PDA

Ver la Versión Completa : Dirac eliminado?

Anxonogue
25/10/15, 13:14:37
Hola a todos, la semana pasada se actualizó la app de música vía ota, tiene un aspecto diferente, las canciones parece que se descargan antes, pero no encuentro la salida de sonido para dirac, parece que la han eliminado, si fuera así sería una gran decepción y un paso atrás importante, era uno de los alicientes de éste móvil... Alguien sabe si es definitivo o si está escondido por alguna parte?

mikel78
25/10/15, 16:58:46
Yo tampoco lo encuentro pero en algun lado debe estar. Ten en cuenta que el pro 5 monta el mismo DAC.de audio que el mx4 pro y si o si, la opcion el Dirac tiene que venir en la ap musica.

No hay manera de encontrarlo...

mikel78
25/10/15, 18:51:11
Yo tampoco lo encuentro pero en algun lado debe estar. Ten en cuenta que el pro 5 monta el mismo DAC.de audio que el mx4 pro y si o si, la opcion el Dirac tiene que venir en la ap musica.

No hay manera de encontrarlo...

iicc si reinstalamos la ultima ROM lp en el mx4 pro, volvera a aparecer la ap de musica inmediatamente anterior a esta que hemos actualizado o se mantendra con la ult actualizacion (sin dirac)?

Porque menuda CAGADA la ult actualizacion de la ap musica para los users mx4 pro

iicc
25/10/15, 18:54:45
Si, debería aparecer la anterior. Y luego dirá si la quieres actualizar.

En el mx5 también lo han quitado..

Sent from my MX5 using Tapatalk

mikel78
25/10/15, 19:29:05
Si, debería aparecer la anterior. Y luego dirá si la quieres actualizar.

En el mx5 también lo han quitado..

Sent from my MX5 using Tapatalk

Gracias. ""seguros iicc"" ;-)

mikel78
26/10/15, 00:05:45
Por cierto: en el mx4 normal (no el pro) , a ver si alguno pasa por aqui, teneis o alguna vez habeis tenido en la ap de musica la opcion de activar el dirac sound? Porque en el mx5 no tienen esa opcion tampoco y no se si es cuestion de flyme 5 o que, o bien es que el dirac esta ligado al dac de sonido que monta el pro y el pro 5.

Porque menuda cagada que han hecho los listillos de meizu con la actualizacion de la app musica.. la diferencia de calidad de sonido entre dirac si o dirac no, es brutal como acabo de comprobar tras reinstalar la ROM. Vamos , que dicho de manera clara es como si al mx4 pro le hubieran sesgado una pierna y medio brazo con esta ultima actualizacion de la ap musica.

Eso si, la tonteria de la mierda de la ap musica nueva me ha salido cara porque tras haber reinstalado la ROM con borrado de datos me encuentro con la incompatibilidad de aplicaciones de la que hablan muchos users y he tenido que tirar de aptoide que me ha solucionado todo menos yomvi..

Asi que mañana volver a kk de cabeza.

Lo que han hecho a los usuarios del pro con esta actualizacion es de juzgado de guardia, muchos ni se enteraran pero es que esa actualizacion deprecia la calidad de sonido auriculares de manera bestial. Esto si que me parece imperdonable y grave.

Edito: viendo posts antiguos en el mx4 normal veo que si que tienen la opcion dirac. Asi pues, si los de meizu no sacan una nueva actu en 3,21 que incorpore la opcion dirac a esta mierda que nos han metido en la ap musica...

xileftld
26/10/15, 09:49:19
No es necesario reinstalar la ROM, si has actualizado a la nueva versión de la aplicación de Musica, si te vas a Ajustes>Aplicaciones y buscas la aplicacion Musica, te da la opción de desinstalar actualizaciones y así vuelves a la aplicación de Musica inicial, al menos así lo he hecho yo.

pilfas
26/10/15, 12:51:13
En la última actualización que me indicaba el terminal (4.5.6I) no me ha desaparecido la opción Dirac.
De todos modos estoy usando la App de Poweramp que con los auriculares que tengo se oye mucho mejor que la App nativa

vicente2027
26/10/15, 18:11:12
No es necesario reinstalar la ROM, si has actualizado a la nueva versión de la aplicación de Musica, si te vas a Ajustes>Aplicaciones y buscas la aplicacion Musica, te da la opción de desinstalar actualizaciones y así vuelves a la aplicación de Musica inicial, al menos así lo he hecho yo.
Me ganaste el comentario

