Acceder

Ver la Versión Completa : Opinión: Pasariais al S6 Edge+?

Kalaider
25/10/15, 12:52:58
Dentro de unos días recibo el NOTE EDGE+

Que opinión tenéis de el?

briant200
25/10/15, 12:57:03
Te refieres al note edge o al edge+?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
25/10/15, 13:05:47
Esto creo que sería mejor que lo preguntases en el sub-foro del terminal. Ya que este es para el Note 4 normal. Obtendrías mejores respuestas en el el propio sub-foro del terminal...

Kalaider
25/10/15, 13:06:35
Te refieres al note edge o al edge+?

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1907

Kalaider
25/10/15, 13:08:07
Esto creo que sería mejor que lo preguntases en el sub-foro del terminal. Ya que este es para el Note 4 normal. Obtendrías mejores respuestas en el el propio sub-foro del terminal...

Lo sé, simplemente es saber opiniones.

El note 4 es un cacharro es evidente

James C.
25/10/15, 13:11:08

Lo sé, simplemente es saber opiniones.

El note 4 es un cacharro es evidente

Y ahora que pienso, tu no estaras preguntando por en S6 edge+ en vez de por el Note edge+ que creo que no hay???

josemibike
25/10/15, 13:17:38
La verdad.... Es que.... Teniendo el note 4.....es que ni me llama ningún terminal ahora mismo.

Kalaider
25/10/15, 13:23:48
Y ahora que pienso, tu no estaras preguntando por en S6 edge+ en vez de por el Note edge+ que creo que no hay???

Si, el S6 Edge+

Xim0
25/10/15, 13:57:33
Si, el S6 Edge+

Yo, ahora que he pasado por tantos terminales, marcas, modelos, sistemas operativos y siempre a la última, por fin acabo de empezar a disfrutar como nunca con mi flamante Note 4 y estoy encantado de la vida con él, no lo cambio en absoluto por el edge+, baste con decir que las curvas las prefiero en otros sitios y para nada en la pantalla de un móvil.
Se trataba de opinar, no? Pues eso.

josemibike
25/10/15, 14:05:35
Yo, ahora que he pasado por tantos terminales, marcas, modelos, sistemas operativos y siempre a la última, por fin acabo de empezar a disfrutar como nunca con mi flamante Note 4 y estoy encantado de la vida con él, no lo cambio en absoluto por el edge+, baste con decir que las curvas las prefiero en otros sitios y para nada en la pantalla de un móvil.
Totalmente de acuerdo contigo compañero.... [emoji106]

Kazica
25/10/15, 14:07:48

Yo tampoco lo cambio por un s6+ por que fijo que se me hace mas torpe al uso y ahora llevo 3 meses con el n4 pero estoy disfrutando mas que nunca con el port n5

Kalaider
25/10/15, 14:15:28
Lo único que si me tira para atrás son esas curvas que tiene, lo demás me parece un buen cacharro

Merovingio
25/10/15, 14:25:17
Kalaider

Por favor edita el titulo del hilo ya que lleva a la confusión.

Un saludo :cucu:

Kalaider
25/10/15, 15:11:14
Kalaider

Por favor edita el titulo del hilo ya que lleva a la confusión.

Un saludo :cucu:

Ya está

Xim0
25/10/15, 15:32:58
Lo único que si me tira para atrás son esas curvas que tiene, lo demás me parece un buen cacharro

Fíjate si a mí me parece un buen cacharro que si hubiese sido un S6+ en vez de un edge+ hoy estaría en mi bolsillo. :ok:

lenguasco
25/10/15, 15:36:38
Opino lo mismo que los compis,ahora mismo para mi.no hay mejor terminal que el note 4,pero claro,estando en este foro es normal que coincidamos casi todos en las opiniones que tenemos jeje.

vindelillo76
25/10/15, 15:46:59
Opino lo mismo que los compis,ahora mismo para mi.no hay mejor terminal que el note 4,pero claro,estando en este foro es normal que coincidamos casi todos en las opiniones que tenemos jeje.

