Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicaciones predeterminadas
Tengo una duda o curiosidad. Cuando le dais a un enlace del Twitter o facebook si tenéis varios navegadores instalados, en la lista que os aparece para seleccionarlos ¿hay un botón para predeterminarla?, y si no hay botón al dar a un navegador se queda predeterminado o si das a otro enlace te vuelve a salir la lista de navegadores
Espero haberme explicado bien [emoji12]
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
super6uno
25/10/15, 08:22:41
Tengo una duda o curiosidad. Cuando le dais a un enlace del Twitter o facebook si tenéis varios navegadores instalados, en la lista que os aparece para seleccionarlos ¿hay un botón para predeterminarla?, y si no hay botón al dar a un navegador se queda predeterminado o si das a otro enlace te vuelve a salir la lista de navegadores
Espero haberme explicado bien [emoji12]
Te queda predeterminado.
Si luego lo quieres cambiar puedes ir a ajustes - aplicaciones - aplicaciones predeterminadas
Un saludo
Merovingio
25/10/15, 15:50:42
merysl
Marcamos como solucionado.
Un saludo
DraygonJalex
02/11/15, 19:07:37
Buenas alguien de aqui tiene una NOTE 5 que me ayudara con esta apliaciones se llama Kids Drawing la de modo niño si me pueden pasar esa Apk se lo agradeceria por Mega gracias si alguien me colabora
super6uno
02/11/15, 19:09:05
Buenas alguien de aqui tiene una NOTE 5 que me ayudara con esta apliaciones se llama Kids Drawing la de modo niño si me pueden pasar esa Apk se lo agradeceria por Mega gracias si alguien me colabora
Es tan fácil como buscar en aptoide o apkmirror.
DraygonJalex
02/11/15, 20:16:29
Es tan fácil como buscar en aptoide o apkmirror.
buentas tardes compañero mira ya lo busque por donde me dijo pero sale una version antigua y me gustaria tenerla la que tiene la NOTE 5 ya que esa es solo para ese dispositivo si tiene una NOTE 5 por favor me puedes descargar esa aplicacion y mendarmela por mega gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.