PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con la bateria

PESD10S
25/10/15, 12:49:13
hola chicos , estoy desesperado , por que llevo dias notando que la bateria se descarga muy rapiod cuando me voy a dormir , no se si es por enchufar el "ahorro de bateria" o yo que se , ayer me fui a dormir con el 94% de bateria , (con el ahorro de bateria y el no molestar activado) , y me levantado con el 37% , no puede ser que se descargue tan rapido la bateria , en 7h que he dormido , ayer me comentaron que me descargause 2 apps , gsam batery y batery doctor , me dijeron que las tenia que tener un dia para ver los datos reales , el problema es que no se que mirar , que datos estan correctos si quieren me dicen lo que les tengo que pasar y les paso unas capturas de pantalla para que me digan si esta bien o mal , yo lo que creo que me gasta aunque parezca mentira es el ahorro de energia , desde que lo pongo he notado ese consumo abultado , he de decir que mi movil es nuevo lo desprecinte hace menos de una semana , saludos y espero vuestra ayuda!!

sergio088
25/10/15, 13:16:02
hola chicos , estoy desesperado , por que llevo dias notando que la bateria se descarga muy rapiod cuando me voy a dormir , no se si es por enchufar el "ahorro de bateria" o yo que se , ayer me fui a dormir con el 94% de bateria , (con el ahorro de bateria y el no molestar activado) , y me levantado con el 37% , no puede ser que se descargue tan rapido la bateria , en 7h que he dormido , ayer me comentaron que me descargause 2 apps , gsam batery y batery doctor , me dijeron que las tenia que tener un dia para ver los datos reales , el problema es que no se que mirar , que datos estan correctos si quieren me dicen lo que les tengo que pasar y les paso unas capturas de pantalla para que me digan si esta bien o mal , yo lo que creo que me gasta aunque parezca mentira es el ahorro de energia , desde que lo pongo he notado ese consumo abultado , he de decir que mi movil es nuevo lo desprecinte hace menos de una semana , saludos y espero vuestra ayuda!!

Yo nunca uso el ahorro de batería, pero si lo usara no sería por la noche, ya que todo lo que desactiva o limita el ahorro, con la pantalla apagada ya lo hace de por sí porque entra en deep sleep. Para qué quieres que reduzca el brillo de la pantalla si la tienes apagada? o para qué quieres que no se enciendan los botones si no los vas a usar? el rendimiento de la cpu más de lo mismo, no la estás usando asi que es tontería reducir su rendimiento. Prueba a quitarlo por la noche y más cuando tu mismo crees que es por eso.

Saludos

PESD10S
25/10/15, 13:17:59
Yo nunca uso el ahorro de batería, pero si lo usara no sería por la noche, ya que todo lo que desactiva o limita el ahorro, con la pantalla apagada ya lo hace de por sí porque entra en deep sleep. Para qué quieres que reduzca el brillo de la pantalla si la tienes apagada? o para qué quieres que no se enciendan los botones si no los vas a usar? el rendimiento de la cpu más de lo mismo, no la estás usando asi que es tontería reducir su rendimiento. Prueba a quitarlo por la noche y más cuando tu mismo crees que es por eso.

Saludos
Pero será por eso??

sergio088
25/10/15, 13:23:24
Pero será por eso??

No lo sé, pero prueba a ver esta noche. A mi en 8 o 9 horas incluso por la noche no me gasta más de un 3%, así que si no pones el ahorro y te sigue igual, algo raro le pasa a tu batería o alguna app te está drenando por ahí.

Alarcos 35
25/10/15, 13:32:34
Y durante el día, ¿quitas el ahorro de batería? ¿notas un consumo anormal?

PESD10S
25/10/15, 13:41:28
Por el día lo quito y me dura normal por ejemplo en el trabajo, trabajando 5h me consume unas 15-18% .

Pero. Como.ouede ser que el ahorro de energía gaste más batería?

ekagas
25/10/15, 13:54:16
Ami me gasta cuando no lo uso que usándolo algo inexplicable

Alarcos 35
25/10/15, 14:03:21
Yo es que de noche lo cargo siempre, con este y con los anteriores, por eso no se si me pasaría lo mismo, por mi trabajo me conviene tenerlo bien de batería cada día y siempre lo hago así, su consumo lo veo normal de hecho lo veo bastante aceptable llego al final del día sin problemas. Prueba esta noche a dejarlo sin modo ahorro y nos cuentas.

