Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo desbloquear el booloadear
jcamposg101
25/10/15, 08:25:54
Hola trato de desbloquear mi htc m9 pero en lugar de darme los códigos me sale una indicación que dice
C:\Users\LENOVO i7\Desktop\android-tools>fastboot oem get_identifier_token
...
(bootloader) [KillSwitch] : /dev/block/bootdevice/by-name/frp
(bootloader) [KillSwitch] Last Byte is 0X00, disable unlock
(bootloader) [KillSwitch] oem unlock Turn Off!
OKAY [ 0.058s]
finished. total time: 0.060s
me ayudan por favor
:dios:
chucky6600
25/10/15, 10:01:19
Buenas jcamposg101:
Movemos a desarrollo.
Hola trato de desbloquear mi htc m9 pero en lugar de darme los códigos me sale una indicación que dice
C:\Users\LENOVO i7\Desktop\android-tools>fastboot oem get_identifier_token
...
(bootloader) [KillSwitch] : /dev/block/bootdevice/by-name/frp
(bootloader) [KillSwitch] Last Byte is 0X00, disable unlock
(bootloader) [KillSwitch] oem unlock Turn Off!
OKAY [ 0.058s]
finished. total time: 0.060s
me ayudan por favor
:dios:
Si quieres desarrollar aplicaciones para tu teléfono, puedes habilitar las opciones de desarrollador en Ajustes.
En la pantalla principal, pulsa en > Ajustes > Acerca de.
Pulsa en Información de software > Más.
Pulsa en Número de compilación 7 veces o más hasta que veas el mensaje Ahora eres un desarrollador.
Cuando vuelvas a la pantalla Ajustes, verás el ajuste Opciones de desarrollador.
y despues http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/11/nexus-9-oem-desbloquea.jpg
jcamposg101
26/10/15, 04:04:15
gracias eres lo máximo de paso aprobecho hay alguna APK para poder subir el volumen
chucky6600
26/10/15, 10:26:29
Marcamos la pregunta inicial como solucionada.
stronx01
31/12/16, 02:09:02
tengo un htc one m9 de vodafone. esta el bootloader bloqueado y no puedo acceder al movil
[KillSwitch] : /dev/block/bootdevice/by-name/frp
[KillSwitch] Last Byte is 0X00, disable unlock
[KillSwitch] oem unlock Turn Off!
no se que hacer
jhondav2
15/03/17, 03:42:04
Marcamos la pregunta inicial como solucionada.
Hola, podrían ayudarme? Mi teléfono no arranca y por eso no puedo hacer el paso de activar las opciones de desarrollador. Que puedo hacer?
Hola, podrían ayudarme? Mi teléfono no arranca y por eso no puedo hacer el paso de activar las opciones de desarrollador. Que puedo hacer?
me parece que lo primero que debes hacer es entrar en modo recovery y restaurarlo
https://www.youtube.com/watch?v=SEspfD7cfpg
jcnarro
23/05/19, 04:54:19
Buen dia a todos
Tengo mi mobil que no arranca, me dice que entre mi contraseña de descifrado, se la doy y me dice que es correcta pero mis datos estan dañados y hay que hcer reset de fabrica .. si le doy que si, se queda ahi en rebooting y ya no se mueve
Al intentar hacer reset de fabrica desde el menu de recovery, (segui el tutorial que pusieronen youtube) pero al entrar el menu de recovery me marca errores al montar /preload y luego al darle el data/factory reset y user data .. tambien me marca mas errores de montaje y me regresa al menu (anexo pantalla)
Que mas puedo hacer para poder recuperar mi mobil?
Es de Movisar Mexico y no lo tengo lberado ni desbloquedo el bootloader, por ende al no entrar no puedo entrar com desarrollador ni nada
:(
jcnarro
23/05/19, 05:15:37
Yo estoy igual
Nos pueden apoyar por favor?
:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.