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

Anxonogue
28/10/15, 13:35:14
Así lo he hecho y volviendo a la versión anterior claro, vuelve a aparecer, pero me parece una cagada que en una actualización se carguen esta posibilidad con alevosía y premeditación, no entiendo nada, la estrategia hasta ahora era añadir cada vez mas auriculares para la opción dirac, y de repente, quitan la opción dejando a todos los usuarios perplejos y con un móvil que como ha señalado en el comentario anterior, le han amputado una pierna.... Repito, no entiendo nada...

mikel78
28/10/15, 13:57:42
Así lo he hecho y volviendo a la versión anterior claro, vuelve a aparecer, pero me parece una cagada que en una actualización se carguen esta posibilidad con alevosía y premeditación, no entiendo nada, la estrategia hasta ahora era añadir cada vez mas auriculares para la opción dirac, y de repente, quitan la opción dejando a todos los usuarios perplejos y con un móvil que como ha señalado en el comentario anterior, le han amputado una pierna.... Repito, no entiendo nada...

Pues vete a saber Anxonogue porque a mi me da que pensar la cosa...

Que no es una chorrada, que la diferencia de calidad de audio con el dirac si o dirac no, es un jodido abismo... Me cuesta creer que se les haya "olvidado" y yo voy mas en tu direccion que es con alevosia y premeditacion. Yo era bastante defensor de flyme pero es que esto del dirac no hay por donde cogerlo... Es como si quitaran la torre Eiffel de Paris, coño que la gente se da cuenta.

Tengo muchisima curiosidad por saber si la app de musica en el pro 5 tiene dirac o no lo tiene.. porque de ahi si que se podrian sacar bastantes lecturas. Y la lectura seria que quieren poner "tierra de por medio" entre el buque insignia y los demas "post construccion" del terminal.

Ahora bien, deben ser muy imbeciles si creen que los usuarios no se van a dar cuenta de que le han quitado el Dirac y que les han destrozado la ap musica con la ult actualizacion.

Cual es la idea? sacar dirac con flyme 5 estable para el pro 5 y, para el resto, "si quieres flyme 5 va sin Dirac"? a saber... Impaciente estoy por ver como evoluciona esto.

pilfas
28/10/15, 14:44:46
La opción Dirac me viene con mi última actualización, no sé porqué a vosotros no.

Veo que habláis muy bien de esta opción, pero que pasa si no tienes unos auriculares de la lista?
¿ya no vale o no suena tan bien?

Yo con mis auriculares pongo la opción Dirac en la App del Flyme y suena muy bien.... peroooo es que si, la misma canción, la pongo con la App de Poweramp pues suena aún mejor.... He mirado el precio de algunos auriculares de los que comentáis y es que cuestan casi tanto como el móvil..
Hummm... Estoy perplejo :pensando: :rolleyes:

Jimmy_00
28/10/15, 15:38:26
La opción Dirac me viene con mi última actualización, no sé porqué a vosotros no.

Veo que habláis muy bien de esta opción, pero que pasa si no tienes unos auriculares de la lista?

Yo con mis auriculares pongo la opción Dirac en la App del Flyme y suena muy bien.... peroooo es que si, la misma canción, la pongo con la App de Poweramp pues suena aún mejor.... He mirado el precio de algunos auriculares de los que comentáis y es que cuestan casi tanto como el móvil..
Hummm... Estoy perplejo [emoji14]ensando: :rolleyes:
Pues yo tengo unos auriculares normalillos y gracias a esa opción se escuchan mejor,los míos poniendo la opción EP30 se escuchan mejor.

mikel78
28/10/15, 16:03:17

Hummm... Estoy perplejo :pensando: :rolleyes:

Nos referimos a la ultima actualizacion de la app musica individual , no la actualizacion ultima de la rom ni de la anterior.

En mi caso, la diferencia de escuchar la musica con los auriculares ep21 hd + el dirac de al ap musica nativa, es enooorrrmee a escuchar sin el dirac o con otro reproductor de musica distinto al de la ap nativa.

No es que con lo otro se escuche mal pero ap musica nativa + dirac + ep21 hd es la excelencia hecha sonido.

Si usais unos auriculares "normalitos", os aconsejo coger los ep21 hd que valen en torno a 20 pavos o si os animais, cualquiera de los de la lista.. y vereis lo que es bueno. Yo he probado auriculares normales en el pro, auriculares decentes y es que no hay color en comparacion con los ep21 hd.

