Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas USB-OTG
Giosoak
25/10/15, 07:08:01
Anteriormente mi moto g no tenía problemas para leer dispositivos USB con la ayuda de mi cable.
Ahora que tengo Lollipop 5.0.2, sólo reconoce algunas memorias USB, teclados y ratones (mouses), mi pregunta es, ¿Es un error de sistema o sólo depende de la memoria USB que conecte?
Espero me puedan ayudar porque ocupo bastante ésta funcionalidad en mi equipo en la escuela y ahora que se han presentado este problema, recurro a ustedes.
Muchas gracias y saludos desde México :gracias:
lucas_93
25/10/15, 07:11:54
Mmm, has probado cambiando los cables? Tal vez sea un problema de ese tipo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Exacto puede ser el conector otg, a mi me sucedió al comprar uno que se suponía era bueno pero duro nada... Sobre todo en que tiene cable...
dnfuentes
25/10/15, 08:08:00
Lo mas probable es que sea el cable. Los hay que al de mala calidad, y acaban dando problemas.
javier81mad
25/10/15, 13:46:50
En mi Samsung Galaxy Tab 2 sucedía una cosa extraña: según la secuencia que hicieses para conectar el USB a la tableta, te lo reconocía o no. Quizás te pase lo mismo en el Moto G 2014, así que te explico:
- 1. Conecta el USB al cable OTG (el cable OTG todavía NO está conectado al teléfono)
- 2. Conecta el cable OTG (ya con el USB conectado en él) al teléfono
Lo mas probable es que sea el cable. Los hay que al de mala calidad, y acaban dando problemas.
Tuve un inconveniente flasheando la rom stock por culpa de estos cables baratos desde una tablet, hasta de pego (colgó) el fastboot, menos mal no fue grave.... Ojo a estos cables...
AndroidJESC
25/10/15, 16:19:45
A mi también me va mal y desde Lollipop casi nunca me funciona
A mi también me va mal y desde Lollipop casi nunca me funciona
En stock use Quick Mount para poder usar un pendrive, con rom personalizada ya no existe ese inconveniente
Giosoak
26/10/15, 01:09:38
Exacto puede ser el conector otg, a mi me sucedió al comprar uno que se suponía era bueno pero duro nada... Sobre todo en que tiene cable...
Pues tengo tres y los tres funcionaban a la perfección antes de Lollipop :cry:
No, lo intenté en un moto g de primera generación con KK y funcionaba bien.... :cry:
En mi Samsung Galaxy Tab 2 sucedía una cosa extraña: según la secuencia que hicieses para conectar el USB a la tableta, te lo reconocía o no. Quizás te pase lo mismo en el Moto G 2014, así que te explico:
- 1. Conecta el USB al cable OTG (el cable OTG todavía NO está conectado al teléfono)
- 2. Conecta el cable OTG (ya con el USB conectado en él) al teléfono
Lo intenté, pero de la manera que me mencionas no me funciona :cry:
Mmm, has probado cambiando los cables? Tal vez sea un problema de ese tipo
Pues tengo tres y los tres funcionaban a la perfección antes de Lollipop :cry:
lucas_93
26/10/15, 01:10:51
Tengo entendido que en loli no hay problema con lo que se monta y se desmonta, o sea, error de sistema no creo que sea
Giosoak
26/10/15, 01:51:34
Tengo entendido que en loli no hay problema con lo que se monta y se desmonta, o sea, error de sistema no creo que sea
Pues de hecho reconoce que le conecto una USB, pero no lee el contenido :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.