Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde se guarda la ota?
Damian3581
25/10/15, 16:37:17
hola! me acaba de llegar la ota a lollipop y la quisiera guardar en mi pc por las dudas! pero no logro ubicarla como hacen ustedes? ya la descargue pero no le di en instalar..
saludos! :loco:
hola! me acaba de llegar la ota a lollipop y la quisiera guardar en mi pc por las dudas! pero no logro ubicarla como hacen ustedes? ya la descargue pero no le di en instalar..
saludos! :loco:
Debes de ser root, para que los exploradores de archivos te dejen copiártela a la Memoria normal.
Y se guarda en una carpeta en la raíz, llamada /cache
Damian3581
25/10/15, 16:54:34
me hago root y la guardo en la pc pero luego ya no voy a poder instalar no? tendría que volver a flashear la stock descargar de nuevo la ota y instalar?
me hago root y la guardo en la pc pero luego ya no voy a poder instalar no? tendría que volver a flashear la stock descargar de nuevo la ota y instalar?
Eventualmente, filtrarán la STOCK ROM completa. La cual es la que te servirá para flashear por fastboot, en el caso que quieras o necesites.
Aún así, también se puede flashear la STOCK ROM completa de la versión de Android que tenías hasta ahora, y emplear esa OTA que te copies, para que se actualice nuevamente a la siguiente versión de Android.
Tienes las 2 opciones.
Damian3581
25/10/15, 17:37:55
gracias LEDT!
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.