Acceder

Ver la Versión Completa : Problema extraño con almacenamiento interno

Tamur
26/04/10, 12:36:48
Hola a todos,

Antes de nada presentarme, soy de Madrid y aunque llevo observando esta comunidad desde fuera nunca me había registrado. Hasta que claro, tienes la necesidad de postear...

Llevo un par de semanas con mi HTC legend y estoy muy contento con él, sin embargo hoy me acaba de salir una notificación en la parte superior que indica:

"Poco espacio: Se está agotando el espacio de almacenaniento interno"

Pues lo raro de todo es que en teoria tenia espacio de sobra, no he cargado apenas aplicaciones. He entrado en el menu/aplcaciones y he observado el que seguramente sea el problema.

La aplicación CORREO ocupa 109 MB de datos.

He mirado a ver si es que tenia muchos correos almacenados, cookies, etc y nada, no hay casi nada. De hecho he borrado todos los correos (de hotmail) y aun asi sigue teniendo 109 MB.

No se que hacer, es un problemon porque no tengo espacio para recibir ni siquiera SMS.

A alguno de vosotros os ha pasado? Alguna idea?

Saludos,
Taysir

tole16v
26/04/10, 13:10:23
joder, yo tengo 1064 correos y solo 1,93 mb ocupados.... no tendras en algun correo, o en algo... algun adjunto grande?

warriorofice
26/04/10, 13:14:16
En la aplicación de correos te recomiendo que pongas en tamaño máximo del correo 5 kb para que no te descargue todos los adjuntos a no ser que se lo digas.
Descárgate del market una aplicación que se llama Quick System Info a ver que te dice del almacenamiento interno.
A mi me sale Total 185 mb Free 109 mb aunque no tengo muchas app instaladas.

Javymac
27/04/10, 19:36:05
Pero mas o menos cuanto es lo normal que debe de tener libre el almacenamiento interno? Por que a mi la Legend me dice que le quedan 40 Megas libre, y no es que tenga gran cosa instalada.

Un saludo.

tole16v
27/04/10, 19:44:05
yo tengo unas 80 aplicaciones instaladas y tengo 140m libres

Tamur
27/04/10, 21:31:45
Hola de nuevo,

Nada sigo con el problema.

Es muy raro, en el menu Aplicaciones, si busco CORREO me indica que ocupa 109 MB pero no tengo nada en el correo? He borrado los de la papelera, los enviados, incluso eliminé la cuenta. Nada de nada...

Yo creo que es un error de la aplicación que vete a saber que @$&# ha guardado.

Alguna idea? No puedo desinstalarlo, no me deja tampoco...

Vaya fastidio.

xarlibraun
28/04/10, 21:55:54
has probado a reestablecer valores de fabrica?

Tamur
28/04/10, 22:47:55
Arreglado, reseteé valores de fábrica y se fueron los 109 MB. Ahora a estar pendientes si se me va llenando ese archivo...
Gracias