Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador Magnético

juank2k
25/10/15, 16:23:18
Amigos mi esposa acaba de adquirir un Z3 y en varias páginas he leído que con los cargadores magnéticos la velocidad de carga aumenta notablemente con respecto a la carga normal vía micro USB ?
Que tan cierto es esto? Gracias.

noob
25/10/15, 17:04:52
Pues yo creo que no es así..... Calcula tu mismo, pero vamos yo tampoco me fijado en eso pero tampoco he notado que sea más rápido..... Creo que no

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

casape
25/10/15, 22:31:05
No, no es asi ... la carga es igual de rápida (si pones el mismo cargador, claro)

Lo que si es una gran ventaja el no tener que estar abriendo la tapita del puerto para evitar que de abrir y cerrar pierda la estganquidad al agua, con lo que te recomiendo su uso

pepeluone
26/10/15, 00:03:51
Es algo más lento cargarlo por el dock de carga magnética que por el microusb, pero vamos es muy poca diferencia,ahora como han dicho es más cómodo de cargarlo para no estar abriendo la tapa usb y que está se joda con en tiempo más al ser la carga un poco más lento esa carga con en dock te durará un poco más que cargarlo con el microusb y sobretodo las cargas lentas le sientan muy bien a la batería

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

juank2k
27/10/15, 02:42:03
Gracias por sus respuestas, en un cargador normal el equipo carga en 2 horas 15 minutos no se si eso este en los rangos normales de carga en este equipo ?
En cuanto demora cargar de 10% a 100% a ustedes. Gracias.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Hubertus
27/10/15, 10:34:48
Gracias por sus respuestas, en un cargador normal el equipo carga en 2 horas 15 minutos no se si eso este en los rangos normales de carga en este equipo ?
En cuanto demora cargar de 10% a 100% a ustedes. Gracias.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Yo tengo el cargador dk48 de sony. No aprecio diferencias en cuanto a tiempo de carga. Nunca lo he cronometrado. A mi me suele tardar 2 h, y media, mas o menos.
A veces uso un cargador de una tablet y carga más rapido, Puede que media hora menos. Voy alternando.
Probé un dok que no era de sony, y la carga era mucho más lenta. Lo comento porque hay diferencia entre el original y las imitaciones.

Darth_cat
27/10/15, 12:12:07
Yo tengo el cargador dk48 de sony. No aprecio diferencias en cuanto a tiempo de carga. Nunca lo he cronometrado. A mi me suele tardar 2 h, y media, mas o menos.
A veces uso un cargador de una tablet y carga más rapido, Puede que media hora menos. Voy alternando.
Probé un dok que no era de sony, y la carga era mucho más lenta. Lo comento porque hay diferencia entre el original y las imitaciones.

Opino igual que Hubertus Tenía el original y me iba de viaje, así que, por no gastarme otra vez una pasta, me compré uno chinorris. Grave error!! En media hora no había cargado ni el 7%!! Así que me fui de viaje con el cargador original de Sony y rezando por no perderlo (tengo mucha cabeza pero ninguna memoria).

Respecto a cargarlo con base o con USB, desde el primer Z que tuve me pillé la base y así me quitaba de problemas con las tapas, que si bien es cierto que han mejorado mucho desde el Z al Z3, te quitas riesgos innecesarios y tarda lo mismo o muy poco más con la base.

Con mi próximo teléfono ya se acabaron las bases... Jejeje... Qué ganas tengo de que empiecen a enviarlo!!!

Hubertus
27/10/15, 12:27:16
Opino igual que Hubertus Tenía el original y me iba de viaje, así que, por no gastarme otra vez una pasta, me compré uno chinorris. Grave error!! En media hora no había cargado ni el 7%!! Así que me fui de viaje con el cargador original de Sony y rezando por no perderlo (tengo mucha cabeza pero ninguna memoria).

