Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de desbloqueo con lag con Marshmallow

melocoton69
25/10/15, 09:09:24
Hola a todos, pregunto por si a alguien le ha pasado:

Al darle al botón de desbloqueo de pantalla al querer deslizar (sin patron ni nada) me cuesta deslizarlo, es como si no me hiciera buen contacto el dedo, y como no, lo noto después de actualizar a Android 6.
Es decir que noto como un lag en la pantalla de desbloqueo. Alguien le pasa?

Nexus_5
25/10/15, 14:33:48
No he actualizado. Pero notas algún lag en otro momento? Quizás se deba a que has actualizado en sucio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kisko65
25/10/15, 14:45:16
Hola a todos, pregunto por si a alguien le ha pasado:

Al darle al botón de desbloqueo de pantalla al querer deslizar (sin patron ni nada) me cuesta deslizarlo, es como si no me hiciera buen contacto el dedo, y como no, lo noto después de actualizar a Android 6.
Es decir que noto como un lag en la pantalla de desbloqueo. Alguien le pasa?

Interesaria saber de que forma has actualizado y mas datos sobre tu version,

Aunque asi por encima,vuelve a flashear la ROM haciendo todos los wipes y si aun asi se sigue pasando vuelve a la rom que tenias antes...

Suerte.!:platano:

melocoton69
26/10/15, 17:10:40
He actualizado via OTA. Tengo stock de serie. Y solo noto el lag en ese momento. Voy a probar quitar aplicaciones que tengo en segundo plano que vaya a ser que sean incompatibles con M.

DarkMuse
26/10/15, 20:40:05
Yo también lo noto, hasta la segunda o tercera vez que deslizo el dedo y aprentando más fuerte no se desbloquea y antes de actualizar no me pasaba.
A veces al desbloquear también se me abre la grabadora de sonidos que esta en el menú de la parte inferior izquierda, creo que no puedo quitarlo porque ya he estado trasteando y no veo ningún sitio donde desactivarlo.
Como tu actualicé via OTA y no tengo root.
Saludos.

melocoton69
27/10/15, 14:36:50
Pues vaya.. Espero busquen solución..

0peceric0
27/10/15, 14:50:12
Pues vaya.. Espero busquen solución..
¿Solución? Solo os he leido a vosotros dos comentar esto, no es generalizado, la pantalla de bloqueo va perfectamente.

arnarbsa
27/10/15, 21:40:18
Antes con 5.1.1 yo iniciaba el movil y me iba sin lag, pero ahora con 6.0 cuando lo enciendo si que la pantalla de desbloqueo me va con lag.
Pero solo cuando lo inicio

melocoton69
28/10/15, 16:14:00
Pues la verdad es una cosa que no había probado, he reiniciado el movil y ha dejado de hacer el lag.
De momento no pondré el post como solucionado por si me vuelve a pasar.
Creo que no había reiniciado el movil después de actualizar.

melocoton69
01/11/15, 18:25:49
Después de unos días de uso después de haber reiniciado el movil, me vuelve a hacer el lag...