PESD10S
25/10/15, 17:17:25
Ami me gasta cuando no lo uso que usándolo algo inexplicable
Es lo que me pasa a mi , en el trabajo usándolo no me gasta casi nada , lo dejo ahí la noche con modo ahorro de batería y en 6-7h me consume un 50%, no es normal

PESD10S
26/10/15, 08:25:05
Hoy después de dejar el movil con el 100% de la batería y dormir 6h me.levs to con el 62% esto no es normal..... , algo que no he dicho es que tengo activado el reloj edge , puede ser este el problema ???

PESD10S
26/10/15, 08:36:57
Ahora me voy a trabajar y justo voy a trabajar 6h voy haber cuanto me gasta de batería si no me gasta tiene que ser el reloj edge porque las apps son las mismas por la noche que por el día.....

borjaalejandro.rodriguez
26/10/15, 09:55:42
No creo que sea el reloj porque yo lo llevo puesto y no me consume tanto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

PESD10S
26/10/15, 10:31:55
Y que puede ser ??

galleguito7788
26/10/15, 12:39:03
Instala el Cpu Spy y fijate que estara siempre funcionando con pantalla apagada a 400 mhz.. no te entra en deep seep. A mi me pasa con la ultima rom que salio.. para solucionarlo en mi casa soy root y flasheo el kernel modificado.. yo he probado a reinstalar haciendo wipes y no me entre en deep sleep

PESD10S
26/10/15, 14:16:50
Es que ahora , llevo en el trabajo 5h y media mas o menos lo que dormi , y me ha consumido el 25% mirando la hora mandando wasap etc etc; he ido al media mark y había un s6 edge plus conectado a la corriente y por casualidad tenía la misma cantidad de batería que yo, y le ponía tiene por restante 6h y media y a mi 8h y media, otro cosa es malo dejar el teléfono toda la noche cargando? ??

PESD10S
26/10/15, 14:21:08
Instala el Cpu Spy y fijate que estara siempre funcionando con pantalla apagada a 400 mhz.. no te entra en deep seep. A mi me pasa con la ultima rom que salio.. para solucionarlo en mi casa soy root y flasheo el kernel modificado.. yo he probado a reinstalar haciendo wipes y no me entre en deep sleep
Aquí tienes

http://i57.tinypic.com/2czorqu.png

galleguito7788
26/10/15, 14:55:01
Si te fijas tienes mas tiempo funcionando a 400 mhz que en deep sleep.. En la aplicacion arriba dale a restaurar valores.. apaga la pantalla (dejar el movil en reposo) 10 min y mira si esos 10 min despues a estado an400 mhz o deep sleep

RaulKo
26/10/15, 15:12:19
Yo a la noche lo dejo en modo avión sin wifi y esta noche me fui con 93 y a la mañana seguia marcando 93. Tu consumo parece excesivo y tal vez se deba a alguna aplicación ejecutandose en segundo plano.

PESD10S
26/10/15, 15:45:53
Esta mañana tenía el 90% por que le cargue un rato , he llegado a casa con un 63% lo he puesto a cargar hasta el 73% como si me lo hubiese llevado al 100% y haber hasta cuando dura haciendo un uso normal , leyendo whatsapp , teneindo WiFi activado, localización y poco más

PESD10S
26/10/15, 16:02:27
he visto por ahi una aplicacion JuiceDefender la habeis probado? saludos!!

PESD10S
26/10/15, 16:15:08
he leido esto para calibrar la pantalla , pero el paso numero 4 no se hacerlo no se como se deja la pantall siemrpeactiva

- Pasos calibrar batería (ANDROID)
1. Carga al 100% la batería sin apagar el smartphone
2. Cuando esté totalmente cargado, desconecta el cargador y apaga el móvil
3. Con el móvil apagado,vuelve a conectar el cargador y déjalo hasta que el teléfono se cargue otra vez al 100% (led verde)
4. Una vez cargado, desenchufa el cargador, enciende el terminal y activa la opción de tener la pantalla siempre encendida (o poner la opción de máxima duración). Vuelve a conectar el cargador y espera que se cargue otra vez al 100%
5. Una vez cargado nuevamente al 100% desenchufa el cargador y desactiva la opción de la pantalla activa y utilizalo de forma normal hasta que se apague solo. Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar!

PESD10S
26/10/15, 16:26:24
he de decir , que no lo estoy cargando con el cargador que em vino el movil , ya que yo tenia un cargador de una tablet samsung podria deberse a eso el problema?