Respecto a cargarlo con base o con USB, desde el primer Z que tuve me pillé la base y así me quitaba de problemas con las tapas, que si bien es cierto que han mejorado mucho desde el Z al Z3, te quitas riesgos innecesarios y tarda lo mismo o muy poco más con la base.

Con mi próximo teléfono ya se acabaron las bases... Jejeje... Qué ganas tengo de que empiecen a enviarlo!!!

Próximo tel.? Adios a Sony?

CarmenCR
27/10/15, 13:09:55
yo tengo el dock que venden en amazon de kwmobile y me va bastante bien, eso si le puse el cable y el cargador original del movil digamos q solo uso la base de kwmobile y el cable de sony
en mi opinion si que tarda mas q directamente enchufado por cable pero vamos tampoco es mucha diferencia, yo lo recomiendo por comodidad y ademas no es muy caro

Darth_cat
27/10/15, 19:53:30
Próximo tel.? Adios a Sony?

Jejeje... No, seguiré en Sony, pero estoy a la espera de que me envíen el Z5 Premium. Sí, sé que no se va a notar el 4K en ese tamaño, pero no me quedo solo en eso. Así que dejaré el foro del Z3 "a mediados de noviembre"... Qué larga se me está haciendo la espera!!!!!

Hubertus
27/10/15, 22:07:21
Jejeje... No, seguiré en Sony, pero estoy a la espera de que me envíen el Z5 Premium. Sí, sé que no se va a notar el 4K en ese tamaño, pero no me quedo solo en eso. Así que dejaré el foro del Z3 "a mediados de noviembre"... Qué larga se me está haciendo la espera!!!!!

Mientras, piensa en nosotros, simples mortales. Suerte!

Darth_cat
27/10/15, 22:49:10
Mientras, piensa en nosotros, simples mortales. Suerte!

:gracias: Hubertus Pero vamos, seguiré pasando por aquí de vez en cuando... El Z3 lo "heredará" mi hermana mayor y quiero estar al tanto de las novedades del Z3 que es un pedazo de pepino!!

Además, todavía sigo esperando la actualización .232 o la .236!! Ya puestos a pedir.... :risitas::risitas::risitas:

MiLanOrZ
27/10/15, 23:36:48
Dock o cable magnetico qe recomendais ?

Alguno de calidad y precio qe conoscais? :)

casape
28/10/15, 01:17:56

Yo tambien estaba esperando al Z5 Premium, pero al final he decidido que dejo lo de la pantalla 4K para el próximo y ya tengo el Z5 (no ha sido impaciencia, sino una decision por "tamaño" y posible autonomía) ... por allí nos veremos, de momento estoy muy contento con el Z5 salvo con la autonomía, pero es pronto para dar un veredicto.

Por cierto, lo de "perder de vista el dock" ... yo ya he comprado el del Z5, especialmente por la comodidad para el despacho (aprovechando que ya tenía un cargador con el dock del Z3 instalado fijo y escondido) ... pero sí, ciertamente se puede prescindir de él si no es por alguna razón como la mía, ya que al tener el puerto sin tapa desaparece la "casi imprescindible" necesidad del dock

casape
28/10/15, 01:22:19
Dock o cable magnetico qe recomendais ?

Alguno de calidad y precio qe conoscais? :)

En mi opinión, dock ... y el original a poder ser ... y si no es el original, al menos asegúrate que es alguno de los que ya hayan probado por aquí y que den buenas referencias

Darth_cat
28/10/15, 10:52:42
Yo tambien estaba esperando al Z5 Premium, pero al final he decidido que dejo lo de la pantalla 4K para el próximo y ya tengo el Z5 (no ha sido impaciencia, sino una decision por "tamaño" y posible autonomía) ... por allí nos veremos, de momento estoy muy contento con el Z5 salvo con la autonomía, pero es pronto para dar un veredicto.

