PDA

Ver la Versión Completa : Flyme OS Update 5.0.0.1 A (ESTABLE)

negriton
25/10/15, 09:30:42
Pues al fin han sacado la estable de Flyme 5

Descarga: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.0.0.1/cn/20151022033216/718ecd29/update.zip

ChangeLog:

Actualización del registro

Escritorio
Aviso Flotante: admite se interrumpe flotante informar, para evitar la operación
Multitarea: nueva lista multitarea tarjeta, pulsación larga para bloquear aplicaciones individuales
Modo de pantalla dividida: el modo de pantalla Multi para crear una lista de tareas durante el uso de dos aplicaciones, puede ajustar las proporciones de la ventana (sólo una parte de la aplicación)
Lote de terminar iconos: Pulsación larga en el escritorio, seleccione "ordenar por icono« lote seleccionar el icono para pasar a un escritorio o carpeta diferente
Agite terminar el escritorio: Ir a modo de "organizar los iconos", agitar su escritorio ordenado Recuperación Rápida
Las carpetas se nombran de forma automática: Crear una carpeta, dependiendo del tipo de aplicación para el nombre de la carpeta es automáticamente

Barra de notificaciones
Optimizar el diseño: desplegable de la barra de notificación sin previo aviso Expandir todo interruptor predeterminada, cuando hay múltiples notificaciones notificación desplegable para ver más
Notificarme de gestión: Ajustes - Notificación y Barra de Estado - Gestión de la notificación de solicitud, apoyarse unos a cambio de aplicaciones y el establecimiento de prioridades para la notificación

Pantalla de bloqueo
Locker Música: Nueva pantalla de bloqueo música, visualización de la pantalla de bloqueo cubre y letra directamente
Notificaciones pantalla de bloqueo: Ajustes - notificación y barra de estado, seleccione si desea mostrar la notificación en la pantalla de bloqueo para notificar si la nueva pantalla brillante

Información
Asistente de Servicio al Cliente: Nuevos asistentes al cliente cuentas, el apoyo de chat en línea
Aviso Flotante: Soporta mensaje de respuesta rápida y copiar el código en la notificación flotante
Inteligente SMS: Actualización menú del servicio de SMS inteligente, más potente

Teléfono
Aviso Flotante: New llamadas aviso flotantes
Teclado de marcación: Suspendido diseño de la placa de línea, los contactos del interruptor de soporte de diapositivas, registros de llamadas, las Páginas Amarillas
Online Yellow Pages: Nueva línea Páginas Amarillas, servicios en línea, acceso de un toque independiente
Corrección Amarillo: Paginas Amarillas para el número de identificación en línea, la corrección de errores puede tomar la iniciativa en los datos de contacto
Número Tags: contra el acoso llamadas, soporte para línea que marca los datos de contacto
Grabación de lista: Teléfono - ajuste "mensaje grabado" y "grabación de llamadas" puede ver las grabaciones individuales
Interruptor de teclado de marcación: para entrar en el teléfono - configuración, abra "marcar el cambio de entrada de la almohadilla," en el teclado, haga clic en la esquina inferior izquierda del símbolo del teclado para cambiar T9 y teclado completo teclado teclado

Comunicación Flyme
Números de conmutación: apoyo a cambio de la red telefónica número bind

Configurar
El nuevo diseño de interacción y ajuste agrupación funcional
Buscar: Nueva función de búsqueda, el apoyo a la utilización de la configuración de búsqueda de texto y voz
Volumen Categoría: Ajustes - El sonido y la vibración - el volumen, la nueva gestión de categorías volumen
Intercambio de red: Configuración - red inalámbrica, haga clic en el punto de acceso Wi-Fi para compartir la red Wi-Fi a través de un código de dos dimensiones
Redes preferidas: Ajustes - Red inalámbrica, haga clic en los puntos de acceso Wi-Fi, establezca la prioridad para esta conexión de red
Contro de energía: Optimización de la clasificación de potencia, la clasificación de visualización consumo de energía de hardware
Por defecto la aplicación: Configuración - Administración de aplicaciones - aplicaciones por defecto, el apoyo a las diferentes categorías de configurar la aplicación predeterminada
Color analógico: Configuración - Opciones - Desarrollador - Accesibilidad de espacio de color de simulación, la ceguera de color o modo debilidad de color apoyadas por el espacio de color analógica

Búsqueda
Plugin: Nueva búsqueda Weather Widget 4 * 2
Inicio: Nueva búsqueda Home, actualizada en tiempo real las palabras de búsqueda caliente
Resultados de búsqueda por mostrar la tarjeta, el limpiador de interfaz: Tarjeta

Método de entrada
Palabras del candidato: nueva palabra candidato desplegable, mejorar la elección de la velocidad de las palabras
Transcriptor: Nueva entrada de teclado de escritura de pantalla completa más informal
Símbolo Teclado: Nuevo teclado símbolos independientes, teclado de la cerradura de apoyo símbolo símbolos de entrada continuas y expresión
Interruptor de sentido de vibración: para entrar en la pantalla de configuración de entrada, seleccione si desea abrir la vibración clave

Mayordomo móvil
Gestión de los derechos: el acceso de administración de derechos - configuración, abra "el corte entre sí para iniciar la aplicación" del interruptor, despierta cada aplicaciones de seguimiento de comportamiento, una ruta clave de activación vigor fuera
Acoso intersección: intercepción acoso a un centro seguro para apoyar el bloqueo de números desconocidos y números ocultos
Basura limpia lista blanca: caché de la aplicación, el paquete de instalación redundante, aplicación restos de desinstalación admite la adición de lista blanca, para evitar falsas limpieza
La limpieza regular: limpieza regular nueva "escanear y limpiar" opción de basura más tranquilidad
Notificación de información de tráfico de barras: la gestión del tráfico - ajuste, la nueva "barra de notificaciones muestra el flujo de información" interruptor
Aceleración móvil: limpia fondo permanente para arriba, para acelerar la velocidad del teléfono
Examen rápido y una optimización clave: no hay necesidad de esperar para entrar en la interfaz será capaz de conocer el estado de salud de teléfono, de un clic arreglar todos los problemas
Aplicaciones blanquear: apoyar la aplicación cabaña detección, eliminar los riesgos de seguridad

Caja de herramientas
"Caja de herramientas" Nueva App
Linterna: Apoyo modo y ajuste de brillo tercera marcha SOS
Espejo: Apoyar, giro, rotación, efecto normal simetría especular de cuatro
Brújula: Orientación y Apoyo latitud y longitud pantalla
Nivel: vista intuitivo nivelación
Escala de medición: Soporta cm y pulgada dos escalas
Lupa: compatible con el modo de la antorcha también se puede utilizar en la noche
Accesos directos: utilizan con frecuencia herramienta para agregar soporte para el acceso directo del escritorio

Navegador
Inicio: Inicio nuevo diseño
Ventana: Ventana etiqueta de formulario optimización espectáculo
Tarjeta: Añadido carta "carta de micro titular"
Barra de herramientas: nueva barra de herramientas en la parte inferior, el funcionamiento más intuitivo

Música
Biblioteca de música: Acceso música camarones, recursos integrales biblioteca de música ricos
Contenidos: Introducción de un solo camarón canción, el ranking de camarón, conjunto de selección, también es posible que el contenido diaria recomendada
Radio: Nueva función de radio en línea, entorno WLAN para actualizar automáticamente la biblioteca de música en línea
Canción Roaming: Por amor de singles, una clave deambulan canciones similares
Singles comentarios: Nuevos solteros comentan característica, el acceso de camarón datos de revisiones de la música
Artista Colección: Colección del artista cuenta nueva, fácil de encontrar tus artistas favoritos
Los miembros reciben: Música abrió las actividades de Acción de Gracias, los usuarios de miembros pueden recibir servicios gratuitos de miembros de dos meses, después de la compra de los no miembros también pueden recibir una suscripción gratuita

Vídeo
Vídeo Feed: Nuevo video alimenta, recordatorios de actualización de apoyo, drama persecución más fácil
Patatas de canal: Nuevas patatas de contenido del canal, rica biblioteca de vídeo
Selección de asientos en línea: Ajustar interfaz de salas de cine, la reserva más conveniente
Dropzone: En las aplicaciones de reproducción de vídeo apoyar ventana flotante, la perfecta realización de la "imagen en imagen"; la suspensión de soporte / pantalla completa perfectamente alternar la reproducción, sin caché
Gestión de la caché: la misma serie de vídeo de clasificación automática, por "Caché más" caché directa con otros episodios de vídeo, las operaciones de caché más convenientes

Cámara fotográfica
GIF filmación: nuevo modo de disparo GIF, mascarilla casera fácil
Tiempo Watermark: Cámara - ajuste el interruptor marca de agua nueva hora
Voz cámara: cámara - el establecimiento de nuevo interruptor de la cámara de voz
Flash: Flash estado de configuración de la memoria, evitar la duplicación
Modo manual: aumento de saturación, el contraste y la opción de ajuste de balance de blancos

Galería
Modo Mapa: Galería - set, mostrar fotos en un mapa, generar mapa de personal y exclusiva
Fotos: Favoritos imágenes favoritas navegar rápidamente en la carpeta de colección
Cubierta de encargo: carpeta de prensa, sustituye foto favorita como portada
Filtra Tamaño pequeño: Galería - ajuste, el nuevo tamaño pequeño interruptor filtro de imagen, más limpio galería
Respaldo silencioso: Galería - establecer nuevos interruptor de copia de seguridad en silencio
Está escondido: Pulse la carpeta aparece ocultar directamente carpetas no deseados
Foto Vista de la semana: el zoom con dos dedos, la libertad de cambiar de mes y semana vista, la gestión más conveniente
Photo Editor: características de edición Optimizar foto, gratis para ajustar el nivel del filtro y mosaicos
Set Wallpaper: Conjunto de optimización de la función de fondo de pantalla, el apoyo a nivel personalizado difusa y el patrón de superposición

Paisajismo Tema
Reemplazo de letra: apoyar la sustitución de fuentes del sistema y sin raíz y reiniciar
Pantalla de bloqueo Variedad: pantalla de bloqueo nueva variedad, el desbloqueo es un placer

App Store
Mejor aplicación: la aplicación y el contenido más hermosa colaboración, encontró una aplicación pequeña pero hermosa
Aplicaciones Etiquetas: Aplicaciones Nueva ficha Aplicaciones muestra la página de detalles para una fácil visualización aplicaciones similares
Permisos Mostrar: La nueva página de detalles de la aplicación que muestra detallada entrada permisos, los permisos detallados puede entender la aplicación antes de la instalación
Optimización de micro-canales estilo compartir: Micro-canal de intercambio

Calculadora
Precios de búsqueda: Cuando las tasas de conversión Apoyo Búsqueda directa por nombre de país
El funcionamiento de la unidad: Cuando el convertidor de la unidad es compatible con la operación directa
La conversión en mayúsculas: Pulse los resultados calculados se puede convertir directamente a digital mayúsculas

Reloj
Lote eliminar: Soporta pulsación larga tanda borrar alarma y reloj mundial
Clima pantalla de bloqueo: elimina la pantalla de bloqueo de animación del tiempo del reloj, visualización de texto la información meteorológica
Escala de tiempo: Temporizador de configuración para modificar el estilo de escala de tiempo

Archivo
Diseño: Optimización de la estructura de directorios, clasificación de archivos proporciona la entrada
Gestión remota: nuevas capacidades de administración remota FTP, el mismo entorno Wi-Fi, no hay línea de datos los archivos del teléfono gestión directamente en el ordenador
Carpetas ocultos: Documentos - entorno, la libertad de elegir si desea mostrar carpetas / directorios ocultos
Pantalla de espacio de almacenamiento: Docs pantalla queda espacio de almacenamiento
Pantalla: ajustar la longitud del nombre del archivo se muestra, puede ver los nombres de archivo más detalladas