Y algun user a probado los senheiser etc y aun tiene orgasmos multiples en los oidos incluso despues de quitarselos de las orejas. X-D

pilfas
28/10/15, 17:51:43
Mikel78, me has puesto los dientes largos comentado tu experiencia con los Ep21hd asi que no he tenido más remedio que "picar" jejeje.
He mirado por ls web y los he encargado por unos 13€ con n°de seguimiento.

Os dejo el link por si alguien más quiere caer en la tentación ;-)

http://m.tomtop.com/product?q=MIC+EP-21HD

mikel78
28/10/15, 19:10:05
Mikel78, me has puesto los dientes largos comentado tu experiencia con los Ep21hd asi que no he tenido más remedio que "picar" jejeje.

Pues gran compra has hecho. Ya me diras cuando los pongas, escuches una cancion con el DIRAC y se te caigan los cojones al suelo. :sisi1:

Jimmy_00
28/10/15, 23:10:16
Pues gran compra has hecho. Ya me diras cuando los pongas, escuches una cancion con el DIRAC y se te caigan los cojones al suelo. :sisi1:
Yo los tengo precintados en la caja [emoji2]

kassrpg
29/10/15, 03:11:49
Yo tengo de camino unos sennheiser cx 200 para el pro.

En el mx4 tenía los ep 21 hd y la verdad es que se escuchaban muy muy bien.. No me quiero imaginar en el pro.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

prinnova
29/10/15, 07:31:16

Son originales? Tiempo aproximado de envió? No conozco la tienda online.

Muchas gracias por enlace. Estoy por comprarlos

pilfas
29/10/15, 17:59:49
Los venden como EP21HD, supongo que serán los originales ya que no indican nadamás...de todas formas el original es un producto chino y este artículo procede de allí.
No te lo puedo garantizar con total seguridad...pero hay mucha probabilidad de que lo sean.

De tránsito indican entre 10 y 20 días laborables con nº de seguimiento.
Aceptan pago por Paypal

Si quieres esperar a que los reciba y te comente algo, de lo contrario tampoco creo que haya mucho que perder... tu mismo.

prinnova
29/10/15, 22:25:45
Los venden como EP21HD, supongo que serán los originales ya que no indican nadamás...de todas formas el original es un producto chino y este artículo procede de allí.
No te lo puedo garantizar con total seguridad...pero hay mucha probabilidad de que lo sean.

Aceptan pago por Paypal

Si quieres esperar a que los reciba y te comente algo, de lo contrario tampoco creo que haya mucho que perder... tu mismo.
Cuando los pediste? Tengo los earpds originales y los pistón 2 y 3. Me los pillaria di mejoran la calidad de audio d e l móvil

pilfas
30/10/15, 15:33:05
Cuando los pediste? Tengo los earpds originales y los pistón 2 y 3. Me los pillaria di mejoran la calidad de audio d e l móvil

Si has seguido un poco el hilo del post, no será dificil averiguar que los pedí el 28/10/15.

Lo he hecho en plan "capricho comedido" porque con los auriculares que tengo (que son seguramente de algún movil que tuve anterirmente pero no sé de cual) ya se oye super bien con la App de PowerAmp, pero tenía ganas de ver si por 13€ y el dirac, se me podían caer los coj----- en el suelo X-D.........ya os iré informando. :cucu:

Everx
30/10/15, 15:38:33
Yo tengo los 21hd y se nota un cojón la calidad, eso si, me costaron 25€ en su día no se si ahora estarán más baratos, ojo cuidado que también circulan muchas copias por aliexpress a precio reducido

pilfas
30/10/15, 17:06:32
Si los chinos empiezan a hacer copias de sus artículos que ya de por sí suelen ser copias de otros modelos.... apaga y vámonos...pero ya no me sorprende nada en este mundo de consumismo... Cuando llegue miraré si llevan pedigrí. X-DX-D ;-)

rosonator
30/10/15, 19:57:58
Yo compré unos EP21 HD por unos 15€, y bueno, aunque no soy muy sibarita del sonido, se oían bien.

Los perdí hace poco, ahora solo tengo la caja.
:caballo:

prinnova
30/10/15, 23:16:57

Aceptan pago por Paypal

Me esperaré. Muchas gracias.

ignigogm
31/10/15, 10:35:51
Yo me los acabo de pillar. 13 euritos con numero de seguimiento.

prinnova
01/11/15, 21:35:39
Yo me los acabo de pillar. 13 euritos con numero de seguimiento.

