Ver la Versión Completa : Análisis del Samsung Galaxy S6 edge+ a fondo
Nonamed
25/10/15, 15:28:40
Análisis del Samsung Galaxy S6 edge+ a fondo
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_25152746PRNW8c5s.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aquellos que nos inclinamos por smartphones con grandes pantallas esperábamos con impaciencia la llegada de las versiones “phablet” del Galaxy S6, que cuenta con una pantalla de 5.1″. A mediados de agosto, Samsung presentó dos nuevos teléfonos estrella de gran tamaño: el Galaxy Note5 y el Galaxy S6 edge+. El primero de los modelos no ha llegado a Europa, al menos del momento, pero el segundo ya está a la venta en España desde hace unas semanas y podemos encontrarlo a partir de EUR 661,00. El Samsung Galaxy S6 edge+ llega con una pantalla de 5.7″ curvada a ambos lados, así que es el teléfono perfecto para los amantes de las pantallas grandes. Además, al ser la pantalla tan grande, la curvatura de ambos lados resulta menos intrusiva que en el modelo de 5.1″. Las características técnicas del Galaxy S6 edge+ son, como las de su hermano pequeño, simplemente espectaculares: procesador de 8 núcleos, 4GB de memoria RAM DDR4, pantalla Super AMOLED con resolución QHD, lector de huella dactilar por contacto, carga inalámbrica, cámara de 16MP con estabilización óptica, etc. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s6-edge-plus/)
Nonamed
25/10/15, 15:28:49
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s6-edge-plus/
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s6-edge-plus/
esthercita
25/10/15, 15:55:44
Este si que es un análisis completo, que barbaridad!
Menudo pedazo de análisis ha hecho ésta gente, muy completo aunque creo que demasiado extenso para leer de una sentada xD
Hay dos cosillas que me gustaría comentar:
La primera es cuando dicen que la pantalla de éste teléfono, de 5,7" se hace incómoda en la mano, no llegando a todas las esquinas y demás. Obviamente, es una pantalla grande y eso pasa en cualquier teléfono de esas dimensiones incluso en las de 5,5" aunque tengas la mano muy grande. Esas 5,5" las tiene el iPhone 6 Plus que comentan que lo prefieren porque tiene los bordes más redondeados y más cómodo en la mano, pero dudo mucho que lleguen a todas las esquinas también xD
En el apartado de la RAM dicen que no saben muy bien el motivo por el que han aumentado a 4GB con respecto al Edge normal si las especificaciones son las mismas. Seguramente sea cuestión de atraer a más gente, no solo por el tamaño si no por esa mejora, que aunque no se aprecie quizás en el uso normal ya sabemos lo que es un numerito más :D
Neron99
25/10/15, 16:31:29
Gran web la de teknofilo, se lo curran!
Y vaya pepino de smartphone!
La verdad es que sí que se echan en falta más análisis tan extensos como éste. Igualitos que los de androidpit :sisi1:
A ver si se ven más a menudo.
Por cierto, así como el redactor ha resaltado en negrita el texto "reemplazable", refiriéndose a la batería, no estaría de más que incluyese también el "no es", no sea que echando un vistazo rápido al artículo nos quedemos con la mitad del dato.
lobezno
25/10/15, 16:52:23
Muy completo, pero...... dice que tiene puerto infrarrojo y MHL, no es correcto, lo que me hace dudar si verdaderamente han realizado el análisis con el equipo o solo han recogido información y la han recopilado. Saludos.
Teknofilo
25/10/15, 17:22:40
Muy completo, pero...... dice que tiene puerto infrarrojo y MHL, no es correcto, lo que me hace dudar si verdaderamente han realizado el análisis con el equipo o solo han recogido información y la han recopilado. Saludos.
Hola, te aseguro que hemos hecho el análisis con el teléfono, no tienes más que ver las fotos con la web de Teknofilo.com, lo que pasa es que a veces nos equivocamos ;-) De hecho en algunas de las fotos verás la fecha 25/oct en el teléfono, ya que hemos terminado el análisis esta misma mañana.