Encuentra el teléfono
Modo de presentación de informes Pérdida: añadido un informe clave de la derrota, reportar la pérdida restablecerá temporalmente el teléfono al estado de fábrica, selle todos los datos privados (imágenes, vídeo, etc.), para garantizar que la pérdida de teléfono, no será compartida datos privados
On-line recordatorio: Cuando el teléfono se pierde sin esperar a la línea telefónica, en la línea después de reportar la pérdida, siempre y cuando el mensaje se notificará inmediatamente al propietario
Alertas inteligentes Alerta: Cuando un teléfono perdido sin saber la ubicación exacta en la vecindad de las veces, las alertas inteligentes usando la función de alerta, el teléfono suenan de forma automática
Enviar un mensaje: Encuentre servicio de telefonía móvil canal de diálogo incorporado, incluso si no se ha insertado la tarjeta SIM faltante teléfono celular, usted todavía puede continuar un diálogo entre sí
Inteligente de captura facial: Después de notificar la pérdida será inteligente abierta la captura de la cara, los usuarios de teléfonos móviles Lapso de tiempo no lo hacen cara

Notas
Temas de conmutación: nuevas capacidades de conmutación tema, una función de temas y fuentes de cuatro placas diferentes
Búsqueda Notas: Añadir notas en busca de una forma más cómoda
Texto Compartir: Agregar forma de texto de notas de intercambio
Graffiti: apoyo pintada directamente en la mesa de dibujo
Número de soporte crea automáticamente cuando se edita notas: numeración automática
Se inserta Animación grabar nuevo disco: Animación grabación
Plug-in de escritorio: plug-in es compatible con las nuevas grabaciones y fotografías rápidas, soporte para la visualización de los contenidos de todas las notas

Bloc de dibujo
Color: Añadir más color preestablecido

Centro del Usuario
Nuevo Centro del Usuario Independiente App
Nivel de usuario: Nuevo sistema de puntuación de usuarios, para mejorar el nivel para obtener más privilegios
Información adicional: Soporte extendido detalles de usuario
Centro Integral: nuevo centro de integración para apoyar el intercambio de regalos, ganar puntos, puntos sorteos

Noticia
Columna Categoría: Inicio columnas soporta la visualización de clasificación, la navegación más conveniente
Fusión de datos: datos de una subscripción de fusión bajo la misma sección, leer más tranquilidad
Ajuste interactivo: Ajuste Centro de suscripciones, los centros individuales, el artículo detalla la interacción

El tiempo
Interfaz: La nueva interfaz del tiempo puede ver más contenido en el hogar
Compartir: Un largo camino para compartir la información meteorológica detallada Captura de pantalla
Gestión urbana: Visualización directa de información sobre el clima en diferentes ciudades de la interfaz de gestión urbana
Tiempo advertencias: Nueva función de alerta meteorológica para apoyar y amigos para compartir información de alerta temprana

Servicios personales independientes
Cine Películas: selección de asientos en línea presenta una nueva película y las próximas detalles de la película, la nueva alambiques de la película Ver
Viajes: Nuevos hoteles y reservas de pasajes aéreos función

Calendario
Constelación almanaque: Apoyo Calendario Inicio Ver constelaciones e información almanaque
Suspensión Evento bola: Bola de suspensión de eventos, rápida para crear un nuevo evento
Calendario dispositivo de proyección: Nuevas proyecciones Calendario, soporta proyecciones fecha, la estimación del intervalo y la conversión Lunar pública
Pantalla Intervalo: Haga clic en cualquier fecha, el número de días en el calendario de la izquierda esquina Vista Rápida
Notificación: cancelación Permanente notificación de la barra de notificación, deslice cancelar

Game Center
Los contenidos en línea: la página de detalles del juego para aumentar el juego de los Raiders, evaluación, información, vídeo y otros paquetes de contenido
Optimización de micro-canales estilo compartir: Micro-canal de intercambio

Correo
Configuración de la cuenta: Pulse el tipo de buzón para agregar nuevas cuentas configuran automáticamente información de la cuenta
Gestos del mapa: tarjeta temático soporta gestos para hacer zoom, navegar detalles más relajados
Datos adjuntos: Nuevas funciones de Adjunto Manager, optimizando electrónico posición de visualización apego
Buscar: un aumento sustancial de la velocidad de búsqueda, palabra clave más destacado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ismaball
25/10/15, 09:33:55
Ese Negritonnn buenoo! One question, actualmente tengo la 4.5.4 1A, meto esta directamente?

negriton
25/10/15, 09:37:34
Pues siempre se ha dicho que lo mejor es hacerlo en limpio, pero yo las he estado metiendo el sucio y me da de maravilla.

Y una cosa buena que tiene meterla en sucio es que te dejaba el movil en español.

Todvia no la he podido probar pero supongo que ya habrán metido el español, sino, sería un poco raro por parte de Meizu.....

Lo que es raro tb, es que la hayan sacado sin haberla presentado, como hicieron con Flyme 4

fobikenobi
25/10/15, 09:49:52
Solo Inglés y Chino...

Locksly
25/10/15, 09:53:19
Pillo sitio

negriton
25/10/15, 10:23:08
Solo Inglés y Chino...
Pues no entiendo nada....... Bueno si lo entiendo... La internacional saldrá en todos los idiomas... No son listos ni na' estos chinos

OnlyI96
25/10/15, 11:16:50
Alguien puede subirla a mega?

negriton
25/10/15, 11:27:51
Yo estoy de vacas sin wifi... Hasta esta noche no podré probarla...

luhis
25/10/15, 11:34:34
Alguien puede subirla a mega?
Yo la estoy bajando de aquí: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.0.0.1/cn/20151022033216/718ecd29/update.zip
a buena velocidad

P.D. Copiar y pegar en el navegador

chucho25
25/10/15, 11:53:22
no esta en español? osea que hay que poner la rom internacional y esperar que salga flyme 5 estable para la I

ismaball
25/10/15, 12:11:26
He hecho copia de seguridad para guardarla en el orde porsiaca.. sabéis donde leches se guarda??? Por más que miro carpetas desde el ordenador no veo donde está ubicada. Gracias!

OnlyI96
25/10/15, 12:16:59
A mi el telefono me vino con la 4.5.2A, tengo la ultima beta de flyme 5 le puedo meter esta estable? o se me brickeara el telefono?

cisko
25/10/15, 12:21:02
ya lo he dejado a mi gusto tras hacer instalación limpia, y tan bien como las últimas betas

lo del idioma a mí no me importa, solo quedan los ajustes en inglés, todo lo demás en español con el morelocale 2, pero vamos que sí que es raro que no pongan el español.

negriton
25/10/15, 12:35:41
no esta en español? osea que hay que poner la rom internacional y esperar que salga flyme 5 estable para la I
Seguramente... Pero vamos, saldrá en 2 o 3 dias... Yo como la meti wn sucio me ssle en español (exceptuando los ajusteS)

negriton
25/10/15, 13:28:36
ya lo he dejado a mi gusto tras hacer instalación limpia, y tan bien como las últimas betas

lo del idioma a mí no me importa, solo quedan los ajustes en inglés, todo lo demás en español con el morelocale 2, pero vamos que sí que es raro que no pongan el español.
Pongo las 2 manos en el fuego a que la internacional saldrá en Español (vamos en todos los idiomas).

Tiene toda la lógica. Ten en cuenta que los servicios que trae esta es solo para china y luego la version internacional es más cara por lo que les da más rentabilidad....

Lo raro es que no lo hayan hecho hasta ahora....

negriton
25/10/15, 13:30:00
He hecho copia de seguridad para guardarla en el orde porsiaca.. sabéis donde leches se guarda??? Por más que miro carpetas desde el ordenador no veo donde está ubicada. Gracias!
Sd/backup ...ahi se crea una carpeta. Ese es el backup. Lo guardas y luego lo vuelves a meter en la misma ruta y en la herramienta de backup te la detecta y te da la.opcion de restore

djhako
25/10/15, 13:44:51
A mí me ha pasado una cosa muy rara. Al mi mujer decirme que en su mx5 le había saltado la actualización 5 de flyme he entrado a la app de actualización y bingo ahí estaba la flyme 5 para descargar. La puse a descargar y casi al final de la descarga el móvil lo he reiníciado por poner el root activado ya que estaba probando unas cosas. Ahora no me aparece la flyme 5, sino la anterior 4.5 diciendo que tengo la ultima actualización. Entro a la web oficial de meizu y en descargas de flyme no existe la flyme 5... Alguna opinión?

ricgarre3
25/10/15, 13:54:31
Pongo las 2 manos en el fuego a que la internacional saldrá en Español (vamos en todos los idiomas).

Tiene toda la lógica. Ten en cuenta que los servicios que trae esta es solo para china y luego la version internacional es más cara por lo que les da más rentabilidad....

Lo raro es que no lo hayan hecho hasta ahora....

Pues nada, los que compramos la versión china en la conjunta lo tiramos y nos volvemos a comprar el I para tenerlo en español... menos mal que pille un LG G4 en la tienda de empleado por el mismo precio que me costó el Meizu, me parece que dejo la marca definitivamente.

luhis
25/10/15, 14:04:13
Pues nada, los que compramos la versión china en la conjunta lo tiramos y nos volvemos a comprar el I para tenerlo en español... menos mal que pille un LG G4 en la tienda de empleado por el mismo precio que me costó el Meizu, me parece que dejo la marca definitivamente.
¿Eeeeehhhh?
¿Que quieres decir?
¿Que los que compramos el Meizu en la conjunta (Compra conjunta del Meizu MX5 por @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) y @machime (http://www.htcmania.com/member.php?u=1238022)) no podemos poner la internacional? (http://www.htcmania.com/member.php?u=1238022)

ricgarre3
25/10/15, 14:07:51
¿Eeeeehhhh?
¿Que quieres decir?
¿Que los que compramos el Meizu en la conjunta (Compra conjunta del Meizu MX5 por @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) y @machime (http://www.htcmania.com/member.php?u=1238022)) no podemos poner la internacional? (http://www.htcmania.com/member.php?u=1238022)

CORRECTO, de manera oficial no, en flyme 4,5 se podía de forma extraoficial y bastante engorrosa preparando el firm modificado, pero si se puede habría que hacerlo con cada actualización que sacaran...

Locksly
25/10/15, 14:54:42
Creo que nos estamos adelantando a los acontecimientos, que en la primera estable no venga el idioma español, no quiere decir que no venga en el futuro.

En otros terminales tambien ha pasado lo mismo, en las primeras versiones venia en chino e ingles y posteriormente en otros idiomas tambien.

En ningun sitio se ha dicho que nunca mas vendra en otros idiomas.

chucho25
25/10/15, 15:07:07
¿Eeeeehhhh?
¿Que quieres decir?

CORRECTO, de manera oficial no, en flyme 4,5 se podía de forma extraoficial y bastante engorrosa preparando el firm modificado, pero si se puede habría que hacerlo con cada actualización que sacaran...

Se puede poner la internacional con el tuto que se curró @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) y ya con el movil internacional, cuando salga flyme 5 I se instala desde el update.zip....

ricgarre3
25/10/15, 15:23:12
Se puede poner la internacional con el tuto que se curró @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) y ya con el movil internacional, cuando salga flyme 5 I se instala desde el update.zip....