Puestos a opinar, yo prefiero el note 3 al 4. Y ahora que acabo permanencia no creo que saque ningún samsung. Me estoy inclinando por el lg g4.

lenguasco
25/10/15, 15:53:44
Puestos a opinar, yo prefiero el note 3 al 4. Y ahora que acabo permanencia no creo que saque ningún samsung. Me estoy inclinando por el lg g4.

El lg g 4 es muy buen terminal tambien,tuve el g3 y todo perfecto,me molaba mucho,pero me he acostumbrado al s-pen y sobre todo a las gafas vr.. (sin hablar de las cuestiones técnicas) asi que me costará cambiar de movil en una temporada.. ejje

LoiX
25/10/15, 16:08:17
Para mi el 6Edge + es un note descafeinado. Una cerveza sin alcohol. 😆

Xim0
25/10/15, 16:11:36

De éso se trata compañero...probar, comparar, cambiar, renovar...
Suerte con lo que elijas :ok:

kinjoa
25/10/15, 18:15:53
Yo me preguntaría: utilizo el Spen para algo o no?
Porque para mi, no son comparables, ya solo por ese hecho.
Los dos son dos pedazo de Smartphones, pero uno tiene una lógica, que no tiene el otro.
Que tienes el Spen de adorno?: entonces sí me haría la pregunta.

Xim0
25/10/15, 19:15:21
Los dos son dos pedazo de Smartphones, pero uno tiene una lógica, que no tiene el otro.

Yo no lo veo así. El pen no es determinante para decidirse por un Note, vale que si precisamente se llama Note es por la obviedad de anotar y funcionar con él pero en cuanto al resto de características el Note es único..
Por eso yo creo que la pregunta sobre elegir Note o edge+ no es: si pillo un Note 4 voy a usar el pen? Quiere eso decir que si no lo voy a usar no tiene sentido comprarlo? No, yo creo que es muchísimo más decisivo y relevante: Realmente esos bordes del edge+ son prácticos, útiles, me acostumbraré a esa extraña pantalla, me arrepentiré de haberme gastado un pastón en un móvil cuya pantalla podría resultarme incómoda y rara? Es muchísimo más decisivo en un móvil la pantalla que un pen escondido en una esquinita y que ni molesta ni se ve y que quién sabe si acabaré cogiéndole el gustillo y la utilidad como muchos han hecho.
Yo andaba buscando un móvil con pantalla a ser posible amoled (me encantan y estoy acostumbrado a las amoled de samsung aunque me encantan por igual la calidad del iphone) y de tamaño 5,5 o 5,7" y de alta gama. Entre las opciones (amoled o no) tenía iphones, LG, Xiaomi, el próximo Meizu...entre otros. Casi tenía decidido el iphone 6S Plus pero probé el Note 4 de un amigo y me flipó el pedazo pepino que era, y sí...tenía un pen para usarlo si se veía necesario, pero no era determinante de ningún modo. Por otra parte me encantaba el S6 pero las 5,1" se me hacían pequeñas. Se empezó a hablar de que saldría un S6+ de 5,7" y esperé hasta que se confirmó que sería "edge"....algo que no me atrae en absoluto es más...me parece feo y esos bordes para mí no tienen ninguna aplicación interesante...mi gozo en un pozo. Me empapé de las características tan geniales de alta gama y de las opiniones de los foros del Note 4 y no lo dudé...lo compré. Que lleva un pen para distintas acciones? Estupendo, use ese pen más o menos o no lo use es lo de menos, lo importante es que no me molesta. Con esto quiero dejar claro que las opciones eran pocas y un pepino con esas características prácticamente se limitaban al Note 4, el edge+ o el iphone 6S y me decidí por el Note. Por eso ya he comentado en más de una ocasión que cuando aparezca un S7 de 5,7" y por supuesto con pantalla plana....sustituirá a mi actual Note 4. No hay ningún móvil actualmemente que reuna tantas características de primerísima para mi gusto como mi Note 4 (repito que en mi caso el pen es totalmente prescindible, pero no me molesta ni interfiere en el diseño del móvil). Insisto, si no me defraudan y como espero aparezca un Galaxy S7+ pantalla plana....me lo pido!

