Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido altavoz honor 7
hola a todos, me gustaría me dierais vuestras opiniones sobre el sonido del altavoz del honor 7, vengo de un nexus 5 y el sonido del altavoz de este no es que sea muy potente y estoy decidido a comprar el honor 7 el próximo 28 con el descuento, pero la única duda que me queda es si el sonido del altavoz es potente, gracias a todos
tonycumial
25/10/15, 13:12:23
No tengo mucho con que comparar, pero si lo que te preocupa es no oír el tono de llamada olvidalo, es el primer teléfono en el que no tengo el volumen del tono de llamada al máximo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo tampoco tengo mucho con que compararlo, pero estoy contento con el volumen, no he tenido ningun problema, un truquillo por si juegas a juegos es que si le das la vuelta al móvil no obturas el altavoz jugando, es decir, lo giras 180º de como normalmente lo coges para jugar.
Apollo28
25/10/15, 13:41:01
Yo también estoy contento con él, y eso que vengo de un Z2 que trae dos altavoces estéreo.
Mi preocupación es si el tono de llamada tiene un volumen alto, ya que con el nexus 5 no estoy muy contento, y en ciertas ocasiones tengo el móvil en sitios donde hay ruido y con el nexus me es difícil de oir, gracias a todos
franci_ss
25/10/15, 13:57:05
Mi preocupación es si el tono de llamada tiene un volumen alto, ya que con el nexus 5 no estoy muy contento, y en ciertas ocasiones tengo el móvil en sitios donde hay ruido y con el nexus me es difícil de oir, gracias a todos
Con esto no hay problema, yo tampoco lo tengo al tope y lo oigo perfectamente.
Saludos
Yo vengo de un nexus 5, que por problemas de "humedad" me tuve que deshacer de él.
El volumen es muchísimo mejor que en el nexus y por mucho.
De la batería, ya ni te cuento. Con el N5 hacia 2 horas de pantalla con suerte, cargando lo 2 veces al día, con WhatsApp, Facebook y 5 correos sincronizados. Con lo mismo, en el honor me tiro todo el día, 4 horas de pantalla y con 40% al final del día.
No tengo problemas con las notificaciones (y eso que ya me venía con la última actualización, de echo estaba un pelin preocupado y nada más sacarlo de la caja le hice un restablecimiento de fábrica, manía mia), y lo tengo con nova launcher, ya que se me hace un poco raro la capa de Huawei, pero es todo acostumbrarse, no va tan fino como el nexus, pero no es nada exagerado. He visto teléfonos peores...y más caros.
Es un teléfono bastante redondo. Le falta alguna cosilla, pero no hay un teléfono perfecto.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
A mí el sonido es una de las cosas que me sorprendió (vengo de un Nexus 4). El tono de llamada se oye fuerte (también depende del tono, claro) y en juegos y películas se oye alto y claro. Sólo tiene un altavoz y si lo tapas el sonido casi deja de oírse, pero esto para mi es una ventaja porque puedes hacer un mute de forma rápida, y si no esta el truquillo que te dicen más arriba, darle la vuelta.
SpandauB
25/10/15, 20:47:55
Y el sonido es alto durante una llamada?, creo recordar que el Ascend Mate 7 las llamadas se oían muy bajas, bastante complicadas en un entorno con mucho ruido...
Tirizia
25/10/15, 23:13:06
El sonido a mi me ha sorprendido gratamente, el altavoz de portes muy bien. Yo suelo tenerlo a un 70-80% de su volumen total y lo oigo perfectamente incluso dentro del bolso.
No tendrás pegas con eso ;)
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
26/10/15, 11:21:02
Si vienes de un Nexus 5 la diferencia en altavoz es bastante grande
Muchas gracias por vuestras respuestas, era la única duda que tenia antes de poder pillarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.