Que yo sepa NO, puedes poner la I por el método descrito, pero cuando te avisa de OTA da error al actualizar.

chucho25
25/10/15, 15:28:50
Que yo sepa NO, puedes poner la I por el método descrito, pero cuando te avisa de OTA da error al actualizar.

yo estoy a la espera que la semana que viene me llegue el telefono de la conjunta que dices. si no se puede es una faena...

pero yo no me refiero via ota, sino de meter el update.zip manualmente en la sd he instalarlo desde ahí

negriton
25/10/15, 15:33:50
A ver si el movil esta comprado en china y no por la pagina de Meizu viene o con la A o con la U o con la C.... Y no podreís meter la I.... La cosa es que Meizu (como casi todas las marcas) ha debido de decidir solo poner idiomas en la version I (como es normal, que para eso es internacional).... Es una conjetura pero es lo normal....

luhis
25/10/15, 15:41:11
A ver si el movil esta comprado en china y no por la pagina de Meizu viene o con la A o con la U o con la C.... Y no podreís meter la I.... La cosa es que Meizu (como casi todas las marcas) ha debido de decidir solo poner idiomas en la version I (como es normal, que para eso es internacional).... Es una conjetura pero es lo normal....

Ya...lo que no es normal es que te pongan la miel en los labios y luego te la quiten

negriton
25/10/15, 15:52:23
Ya...lo que no es normal es que te pongan la miel en los labios y luego te la quiten
En eso tienes razon... Yo llevo un año con Meizu y siempre en Español.... Ahors han decidio eso... Es una putada pero bueno.

No obstante, es lo que comenta un compi, que con una app sr te pone es español (exceptuando los ajustes) por lo que no es tanto problema

ismaball
25/10/15, 15:55:49
En eso tienes razon... Yo llevo un año con Meizu y siempre en Español.... Ahors han decidio eso... Es una putada pero bueno.

No obstante, es lo que comenta un compi, que con una app sr te pone es español (exceptuando los ajustes) por lo que no es tanto problema

Nos quejamos de vicio. Tenemos el mejor terminal del mercado y pese a ello le sacamos peros. Debiéramos ser más conformistas en este aspecto. Y lo dice un perfecionista.

luhis
25/10/15, 16:01:58
Nos quejamos de vicio. Tenemos el mejor terminal del mercado y pese a ello le sacamos peros. Debiéramos ser más conformistas en este aspecto. Y lo dice un perfecionista.

Pues para ser "perfeccionista" te falta una "c" en la palabra...jajaja
Sin mal rollo ¿Eh?

luhis
25/10/15, 16:04:07
Lo único que también quiero decir es que más de uno, y yo me incluyo, alomejor no hubiéramos comprado el terminal si lo llegamos a saber

ricgarre3
25/10/15, 16:04:56
Además lo de el mejor móvil es una opinión, yo no estoy de acuerdo en absoluto, desde que tengo el LG G4 tengo el Meizu en su caja, este me parece superior en absolutamente todo.

luhis
25/10/15, 16:15:29
Además lo de el mejor móvil es una opinión, yo no estoy de acuerdo en absoluto, desde que tengo el LG G4 tengo el Meizu en su caja, este me parece superior en absolutamente todo.
No conozco el LG G4 pero más caro si es

chucho25
25/10/15, 16:25:00
pedir que este en español no creo que sea quejarse de vicio... aunque este comprado en china, el multilenguaje es mas antiguo que la rueda.

Locksly
25/10/15, 16:30:16
Instalada en sucio y todo ok, lo unico los ajustes en ingles, pero nada mas.

luhis
25/10/15, 16:45:04
Eso es...así lo tengo yo.
Otra opción como ha dicho por ahí si la instalas en limpio es instalar luego el morelocale 2

chucho25
25/10/15, 16:54:24
como se instala en sucio?

ismaball
25/10/15, 16:56:08
Pues para ser "perfeccionista" te falta una "c" en la palabra...jajaja
Sin mal rollo ¿Eh?
Jajajaj maldito teclado jajaj

ismaball
25/10/15, 16:58:57
Yo tenía la 4.5.4 1A y esta la he instalado vía OTA y todo ok. Hice copia de seguridad, después de actualizar la puse y todo perfecto y como estaba. Para ser root en el apartado de la huella. Por los ajustes en inglés ningún problema.

parapapapaal
25/10/15, 17:16:11
Si tenemos que comprar el móvil en la web de Meizu para la versión internacional con las facilidades que ponen (ninguna) vamos apañados...

jordielcrack
25/10/15, 17:22:12
Dudo mucho que meizu, sabiendo la cantidad de móviles que ha vendido exportados pegue esta cagada. Solo queda esperar 2-3 días a ver que pasa

iicc
25/10/15, 17:37:54
Bueno, pues si al final meizu decide quitar todos los idiomas de las roms chinas es una gran cagada..

Pero bueno, teniendo la rom internacional (aunque la mayoría no la podemos poner), siempre podremos poner el móvil 100% en español, bien flasheando la rom entera como explico en mi hilo o creando flaseables.

Siempre será posible ponerlo en español, solo que no será tan sencillo como antes

jordielcrack
25/10/15, 17:50:19
De verdad crees que harán eso? Si total saben que lo acabaremos haciendo y en realidad no les cuesta nada poner los idiomas. No se yo confío en que si que pondrán todos los idiomas llamarme iluso

Darthpaper
25/10/15, 17:51:48
A los k erais root, os ha saltado la ota? Pk a mi no.

Darthpaper
25/10/15, 17:53:47
Llevo la 4.5.4.1.A

luhis
25/10/15, 17:56:55
Dudo mucho que meizu, sabiendo la cantidad de móviles que ha vendido exportados pegue esta cagada. Solo queda esperar 2-3 días a ver que pasa

Si...espero que lo corrija

cisko
25/10/15, 18:02:36
os pasa que al grabar en cámara lenta se oscurece a los pocos segundos? he hecho instalación limpia y aparte he borrado caché y nada.

ismaball
25/10/15, 18:04:19
os pasa que al grabar en cámara lenta se oscurece a los pocos segundos? he hecho instalación limpia y aparte he borrado caché y nada.
Me pasa... Grgrgr. Antes con la 4.5.4 1A no.

lolperona
25/10/15, 18:11:39
Me pasa... Grgrgr. Antes con la 4.5.4 1A no.

Eso en la ultima beta ya no pasa..

Darthpaper
25/10/15, 18:14:03
A los k erais root, os ha saltado la ota? Pk a mi no. Llevo la 4.5.4.1.A http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=20609752)

ismaball
25/10/15, 18:16:03
A los k erais root, os ha saltado la ota? Pk a mi no. Llevo la 4.5.4.1.A http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=20609752)
Si, me ha saltado ésta mañana

ismaball
25/10/15, 18:16:25
Eso en la ultima beta ya no pasa..

Recomiendas meter la beta?

lolperona
25/10/15, 18:18:25
Recomiendas meter la beta?

Yo la verdad es que tenia la 3 beta y volvi a meter la 4 estable en limpio y luego la beta 1 en sucio y la 4 en sucio y va genial la verdad, y para tener la 5 estable en ingles pues prefiero la beta 5,5 en inglés xD

Darthpaper
25/10/15, 18:19:28
Si, me ha saltado ésta mañana

a mi aun no, tocara esperar.

cisko
25/10/15, 18:22:56
Bueno, pues si al final meizu decide quitar todos los idiomas de las roms chinas es una gran cagada..

Pero bueno, teniendo la rom internacional (aunque la mayoría no la podemos poner), siempre podremos poner el móvil 100% en español, bien flasheando la rom entera como explico en mi hilo o creando flaseables.

Siempre será posible ponerlo en español, solo que no será tan sencillo como antes

Ahora que Meizu ha tomado en mi opinión un buen rumbo con este Flyme 5 sería una cagada por su parte mosquear aún más a los clientes

agnos
25/10/15, 18:36:26
A mi también me pasa, con esta rom la han cagado pero bien, yo creo que en una semana sacaran una nueva con los idiomas y estas cosas arregladas, o eso espero jeje os pasa que al grabar en cámara lenta se oscurece a los pocos segundos? he hecho instalación limpia y aparte he borrado caché y nada.

chucho25
25/10/15, 19:07:58

y será posible flasearla como en tu tutorial cuando salga la 5i estable? es mucho lio actualizar el post que creaste añadiento la 5I estable?

gracias maquina

iicc
25/10/15, 19:22:21
y será posible flasearla como en tu tutorial cuando salga la 5i estable? es mucho lio actualizar el post que creaste añadiento la 5I estable?

gracias maquina

Sí, cuando salga la pondré en el post y ya podremos tener Flyme 5 completamente en español.

También voy a ver otras formas de tenerlo en español pero sin flasear la rom internacional entera

chucho25
25/10/15, 19:35:07
Sí, cuando salga la pondré en el post y ya podremos tener Flyme 5 completamente en español.

También voy a ver otras formas de tenerlo en español pero sin flasear la rom internacional entera

eres un maquina, muchas gracias!!!!

pues el movil me llega esta semana... tiraré con la 4.5 hasta que salga la 5estable y cuelgues el tuto encontes.
:gracias::gracias::gracias:
:ok::ok::ok::ok::ok:

Davicillo6
25/10/15, 21:21:16
eres un maquina, muchas gracias!!!!

pues el movil me llega esta semana... tiraré con la 4.5 hasta que salga la 5estable y cuelgues el tuto encontes.
:gracias::gracias::gracias:
:ok::ok::ok::ok::ok:

Yo estoy como tu me llega esta semana a ver que tal y si hacen algún tuto para ponerlas en español o a esperar a ver si hay suerte y la ponen ellos multilenguaje

rivher
25/10/15, 22:15:02
aquí también se descarga: http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

negriton
25/10/15, 23:36:08
Han vuelto a dejar el fallo de la camara lenta? Eso si que es una cagada habiendolo ya solucionado....

No es por tocar los huevos pero dudo (espero equivocarme) que vuelvan a poner los idiomas.... Pero es "logico" que los hayan quitado teniendo una version Internacional que es mas rentable para ellos... Pero eso si, si estoy en lo cierto perderán muchas ventas desde luego....

Esperemos que reculen y los vuelvan a meter por que en efecto no les cuesta nada...

Si me confirmais lo de la camara lenta.... No la meto

negriton
25/10/15, 23:37:02
aquí también se descarga: http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
Mi enlace está sacado de esta pagina... Es el enlace al dar al boton "descargar"

luiseteyo
25/10/15, 23:55:46
Yo lo veo lógico. Es más, el inglés hasta esta de sobra en una ROM china.

Sent from my MX5 using Tapatalk

jordielcrack
26/10/15, 00:13:11
Yo disculpar que piense diferente a vosotros pero es que después de leer varios comentarios me apetece dar mi opinión sobre el tema del idioma.

Yo actualmente trabajo en Alemania y se hablar alemán español y catalán. Lo digo porque parece que si no sabes inglés es que eres tonto.

Por otro lado una empresa como meizu que se dedica a vender teléfonos al extranjero de manera masiva y presumiendo de ello no puede ser que de un día para otro diga sabéis que, que o aprendeis inglés o os buscáis la vida... Teniendo en cuenta que para comprar su versión internacional hay que enviar una solicitud al papa....

Dicho esto tengo un nivel de inglés más que suficiente como para tener el teléfono en inglés pero es que pensar que puede haber personas que no sepan inglés o que sean mayores etc. Y no creo que sea justo que una empresa como meizu haga esto.

Perdonar el rollo pero necesitaba decirlo jejeje

negriton
26/10/15, 00:19:03
Yo disculpar que piense diferente a vosotros pero es que después de leer varios comentarios me apetece dar mi opinión sobre el tema del idioma.

Yo actualmente trabajo en Alemania y se hablar alemán español y catalán. Lo digo porque parece que si no sabes inglés es que eres tonto.

