PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version normal o plus

SergioPC92
25/10/15, 13:18:32
Pues eso chicos, probablemente sea mi proximo telefono, mas o menos a medio plazo (para mediados del año que viene) antes de que salga el proximo.

El tema es, siempre he utilizado android, pero bueno, no me esta gustando nada, y este año se han lucido. La verdad es que los moviles con capa de personalizacion no los soporto y android puro me encanta y va jodidamente bien, ademas eso de toquetear ROM y kernel y demas de cocina android me apasiona, pero que pasa? Que se estan yendo de precio (solo hay que ver los nexus) y la verdad es que me niego a pagar 500 pavos por eso, no se le puede poner ninguna pega, pero no veo un android puro gama alta a buen precio (tipo como salian hace un par de años), porque ese precio para lo que es me parece un robo.

Asi que esa es mi duda, cual cogeriais? El plus o el normal? Y dicho esto, hay alguna diferencia aparte del tamaño de pantalla ? A ver si me podeis echar un cable.

Un saludete

AguilaN1
25/10/15, 16:24:23
Pues aun queda eh jajajaja... yo creo que la pregunta la deberias hacer cuando te lo vayas a comprar.

de todas formas yo soy pro 6s el plus es un armatoste y muy incomodo de llevar.

principal diferencia la pantalla y la bateria. Dura mas. Y si te pones tikismikis el plus tiene estabailizacion optica y el otro por software

SergioPC92
25/10/15, 19:02:44
Pues aun queda eh jajajaja... yo creo que la pregunta la deberias hacer cuando te lo vayas a comprar.

de todas formas yo soy pro 6s el plus es un armatoste y muy incomodo de llevar.

principal diferencia la pantalla y la bateria. Dura mas. Y si te pones tikismikis el plus tiene estabailizacion optica y el otro por software

Ya.... queda muchisimo jajajajaja Pero bueno como el movil va a seguir siendo el mismo ya lo dejo pensado.
De todas formas depende de varios factores, ya sabeis que la economia, por lo menos en mi caso, es muy inestable, ademas ahora mismo llevo el ultimo android puro que salio a buen precio y esta bastante nuevo.

Era simplemente para saber si la diferencia entre el 6s y el 6s + merece la pena o simplemente es pantalla y poco mas. Porque por lo que has dicho, el hardware es identico verdad? a excepcion de lo que has dicho de los mah y la camara.

Respecto a la estabilizacion, se nota mucho la diferencia? No soy un usuario muy exigente con la camara, pero si me gusta que salgan bien (lo tipico jajaj), lo normal de abrir camara y dispirar en auto y las 400 selfies de las que abusa la parienta jaja os podeis imaginar mi uso.

Jonan
25/10/15, 20:02:20
Hola, yo ayer me compre en K-Tuin el S Plus de 64, pero mze da miedo el tamaño y mira que lo tuve 20 minutos en la mano tocandolo y eso.
Todavia no lo he desprecintado por si lo devuelvo o lo cambio por el normal. No se que hacer la verdad. Suerte en tu decision

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

SergioPC92
25/10/15, 20:18:44
Gracias por al aporte compañero, en mi caso el tamaño no me importa mucho, vengo de un Note 3 y ahora mismo tengo un OnePlus One, 5,7" y 5,5" asi que no es problema. El caso es, si merecen la pena esos euros de diferencia entre ambas versiones (normal o plus) o es simplemente una cuestion de "tamaño" para quien quiera un movil mas grande o mas pequeño

DaSound
25/10/15, 21:31:07
Yo he sido siempre de phablets, pero no estaba dispuesto a portar un terminal de casi 200gr ni de ese tamaño para "solo" 5,5"... así que me compré el de 4,7".... y de momento estoy encantado, aunque es mi tercer 6s Gold... el primero con un desconchón en el borde de la pantalla, el segundo con una imperfección en el cristal, y este tercero parece que vamos bien... 6s Gold 64Gb.

rapsodos
25/10/15, 21:52:25
Pues yo iria a una tienda a tener los dos bichos en la mano. Es lo que yo hice y a pesar que en su momento queria el plus al final me quedé con el 6s.

BEORNIDA
25/10/15, 23:09:07
Pues yo he sido usuario del 6,del plus y del plusS y lo cogeria sin dudar.del 6 al plus no hay una exageración de diferencia en tamaño y sin embargo a la hora de usar los dos la experiencia que te aporta la pantalla grande es muchísimo mejor para todo,navegación,vídeos,leer y un largo etcétera.Si fueses usuario de un 5 por ejemplo y no lo quisieras más grande te diría que de acuerdo,pero si vas a por el 6 coge el plus.Con otra salvedad si te arrepientes por cualquier cosa siempre puedes revenderlo y cogerte algo más pequeño.Y estoy de acuerdo con el compañero de más arriba,de aquí a medio año pueden pasar una cantidad de cosas...yo en concreto no hago planes para más de una semana.Con esto que te quiero decir ...que descorches tus vinos hoy como decían los antiguos..

BEORNIDA
25/10/15, 23:11:04
Y por cierto yo también fui a probarlos a una tienda y si vale te haces una idea del tamaño pero solo eso.Creo yo que lo mejor es usarlo unas semanas y ya me dirás..

erchema1989
25/10/15, 23:24:13
Yo x el contrario no quiero moviles que parezcan tablet.. me quedo con el de 4.7 pulgadas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Davo_xox
26/10/15, 11:54:57
iPhone 6S Plus por la pantalla 1080, más batería, estabilizador óptico y porque en ese tamaño cobra realmente importancia los gestos del 3D touch mientras que en el 6 se queda anecdótico, aparte de funcionalidades al girar tiene el software adaptado, aunque entiendo que no es un movil para todos los bolsillos en todos los sentidos tanto en precio como en tamaño, que cada uno escoja el que le parezca más util

SergioPC92
26/10/15, 14:38:03
Gracias chicos por los comentarios

yamchacat
27/10/15, 12:31:55
El iphone 6s plus sin lugar a duda. Yo estoy esperando el mio y la verdad que se nota la diferencia.