PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena aun en s4?

julianpg9429
25/10/15, 01:02:12
Veréis se me a muerto mi z2 y no quería gastarme mucha pasta para pillarme uno y me apetecía un samsung. Me lo ofrecen nuevo por 200 euros... Que opinais? Y que tal va de batería con el snapdragon 600? Es mejor el exynos?

Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Legnasiul
25/10/15, 13:10:37
hola, dependiendo de la cantidad que lo uses y si le haces o no root con alguna de las rooms que hay.... yo con el uso que le doy consigo tranquilamente que me aguante 2 dias completos... pero ya te digo, segun el uso que le das.... hay muy buenas rooms..

yo estoy enamorado del s6 edge, pero segun mi bolsillo dice que una mier.. asi que tengo este s4 que me va de fabula y no tengo ninguna queja de el.

julianpg9429
25/10/15, 14:21:36
Gracias. Es que yo escuchara que no tenía buena bateria

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

pelochoto
26/10/15, 16:31:03
yo me he pillado batería de 6200 mha:platano:

glxz99
26/10/15, 17:01:02
hola, dependiendo de la cantidad que lo uses y si le haces o no root con alguna de las rooms que hay.... yo con el uso que le doy consigo tranquilamente que me aguante 2 dias completos... pero ya te digo, segun el uso que le das.... hay muy buenas rooms..

yo estoy enamorado del s6 edge, pero segun mi bolsillo dice que una mier.. asi que tengo este s4 que me va de fabula y no tengo ninguna queja de el.

Y como lo consigues??? Que ROM usas? Es que a mi que me llegue a casa a ultima hora con algo de batería últimamente es un milagro...

Salu2

ivanbt999
27/10/15, 19:20:27
Para mi es de lo mejorcito que hay y por su precio ya no te cuento.
Eso si hay moviles chinos como el elephone o xioami miu4 que por 40€ mas le dal 50mil vueltas al s4

sergioDjG
27/10/15, 22:35:29
no tiene nada que envidiarme a muchos móviles de ahora, si que es cierto que la batería no dura lo que antes con lollipop, la han cagado bien con este sistema, pero no es culpa del móvil.
es un móvil que sirve para jugar para hacer muy buenas fotos muy buenos videos y la pantalla se ve genial, y suena genial, ya te digo, nada que enviarle a los demás. Pero la rom stock es una porqueria