Donde te los has pillado? Me gustaría fiabilidad de que fuesen origonales

ignigogm
01/11/15, 21:47:33
Me los he pillado en la web que han puesto los compañeros un poco mas arriba. Cuando me lleguen, comentaré, pero por 13 euros tampoco es arriesgar demasiado.

pilfas
04/11/15, 16:11:27
Hoy me ha llegado la última actualización Rom (me parece que me llega más tarde que a los demás) en el terminal y la he instalado, me refiero a la 4.5.7I.
No he visto de momento nada diferente ni raro excepto que ahora cuando abro la App nativa de Música me sigue saliendo lo del Dirac pero no puedo configurar nada (no puedo elegir ningún modelo de auriculares, ni activarlo o desactivarlo) se ha quedado en la configuración que tenía anteriormente (Dirac activado y opción EP20).... Supongo que será por el cambio de Kitkat a Lollipop.

He leído más arriba que entrando en ajustes y aplicaciones se podía revertir con la opción de "desinstalar actualizaciones" de la App y que algunos lo habían hecho así... .. peroooo esa opción de desinstalar actualizaciones no me sale a mi :oh::oh:

No quiero volver a instalar la Rom anterior (4.5.6I) solamente por recuperar el Dirac pero me gustaría saber si hay alguna forma de reinstalar esa App nativa en una versión anterior o simplemente de hacer funcionar la configuración del Dirac en esta versión.

pilfas
04/11/15, 16:27:00
¡¡¡Jajaja que delirio!!! :mogollon:

Resulta que sencillamente se me había olvidado conectar los auriculares para activar el Dirac. . :rotogay: :roto2lol:

Había pensado borrar el post anterior pero lo voy a dejar por si le sirve de ayuda a otro despistado como yo......Aaahhhhhh que me muero de la vergüenzaaaaaa. :latigo: :crybaby:

ignigogm
04/11/15, 17:18:52
Yo en su dia puse un post porque no me funcionaba el wifi. Hasta que me di cuenta que no lo habia conectado. Casi me vuelvo loco y habia reinstalado la rom tres veces !!!
Estas cosas nos pasan a todos 😁😁

xileftld
06/11/15, 17:52:46
Yo los compré en esta tienda hace unos meses, me costaron 11€, ahora valen 13€ y sí, son los originales y la tienda es de fiar, me llegaron en unos 15 días.

http://www.banggood.com/es/Original-Meizu-EP21HD-Earphones-HIFI-Headset-With-MIC-For-MX4-Pro-p-964633.html

Es cierto que los EP21HD tienen un sonido espectacular con el Dirac, pero el teléfono de por sí ya tiene un sonido espectacular, el otro día conecté el telefono a una mesa de mezclas Panasonic de una discoteca con altavoces Bose y se quedaron flipando de que mi móvil sacaba mucho mejor sonido que el ordenador que tienen allí para pinchar, pero es que se notaba una barbaridad.

Maisterr
06/11/15, 20:08:02
hola mi experiencia es que con los auriculares grandes (tengo unos senheisser hd 205)0es muy buena al igual que al pc. Asi que no puedo decir que alla diferencia grande y eso. Alomejor me tendre que pillar los chicos o unos bose sc15 o cosas asi xD

prinnova
06/11/15, 22:58:30
Yo los compré en esta tienda hace unos meses, me costaron 11€, ahora valen 13€ y sí, son los originales y la tienda es de fiar, me llegaron en unos 15 días.

http://www.banggood.com/es/Original-Meizu-EP21HD-Earphones-HIFI-Headset-With-MIC-For-MX4-Pro-p-964633.html

Es cierto que los EP21HD tienen un sonido espectacular con el Dirac, pero el teléfono de por sí ya tiene un sonido espectacular, el otro día conecté el telefono a una mesa de mezclas Panasonic de una discoteca con altavoces Bose y se quedaron flipando de que mi móvil sacaba mucho mejor sonido que el ordenador que tienen allí para pinchar, pero es que se notaba una barbaridad.

http://www.banggood.com/search/meizu-earphones.html

Son los de 16 dolares mejores?