Por otro lado una empresa como meizu que se dedica a vender teléfonos al extranjero de manera masiva y presumiendo de ello no puede ser que de un día para otro diga sabéis que, que o aprendeis inglés o os buscáis la vida... Teniendo en cuenta que para comprar su versión internacional hay que enviar una solicitud al papa....

Dicho esto tengo un nivel de inglés más que suficiente como para tener el teléfono en inglés pero es que pensar que puede haber personas que no sepan inglés o que sean mayores etc. Y no creo que sea justo que una empresa como meizu haga esto.

Perdonar el rollo pero necesitaba decirlo jejeje

Te confundes en una cosa... Meizu solo vende de forma oficial fuera de china en su web y en Amazon... Y en ambos La version I.

Todos los comprados en Aliexpress o cualquier otra tienda online son vendedroes que lo compran en china y lo revenden, a un precio superior claro....

Por lo tanto, lo telefonos que no son I son unicamente (oficialmente) enfocados en china....

Y como bien dice el compañero más arriba, incluso el Ingles sobraría.... Y no se así xq hay en ciudades en china que el ingles es ya casi la primera lengua

magalosaurio
26/10/15, 00:30:47
Te confundes en una cosa... Meizu solo vende de forma oficial fuera de china en su web y en Amazon... Y en ambos La version I.

Todos los comprados en Aliexpress o cualquier otra tienda online son vendedroes que lo compran en china y lo revenden, a un precio superior claro....

Por lo tanto, lo telefonos que no son I son unicamente (oficialmente) enfocados en china....

Y como bien dice el compañero más arriba, incluso el Ingles sobraría.... Y no se así xq hay en ciudades en china que el ingles es ya casi la primera lengua

Me sumo a la conversación, las roms que estamos instalando son la Versión A (para que nos funcione bien la conectividad) la cual es una rom para CHINA sin las mierdas de app basura, por lo tanto no lo veo tan grave el hecho de que la rom venga solo en inglés y en chino, que asumo que son los idiomas que más se manejan allá.

Además no entiendo que tan grave es tener que leer un poco de ingles, hasta donde yo sé es lo mismo que tenias en español, pero ahora lo dice en ingles, no se te va a perder ningún ajuste ni que tenga una mayor complejidad el utilizarlo a diario. Creo que criticar por criticar no tiene sentido, y lo de las ventas no creo que baje, ya que si deseas idioma español está la versión internacional. A la cual nunca le faltará el español.

Es mi humilde opinión, Saludos desde Chile.

jordielcrack
26/10/15, 00:31:40
Si si en eso estoy de acuerdo. Pero que meizu sabe la cantidad de teléfonos que exporta eee no son tontos. Sabe a la cantidad de webs que proporciona teléfonos para ser vendidos fuera y que hablamos no de que se curren algo sino de que no quiten algo tan simple como dejar los idiomas para esa gente que ha comprado el teléfono. No se no creo que sea algo tan raro...

magalosaurio
26/10/15, 00:45:59
Si si en eso estoy de acuerdo. Pero que meizu sabe la cantidad de teléfonos que exporta eee no son tontos. Sabe a la cantidad de webs que proporciona teléfonos para ser vendidos fuera y que hablamos no de que se curren algo sino de que no quiten algo tan simple como dejar los idiomas para esa gente que ha comprado el teléfono. No se no creo que sea algo tan raro...

También puede que en su afán por mantener a la población con Meizus constantemente actualizadas y no se sientan en desventaja frente a su competencia (china) lanzar las actualizaciones que contenten al gran numero de usuarios de los terminales, que por lógica deben ser chinos.

luhis
26/10/15, 06:17:18
Me surge otra duda
¿Y porque no lo han hecho así desde el principio?

donalberto17
26/10/15, 06:48:42
A mi me da exactamente lo mismo ya que se ingles perfectamente, pero lo que si esta mal es que quiten una función con la que ya venia el sistema por defecto. Es como si me actualizan y me quitan la función de grabación de la cámara de 120fps nada mas por que nadie la necesita. Esto es solo un ejemplo para fortalecer mi punto. No deberían quitar nada una vez ya venían por defecto por que de seguro afectara a alguien por menos que las personas lo usen.

ismaxexu
26/10/15, 09:43:25
Hombre, creo que la pondrán en Español, pero ahora hasta que traduzcan de 0 todo flyme 5 alomejor tardan un poco. Meizu sabe que cada vez exporta mas al extranjero y lo acabará poniendo, o eso creo...

negriton
26/10/15, 10:08:10
Flyme 4 salió directamente en todos los idiomas... Si lo quisieran hacer no hubieran sacado la estable ya...

Patilluky
26/10/15, 10:08:54
Yo creo que lo pondran en Español otra cosa sera el cuando.
Lo de que los telefonos que se venden en china lleven solo el idioma en chino porque solo se venden alli es una teoria un poco ridicula en un mundo globalizado,o no saben los de Meizu que venden miles de telefonos chinos a nivel mundial en otros paises aunque sea por medio de intermediarios? imagino que al igual que htcmania en el resto de paises habra foros iguales con las mismas quejas y al final eso te estropea la imagen de Marca porque gente que no conoce Meizu empezara a pensar que no hay opcion de tenerlo en Español,ruso,rumano o italiano.......... y no lo compraran. Ademas se correra el rumor ese no que solo viene en chino y en este mundo de las tecnologias tan competitivo
no te puedes permitir eso.

negriton
26/10/15, 10:14:52
Yo creo que lo pondran en Español otra cosa sera el cuando.
Lo de que los telefonos que se venden en china lleven solo el idioma en chino porque solo se venden alli es una teoria un poco ridicula en un mundo globalizado,o no saben los de Meizu que venden miles de telefonos chinos a nivel mundial en otros paises aunque sea por medio de intermediarios? imagino que al igual que htcmania en el resto de paises habra foros iguales con las mismas quejas y al final eso te estropea la imagen de Marca porque gente que no conoce Meizu empezara a pensar que no hay opcion de tenerlo en Español,ruso,rumano o italiano.......... y no lo compraran. Ademas se correra el rumor ese no que solo viene en chino y en este mundo de las tecnologias tan competitivo
no te puedes permitir eso.
Ya... Por slgo tienen la version internacional... Pero tb podemos presionar para wue lo vuelvan a poner en español la version A

guile00
26/10/15, 10:18:17
Entiendo que si eres root las otas no saltan no?

guile00
26/10/15, 10:19:00
Entiendo que si eres root las otas no saltan?

negriton
26/10/15, 10:19:52
No tiene nada que ver el ser root... Lo que si tiene que ver es wye lleves una beta y esta no te salte por ser estable

iicc
26/10/15, 10:27:27
Yo creo que no van a añadir el español a flyme 5.

Hace unos meses espezaron a quitar idiomas en la rom A, el ruso y el Italiano entre ellos. Precisamente en Rusia y en Italia es donde tienen Meizu sus tiendas oficiales y vende sus móviles dentro de estos países, a parte de ser sus principales mercados en europa.

Yo creo que está clarísimo que quitan los idiomas para que no te compres un Meizu desde china, que lo compres en europa.

Así puede que vendan menos, pero con toda la cantidad de móviles que vende en china no creo que les importe.

negriton
26/10/15, 10:34:22
Efectiviwonder.... Pues nada... al creador de Morocle (o como se llame) le van a subir las descargas wue da gusto

Darthpaper
26/10/15, 11:28:03
A mi aun no me ha saltado la ota, creo k tocará hacerlo manual. Jejej

negriton
26/10/15, 11:31:53
A mi aun no me ha saltado la ota, creo k tocará hacerlo manual. Jejej

Si tenías instalada la Beta no te va a saltar... solo si vienes de la estable te salta... si estás en la estable te saltará... aunque acabas antes metiendola en manual....

negriton
26/10/15, 11:32:14
Alguien me confirma que la cámara lenta funciona o ha vuelto el fallo0?

luiseteyo
26/10/15, 13:03:12
A mi me va bien la cámara lenta! Instalacion limpia.

iicc
26/10/15, 13:13:31
Pues mi me pasa lo de la cámara lenta, instalación limpia xD

javog
26/10/15, 14:39:59
De momento no me muevo de la beta 3. Va todo de lujo. Y si no hay español.... Aquí seguimos

fobikenobi
26/10/15, 14:55:53
Os pasa que no se ponen en modo apasaido las app como el navegador por ejemplo...? T_T

jccf07
26/10/15, 15:08:24
Buenas instalé flyme 5 oficial por ota en sucio sobre la 4.5 , no me funcionan los datos.
A alguno le pasa??

negriton
26/10/15, 15:45:10
Buenas instalé flyme 5 oficial por ota en sucio sobre la 4.5 , no me funcionan los datos.
A alguno le pasa??

Que compañía eres? si eres Yoigo o alguna de esas pruba a activar el Roaming (que curiosamente me ha estado funcionando sin él, pero de vez en cuando se me iba y era por que no lo tenía activado).

En el Mx4 no me funcionaba sin el roaming

jccf07
26/10/15, 16:11:56
Que compañía eres? si eres Yoigo o alguna de esas pruba a activar el Roaming (que curiosamente me ha estado funcionando sin él, pero de vez en cuando se me iba y era por que no lo tenía activado).

Simyo, pero el caso es que en la versión anterior (4.5.x) sin ningún problema y sin tener activar el roaming, intentaré instalarla en limpio a ver..

jccf07
26/10/15, 16:15:48

Muchas gracias!! he puesto el roaming y he reiniciado y ya me funcionan los datos! ( Sin reiniciar no me funcioanaba xD )

chucho25
26/10/15, 17:55:02
como se da acceso a root en flyme5?

otra pregunta. metí el upgrade.zip desde el recovery. lo metí cuando me aparecía en el ordenador como discoduro "recovery". el problema es que ahora en flyme 5 no logro ver donde esta el upgrade para borrarlo y liberar espacio... alguien sabe donde se ubica?

negriton
26/10/15, 18:01:41
Muchas gracias!! he puesto el roaming y he reiniciado y ya me funcionan los datos! ( Sin reiniciar no me funcioanaba xD )

Es que a mi tb me han estado funcionando los datos sin el Roaming, no se xq...luego me empezaron a fallar y vi que no tenía peusto el roaming... desde entones perfecto

negriton
26/10/15, 18:03:09
como se da acceso a root en flyme5?

otra pregunta. metí el upgrade.zip desde el recovery. lo metí cuando me aparecía en el ordenador como discoduro "recovery". el problema es que ahora en flyme 5 no logro ver donde esta el upgrade para borrarlo y liberar espacio... alguien sabe donde se ubica?

has probado a meterlo en modo recovery de nuevo y ver si está ahí?.... si es así, borralo, desconecta y reinicia

chucho25
26/10/15, 18:10:32
has probado a meterlo en modo recovery de nuevo y ver si está ahí?.... si es así, borralo, desconecta y reinicia

cierto XD que torpe.

otra cosa, a vosotros en flyme 5 la pantalla amarillea mas? he tenido que poner la temperatura a tope de frio.

CBSPF
26/10/15, 18:22:16
Pues mi me pasa lo de la cámara lenta, instalación limpia xD

Yo tengo la última beta, tenía la última estable, actualicé sucio a la primera beta y seguido a la última mediante ota, el resultado fue que tenía el fallo de la cámara lenta, borre caché y datos desde el gestor de aplicaciones y ahora me funciona bien.

vidodydo
26/10/15, 19:55:53
En el otro hilo tenemos noticias de parte de meizu sobre el idioma y la verdad que no son nada buenas viene do la respuesta que le dan al compañero y la solución.

agnos
26/10/15, 20:17:14
Os habéis fijado que tampoco está en el apartado de música, el direct, antes se podía escoger entre diferentes tipos de sonido para los auriculares junto con el ecualizador.

fobikenobi
26/10/15, 20:39:54
Mira que me está costando cogerle cariño a este ca.brón eh x.DDDD. Me encanta pero sacan de quicio a la vez algunas cosas...

renefb
26/10/15, 20:46:24
Al parecer por lo que comenta el compañero que hizo la pregunta a Meizu, los móviles chinos (no internacionales) ya no van a tener soporte multilenguaje.

