.
erbylly
24/01/16, 09:03:46
Sabemos algo .Parece que no hay ningún movimiento respecto a la radió FM, es una pena porque es una psada de móvil. :(
zurito100
24/01/16, 20:46:24
Sabemos algo ya.. He vendido mi redmi note 2 xqvse me quedaba grande, y ahora no se q hacer el mi4i me parece bastante inferior, el mi4 q falla a veces la carga de batería y Android antiguo y q 16 gb son pocos, y este q reúne potencia y gb X algo más de pasta pero no tiene radio...
Al final caballo grande con el note 3, más económico q estos y con todo disponible..
Q difícil hacer un producto completo con 5 pulgadas
el mi4 ya esta actualizado a marshmallow
jarnosv
26/01/16, 04:20:28
el mi4 ya esta actualizado a marshmallow
Y para cuando el mi4c?
zurito100
26/01/16, 16:31:43
Y para cuando el mi4c?
este es un primo del niño mimado así que ni idea de momento, aunque a mi el móvil me va de maravilla por lo que no me importa.
La verdad es que estoy casi convencido de comprarme este móvil, y por el tema de la radio me lo estoy pensando, vengo de un iphone 4s y la he echado de menos muchas veces!
vicentedeb
26/01/16, 22:59:16
Pues yo estoy por probar el mi4i que es básicamente este con peor procesador pero con radio fm y por lobque dicen un poco de más autonomía. Ya OS contaré que tal el cambio. Como no soy de jugar supongo que lo del procesador no lo notaré demasiado. Un saludo
Pues yo estoy por probar el mi4i que es básicamente este con peor procesador pero con radio fm y por lobque dicen un poco de más autonomía. Ya OS contaré que tal el cambio. Como no soy de jugar supongo que lo del procesador no lo notaré demasiado. Un saludo
También pierdes un giga de ram...
gepordos
27/01/16, 13:07:57
También pierdes un giga de ram...
Y tiene peor cámara.
vicentedeb
31/01/16, 22:00:18
Bueno ya cuando tenga los dos o cuento.
anlubar
01/02/16, 13:00:22
Y por qué no el Mi4 a secas? Bastante mejor que el Mi4i y también con radio
vicentedeb
01/02/16, 14:55:24
Pues por tema económico, he conseguido un mi4i con garantía española por 150 y el mi4 es más caro. Aunque no descarto probar el mi4 si el otro no me convence
josemanuel66
01/02/16, 23:28:31
Yo antes que el mi4i, iría por el mi4, lo tiene un amiguete y saca unas fotos de lujo, cuando compré el mi4c pensé que no debía ser tan grave que no tuviera estabilizador y si que hay diferencia, aunque estoy contento con el.
vicentedeb
05/02/16, 14:39:56
Bueno pues ya tengo el mi4i. Funciona igual de fluido, la cámara es prácticamente igual incluso las fotos con flash salen mejor que con el mi4c, un poco menos luminosas pero con mejor definición... Tan solo en interiores con poca luz y sin usar flash se nota que capta menos luz. El giga RAM de momento no lo hecho de menos y tengo radio fm. Así que no veo mala opción quedarme con el mi4i. Eso si, la ROM que traía daba pena. Le he puesto la semanal de .eu y a volar
Bueno pues ya tengo el mi4i. Funciona igual de fluido, la cámara es prácticamente igual incluso las fotos con flash salen mejor que con el mi4c, un poco menos luminosas pero con mejor definición... Tan solo en interiores con poca luz y sin usar flash se nota que capta menos luz. El giga RAM de momento no lo hecho de menos y tengo radio fm. Así que no veo mala opción quedarme con el mi4i. Eso si, la ROM que traía daba pena. Le he puesto la semanal de .eu y a volar
Has hecho buena elección, lo del giga de RAM te doy la razón que a día de hoy es una tontería tener 3 en vez de 2. En cuanto a la camara no estoy tan deacuerdo contigo pero si valoras la radio has hecho buena compra.
Acabo de leer en un foro chino que el mi4c no va a tener nunca radio ya que por hardware no lo soporta.
vicentedeb
07/02/16, 13:14:41
Pues lo de la cámara lo digo teniendo los dos móviles en la mano....no veo tanta diferencia, en serio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.