En cuanto a lo de los infrarrojos y MHL, tienes toda la razón y ya está corregido. Aprovecho para comentar que es bastante curioso que el Galaxy S6 edge sí que tuviera infrarrojos y el Galaxy S6 edge+ no lo tenga.
Teknofilo
25/10/15, 17:25:04
La verdad es que sí que se echan en falta más análisis tan extensos como éste. Igualitos que los de androidpit :sisi1:
A ver si se ven más a menudo.
Por cierto, así como el redactor ha resaltado en negrita el texto "reemplazable", refiriéndose a la batería, no estaría de más que incluyese también el "no es", no sea que echando un vistazo rápido al artículo nos quedemos con la mitad del dato.
Tienes razón, ya está cambiado para que se vea claramente que no es reemplazable
Teknofilo
25/10/15, 17:27:41
Menudo pedazo de análisis ha hecho ésta gente, muy completo aunque creo que demasiado extenso para leer de una sentada xD
Hay dos cosillas que me gustaría comentar:
La primera es cuando dicen que la pantalla de éste teléfono, de 5,7" se hace incómoda en la mano, no llegando a todas las esquinas y demás. Obviamente, es una pantalla grande y eso pasa en cualquier teléfono de esas dimensiones incluso en las de 5,5" aunque tengas la mano muy grande. Esas 5,5" las tiene el iPhone 6 Plus que comentan que lo prefieren porque tiene los bordes más redondeados y más cómodo en la mano, pero dudo mucho que lleguen a todas las esquinas también xD
En el apartado de la RAM dicen que no saben muy bien el motivo por el que han aumentado a 4GB con respecto al Edge normal si las especificaciones son las mismas. Seguramente sea cuestión de atraer a más gente, no solo por el tamaño si no por esa mejora, que aunque no se aprecie quizás en el uso normal ya sabemos lo que es un numerito más :D
1. Totalmente de acuerdo, en el iPhone 6 Plus tampoco se llega a todas las esquinas con el dedo, el único comentario es que sus laterales redondeados se sienten un poco más cómodos al sujetarlo fuerte en la mano, pero vamos, poca cosa...
2. Siempre es bienvenido el incremento de memoria, de eso no cabe duda.
makinho05
25/10/15, 17:32:09
Pedazo de móvil, pero con ese precio solo lo seguiré viendo en páginas web
golbergmasjunior
25/10/15, 18:26:22
Pues yo no veo el porqué de este terminal... es un S6 pero con algo más de pantalla y batería, a costa de perder infrarrojos (Un sinsentido... no será por falta de tamaño) y más grande y pesado. Nunca le he visto el porqué... y menos estando el Note 5. Aunque no esté por ahora, en poco tiempo ya han dicho que saldrá por aquí...
Salu2!
PALMATRON
25/10/15, 18:48:01
Buenas:
Buen análisis. :ok:
SalU2.
adri_bcn
25/10/15, 19:03:45
me encanta este móvil, pero para mi le hace falta un stylus ..
flackito
25/10/15, 19:19:28
Si que es un analisis detallado de este bonito y potente terminal
alcaxofacosmica
25/10/15, 19:51:26
Yo lo tengo, mi ultimo samsung fue un S3 que vendi casi a los 6 meses por que no me gustaba, y antes no habia tenido otro samsung, asi que experiencias con samsung pocas, pero he de decir que esta es casi 100 % satisfactoria, y digo casi por que no es un telefono 100 % perfecto pero a mi desde luego me ha convencido, lo malo su elevado precio, y que para tratarse de samsung, de la cual yo recuerdo actualizaciones periodicas constantes, en este no esta siendo asi ni estan cumpliendo las actualizaciones mensuales prometidas (aunque haya salido una recientemente).
Mi culo me pide quedarme aqui, de momento, veremos como mejora la experiencia marshmallow, pero yo diria que tengo telefono para minimo 2 años.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.