Es una pena si es así. Los buenos precios ya no van a ser tan buenos.

falcon39
26/10/15, 21:05:31
Por lo que estoy leyendo menos mal que lo compré en una página de Internet aquí en España
Ya me venía con la internacional.
Esperaremos a ver qué tal va el 5 bici amarillea mucho la pantalla no lo actualizo.

parapapapaal
26/10/15, 21:15:28
Me uno al fallo de la cámara lenta, es bestial lo que oscurece, tanto que no se ve nada.

Por lo del tema multilenguaje.. una vez que saquen Flyme 5 en Internacional, estaría bien pasarse a la internacional o más tarde tendríamos problemas? Vi que te quitan la nube de taobao y esas cosas, pero si no da más problemas en un futuro, el cambio está interesante.

De momento me quedo en la versión inglesa, porque, aunque el primer día la pillé con mucha manía, después de usarla un poco me gusta más!

Darthpaper
26/10/15, 22:01:31
pk me da error al descargar cualquier cosa desde el play store?

Darthpaper
26/10/15, 22:06:54
ya no me pasa, k raro

Darthpaper
26/10/15, 22:43:04
el k congele apps con titanium, k congelas?

alpripe
26/10/15, 22:51:23
Que recomendais hacer para pasar de Flyme 4 a la 5 estable... ¿Instalación limpia?
Entiendo que instalación limpia se hace marcando la casilla esa antes de comenzar la instalación... pero, en una instalación limpia que es lo que no se borra? Entiendo que las apps y sus carpetas quedan todas borradas. En caso de querer borrar TODO TODO, como tendría que hacerlo?

Gracias y un saludo

Everx
26/10/15, 22:52:29
Que recomendais hacer para pasar de Flyme 4 a la 5 estable... ¿Instalación limpia?
Entiendo que instalación limpia se hace marcando la casilla esa antes de comenzar la instalación... pero, en una instalación limpia que es lo que no se borra? Entiendo que las apps y sus carpetas quedan todas borradas. En caso de querer borrar TODO TODO, como tendría que hacerlo?

Gracias y un saludo

Primero borrar las opcines de usuario que te sale cuando instalas la rom y una vez instalada la rom borrar el almacenamiento y dejarlo "de fabrica"

Darthpaper
26/10/15, 22:58:32
Primero borrar las opcines de usuario que te sale cuando instalas la rom y una vez instalada la rom borrar el almacenamiento y dejarlo "de fabrica"
yo eso de borrar almacenamiento no lo he echo, supongo k no pasara na

alpripe
26/10/15, 23:01:22

Perfecto, y sobre el idioma, en caso de instalación limpia entiendo que se me quedará todo en ingles, incluyendo ajustes y aplicaciones, es así?
Las aplicaciones se pueden poner en español por lo menos? Como se haría?

Muchisimas gracias! :)
Pd. Ando perdidisimo con el Meizu :cry:

Darthpaper
26/10/15, 23:08:08
Perfecto, y sobre el idioma, en caso de instalación limpia entiendo que se me quedará todo en ingles, incluyendo ajustes y aplicaciones, es así?

yo voy igual, negriton, eso k me dijiste de cambiar las dns por las 8.8.8.8 y 8.8.4.4, en la flyme 5 stable tambien hasy k hacerlo o no hace falta ya?

lolperona
26/10/15, 23:14:24

Si haces limpia de 4 a 5 se te queda en inglés todo pero instalando morelocale 2 desde el play store lo pones todo menos los ajustes en español.

Si haces instalación sucia desde la 4 a la 5 tendrás el mismo resultado que si haces limpia y usas morelocale.

negriton
26/10/15, 23:52:09
yo voy igual, negriton, eso k me dijiste de cambiar las dns por las 8.8.8.8 y 8.8.4.4, en la flyme 5 stable tambien hasy k hacerlo o no hace falta ya?
A mi no me ha dado ni un fallo en el tema de las notis y no lo tengo puesto... Por ahora perfecto!

Darthpaper
26/10/15, 23:55:39
A mi no me ha dado ni un fallo en el tema de las notis y no lo tengo puesto... Por ahora perfecto!

a mi solo me pasaba con el wifi, voy a quitarlo y poner las dns mias a ver k tal. gracias tio!

luiseteyo
27/10/15, 00:27:19
Tenéis mejor cobertura? Yo indiscutiblemente más!! Por primera vez desde que tengo el móvil que me ha funcionado en el metro.

Darthpaper
27/10/15, 00:50:14
negriton, con mis dns me pasa lo mismo, no me llegan, asi ke dejare las otras.

negriton
27/10/15, 08:34:18
negriton, con mis dns me pasa lo mismo, no me llegan, asi ke dejare las otras.
Es el router tio! Ya sabes!

Locksly
27/10/15, 08:57:10
Mi experiencia de momento muy positiva , instalada en sucio desde la última estable, no habia probado las betas y noto mas estabilidad, fluidez y para mi gusto mejor la cortina de notificaciones, multitarea y menu de ajustes.
Lo único que el tema que tenia descargado ya no se puede aplicar.
Respecto al inglés, es un mal menor, creo que se puede llevar bien.

hardaway
27/10/15, 10:53:49
Os funciona la app de BBVA con esta versión de flyme? A mi no me va, me dice "error de comunicación"

Miguel79
27/10/15, 10:58:23
Os funciona la app de BBVA con esta versión de flyme? A mi no me va, me dice "error de comunicación"

Si no lo has hecho, desinstala y vuelve a instalarla.

tommie
27/10/15, 11:17:02

A mi en el mx5 no me ha funcionado nunca, con root sin root, siempre da error. En cambio el BBVA Wallet va perfecto

iicc
27/10/15, 11:23:18
He estado decompilando las apps del sistema en Flyme 5 y es curioso, porque los de Meizu han dejado el español y el resto de idiomas en la mayoría de apks. Las únicas que han retirado el español ha sido en los frameworks, el systemui y en los ajustes.

Por eso cuando se metía una rom sin borrar datos se quedaban estas apps en español, debe haber alguna configuración fuera del sistema que deja el idioma seleccionado.

He pensado que lo habrán hecho así para no tener que hacer unas aplicaciones para la versión china y otras para la internacional. En la rom china simplemente campan la opción y ya está. Pero la cosa es, porqué en algunas apps que no están en la versión internacional, como el tiempo, el lector.., tienen también español? Esto es curioso porque es raro que se hayan molestado para nada si al final no dan la opción de multilenguaje en las roms A... O a lo mejor simplemente han reutilizado el código de las apps de Flyme 4.5 y no han quitado los idiomas.. No sé

pontaness
27/10/15, 11:30:00

A mi tampoco me funciona, creía que era por el root.

Neo_Zell
27/10/15, 11:47:08
Alguna noticia de si van a traducir la rom? Seria una cagada importante.

maju18
27/10/15, 11:51:34
OS ha saltado una nueva beta?,a mi hace un momento me ha saltado la 5.5.10.27 y pesa unos 98 megas

maju18
27/10/15, 11:52:56
Perdón la nueva beta pesa unos 92 megas ,no 98 como pude antes

acoe
27/10/15, 12:17:12
A mi también, pero ahora no puedo instalarla

Darthpaper
27/10/15, 14:46:43
Una pregunta, en seguridad, gestion de trafico, le dais a la tuerca de arribar a la derecha, y abajo del todo hay una opción k esta marcaa k pone, automatic correction traffic. Para k es?? La teneis marcada?

luhis
27/10/15, 14:47:49
A los que os ha saltado la beta 27
¿Cual lleváis?
La I ó la A

luhis
27/10/15, 14:50:27
Una pregunta, en seguridad, gestion de trafico, le dais a la tuerca de arribar a la derecha, y abajo del todo hay una opción k esta marcaa k pone, automatic correction traffic. Para k es?? La teneis marcada?

Ah mi me venía marcada por defecto y así se ha quedado

GalaxySA
27/10/15, 14:59:36
He estado decompilando las apps del sistema en Flyme 5 y es curioso, porque los de Meizu han dejado el español y el resto de idiomas en la mayoría de apks. Las únicas que han retirado el español ha sido en los frameworks, el systemui y en los ajustes.

Por eso cuando se metía una rom sin borrar datos se quedaban estas apps en español, debe haber alguna configuración fuera del sistema que deja el idioma seleccionado.

He pensado que lo habrán hecho así para no tener que hacer unas aplicaciones para la versión china y otras para la internacional. En la rom china simplemente campan la opción y ya está. Pero la cosa es, porqué en algunas apps que no están en la versión internacional, como el tiempo, el lector.., tienen también español? Esto es curioso porque es raro que se hayan molestado para nada si al final no dan la opción de multilenguaje en las roms A... O a lo mejor simplemente han reutilizado el código de las apps de Flyme 4.5 y no han quitado los idiomas.. No sé

quizas hayan lanzado esta flyme 5 estable antes de tiempo para los usuarios de china y en próximas versiones estable ya incluya el multi, pero vamos todo esto son pajas mentales mias :platano:

Pereira98
27/10/15, 15:29:59
Quiero probar flyme 5 pero en caso de que no me guste o no me desenvuelva bien con el ingles, habría forma de volver a la 4.5?

maju18
27/10/15, 15:37:17
Yo tengo instalada la penúltima beta la 20

lolperona
27/10/15, 15:44:09
Quiero probar flyme 5 pero en caso de que no me guste o no me desenvuelva bien con el ingles, habría forma de volver a la 4.5?
Si, haciendo instalación limpia

oniase
27/10/15, 17:57:45
Si no me sale la actualización por OTA..no sé si por ser root o que... La descargo, y ese update.zip si lo meto es como si hiciese instalación limpia verdad? Perdería todo? O solo realiza la actualización como por OTA? Es la duda que tengo. A alguien no le salta esta actu tampoco?

lolperona
27/10/15, 18:14:39
Si no me sale la actualización por OTA..no sé si por ser root o que... La descargo, y ese update.zip si lo meto es como si hiciese instalación limpia verdad? Perdería todo? O solo realiza la actualización como por OTA? Es la duda que tengo. A alguien no le salta esta actu tampoco?
Si no le das a borrar datos es sucia

vidodydo
27/10/15, 19:45:15
mejora la calidad de la camara respecto al 4.5?

alpripe
27/10/15, 20:41:58
A mi en el mx5 no me ha funcionado nunca, con root sin root, siempre da error. En cambio el BBVA Wallet va perfecto

A mi si me funciona la app del BBVA con Flyme 4 en el mx5 sin problemas.

Pd. En el 5 no me va...

luhis
27/10/15, 21:29:04
mejora la calidad de la camara respecto al 4.5?
¿A que te refieres concretamente?

negriton
27/10/15, 23:03:39
Si no lo has hecho, desinstala y vuelve a instalarla.
A mi.me.pasa con la del.santander cada vez que actualizo. La.tengo.que borrar y meter de nuevo

negriton
27/10/15, 23:07:23
quizas hayan lanzado esta flyme 5 estable antes de tiempo para los usuarios de china y en próximas versiones estable ya incluya el multi, pero vamos todo esto son pajas mentales mias [emoji14]latano:
Ya han dicho por ahi a uno que les ha preguntado que no van a poner.el resto de idiomas a las A, solo a las I

iicc
27/10/15, 23:52:15
A mi.me.pasa con la del.santander cada vez que actualizo. La.tengo.que borrar y meter de nuevo

Sí, eso es por seguridad.

luiseteyo
28/10/15, 00:27:40
A mi jamás me ha saltado una update, ojo, jamás. Ni estable ni beta. Ni entrando en la app.

