Ver la Versión Completa : Pregunta para meter la pro2 de vauss
vitineshaces
26/04/10, 14:40:24
Mi pregunta es la siguiente:
En el hilo de la pro2 de Vauss pone que es obligatorio tener instalado el hspl para poder cambiarla, pero en el hilo de hspl pone que es necesario que el telefono tenga la version 1.42.0000 de SPL.
Yo tengo instalada la versión 1.66.0000 en un teléfono de movistar.
¿Debo meter antes una Rom con la 1.66 para luego poder meter la ROM de vauss?
Es que si es así me entra una pereza horrible, y necesito hacerlo porque parece ser la solución a un problema que tengo con el tom tom que se me conecta sólo a GPRS sin que consiga solucionarlo ni con nodata ni bsb tweaks.
Muchas gracias de antemano.
sombraxxl
26/04/10, 15:34:57
Hola amigo vuelve a revisar el manual del HSPL, con el HSPL2 es posible hacerlo lee.
Manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
te dejo una nota:
Requisitos
-La batería debe estar como mínimo al 50% de su capacidad
-Si tienes Windows Vista o Windows 7, antes de nada, actualiza el Centro de dispositivos a la versión 6.1 en adelante .
-Desactiva el Antivirus, tienen la mala leche de interferir en el flasheo
-Cuando vayas a flashear, procura no estar ejecutando nada en la PDA ni en el ordenador
-Desactiva tanto en el teléfono como en el ordenador, Salvapantallas, autobloqueos o cualquier cosa que le guste saltar solita, ya que si esto sucede, existe una posibilidad de que el flasheo vaya mal y tu teléfono quede como un caro pisapeles (eso sí, precioso)
-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49) :)
En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado
SPL 1.42.0000 / SPL 1.42.HSPL
SPL 1.62.0000
SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL
SPL 2.07.0000
SPL 2.08.000/SPL 2.08.HSPL
vitineshaces
26/04/10, 18:50:05
Muchas gracias, creo que debí mirar mal o en otro post más antiguo. De todos modos, con lo que comentas del pisapapeles me entran las dudas sobre meterme en estos berenjenales.
En fin, muchas gracias.
sombraxxl
26/04/10, 18:55:03
Muchas gracias, creo que debí mirar mal o en otro post más antiguo. De todos modos, con lo que comentas del pisapapeles me entran las dudas sobre meterme en estos berenjenales.
En fin, muchas gracias.
Hola amigo, lo de pisapapeles "es a modo informativo", si lees y prestas antencion, no debería pasar nada grave, aún no he visto a nadie que se le haya quedado "pisapapeles" :risitas:.
vitineshaces
27/04/10, 12:51:51
Metida la nueva Rom. Ha sido más sencillo de lo que esperaba, pero con el susto del pisapapeles me he leido veinte veces cada post antes de dar cada paso. Suerte que soy profesional liberal y me he podido levantar hoy un poco más tarde.
Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.