PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al encender el movil

TuLeR93
25/10/15, 03:26:40
Hola beunas resulta que tenog un HTC Desire 820 y cuando enciendo el movil me sale el logo de HTC pero cuando se quita para arracar el sistema operativo se queda la pantala negra y asi todo el rato como puedo solucionar eso ? un saludo y gracias.

topfire
25/10/15, 08:21:37
Hola, buenas danos más detalles, como si has intentado flasear algo por el twrp? .
Si no has tocado nada deja el botón de bajar el volumen apretado y encender el telf.
Le haces un factory reset desde el bootloader.
Recuerda que te borrará todos los datos.
Si no te arranca el bootloader es que tienes activado el reinicio rápido en la configuración de energía. Desactivarlo.
Un saludo.

TuLeR93
25/10/15, 16:00:52
Nada pasa lo mismo, lo que paso es qu em cambiaron el anclaje de la SIM y desde entonces pasa esto, se enviende pero se queda la pantalla negra depsues de salir lo de HTC como si no tubiera sistema operativo entrar en la Factory si qe me deja pero lo reinicio y cuando esta empezando a llenarse la barra pasa lo mismo, puede ser por que se ha borrado el sistema operativo ?

djsonico
29/10/15, 07:50:06
Mmm, no sera que la sim ha quedado en corto y x eso no deja arrancar el teléfono? Xq de que se haya borrado todo el sistema lo dudo.