PESD10S
26/10/15, 16:36:45
Si te fijas tienes mas tiempo funcionando a 400 mhz que en deep sleep.. En la aplicacion arriba dale a restaurar valores.. apaga la pantalla (dejar el movil en reposo) 10 min y mira si esos 10 min despues a estado an400 mhz o deep sleep
Tienes razón creo que es lo que tu dices, como puedo arreglarlo ? Saludos!!!

http://i57.tinypic.com/2po4mj6.png

galleguito7788
27/10/15, 00:00:53
Yo empezaria por un Reset Factory, con suerte mismo lo arreglas.. para asegurar Reset y Flashea por Odin de nueva la rom.. una vez hecho restauras tus aplis e instala cpu spy y comprueba si entra en deep sleep

PESD10S
27/10/15, 03:11:24
Yo empezaria por un Reset Factory, con suerte mismo lo arreglas.. para asegurar Reset y Flashea por Odin de nueva la rom.. una vez hecho restauras tus aplis e instala cpu spy y comprueba si entra en deep sleep
no se lo que me quieres decir , es que soy novato en esto ....

djmaik
27/10/15, 06:28:16
Cargalo con el cargador q te venia eso de primeras. Puede ser q al utilizar otro cargador te pase eso. En cuanto a dejar el reloj edge por la noche puede ser también que esa app te consuma bateria....aunque los valores q pones no son normales. Normalmente como ves a casi todos nos consume un 3% o menos en unas horas asi es q algo hay q se te bebe la bateria. Prueba a cargarlo con el original unos días. Haz cargas y descargas casi completas para ver como evoluciona y nos dices. Si el problema persiste. ...al SAT. Q para algo esta.
Un saludo

PESD10S
27/10/15, 10:54:15
Esta noche , hibernarndo las apps con clean máster igual se me ha bebido el 40% de baterí, ahora lo cargare con su cargador y lo dejaré sin reloj edge haber que pasa

CHRMG
27/10/15, 11:41:40
a mi por las noches me consume entre un 4-6%

esthercita
27/10/15, 11:52:32
Yo no recomiendo que utilices el reloj de la pantalla curva del Edge durante toda la noche. Lo hice una noche en verano y eso traga batería a manta. Yo por las noches lo pongo en modo avión, esta noche y en 7 horas me a consumido un 1%. Tengo activado el "optimizador de apps" del apartado de la configuración de batería y eso va muy bien, te lo recomiendo. Para instalar una nueva rom oficial (ya de paso pones la última) pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 que allí te lo explico.

juanca75
27/10/15, 11:57:40
Ya ha salido una nueva actualización que está centrada en la mejora de la batería.a ver si alguien la pone pronto.

esthercita
27/10/15, 12:04:35
De momento no se ha distribuido para Europa, lo que si que hay es una rom oficial nueva con nueva base 5.1.1

juanca75
27/10/15, 12:17:05
De momento no se ha distribuido para Europa, lo que si que hay es una rom oficial nueva con nueva base 5.1.1

Yo la tengo puesta y me va muy bien

koseone7
27/10/15, 12:31:28
Yo la tengo puesta y me va muy bien
De donde es?

esthercita
27/10/15, 12:48:01
De donde es?

Tienes varias en Sammobile, la de España no ha salido. Pero puedes pasarte por este hilo e instalar la de Uk. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054

koseone7
27/10/15, 12:49:33
Tienes varias en Sammobile, la de España no ha salido. Pero puedes pasarte por este hilo e instalar la de Uk. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054
Gracias estoy en ello.

CHRMG
27/10/15, 13:12:14
Yo no recomiendo que utilices el reloj de la pantalla curva del Edge durante toda la noche. Lo hice una noche en verano y eso traga batería a manta. Yo por las noches lo pongo en modo avión, esta noche y en 7 horas me a consumido un 1%. Tengo activado el "optimizador de apps" del apartado de la configuración de batería y eso va muy bien, te lo recomiendo. Para instalar una nueva rom oficial (ya de paso pones la última) pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 que allí te lo explico.

