Ver la Versión Completa : Odin no detecta Note 4
adriangea
25/10/15, 10:05:41
He provado varios ordenadores varios cables y varios puertos usb. Incluso varias versiones de Odin.
No consigo que me lo detecte ...
Sobra decir que tengo los controladores instalados.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
25/10/15, 10:40:35
Y cuando lo conectas al PC carga??
JoseDroid
25/10/15, 17:33:48
El Odin si no me equivoco solo detecta el móvil en modo bootloader, si no es así que me corrijan.
Supongo que lo estarás probando de ese modo.
James C.
25/10/15, 18:28:38
El Odin si no me equivoco solo detecta el móvil en modo bootloader, si no es así que me corrijan.
Supongo que lo estarás probando de ese modo.
Te corrijo entonces jejeje... El modo bootloader es el mismo del Recovery que es el de Volumen Arriba + Home + Power. El que detecta odin es el modo Download que es el de Volumen Abajo + Home + Power :ok:
JoseDroid
25/10/15, 20:57:38
Te corrijo entonces jejeje... El modo bootloader es el mismo del Recovery que es el de Volumen Arriba + Home + Power. El que detecta odin es el modo Download que es el de Volumen Abajo + Home + Power :ok:
Si, pero es así que el odin solo reconoce el móvil en modo bootloader?
James C.
25/10/15, 21:10:55
Si, pero es así que el odin solo reconoce el móvil en modo bootloader?
El modo bootloader es el del recovery que así no lo reconoce. Lo reconoce en modo Download.
JoseDroid
25/10/15, 23:22:58
Yo recuerdo cuando instale mi rom PHE lo hice desde el modo bootloader, luego el odin es el que lo ponía en modo download .
La cuestión es que el compañero dice que el odin no le reconoce el móvil y la pregunta creo que seria si lo hace desde el modo bootloader cuando conecta el móvil al pc
PD: el bootloader se inicia antes que el recovery, de hecho desde el recovery esta la opción de reiniciar en modo bootloader
Comprueba tener marcada la depuración usb el opciones de desarrollador
adriangea
26/10/15, 11:14:52
Yo recuerdo cuando instale mi rom PHE lo hice desde el modo bootloader, luego el odin es el que lo ponía en modo download .
La cuestión es que el compañero dice que el odin no le reconoce el móvil y la pregunta creo que seria si lo hace desde el modo bootloader cuando conecta el móvil al pc
PD: el bootloader se inicia antes que el recovery, de hecho desde el recovery esta la opción de reiniciar en modo bootloader
Lo hago en modo download y no detecta nada.
El ordenador puede acceder a los archivos cuando lo conecto normal. La única pega es que ningún odin me lo reconoce
adriangea
26/10/15, 11:16:13
Comprueba tener marcada la depuración usb el opciones de desarrollador
Esta puesta [emoji24] no se que me pasa que tengo la negra.
De ordenador mio tengo un Mac con el cual ya me doy por vencido que no puedo poner el odin. He intentado en dos ordenadores con Windows 7 y nada ... he borrado cache y tampoco
James C.
26/10/15, 11:23:27
Pues si en Download no lo detecta es que tienes algún problema con el USB del terminal o similar. Acércate a algún sat y que te miren ellos...
Has probado con los usb's traseros?
Notemania
26/10/15, 16:57:48
Lo hago en modo download y no detecta nada.
El ordenador puede acceder a los archivos cuando lo conecto normal. La única pega es que ningún odin me lo reconoce
Desde la pagina de samsung hay 2 programas llamados kies lo que seria itunes para apple
Uno es hasta el note 3 y el otro a partir del note 4
Baja lo instala lo y conecta el note se cargaran nuevos drivers
Entonces creo que te reconocera el movil odin
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
adriangea
26/10/15, 17:04:34
Desde la pagina de samsung hay 2 programas llamados kies lo que seria itunes para apple
Uno es hasta el note 3 y el otro a partir del note 4
Baja lo instala lo y conecta el note se cargaran nuevos drivers
Entonces creo que te reconocera el movil odin
Ya he instalado la última versión y nada [emoji20] no se que le pasa al cacharro este...
@Pacocano
26/10/15, 17:52:04
Ya he instalado la última versión y nada [emoji20] no se que le pasa al cacharro este...
Descárgate los drivers de nuevo y desistala kies.
No son muy compatibles kies y odin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.