Ver la Versión Completa : Lg tribute/f60/transpyre
Nettzzu
25/10/15, 02:53:00
Cualquier cosa sobre estos moviles preguntarme y les ayudo,recovery,botloop,root,etc.
Enviado desde mi LGLS660 mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Necesitaría ayuda con un LG Tribute el cual dio un fallo al hacerse una actualización de S.O., según me han dicho se apagó. Desde entonces solo arranca en modo recovery y de ahí no sale.
Ya le he hecho los wipes data/factory reset y cache partition, pero sigue sin querer arrancar.
Es el móvil de un compañero de clase y tengo pocas referencias.
INS1D3R
31/10/15, 20:55:17
Hola.
Yo no puedo desbloquear el bootloader, seguramente esta bloqueado desde la compañía CLARO ARGENTINA y obviamente no te dan soporte sobre eso. Ya intenté con mucho comandos pero no se mucho, he visto cosas como mediante ADB escribir en archivos hexadecimles y algo asi, pero no se tanto como para eso. Si sabes de que manera me puedes ayudar te agradecria.
Muchas gracias
Nettzzu
08/11/15, 01:51:45
Buenas tardes.
Necesitaría ayuda con un LG Tribute el cual dio un fallo al hacerse una actualización de S.O., según me han dicho se apagó. Desde entonces solo arranca en modo recovery y de ahí no sale.
Ya le he hecho los wipes data/factory reset y cache partition, pero sigue sin querer arrancar.
pero en que recovery esta quedado en el stock o en l twrp?
Nettzzu
08/11/15, 01:52:51
Hola.
Yo no puedo desbloquear el bootloader, seguramente esta bloqueado desde la compañía CLARO ARGENTINA y obviamente no te dan soporte sobre eso. Ya intenté con mucho comandos pero no se mucho, he visto cosas como mediante ADB escribir en archivos hexadecimles y algo asi, pero no se tanto como para eso. Si sabes de que manera me puedes ayudar te agradecria.
Muchas gracias
para que quereis desbloquear el bootloader?
se puede rotear desde rootking u otra aplicacion...
pero en que recovery esta quedado en el stock o en l twrp?
Arranca con CWM y en patalla dice: KOT49I.LS660ZV3.
Lamentablemente de ahí no sale, cuando reseteas el dispositivo vuelve al CWM y no reconoce ninguna ROM que se guarde en la tarjeta SD, y el problema es que cuando conecto el móvil al ordenador, no lo termina de reconocer del todo, hay veces que falla los drivers MTP LGE Android, otras que el dispositivo no se reconoce, por lo que tampoco lo puedo flashear a través del PC.
No obstante, ya le devolví el teléfono a mi compañero y desistí de intentar arreglárselo, pues me llevé unos 10 días con el móvil sin conseguir nada, y él ya se lo había dejado a otro amigo otro periodo de tiempo similar y tampoco consiguió nada.
Si se os ocurre alguna solución, puedo volver a pedirle el móvil para volver a intentarlo.
Se me olvidaba mencionar que uso Windows 7 x64, no sé si hay otro S.O. más recomendable para hacer estas tareas.
Muchas gracias.
Matiw Ghomex
25/11/15, 01:02:20
Ya instalaste la versión de ese software más reciente???
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Matiw Ghomex
25/11/15, 01:03:56
Buenas tardes.
Se te quedo en Bootloop del recovery? Si es así en el recovery TWRP espero tu respuesta para ayudarte.
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Buenas noches.
Gracias por tu ayuda.
Al final le devolví el móvil a mi compañero y no se lo pude arreglar, pero al parecer, otro compañero lo ha conseguido. No ha sabido explicarme como lo ha hecho.
Como te dije antes, muchas gracias por todo.
BYALEX3GS
19/02/16, 05:48:59
no se si aun ayuden en este tema pero hola amigo pido tu ayuda vi un post donde dices que al que pida ayuda con este dispositivo lg ls660 que acudamos a usted . mi probema anda atrapado en recovery al encender ya intente con el backup y nada que se soluciona ya intente flashearle otras roms y tampoco tambien intente con comandos y no el error fue actualizar con recovery personalizado y dio error. ayuda por favor y grasias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.