Que es eso? yo en el menu de la bateria solo veo los modo ahorro y superahorro de bateria...

esthercita
27/10/15, 13:17:31
Si no tienes la última versión oficial de la rom esa opción no te aparece. Prueba a instalar la que te dije antes

koseone7
27/10/15, 14:16:48
Funciona con odin 3.10.6?

esthercita
27/10/15, 14:18:55
Sí, yo la instalé con esa. Pero conecta el teléfono directamente al ordenador, nada de concentradores usb ni cosas de esas, hay gente que ha tenido problemas por eso mismo

PESD10S
27/10/15, 15:09:16
Como se mira que rom tengo puesta??? Y otra cosa al actualizar no perderé nada ?? Ni fotos ni notas ni apps ni nada ??

esthercita
27/10/15, 15:31:49
No se pierde nada, lee el hilo que te dije que allí lo pone chorropocientas veces, la rom que tienes no es la última versión, sólo tendrás la última versión si la instalas tú o esperas a que salga la española y el propio móvil te avise de que está disponible para actualizar. Esto último no se sabe cuando pasará

PESD10S
27/10/15, 16:03:35
No se pierde nada, lee el hilo que te dije que allí lo pone chorropocientas veces, la rom que tienes no es la última versión, sólo tendrás la última versión si la instalas tú o esperas a que salga la española y el propio móvil te avise de que está disponible para actualizar. Esto último no se sabe cuando pasará
Acabo de quitar lo del reloj edge que lo tenía desde las 4 de la mañana hasta las 9 activado , lo he puesto a cargar con su cargador ,a las 12:30 ya estaba al 100% y ahora en 3h y media se ha bebido el 22%, he oído hablar de apps como Juice defender o algo así la habéis probado ?

riorlu
27/10/15, 16:45:33
Acabo de quitar lo del reloj edge que lo tenía desde las 4 de la mañana hasta las 9 activado , lo he puesto a cargar con su cargador ,a las 12:30 ya estaba al 100% y ahora en 3h y media se ha bebido el 22%, he oído hablar de apps como Juice defender o algo así la habéis probado ?

Estoy como tu...en datos, la bateria, sin usarlo, me vuela un buen trozo, aun con datos, sin usarlo apenas, no deberia llevarse un 30% casi no? pfff siempre me toca...SOLUCION YA! Si lo solucionas comentame SUERTE:ok:

PESD10S
27/10/15, 20:38:36
Hola gente , gracias esthercita haciendo un Wide cache he conseguido que mi móvil entre e modo deep sleep , salí de casa con el 66% de la batería, después de utilizarlo un poco para mandar wasap leerlos mirar foros y poco más se.me ha consumido un 13% aquí les paso mi captura del cpu spy haber si ven un son sumo excesivo o no si necesitan alguna otra captura de otra app decírmelo y la paso saludos !!!!

http://i63.tinypic.com/2lleg55.png

PESD10S
28/10/15, 08:11:59
esta noche desactivando el nfc, smart stay , los datos ,subiendo la frecuencia de 10 segundos a 180 segundos de una app que se actualizaba cada 10 segundos , desactivando el rloj edge , einstalando juice defender , en 3h y media se me ha bebido 18% de bateria , ahora saldre de casa connel 100% de bateria le dare un uso normal como hacia con mi iphone 6 plus y subore captura delñ cpu spy y de la bateria para que veais en que lo he usado, y asi me podais ayudar , saludos!!

PESD10S
29/10/15, 01:48:12
Bueno hoy haciendo un uso bastante mas de lo normal , estado en whatsapp mucho rato , en facebook , trasteando el movil , skype etc etc... ,me a durado desde las 8:30 de la mañana hasta las 0:00 de la noche ms o menos, estos son mis consumos, haber que les parecen:

http://i63.tinypic.com/7122vm.png
http://i63.tinypic.com/28w2kd4.png
http://i67.tinypic.com/1j7tiw.png

solanomor
29/10/15, 19:11:08
Sí, yo la instalé con esa. Pero conecta el teléfono directamente al ordenador, nada de concentradores usb ni cosas de esas, hay gente que ha tenido problemas por eso mismo
Y se pone la rom en odin en el apartado pda para flashear?

robertgonzalezful
29/10/15, 19:34:36
Bueno hoy haciendo un uso bastante mas de lo normal , estado en whatsapp mucho rato , en facebook , trasteando el movil , skype etc etc... ,me a durado desde las 8:30 de la mañana hasta las 0:00 de la noche ms o menos, estos son mis consumos, haber que les parecen:

http://i63.tinypic.com/7122vm.png
http://i63.tinypic.com/28w2kd4.png
http://i67.tinypic.com/1j7tiw.png
puede ser que estes en sitios donde hay poca cobertura. eso chupa la bateria. o yo por ejemplo donde vivo pillo 4g con poca señal y cuando me quedo sin 4g cambia solo a 3g. asi todo el rato cambia solo de red. pues lo que hice fue ponerle que solo se conecte a 3g. asi se mantiene mejor