13_Stokes_31
28/10/15, 11:16:59
Entonces nos quedamos sin español en la A?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

negriton
28/10/15, 11:19:13
Entonces nos quedamos sin español en la A?

Oficialmente si. Le puedes meter una app que se llama Morocle 2 o algo asi y vueleves a tenerla en Español quitando los ajustes del telefono

clementina
28/10/15, 12:41:19
Oficialmente si. Le puedes meter una app que se llama Morocle 2 o algo asi y vueleves a tenerla en Español quitando los ajustes del telefono

Hola

La aplicación es Morelocale 2:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale

Un saludo.

clementina
28/10/15, 12:45:42
Tambien tienes esta otra aplicación:

Locale selector

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rfh.localeselector

jefloma
28/10/15, 18:30:55
En que hora abré actualizado en limpio ... :cry:

Aparte de tener que volver a ponerme todas las aplicaciones me encuentro con que el Wifi, que ya en otras versiones había ratos de ir a 8kb, 32 kb, ahora es continuo!

No puedo hacer ni una búsqueda en play store, y menuda odisea para poner google installer. ¿Alguna solución?

Edit: Ahora va a ratos de Mb/s-Kb/s. La cámara lenta bien.

tommie
28/10/15, 18:48:16
En que hora abré actualizado en limpio ... :cry:

Aparte de tener que volver a ponerme todas las aplicaciones me encuentro con que el Wifi, que ya en otras versiones había ratos de ir a 8kb, 32 kb, ahora es continuo!

No puedo hacer ni una búsqueda en play store, y menuda odisea para poner google installer. ¿Alguna solución?

Edit: Ahora va a ratos de Mb/s-Kb/s. La cámara lenta bien.

Yo no me he pasado a la estable, estoy con la última beta. Para hacer la actualización en limpio, puedes hacer un backup del teléfono desde el propio teléfono (settings-->About phone-->Storage--<Backup data of phone). Así, guardas los contactos, sms, historial de llamadas, calendario, ajustes de sistema (claves wifi, etc), el álbum y todas las apps, y sólo tienes que restaurarlo tras la actualización. Seguramente tendrás que volver a instalar el google installer, pero es algo rápido y sencillo comparado con reinstalar todas las apps

renefb
28/10/15, 19:32:51
Ya anda bien swiftkey con esta version, no ?.
Con la beta me anduvo, pero al cabo de los dias me dejó de andar. No aparecia el teclado.

alpripe
28/10/15, 22:25:57
sabeis como poner una pagina de inicio predeterminada en el navegador? juraria que en flyme 4 se podia, y aqui no encuentro esa opcion

Darthpaper
28/10/15, 23:54:06
Ya anda bien swiftkey con esta version, no ?.
Con la beta me anduvo, pero al cabo de los dias me dejó de andar. No aparecia el teclado.
yo uso el swiftkey y va muy bien

lebre
29/10/15, 09:24:25
hola buenas! como resetear el telefono de fabrica en flyme 5?
no lo encuentro y intente hacer instalacion limpia pero sigoteniendo las fotos y eso..
para resetearlo ahora!!

lebre
29/10/15, 09:43:39
ya lo encontreeee!!
pero tengo otro problema.. instalo el google installer desde app center y no me instala todo bien..
no me sale el google play store ni nada.. porqe puede ser?

Jinjeniero
29/10/15, 11:48:56
ya lo encontreeee!!
pero tengo otro problema.. instalo el google installer desde app center y no me instala todo bien..
no me sale el google play store ni nada.. porqe puede ser?

Instala una versión anterior, la 1.4 creo recordar de unos 35Mb y solucionado

lebre
29/10/15, 12:15:35
muchas gracias.. solucionado!! :-)

alpripe
29/10/15, 13:03:58
Cuando recibo una llamada y no puedo cogerla (llamada perdida), me suena un beep cuando cortan la llamda aunque tenga el movil en silencio. ¿Esto os pasa? ¿Se puede desactivar? Se supone que si lo tengo en silencio es para que no suene nada... :S

negriton
29/10/15, 14:53:27
Cuando recibo una llamada y no puedo cogerla (llamada perdida), me suena un beep cuando cortan la llamda aunque tenga el movil en silencio. ¿Esto os pasa? ¿Se puede desactivar? Se supone que si lo tengo en silencio es para que no suene nada... :S

si, en las primeras betas sonaba un huevo, como cualgo cuelgas una llamada y tienes el manos libres...

Ahora sigue sonando, pero mucho más bajito, que casi no se oye,..

elMel
29/10/15, 15:18:22
Me parece una auténtica basura y engaño perder una especificación que traía el móvil de serie como es el multilenguaje, yo me voy de esta mierda de marca, desde que lo compre llevó con problemas en el centro de seguridad y teniendo que mantener las apps abiertas para que me lleguen notificaciones, ahora que se acercaba mi solución con flyme 5 me dicen que quitan mi idioma, el segundo más hablado en el mundo después del chino mandarín, y lo peor hasta hay gente tan fan de esta porquería que les da hasta la razón, cuando les costaría 0 euros ponerlo, bueno no ponerlo, porque ya lo tenía, sino no haberlo quitado, muy bien meizu, una gran manera de perder clientes.

FORMIGUERA
29/10/15, 15:28:38
Gran rajada sí señor!!! Yo no sería tan brusco pero sí que me parece muy mal lo del multilenguaje.
Yo lo tengo pedido a un proveedor amigo mío pero no pagado, estoy por echarme atrás y volver al ONEPLUS 2,que el único coñazo que me daba era el sensor que no iba muy fino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

renefb
29/10/15, 15:41:28
Yo pregunto nomas, porque por ahi no estoy muy al tanto.
Miui viene oficialmente con multilenguaje ?. Creo que Letv tampoco trae, o si ?.

Para mi, lo van a poner, porque dudo que alguien fuera de China, que no hable en ingles, vaya a adquirir un Meizu. Vamos a darle el derecho de la duda, hasta que salgan más rom estables.

luhis
29/10/15, 16:55:43
Yo pregunto nomas, porque por ahi no estoy muy al tanto.
Miui viene oficialmente con multilenguaje ?. Creo que Letv tampoco trae, o si ?.

Para mi, lo van a poner, porque dudo que alguien fuera de China, que no hable en ingles, vaya a adquirir un Meizu. Vamos a darle el derecho de la duda, hasta que salgan más rom estables.

Si ya se ha pronunciado Meizu al respecto...mira que me extraña

renefb
29/10/15, 17:08:31
Si, pero no es como lo del bootloader, por ahi cambian de opinion (esa es la esperanza).

Yo lo venderia, pero al final voy a terminar perdiendo plata, porque iria tras un g4 y acá en Argentina no bajan de 900 euros (pagando en efectivo) y en cuotas de casas de electrodomesticos o tecnologia, 1600 euros.

luhis
29/10/15, 17:30:31
Si, pero no es como lo del bootloader, por ahi cambian de opinion (esa es la esperanza).

Yo lo venderia, pero al final voy a terminar perdiendo plata, porque iria tras un g4 y acá en Argentina no bajan de 900 euros (pagando en efectivo) y en cuotas de casas de electrodomesticos o tecnologia, 1600 euros.
Joooooooder!

falcon39
29/10/15, 22:07:24
Me parece una auténtica basura y engaño perder una especificación que traía el móvil de serie como es el multilenguaje, yo me voy de esta mierda de marca, desde que lo compre llevó con problemas en el centro de seguridad y teniendo que mantener las apps abiertas para que me lleguen notificaciones, ahora que se acercaba mi solución con flyme 5 me dicen que quitan mi idioma, el segundo más hablado en el mundo después del chino mandarín, y lo peor hasta hay gente tan fan de esta porquería que les da hasta la razón, cuando les costaría 0 euros ponerlo, bueno no ponerlo, porque ya lo tenía, sino no haberlo quitado, muy bien meizu, una gran manera de perder clientes.

Yo tengo la última versión estable internacional y el móvil me va de lujo :ok:,mejor que cuando tenía lollipop en el Nexus 5.

negriton
29/10/15, 22:09:15
Yo no les defiendo, pero les entiendo.... Se como funcionan las compañias y están perdiendo pasta....

No se de que os quejais.... Ya lo he dicho varias veces pero si te lo compras en china ese movil esta enfocado al mercado chino... Y el que ellos tienen enfocado al mercado internacional viene con todos los idiomas...

Si quieres tu idioma, compras el internacional... Easy

Neo_Zell
29/10/15, 22:48:11
Pero se han pronunciado oficialmente que no van a añadir español? No se podria meter rom traducida o algo?

negriton
29/10/15, 22:49:29
Pero se han pronunciado oficialmente que no van a añadir español? No se podria meter rom traducida o algo?
Si, han dicho que solo en la internacional

Neo_Zell
29/10/15, 23:06:41
Si, han dicho que solo en la internacional

Gracias, y la internacional se le podra meter a nuestros telefonos?

vidodydo
29/10/15, 23:17:23
Tampoco es así la cosa, si compramos un móvil con idioma en español que para eso nos informamos antes de ha es la compre porque no se respeta esa configuración sino que no la pongan de un principio y punto, da igual di viene internacional, China o árabe la roms el caso es que viene de un principio en español y deberisn de respetarlo sino que lo vendan desde un principio a su antojo y que el usuario compre el que más le guste con el idioma que quiera.

frmanru
30/10/15, 00:02:28
totalmente de acuerdo!! las actualizaciones están para corregir bugs y mejorar rendimiento no para quitar funciones que ya traía el móvil de serié y que influyeron en nuestra decisión de compra.

jordielcrack
30/10/15, 00:08:41
La siguiente actualización será el móvil todo en chino solo. Entonces me gustará ver las opiniones de la gente que defiende esto de que quiten los idiomas como quien quita una pijada del móvil...

Es mi humilde opinión

Neo_Zell
30/10/15, 00:31:32
Perdon por mi insistencia, pero que es que no se le va a poder la rom internacional?? No se podia en la 4.5??

luiseteyo
30/10/15, 00:59:47
Tío pon en Google meizu mx5 versión internacional al menos...

mallo1234
30/10/15, 10:17:53
Bueno yo soy nuevo por aqui pero creo k la actualización va muy bien y lo del idioma es un ingles esencial y de programación básico. y con el Morelocale 2 dicen k estas casi todo en español menos los ajustes ami me va bastantebien con las estbale me hace unas 5h de pantalla yo lo tengon sin el mlorelocade 2 porque lo e echo en sucio y solo tengo en ingles los ajustes a mi me vas perfec el mx5 espero k os sirva un poco a los k estais indecisos por que la verdad es k va bastante bien

Neo_Zell
30/10/15, 10:18:49
Tío pon en Google meizu mx5 versión internacional al menos...

Eso lo entiendo, pero en la version anterior no se podia meter la version internacional? Como hay un tuto en esta misma pagina...

Jusual
30/10/15, 12:41:55
Buenas,

Un familiar ha actualizado a Flyme5 y ahora esta todo en ingles y no se entera...se puede realizar downgrade a la 4.5.2.5 I ??...y si no es mucho pedir, como se hace???...

Por cierto, no hay manera de bajar de la pagina de Meizu el firm original, algun sitio fiable para descargarlo?? Ahora funciona :oh:... http://www.flyme.cn/en/firmwarelist-58-1.html

Muchas gracias

Locksly
30/10/15, 15:51:08
Supongo que haciendo instalación limpia no debería haber problemas

Darthpaper
30/10/15, 21:36:28
a mi con la flyme 5 me consume bastante mas, haciendo instalacion limpia.

elMel
30/10/15, 21:50:02
Me parece pésimo que haya gente que defienda una decisión de una compañía de quitar características a un producto, si cuando compras el teléfono tiene español y ahora se lo quitan es una mierda. A los que queramos tener el móvil en castellano nos obligan a perder la garantía del móvil utilizando una chapuza cada vez que sale una actualización.

