PDA

Ver la Versión Completa : Otg Chuwi hi8

josem.lr
25/10/15, 15:12:00
Hola, me he comprado la chuwi hi8 y le quiero conectar un teclado y ratón (para el word). Como lo puedo hacer?

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

Pablo150287
25/10/15, 17:47:27
Compra una funda con teclado y otg para el raton

sirdrak
26/10/15, 02:30:53
Hola, me he comprado la chuwi hi8 y le quiero conectar un teclado y ratón (para el word). Como lo puedo hacer?

Otra opción mejor es buscar un teclado y raton bluetooth... De esa manera dejas libre el puerto microUSB, algo que puede hacerte falta. Hay muchísimos ratones y teclados entre los que elegir con muy diferentes precios. Algunos de los mejores son el Microsoft Wedge Keyboard (aunque algo caro), que es cómodo y ligero, con teclas de buena calidad y buen tamaño, tanto que podría usarse perfectamente como teclado principal, y el ratón Logitech MX Anywhere 2, de lo mejorcito que puedes encontrar (tiene batería recargable con una autonomía decente, no es excesivamente grande y funciona tanto por Bluetooth como por los típicos conectores Unifying de Logitech, puede estar sincronizado simultáneamente con tres dispositivos diferentes y cambiar de uno a otro tan sólo pulsando un botón, etc...)

josem.lr
26/10/15, 15:25:47
Alguna otra opción? Porque la solución que da sirdrak me sale mas cara que la tablet en si.

sirdrak
26/10/15, 15:37:34
Alguna otra opción? Porque la solución que da sirdrak me sale mas cara que la tablet en si.

Teclados Bluetooth los hay desde 10 €, como -no te rías- el teclado de los Pokémon (si, si, como suena...), que funciona muy bién y más barato imposible... En el Game lo tienen a apenas 8 € (aunque ahora mismo lo tienen agotado), y en Amazon sale por unos 14 € con los gastos de envío incluídos: http://www.amazon.es/dp/B008XITY94/ref=asc_df_B008XITY9429402502/?&creative=24526&creativeASIN=B008XITY94&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&tag=for036-21

Y en Amazon, puedes encontrar ratones bluetooth baratos como este, que sale por 8 € puesto en casa: http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Bluetooth-Ordenador-Port%C3%A1til-windows/dp/B00ESBTN46

josem.lr
26/10/15, 15:47:18
Vale, esta opción me parece mejor. La probaré y os comentaré