kinjoa
25/10/15, 19:32:25
Yo no lo veo así. Yo andaba buscando un móvil con pantalla a ser posible amoled (me encantan y estoy acostumbrado a las amoled de samsung aunque me encantan por igual la calidad del iphone) y de tamaño 5,5 o 5,7" y de alta gama. Entre las opciones (amoled o no) tenía iphones, LG, Xiaomi, el próximo Meizu...entre otros. Casi tenía decidido el iphone 6S Plus pero probé el Note 4 de un amigo y me flipó el pedazo pepino que era, y sí...tenía un pen para usarlo si se veía necesario, pero no era determinante de ningún modo. Por otra parte me encantaba el S6 pero las 5,1" se me hacían pequeñas. Se empezó a hablar de que saldría un S6+ de 5,7" y esperé hasta que se confirmó que sería "edge"....algo que no me atrae en absoluto es más...me parece feo y esos bordes para mí no tienen ninguna aplicación interesante...mi gozo en un pozo. Me empapé de las características tan geniales de alta gama y de las opiniones de los foros del Note 4 y no lo dudé...lo compré. Que lleva un pen para distintas acciones? Estupendo, use ese pen más o menos o no lo use es lo de menos, lo importante es que no me molesta. Con esto quiero dejar claro que las opciones eran pocas y un pepino con esas características prácticamente se limitaban al Note 4, el edge+ o el iphone 6S y me decidí por el Note. Por eso ya he comentado en más de una ocasión que cuando aparezca un S7 de 5,7" y por supuesto con pantalla plana....sustituirá a mi actual Note 4. No hay ningún móvil actualmemente que reuna tantas características de primerísima para mi gusto como mi Note 4 (repito que en mi caso el pen es totalmente prescindible, pero no me molesta ni interfiere en el diseño del móvil). Insisto, si no me defraudan y como espero aparezca un Galaxy S7+ pantalla plana....me lo pido!

Es tu punto de vista y me parece perfecto.
Por otra parte, si lo que buscas es que sea pantalla plana, no esperes al S7, si no al Note 5, ya que según dicen, es lo mejor de lo mejor.

Xim0
25/10/15, 19:55:56
Es tu punto de vista y me parece perfecto.
Por otra parte, si lo que buscas es que sea pantalla plana, no esperes al S7, si no al Note 5, ya que según dicen, es lo mejor de lo mejor.

Yo quiero pensar y de hecho hay muchos rumores de que saldrá un S7+ pantalla plana, de hecho ya se habla de tres variantes del S7 y de que la tendencia general entre los fabricantes va a ir hacia los dos formatos (como ha hecho Samsung con el S6 edge normal y el edge+ y lo que ha hecho Apple con el i6 y el i6 Plus). Por eso quiero creer que será así ya que una bestia con ese nuevo procesador exynos o snap 820, 4 o 6 de ram, cámara inigualable, diseño metálico y ultra delgado, una pantalla inmejorable, posiblemente Touch al estilo i6S, sensores ultra sensibles, alguna sorpresa (mira que si meten slot para microsd) y mucho más....sería el móvil perfecto para aguantar dos o tres años sin preocuparse por innovaciones.
En cuanto al Note 5 te doy toda la razón, impresionante! Y estuve a punto de buscarlo por amazon y otro par de tiendas de confianza, pero el tema de la garantía al ser importado me quitó las ganas, mucha pasta para que luego te salga un problema y devoluciones y esperas y problemas....no me arriesgué. :ok:

