PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta sobre flashify


Nachingc2015
24/10/15, 23:06:04
buenas tarde estuve mirando algunas de las formas de instalar un recovery modificado, tengo un lg g3 d855 de claro argentina..e intentado varios procesos para instalarlos, inclusive desde cambio de rom por kdz y siempre termino en una pantalla negra que dice FACTORY MODE. me preguntaba si este metodo funciona y si corro el riesgo de hacer un brick
agradezco cualquier ayuda o consejo..
saludos