Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] candy crush saga ( No me salen las letras)
Buenas , tengo desde hace un par de días el redmi note 2 y me funciona todo bien menos el candy, que no hay manera de que me salgan las letras de donde pone "jugar " y en algunos otros apartados y nose si soy el único o es normal que me pase esto, si algún iluminado me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo
Buenas , tengo desde hace un par de días el redmi note 2 y me funciona todo bien menos el candy, que no hay manera de que me salgan las letras de donde pone "jugar " y en algunos otros apartados y nose si soy el único o es normal que me pase esto, si algún iluminado me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, además a veces si que salen, es algo aleatorio, pero no es nada preocupante porque el juego va bien, yo tengo el RN2 desde hace mes y medio y nunca he tenido problemas con el jugado aparte de las letras.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues gracias por contestar , así no me vuelvo loco instalando y des instalando, porque le móvil es para mi madre y solo juega a esos juegos y la verdad que es una putada que no se vea bien , pero bueno , a ver si alguien tiene alguna solución , o lo solucionan con la próxima room porque yo supongo que sera algo de eso.
jorgongut
25/10/15, 12:27:02
Es aleatorio. La mayoría de las veces no salen las letras. A mí me pasaba a veces en la 5.9.18 y ahora con la 5.10.8 lo mismo.
jaso_gr
25/10/15, 13:27:55
Pasa igual en la 5.10.16 y en la ultima 5.10.22
Un Menorkin
25/10/15, 13:51:04
otro que le pasa, je je
Y en casa, con el pc, al face le pasa lo mismo, pero bueno....que se todo así.
Otro más con el mismo problema , pero no influye en nada para jugar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.