Kalaider
25/10/15, 19:56:16
Yo el spen no lo utilizo prácticamente para nada, muy rara vez que lo he utilizado

kinjoa
26/10/15, 15:11:20
Yo quiero pensar y de hecho hay muchos rumores de que saldrá un S7+ pantalla plana, de hecho ya se habla de tres variantes del S7 y de que la tendencia general entre los fabricantes va a ir hacia los dos formatos (como ha hecho Samsung con el S6 edge normal y el edge+ y lo que ha hecho Apple con el i6 y el i6 Plus). Por eso quiero creer que será así ya que una bestia con ese nuevo procesador exynos o snap 820, 4 o 6 de ram, cámara inigualable, diseño metálico y ultra delgado, una pantalla inmejorable, posiblemente Touch al estilo i6S, sensores ultra sensibles, alguna sorpresa (mira que si meten slot para microsd) y mucho más....sería el móvil perfecto para aguantar dos o tres años sin preocuparse por innovaciones.
En cuanto al Note 5 te doy toda la razón, impresionante! Y estuve a punto de buscarlo por amazon y otro par de tiendas de confianza, pero el tema de la garantía al ser importado me quitó las ganas, mucha pasta para que luego te salga un problema y devoluciones y esperas y problemas....no me arriesgué. :ok:.
Te compro lo que dices del S7:aplausos:
Por otra parte, creo que te va a dar tiempo a que llegue el Note 5, antes del S7 y es ahí, donde lo mismo, tienes un problema :risitas::risitas::risitas:
Yo creo que antes de fin de año, en Note 5 andará ya por Europa.

lovehim
26/10/15, 15:27:46
Opinó como tu para mi es absurdo pillar el note 4 si no vas a usar el Spen. Porq estas dejando de usar la mitad de las funciones que tiene el note por no usar el Spen. El q no quiera utilizar el Spen es mejor escoger otro móvil.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Xim0
26/10/15, 18:13:16
.
Te compro lo que dices del S7:aplausos:
Por otra parte, creo que te va a dar tiempo a que llegue el Note 5, antes del S7 y es ahí, donde lo mismo, tienes un problema :risitas::risitas::risitas:
Yo creo que antes de fin de año, en Note 5 andará ya por Europa.

JAJAJAJA....:risitas::risitas::risitas:
Bueno, la verdad es que mi maravilloso Note 4 me librará de la tentación del Note 5 y esperaré sin prisas al S7, cada día me gusta más :ok:

Xim0
26/10/15, 18:17:51
Opinó como tu para mi es absurdo pillar el note 4 si no vas a usar el Spen. Porq estas dejando de usar la mitad de las funciones que tiene el note por no usar el Spen. El q no quiera utilizar el Spen es mejor escoger otro móvil.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Si quieres una pantalla como la del Note 4, una pantalla y un hardware que en conjunto lo hacen único y que no tienen ningún otro móvil entonces tiene todo el sentido del mundo pillárselo, lo del palito no me parece en absoluto condicionante para elegir un Note. Lo absurdo sería renunciar a su maravillosa pantalla y demás características porque el móvil lleve un palito que tal vez no uses. Tu conclusión final de "el que no quiera utilizar el Spen es mejor escoger otro móvil" tiene tan poco sentido que se cae por sí sola, y lo que es más: la mayoría de los poseedores de Notes casi no utiliza el pen o directamente NO lo utiliza nunca. Si sólo se vendiesen los Notes exclusivamente a quienes utilicen de verdad el pen se venderían tan pocos que la gama Note habría desaparecido hace tiempo porque las ventas serían ridículas.

Xim0
26/10/15, 18:40:58
Para mi el 6Edge + es un note descafeinado. Una cerveza sin alcohol. 😆

Un Note descafeinado? El edge+ con esa pantalla curva no tiene ninguna similitud con un Note. Los edge son específicamente móviles con pantalla curva, y un Note no tiene nada de eso. Excepto por las dimensiones de la pantalla no veo ninguna otra semejanza.