Por cierto, lo de "perder de vista el dock" ... yo ya he comprado el del Z5, especialmente por la comodidad para el despacho (aprovechando que ya tenía un cargador con el dock del Z3 instalado fijo y escondido) ... pero sí, ciertamente se puede prescindir de él si no es por alguna razón como la mía, ya que al tener el puerto sin tapa desaparece la "casi imprescindible" necesidad del dock

Pero... ¿el Z5 tiene dock? Que conste que yo dije que pasaba del Premium, hasta que vi la presentación. Quería un cambio de pantalla (tamaño, no 4K) y de color, y el chrome me enamoró... Soy así de simple!! Si no, me habría pillado el Z5, pero necesitaba un cambio en mi vida y ya estaba cansado del negro (dorado choni y blanco seudoapple no me molan. Y el verde no hace juego con mis ojos :risitas:) Pero vamos, que ya nos veremos por allí... Si algún día llega a enviármelo!!!

Y por seguir con el post, mejor Dock. Menos problemas con pestañas, carga igual y lo puedes poner y quitar sin problemas de tirar mal del cable y cargarte la conexión USB.

casape
28/10/15, 14:00:47
Pero... ¿el Z5 tiene dock? Que conste que yo dije que pasaba del Premium, hasta que vi la presentación. Quería un cambio de pantalla (tamaño, no 4K) y de color, y el chrome me enamoró... Soy así de simple!! Si no, me habría pillado el Z5, pero necesitaba un cambio en mi vida y ya estaba cansado del negro (dorado choni y blanco seudoapple no me molan. Y el verde no hace juego con mis ojos :risitas:) Pero vamos, que ya nos veremos por allí... Si algún día llega a enviármelo!!!

Y por seguir con el post, mejor Dock. Menos problemas con pestañas, carga igual y lo puedes poner y quitar sin problemas de tirar mal del cable y cargarte la conexión USB.

Si, si que hay ... es el mismo que el del Z3+/Z4, el DK52 (http://eshop.sonymobile.com/es/buy/ok-micro-usb-charging-dock-dk52) ... yo lo he comprado porque me resulta muy cómodo, aunque como digo no es que ahora sea tan necesario como en los anteriores Zx (para mi era imprescindible) para evitar la apertura permanente de las tapitas ... digamos que en el Z5 es más un accesorio para aquellos que le encontramos otro tipo de utilidad.

Por cierto, que una cosa que tambien me ha hecho decantarme por el Z5 el el cristal esmerilado de la parte trasera, la trasera del Premium es muy bonita pero va a ser una fuente de huellas en mi opinion

Darth_cat
28/10/15, 17:12:46
Si, si que hay ... es el mismo que el del Z3+/Z4, el DK52 (http://eshop.sonymobile.com/es/buy/ok-micro-usb-charging-dock-dk52) ... yo lo he comprado porque me resulta muy cómodo, aunque como digo no es que ahora sea tan necesario como en los anteriores Zx (para mi era imprescindible) para evitar la apertura permanente de las tapitas ... digamos que en el Z5 es más un accesorio para aquellos que le encontramos otro tipo de utilidad.

Por cierto, que una cosa que tambien me ha hecho decantarme por el Z5 el el cristal esmerilado de la parte trasera, la trasera del Premium es muy bonita pero va a ser una fuente de huellas en mi opinion

Para qué me lo dices??? Ahora tendré el runrun en mi cabeza de comprármelo!!! :risitas::risitas::risitas::risitas: Otro día, MIÉNTEME!! :risitas::risitas::risitas:

Respecto a la trasera, sí, es verdad que parece que va a ser un imán de huellas, pero al final siempre les acabo poniendo una funda, así que.... Pero necesitaba un cambio de tamaño (tuve el Xperia Z Ultra antes del Z3), de colores, de formas... No sé, se ha unido todo en el Z5 Premium. Y siempre está la opción de hacerme palomitas con el procesador cuando se caliente, que es un ahorro de energía respecto al microondas, que la gente solo ve lo negativo del 810 (Ironía nivel 12). Ya he leído en el foro del Z5 que no notas diferencia de calentamiento respecto a otros móviles. (O eso fue lo último que leí).