Gracias

cesarleeds
11/11/15, 17:55:56
Yo acabo de pedir unos, cosas de 11/11, y obviamente por 11 euros X-D

http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-MEIZU-EP21HD-Earphones-for-MX4-Pro-High-Quality-Headphone-HIFI-Headset-with-Remote-MIC/800890_32350897940.html

Por curiosidad, más que otra cosa, tengo dos pares de in ear Soundmagic y unos Sennheiser, y contento con lo que me dan (los Soundmagic E10+ecualizacion Dirac EP21HD+Meizu MX3 es un combo genial), ahora que el MX4 Pro viene de camino a ver como responde con estos auriculares.

xileftld
16/11/15, 13:21:00
http://www.banggood.com/search/meizu-earphones.html

Son los de 16 dolares mejores?

Gracias

Siento no haber leído antes el mensaje, noooo, los de 16 son peores, no son los HD, me imagino que los HD son más baratos porque los tienen hace mucho tiempo en stock.

Un saludo.

prinnova
16/11/15, 15:04:35
Siento no haber leído antes el mensaje, noooo, los de 16 son peores, no son los HD, me imagino que los HD son más baratos porque los tienen hace mucho tiempo en stock.

Un saludo.

Gracias. Compre los otros, pero en otra tienda con buena reputación aprovechando el 11-11

prinnova
17/11/15, 16:44:42
Hola. Ya tengo el mx4 pro. Con los earpod es una pasada y te quedas sordo si en ajustes generales de sonido le pones aplicación alta. Que calidad!

Pero no encuentro para activar el dirac. En un mx5 que tuve si pude activarlo. Estoy en 4.5.7 A.

OS dejo capturas

prinnova
17/11/15, 16:45:05
Donde se activa??

pilfas
17/11/15, 17:50:21
Desde esta misma pantalla que has subido, le das una vez al boton home para ir hacia atrás y te sale otra pantalla con tres botones abajo (de IZDA a DCHA) : una lupa, un muñeco y un botón de ajustes.
Abres el de ajustes (el de la Dcha) y te sale un menú que indica 2 cosas:

Ecualizador
Dirac HD sound

Abres dirac hd sound, conectas los auriculares y ya lo puedes configurar...y veras que sale en la lista los auriculares que has encargado hace poco :ok:

mikel78
17/11/15, 19:03:01
Desde esta misma pantalla que has subido, le das una vez al boton home para ir hacia atrás y te sale otra pantalla con tres botones abajo (de IZDA a DCHA) : una lupa, un muñeco y un botón de ajustes.

Ecualizador
Dirac HD sound

Abres dirac hd sound, conectas los auriculares y ya lo puedes configurar...y veras que sale en la lista los auriculares que has encargado hace poco :ok:

pilfas , te llegaron ya los ep21hd?

pilfas
17/11/15, 19:59:05
Aún no, decían que entre 10 y 20 días laborables por lo que según mis cuentas deberían llegar entre el 12 y 26 de noviembre.
Ya pondré un comentario cuando los reciba y los pruebe.

prinnova
17/11/15, 23:45:27

Ecualizador
Dirac HD sound

Activado. Muchas gracias! Con dirac o sin dirac los earpo s se escuchan espectacular y si quieres con una potencia descominal. He tenido buenos moviles para reproducir sonido, pero este es el mejor. El altavoz externo tambien es muy bueno, pero no me ha sorprendido tanto

decker441
19/11/15, 09:31:26

Ecualizador
Dirac HD sound

ostras, a mi no me salen esos menús... que versión tenéis? yo la 5.0.2!:oh:

pilfas
19/11/15, 11:10:53
Tengo la 4.4 con la Rom 4.5.7i.

No te sale porque has actualizado la App nativa de música.

Vete a ajustes/aplicaciones y abres la App de música, le das a desinstalar actualizaciones y ya debería aparecerte la opción Dirac cuando abres la App.

pilfas
19/11/15, 11:24:34
pilfas , te llegaron ya los ep21hd?

Me llegaron ayer en buenas condiciones y confirmo que son los originales EP21HD, por si alguien lo dudaba.

El sonido es espectacular, ha mejorado lo que tenía hasta ahora y dios sabe que era ya celestial.

Me ha gustado mucho la función integrada para regular el volumen y pasar las canciones.

La única pega que les veo es que no tienen adaptador de silicona para los oidos y no aíslan a la perfección...pero gracias a ese detalle sigo teniendo los coj..nes todavía amarrados. X-D X-D