LoiX
26/10/15, 18:49:26
Un Note descafeinado? El edge+ con esa pantalla curva no tiene ninguna similitud con un Note. Los edge son específicamente móviles con pantalla curva, y un Note no tiene nada de eso. Excepto por las dimensiones de la pantalla no veo ninguna otra semejanza.
Pues es por eso. Por el tamaño de la pantalla, para mi la curva no significa nada. Veo como el s6 edge+ como un galaxy grande pero sin el añadido del spen.

Xim0
26/10/15, 18:50:25
Yo el spen no lo utilizo prácticamente para nada, muy rara vez que lo he utilizado

Como la mayoría, es un hecho.
Por eso me pareció tan interesante la reflexión que hizo el compañero verdugofinal en este post de abajo donde planteaba la posibilidad de que un S7+ (5,7") se podría llevar por delante la gama Note
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087786

Xim0
26/10/15, 18:53:56
Pues es por eso. Por el tamaño de la pantalla, para mi la curva no significa nada. Veo como el s6 edge+ como un galaxy grande pero sin el añadido del spen.

Si como tú dices no tenemos en cuenta las curvas del edge+ estoy de acuerdo con tu razonamiento :ok:

kinjoa
26/10/15, 19:23:23
Como la mayoría, es un hecho.
Por eso me pareció tan interesante la reflexión que hizo el compañero verdugofinal en este post de abajo donde planteaba la posibilidad de que un S7+ (5,7") se podría llevar por delante la gama Note
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087786

Lo siento, amigo Xim0: Cómo se va a cargar la gama Note un Smartphone sin Spen??
Estamos locos :loco:(con el mayor de los respetos):oh:
Si eso pasa, a mi no me ve Samsung en años...

savir23
26/10/15, 19:35:05
Yo no cambiaría mi Note 4 ahora mismo por ningún otro peeeero...ayer estuve en una reunión de colegas y uno de ellos sacó su S6 Edge + y lo tuve en la mano. El diseño, acabado de materiales y calidad me dejaron muy sorprendidos. Es un pedazo de pepino y tanto la pantalla como las fotos buahhhh.

PD: El note 4 y su S-Pen no tienen precio ni cambio por nada. jajaja!

verdugofinal
26/10/15, 19:45:02
Yo el S-Pen si lo uso, no es que esté a todas horas con él, pero lo uso bastante. Si la gama Note acaba desapareciendo (recemos por que no) a mi Note 4 le queda bastante tiempo de dar guerra o el proximo que me compre no será samsung.
De hecho yo estaba con la gama Z de Sony, pero volví a Samsung por los Note, asi que si no hay note a mi ya no me ven más XD

Xim0
26/10/15, 20:15:35
Lo siento, amigo Xim0: Cómo se va a cargar la gama Note un Smartphone sin Spen??
Estamos locos :loco:(con el mayor de los respetos):oh:
Si eso pasa, a mi no me ve Samsung en años...

No sé si se la cargaria kinjoa, sólo son opiniones y un poco pensar "en voz alta" pero una cosa creo que está clara (al menos para mí) los que tienen Notes y no dan utilidad al pen están encantados con esa pantalla y hardware en general (en mi caso creo que nunca he estado más satisfecho con un móvil incluidos iphones, y no me importa ni me condiciona lo más mínimo que se le denomine Note y lleve un pen que queda monísimo ahí guardadito), y cuando aparezca un hipotético S7 con esa pantalla de 5,7" del Note el paso lógico para estos usuarios que no tocan el pen sería cambiar al S7. Los que sí le dan uso al pen pues probablemente continúen disponiendo de la gama Note. Todos estos comentarios surgieron porque con mucha logica alguien dijo que un clon del Note 5 sin pen (llámese S7) atraeria al publico del Note que lo que busca en este modelo es su pantalla fantástica y aún un mejor hardwate. Insisto: que muchos buscamos los Note por otras características que no son precisamente el pen y que no se dan en ningún otro modelo de Samsung.