Es tan sencillo, como que si la gente lo llega a saber no lo compra, yo llevo menos de un mes con el y voy a intentar devolverlo ya que con esta versión del software tiene fallos y no puedo actualizarlo a un idioma que no conozco esperó tener suerte si no lo vendo.

No puedo recomendar esta marca a NADIE.

frmanru
30/10/15, 22:06:52
sabéis si meizu tiene algún apartado en su web o algo en el que expresarles nuestra insatisfacción por quitar idiomas que ya traía el móvil? si todos los que no estamos conformes se lo hiciéramos saber quizas se replantearan si les merece la pena tener a los clientes insatisfechos

sherpek
31/10/15, 07:47:15
No está en español? Uff meizu meizu...

alvaroerasmus
31/10/15, 08:07:48
Vengo de 4.5.4.1A y he hecho instalación "sucia" sobre la anterior. Después de una semana la verdad q estoy contento. Se soluciono el bug de la app de energía q no guardaba los settings de las app q mataba a los 3min, para mi era una mejora fundamental. La bateria tb noto q rinde algo mas. Va mas fluida. En el lado negativo, ahora tengo fallo en la cámara lenta (antes no), el setting de las notificaciones en la pantalla de bloqueo se desactiva cada vez q reinicio o apago el terminal y cuando lo cargo la batería rara vez llega al 100%, se queda al 99%. Y una pijada mía, q no me gusta, es q cuando llamas la foto del contacto sale en pequeña y no en grande como antes.

luismer1
31/10/15, 11:38:08
Hola, me acaba de llegar el móvil con el idioma español todo muy bonito hasta que me salto una actualización que al actualizarlo me aparece todo en ingles, muy mal meizu si yo cojo un móvil con el idioma español si o si la actualización tiene que ser español me da lo mismo que lo compre en china que en España, esperare unas semanas y si no lo arreglan me tocara venderlo.

luismer1
31/10/15, 12:54:08
en esta pagina lo tienen en el idioma italiano

http://blog.grossoshop.net/come-installare-flyme-5-con-italiano-e-play-store-su-meizu-mx5/

jicv
31/10/15, 14:01:06
en esta pagina lo tienen en el idioma italiano

http://blog.grossoshop.net/come-installare-flyme-5-con-italiano-e-play-store-su-meizu-mx5/
Interesante. De todos modos me cuesta mucho creer que meizu quite el multilenguaje. Es un poco absurdo.

patrullone
01/11/15, 02:13:47
Interesante. De todos modos me cuesta mucho creer que meizu quite el multilenguaje. Es un poco absurdo.

Eso es lo que pienso yo,multilenguaje es igual a más ventas y aun venderían más si liberarán el bootloader

stanz84
01/11/15, 10:35:54
Una preguntilla. Como lleváis el tema de la batería con esta versión?, pues he notado que con esta nueva rom se descarga antes. En las betas que he probado no parece que ocurra esto

vidodydo
01/11/15, 23:53:40
Los que la habéis instalado en sucio el dialer os sale traducido o en inglés?

Muro1982
02/11/15, 00:00:08
Los que la habéis instalado en sucio el dialer os sale traducido o en inglés?

En inglés

Muro1982
02/11/15, 00:00:51
Una preguntilla. Como lleváis el tema de la batería con esta versión?, pues he notado que con esta nueva rom se descarga antes. En las betas que he probado no parece que ocurra esto

A mi me pasa igual, con ésta y la última beta la batería dura bastante menos

negriton
02/11/15, 12:30:12
En inglés

a mi en castellano

EDITO: Estoy en la última beta y no he pasado por la estable...

vidodydo
02/11/15, 12:48:16
a mi en castellano

EDITO: Estoy en la última beta y no he pasado por la estable...
Pero en sucio o actualizado a limpio?

negriton
02/11/15, 13:12:09
En sucio, como has preguntado... rn sucio desde flyme4 y sin pasar por la eatable

piterga
02/11/15, 13:21:51
La gente que haya actualizado a la estable se solucionaron los cortes del WiFi??

luiseteyo
02/11/15, 13:49:58
Estoy 100% seguro de que no van a quitar el multilenguaje, solo que lo limitarán a la versión internacional (como es lógico, creo yo). La versión CHINA del software de un teléfono no tiene por qué llevar 1000 idiomas, sino solo chino. Que hayamos tenido español en las versiones chinas hasta ahora no nos da derecho a recriminarlo y a tener pataletas... asi lo veo yo.

La gente que haya actualizado a la estable se solucionaron los cortes del WiFi??

Con la primera beta de flyme 5 se me solucionaron a mi.

luhis
02/11/15, 14:50:08
Estoy 100% seguro de que no van a quitar el multilenguaje, solo que lo limitarán a la versión internacional (como es lógico, creo yo). La versión CHINA del software de un teléfono no tiene por qué llevar 1000 idiomas, sino solo chino. Que hayamos tenido español en las versiones chinas hasta ahora no nos da derecho a recriminarlo y a tener pataletas... asi lo veo yo.

Pero estarás de acuerdo con la gente que pensamos que si llegamos a saber que no seguirían con multilenguaje no le hubiéramos comprado ¿no?

negriton
02/11/15, 14:57:25

Es que es eso lo que se lleva diciendo desde siempre lo que va a ocurrir, confirmado por Meizu

luhis
02/11/15, 17:45:11
Es que es eso lo que se lleva diciendo desde siempre lo que va a ocurrir, confirmado por Meizu

Negriton ¿podrías aclarar un momento eso por favor?
¿Sabes si esto de dejar de poner multilenguaje en sus dispositivos versión china a pasado ya en otros de sus modelos? o sólo en éste
Gracias

braii31
02/11/15, 19:49:21
Alguien podría subirlo a Mega o Google Drive por favor, se agradece de antemano.

Alehandoro
02/11/15, 21:43:27

Ya en las últimas betas del MX4 fueron quitando idiomas, si mal no recuerdo el italiano y el ruso.

Así que si, es posible que la versión A se quede sólo con Inglés y Chino.

juanolo2001
02/11/15, 21:57:41
Y si tenemos la versión A en español ¿no podemos pasar a la supuesta I en Español?
¿Cual sería la diferencia?
¿O es que tampoco hay I en Español o no se puede instalar una I teniendo ya una A?

luhis
02/11/15, 22:18:19
Y si tenemos la versión A en español ¿no podemos pasar a la supuesta I en Español?
¿Cual sería la diferencia?
¿O es que tampoco hay I en Español o no se puede instalar una I teniendo ya una A?
Si tienes un mx5 chino sólo puedes poner una I con el método de iicc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479

er_fran_yo
03/11/15, 08:21:12
Hola a todos. Tengo un problema con la conexión a internet del móvil a ver si podéis echsrme una mano. Ahora estoy estudiando en Francia y con la compañía de móvil que tengo, con la versión anterior de flyme únicamente tuve que meter un apn para que los datos me funcionarán, nada más. Esta semana estuve de vacaciones en España con WiFi y me instale la última actualización de flyme. Todo ok, pero hoy he vuelto a Francia y el móvil no me coge internet. Tengo el apn tal y como estaba y lo he vuelto a meter un par de veces pero no tengo acceso a internet. Como lo único distinto es la versión de flyme supongo que el problema vendrá de ahí... Alguna sugerencia? Muchas gracias

negriton
03/11/15, 09:10:29
mira a ver si se te ha instalado otro apn a parte del tuyo... si es asi, borralo

JBouzaC
03/11/15, 09:40:26
Hola a todos. Tengo un problema con la conexión a internet del móvil a ver si podéis echsrme una mano. Ahora estoy estudiando en Francia y con la compañía de móvil que tengo, con la versión anterior de flyme únicamente tuve que meter un apn para que los datos me funcionarán, nada más. Esta semana estuve de vacaciones en España con WiFi y me instale la última actualización de flyme. Todo ok, pero hoy he vuelto a Francia y el móvil no me coge internet. Tengo el apn tal y como estaba y lo he vuelto a meter un par de veces pero no tengo acceso a internet. Como lo único distinto es la versión de flyme supongo que el problema vendrá de ahí... Alguna sugerencia? Muchas gracias

Creo que tienes que activar el roming en la versión 5.0.0.1, si no lo activas no funcionará, yo estoy en España y tuve que activarla en esa versión, en la anterior no me hacia falta. Espero que funcione así. Un saludo.

er_fran_yo
03/11/15, 09:45:16
Creo que tienes que activar el roming en la versión 5.0.0.1, si no lo activas no funcionará, yo estoy en España y tuve que activarla en esa versión, en la anterior no me hacia falta. Espero que funcione así. Un saludo.
No te imaginas cuantisimo te quiero ahora mismo jajaja muchísimas gracias. Espero que lo arreglen para la próxima versión

negriton
03/11/15, 09:56:13
No te imaginas cuantisimo te quiero ahora mismo jajaja muchísimas gracias. Espero que lo arreglen para la próxima versión

Cierto, pensaba que ya la tenias puesta...

No, no lo van a arreglar... lo normal es llevarla puesta en este tipo de compañías... lo extraño es que funcionara sin el roaming en las anteriores versiones...

er_fran_yo
03/11/15, 10:00:24
Cierto, pensaba que ya la tenias puesta...

No, no lo van a arreglar... lo normal es llevarla puesta en este tipo de compañías... lo extraño es que funcionara sin el roaming en las anteriores versiones...
Pues si, en la versión anterior me funcionaba sin el puesto... Gracias a los dos así lo dejo entonces

negriton
03/11/15, 10:02:14
a ver... que esto no es por Meizu... si tu llamas a yoigo o a cualquier compañia de estas lo primero que te dicen es que tienes que llevar puesto el Roaming para que funcione internet... repito, que lo raro es que nos funcionara sin él puesto en anteriores versiones... eso (SI) que seguramente sería una fallo de la ROM y lo han corregido

jmc9
03/11/15, 12:44:17
¿Saben algo nuevo sobre si van a incluir de nuevo español en las ROM A y C?

luhis
03/11/15, 18:35:42
¿Saben algo nuevo sobre si van a incluir de nuevo español en las ROM A y C?

Meizu ya se ha pronunciado en ese sentido y ha sido muy claro... NO
Tendremos que apañarnos con el "morelocale2"

Darthpaper
03/11/15, 21:16:38
Yo lo k tengo disparado es el Android Os a un18%. Siendo el primero de la lista. La flyme 5 en consumo no me esta gustando.

JBouzaC
04/11/15, 09:47:23

Pues me alegro haberte ayudado ... a disfrutar :platano::aplausos::platano::ok::ok::ok:

elBarbo
04/11/15, 11:55:02
Ayer actualice a flyme 5. No lo había hecho antes por miedo al leer algunos comentarios y además no me salía por OTA. Actualice a mano.Con la actualización me va bastante mejor, tenía problemas con cortes WiFi, notificaciones, tapatalk me iba como el culo.... Ahora va todo muy muy bien. Por el momento encantado. Con more locale 2 apenas te enteras de que este en inglés.

jicv
04/11/15, 19:49:46
Pero morelocale te traduce también los ajustes a español? Gracias

iicc
04/11/15, 19:57:50
Pero morelocale te traduce también los ajustes a español? Gracias

Todo menos los ajustes y los ajustes rápidos

jicv
04/11/15, 20:40:35
Todo menos los ajustes y los ajustes rápidos
Ok gracias

sherpek
05/11/15, 10:14:59
No entiendo por que no está en español.. Espero que en próximas actualizaciones esté..

