Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible bootloop android 6.0


saurioide
25/10/15, 02:34:32
Buen día foreros, les comentó que hoy trate de instalar Cyanogenmod 13 en mi móvil, pasaba de stock 5.1 a cmd 13 descarge el zip y las gaps hice los wipes necesarios y flashe la ROM y las gaps arrancó con normalidad pero al poner el idioma se reinició y se quedó pegado en el logo de Cyanogenmod y ya no paso de ahí, duró como 30 minutos, como no paso nada decidí reinstalar el stock de 5.0.2, todos lo comando dieron ok y arrancó en el logo de wartning del bootloader y no paso de ahí hice el proceso como otras 3 veces con el mismo resultado, y trate de instalar el stock 5.1 y 5.1 GPE pero me dio el mismo resultado, después de ponerlo a cargar trate de reanudar el proceso pero al poner
fastboot flash partition gpt.bin
Me da un error y lo mismo me pasa con otros stocks, me deja entrar al bootloader y también me deja ponerle y entrar al recovery TWRP pero no se como hacer que reviva agradecería su ayuda trate de dar todos los datos y referencias espero no haya sido muy redundante :gracias:

djrich7evo
25/10/15, 19:59:10
Saludos, te falto decir la version del bootloader y el error que te da al poner "fastboot flash partition gpt.bin", ya que de eso dependen algunas cosas.
Cuando acabas de instalar la Stock 5.0.2, por lo general tarda en arrancar.
Si deseas instalar la GPE te recomiento el siguiente video y utilizar los archivos del video:
https://www.youtube.com/watch?v=mjibaPWC92w