alan09
01/11/15, 18:17:11
Hace una semana que compre el note 4 sm n910u , porque me gusta la pantalla grande y batería extraible , me gusta el mod probar otras rom que pueden ser mejores que la original, el spen estoy descubriendo las funciones pero no me agrada que: hay pocos mod para este modelo logre el root y rom 5.1.1, yo tenía antes un LG g3 y despues de un año había varios mod custom rom ... mucho más que para el note 4, por mi plan puedo comprar un LG g4 o un s6 así que estoy en dudas si quedarme con este celular o el LG g4. Ah me olvidaba noto un pequeño retraso cuando quiero abrir una pagina conectado a WiFi. Pero tengo que ver esto si es por mi señal o por el celular. Tengo 10 mg y el pin varía de 20 a 300.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

cruzfire
02/11/15, 01:32:25
Ya no tiene la misma pegada/relevancia la gama note en un mundo donde lo normal son 5.5" que en 2011/12 cuando no había ningún phablet,yo pienso que el Pen tendrá la misma suerte lógica de la batería y la sd.

Xim0
02/11/15, 10:39:14
Ya no tiene la misma pegada/relevancia la gama note en un mundo donde lo normal son 5.5" que en 2011/12 cuando no había ningún phablet,yo pienso que el Pen tendrá la misma suerte lógica de la batería y la sd.

Creo que ésa es una deducción con mucha lógica y ése es, estoy seguro, el dilema que samsumg tiene ahora mismo sobre la mesa....la salida del S7 de 5,7" dirá mucho a favor o en contra sobre la continuidad de los Note.
Aquí la única cuestión es Pen sí o Pen no? Están usando la mayoría de Noteros el Pen o sólo lo hacen unos pocos y el resto ni lo toca? Porque si su uso es meramente anecdótico pues sacamos un "Note sin Pen" lo que es lo mismo : el S7+
Ya lo dije una vez...samsung ya debe manejar cifras aproximadas del nicho de usuarios de Notes que hacen un uso cotidiano del Pen y de quienes compran Notes movidos por su pantalla y hardware y no tocan el Pen, está clarísimo que una empresa no puede mantener en catálogo un producto que no responde en ventas y máxime si el S7+ atrae a buena parte de los Noteros...Podéis llamarme pesimista o agorero pero después del S7+ los Note pasarán a venderse bastante menos que en la actualidad y tengo dudas de que salga algún día un Note 6 tal como hoy conocemos la gama, porque si quieren seguir satisfaciendo a quienes quieren el Pen no creo que les cueste mucho adaptar los próximos galaxy S con la opción de usar un Pen sin que éste vaya insertado en el móvil...sólo es cuestión de que la pantalla esté adaptada al uso optativo del Pen, de software, vender el Pen por separado y querer hacerlo....Qué mal me levanto los lunes...

arzakillo
02/11/15, 10:51:21
Yo el S-Pen si lo uso, no es que esté a todas horas con él, pero lo uso bastante. Si la gama Note acaba desapareciendo (recemos por que no) a mi Note 4 le queda bastante tiempo de dar guerra o el proximo que me compre no será samsung.
De hecho yo estaba con la gama Z de Sony, pero volví a Samsung por los Note, asi que si no hay note a mi ya no me ven más XD
Yo soy como tu, tenia el note 2 pase a un g3 por probar y es bueno pero me faltaba el pen si dejan de sacar notes durare con samsung hasta que viva el note que tenga, despues dare el salto a la manzana seguramente!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

moriei
08/11/15, 21:33:17
Yo he tenido un note 4 y despues de la ultima actualizacion me gusto,ahora mismo tengo un edge plus y va bastante mejor en procesado de tareas,pero tambien tiene 4 gb de ram.por lo demas, yo no haria cambio del note 4 al edge plus,las curvas no aportan nada, y encontrar cristal templado es como buscar el santo grial.me han ofrecido un note 4 y un gear s a cambio del edge+ y no me lo he pensado. Vuelvo al note 4. No me molesta esperar un segundo mas en abrir una pagina o una app. Y gano en spen. Que no lo uso, pues ahi esta.