Locksly
05/11/15, 10:20:41
No entiendo por que no está en español.. Espero que en próximas actualizaciones esté..

A ver, creo que es sencillo, es una rom china, para el extranjero tienen la rom internacional con el resto de idiomas.
Aunque nos parezca mal, tiene sentido.

luiseteyo
05/11/15, 10:44:34
Buenas! Alguien sería tan amable de subirme al foro el Google Installer? El servidor chino está caido y he hecho una instalación limpia jejejejeje asi que estoy sin apps.

Gracias!

kikechans
05/11/15, 11:49:59
A ver, creo que es sencillo, es una rom china, para el extranjero tienen la rom internacional con el resto de idiomas.

Pero la internacional no sacan betas y estan en la 4.5..... No¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luhis
05/11/15, 16:34:49

Lo que no tiene sentido es que "pongan la miel en los labios" y luego la quiten

albertmaku77
05/11/15, 18:39:08
Buenas gente

Hay alguna forma de degradar la versión de flyme 5.0.0.1A a la anterior versión? Creo recordar que era la 4.5.. La anterior estaba en español, la cámara lenta ha empeorado, y varias cositas que no me gustan de flyme 5.0.0.1

Saludos y gracias de antemano

CaMena09
05/11/15, 19:11:07
Buenas gente

Hay alguna forma de degradar la versión de flyme 5.0.0.1A a la anterior versión? Creo recordar que era la 4.5.. La anterior estaba en español, la cámara lenta ha empeorado, y varias cositas que no me gustan de flyme 5.0.0.1

Saludos y gracias de antemano
Te descargas el upgrade de la web de meizu y con que hagas un clear data a la hora de instalarlo ya vale, aunque de todos modos hacerlo es opcional pero asi te ahorras problemas

depahico
06/11/15, 16:02:11
Tengo esta version y va muy bien, lo que por la noche incluso en modo avion en 8h se me come tranquilamente un 15% con los servicios de google? Tambien os pasa y hay alguna manera de solucionarlo?

tuit86
06/11/15, 18:17:45
Pues siempre se ha dicho que lo mejor es hacerlo en limpio, pero yo las he estado metiendo el sucio y me da de maravilla.

Y una cosa buena que tiene meterla en sucio es que te dejaba el movil en español.

Todvia no la he podido probar pero supongo que ya habrán metido el español, sino, sería un poco raro por parte de Meizu.....

Lo que es raro tb, es que la hayan sacado sin haberla presentado, como hicieron con Flyme 4

Sucio es igual a vía OTA? Gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

13_Stokes_31
07/11/15, 21:13:07
Habeis logrado soluciona el problema de la camara lenta en la estable? Si es asi decid como.

Muchas gracias

sira87
08/11/15, 22:50:42
Hola, hace unos días recibí mi nuevo meizu mx5, venia con Flyme OS 4.5.2.7I y lo actualice al Flyme OS 5.0.0.1A.

El problema viene que al actualizarlo no tengo la google play pero leyendo por aqui descargue el google installer, meti mi id de google y contraseña en google store pero al intentar descargar alguna aplicación me da error.

He seguido todos los pasos que se han comentado aqui y que la misma google me da pero no funciona. Yo creo que el problema esta que en los ajustes de fecha e idiomas no me sale la opcion de poner españa, me salen muchas banderas de otros países pero españa no. Pongo algún país de los que hay y cambio manual la hora y la fecha, pero sigue sin funcionar.

Sabeis de alguna solución. Muchas gracias.

Sestum2
09/11/15, 19:54:37
Hola chicos/as.

Me he leido vuestros post y la mayoria van sobre el idioma, con lo que no resuelven ninguna de mis dudas XD (a mi me es indiferente, soy bilingüe).

Me gustaria preguntaros si la bateria dura mas o menos con esta actualizacion, si la camara mejora y cuales son basicamente las cagadas que incluye (he leido algo de la camara lenta, pero no me ha quedado nada claro).

La idea que tengo para actualizar es bajarla con el actualizador del movil y actualizar borrando todos los datos. ¿Es buena idea? Tengo la version A.

Ya me direis, un saludo.

yassir28
14/11/15, 14:14:49
Cual funciona mejor esta o las ultimas betas.
Gracias

nenejtd
16/11/15, 17:58:50
si alguien quiere vender su mx5, siempre que este en un estado de 9 o 10, que me lo haga saber por MP

luiseteyo
16/11/15, 19:37:09
jajajajajajajajaja

https://medicon.wikispaces.com/file/view/buitre-leonado5.jpg/98160231/323x390/buitre-leonado5.jpg

nenejtd
16/11/15, 20:15:39
jajajajajajajajaja

https://medicon.wikispaces.com/file/view/buitre-leonado5.jpg/98160231/323x390/buitre-leonado5.jpg

:risitas:

Ryuuk
17/11/15, 01:24:32
Se os calienta el móvil al cargarlo? A mi muchísimo, no se si es normal por la carga rápida...

angel5
17/11/15, 15:32:09
En mi xiaomi redmi, había traductores que traducian las rooms que sacaba miui, hasta las betas semanales, en flyme no se podría hacer lo mismo? No pido tener en español las betas, pero la estable de flyme 5... Me gustaría la verdad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mhorfeus
17/11/15, 16:47:32
Se os calienta el móvil al cargarlo? A mi muchísimo, no se si es normal por la carga rápida...

Por la carga rapida no creo que sea puesto que a mi no se me calienta absolutamente nada.

Un saludo

vallekasale
17/11/15, 17:03:43
No se sabe nada de cuando sacan la internacional?

luiseteyo
17/11/15, 17:53:31
En mi xiaomi redmi, había traductores que traducian las rooms que sacaba miui, hasta las betas semanales, en flyme no se podría hacer lo mismo? No pido tener en español las betas, pero la estable de flyme 5... Me gustaría la verdad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si, yo estuve un tiempo traduciendolas, y era bastante sencillo, la verdad. No supone mucho curro, pero el problema es el coñazo que supone instalarlas, sabes? Al no tener custom recovery todo son trabas a la hora de flashear, dar permisos y eso, sabes?

Mira, creo que con Morelocale 2 no merece la pena ponerse a editar el framework, pero si la gente se emperra con los ajustes, que siguen en inglés, igual si que podíamos hacer algo, no es mala idea.

angel5
17/11/15, 18:19:20
A mi me gustaria tenerlo todo en español, entiendo el inglés, pero no sé, me gustaria tenerlo todo en español. De todas formas hablo solo de las estables, ya que supondria menos curro traducirlas.
En cuanto a lo de flashearlas, se podria modificar el archivo .zip de la actu y meterselo como si de la oficial se tratase, o hay que hacer mas historias? Desconozco un poco como va el tema porque siempre he tenido custom recovery.

renefb
17/11/15, 18:32:38
Yo por lo que vi en el m2 note, un compañero hizo una custom rom para instalarla aun sin recovery modificado.

Este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098264

Custom Rom Meizu M2 Note 4.5.4.1.AK para versiones 4.5.4.1A Y 4.5.4.1I

angel5
17/11/15, 19:03:01
renefb a eso me refería, algo asi, para poder tener todo en español, creo que muchos usuarios lo agradecerían. Todo esto sé que lleva su tiempo de compilacion y de traduccion, por eso sé que es dificil que alguien se ponga manos a la obra. Pero bueno, no estaría mal.

plasrer
19/11/15, 07:19:19

Por supuesto, yo que tu lo cargaba con un cargador normal y el de carga rapida dejalo solo para emergencias, ya que con la carga rapida la vida de las baterias disminuye, usa cualquier otro cargador que tengas por casa.

quien diga que no se le calienta es porque no tiene la carga rapida.

Jinjeniero
19/11/15, 09:05:56
Rom 5.0.0.1A corriendo, con instalación limpia completamente. Vengo de la última beta (con la que las notificaciones me iban fatal) y ahora en esta la APP del BBVA no funciona :(. Y en las primeras cargas la batería mucho peor que con las betas...esperemos que se estabilice un poco.

segoldenxd
19/11/15, 13:23:37
Pues yo le puse anoche esta estable después de la última beta que iba un poco mal y ahora me va de fábula en todo.
Un saludo

sermugar21
20/11/15, 17:17:49
Ayer me hizo actualización, ahora tengo la 5.1.1.0A. No he notado grandes cambios, lo único que al conectar el auricular, sale arriba un icono de auricular. Por lo demás, sigue sin aparecer el español como idioma aunque han aparecido 2 nuevos idiomas chinos.
Una pregunta, si lo hago ROOT y le instalo el morelocale 2, por el tema de la garantía y demás, este proceso es reversible? O se pierde la garantía definitivamente?

luiseteyo
20/11/15, 20:40:48
Jajajaja no, que va, tío, lo puedes hacer sin problemas sermugar21. Es perfectamente reversible.

chucho25
20/11/15, 22:12:50
Rom 5.0.0.1A corriendo, con instalación limpia completamente. Vengo de la última beta (con la que las notificaciones me iban fatal) y ahora en esta la APP del BBVA no funciona :(. Y en las primeras cargas la batería mucho peor que con las betas...esperemos que se estabilice un poco.

Hasta donde yo se la app del BBVA no funciona en ninguna ROM del mx5. Al menos yo no lo he conseguido

Jinjeniero
20/11/15, 22:24:47
Hasta donde yo se la app del BBVA no funciona en ninguna ROM del mx5. Al menos yo no lo he conseguido

A mi siempre me ha funcionado, incluso en todas las betas de Flyme 5.....hasta que le metí la estable [emoji20]

DanielNeira
29/11/15, 03:24:35
Me he equivocado ��

DanielNeira
29/11/15, 03:27:28

Pues yo me lo he comprado en Amazon y viene con la versión china
Muy contento con el pero ojalá viniese en español
2° comentario en HTCmanía el primero era para aquí pero ni idea de lo que hice 😂

margal.r
29/11/15, 19:46:40
Hola a todos. Os aviso por aquí para el que este interesado. En movilesdualsim se ha conseguido traducir los settings y el framework de la Rom oficial 5.1.1.0A y queda casi totalmente en Español.
Un saludo

jicv
29/11/15, 20:17:43
Hola a todos. Os aviso por aquí para el que este interesado. En movilesdualsim se ha conseguido traducir los settings y el framework de la Rom oficial 5.1.1.0A y queda casi totalmente en Español.
Un saludo
Muchas gracias

elMel
29/11/15, 20:25:03
Grandísima noticia, muchas gracias, el español es el segundo idioma por lengua materna en el mundo después del chino, la lengua más hablada en occidente, no se explica como estos pendejos de meizu hacen estas cosas, y mucho menos que haya cuatro que dominen 4 palabras del inglés y les de lo mismo ...

patrullone
29/11/15, 22:14:15
Muchas gracias por la información.. Lo acabo de probar y funciona perfectamente... :gracias:

lolperona
30/11/15, 07:02:42
Un saludo
Puedes pasar el enlace?

margal.r
30/11/15, 17:49:06
Puedes pasar el enlace?

Pues no se si incumplo alguna norma... Si es así ruego a algún moderador que lo edite.

http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-5-1-1-0a-traducida-al-espanol.121549/unread

Un saludo

neorz
08/12/15, 12:55:42
Yo tengo el problema, y es que no me vibra, la verdad es que tal como lo saque de la caja, le meti la 5.5 estable "no por recovery", ahora voy a meter un update + clear data des del recovery, para ver que no arrastre un fallo de la actualizacion de 4.5 a 5.5

er_fran_yo
23/12/15, 08:36:50
Soy el único al que el móvil intenta mandar mensajes o llamadas a números raros?