Ver la Versión Completa : Opinion y analisis personal del Gear S !
ffheine
24/10/15, 23:04:15
Amigos aqui les dejo algunas impresiones de como me ha ido con el gear despues de 3 meses de uso !
En termnos generales me gusto y lo volveria a comprar , lo uso basicamnte todo el dia conectado a mi celular que es un galaxy note 4, la sincronizacion con el telefno funciona bien , salgo unas tres veves por semana a montar bicicleta MTV con la aplicacion nativa del telefono lo connecto al gps del note 4 y funciona perfecto
para recibil y hacer llamadas funciona bien
para escuchar musica guardada en el el reloj durante las rutas , tiene una calidad de sonido aceptable ,, asi que cumple en este sentido
las correas de bajo costo , as compre en aliexpress , paquete de 5 colores , blanca , azul , roja ,amarilla , naranja para su precio son exelentes , las uso para ciclomontañismo y permanencen fijas a la muñeca.
los relojes que tare por defecto muy buenos los diseños , lo que me decepciona es que que los que que se descargan , no despiertan al mover la muñeca, no se si hay alguna solucion , para esto , porque para mi si no despierta al mover la muñeca no vale la pena descargarlos !
me gustaria ver mas aplicaciones , y rejoles como los tres que trae por defecto en los que funciona todo
poder escuchar radio en el telefono
o la musica de dezzer
es un telefono con gran potencial , no me arrepiento de la cmpra , salu2
Topdriver
25/10/15, 11:28:34
Hola ffheine,
Por mi parte también muy contento con el Gear S tras 3 mese (comprado a finales de julio 2015).
Respecto a lo que comentas de los WatchFaces descargados, al mover la muñeca para mirar la hora a mí sí que me la muestra. Todos los que me he bajado son a través de Samsung Gear Apps.
Eso sí, la hora que muestra es en modo minimalista, como en los que ya traía de serie, para no gastar excesivamente la batería. Pero que si tocas la pantalla, se abren al modo completo del WatchFace.
Respecto a la batería, aprovecho para decir que estoy muy contento, ya que me dura 2 días completos, a no ser que use el WatchFace Holo (gratis), ese que tiene un aspecto de profundidad simulando 3D.
Eso sí, a través del móvil (con Gear S siempre vinculado por BT) durante el día muchas llamadas no recibo pero, sí que me llegan cantidad de avisos, sobre todo del correo, WhatsApp y Twitter, (sumando 100 avisos/día o más), además de 5 alarmas diarias y, la señal horaria (cada 60 min) que le he instalado, con la App Beep!
Saludos
charlie2001
25/10/15, 17:03:54
Para poder ver el Face que habéis instalado cuando gireis la muñeca tenéis que hacer este cambio en ajustes: Configuración-Pantalla-Pantalla de activación - Última pantalla
Un saludo
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
akyra70
25/10/15, 21:53:00
Hola a tod@s,
Yo estoy muy interesado en el Gear S y después de ver el S2 me sigo quedando con el original.
Ffheine tu que sales en bici, te queria preguntar si puedes enviar rutas de programas como wikiloc al reloj, y si te guarda ruta, distancia, etc. Cual es la aplicación nativa que lleva para la bici?
Cuesta encontrar gente que no le vean solo problemas al reloj.
Saludos cordiales.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lenguasco
27/10/15, 22:34:53
Hola,en breve me hare de uno..si no ocurre nada raro mañana sere poseedor de este juguetito jeje.
Pero tengo una duda... sabeis si va con la aplicacion Strava para ir con la bici??
Saludos!!
akyra70
27/10/15, 23:05:23
Ni idea, a mi también me interesa
Topdriver
28/10/15, 11:10:51
Nada de Strava.
Sin ser un entendido en navegadores, sí veo que hay varias App para ir en bicicleta, como:
Bike!
Bike Computer
BikeWatch
Komoot Gear
NaviGO
BackCountry Navigator for Gear
Endomondo Sports Tracker
Y algunas pocas mas....
akyra70
28/10/15, 12:15:16
Estas aplicaciones funcionan con el Gear S?
lenguasco
28/10/15, 14:52:30
Nada de Strava.
Sin ser un entendido en navegadores, sí veo que hay varias App para ir en bicicleta, como:
Bike!
Bike Computer
BikeWatch
Komoot Gear
NaviGO
BackCountry Navigator for Gear
Endomondo Sports Tracker
Y algunas pocas mas....
Okk,una lastima porque es el que utilizo jeje,pero bueno,tendre que llevarme el movil con la bici 😆
akyra70
28/10/15, 14:59:47
Pero estas app se pueden instalar en el Gear S ?
lenguasco
28/10/15, 15:59:09
Supongo que si,no lo se aún..ya que hasta esta tarde no dispondre del reloj 😆
akyra70
28/10/15, 16:09:11
Informa de tus impresiones con el reloj y que tal con la bici. 😉
lenguasco
28/10/15, 16:33:00
Informa de tus impresiones con el reloj y que tal con la bici. 😉
Jejje okk,no te preocupes que expondre aqui mis primeras sensaciones y toda la información que necesites [emoji12] [emoji106]
Topdriver
28/10/15, 18:32:41
Estas Apps son las que puedes descargarte al Gear S a través del Gear Manager.
Es decir, las oficiales que Samsung pone a disposición del Gear S.
akyra70
28/10/15, 18:33:41
Muchas gracias
lenguasco
28/10/15, 20:03:15
Pues ya tengo en mis manos el reloj,ahora mismo estoy trasteandolo,por ahora me parece genial...aunque hecho de menos algunas cosas del android wear pero mejora en otras como el poder llevartelo independiente al movil..eso si,me he dado cuenta que tiene un conector un poco desgastado.. pero creo que les pasa a todos con el uso,alguien sabe si hay alguna forma de uso para no agravarlo mas???
Gracias
akyra70
31/10/15, 16:27:32
Una pregunta, alguien lo utiliza cada dia para ir a trabajar emparejado con el movil?
Leeis bien las notificaciones y os evita consultar tanto el telefono?
A mi me gustaria usarlo con el dia a dia pero no se si es el producto adecuado.
Gracias
Topdriver
01/11/15, 07:16:44
Hola akyra70
Yo lo uso todos los días para ir al despacho y, realmente sí que me ahorra mucha consulta al teléfono. Respecto a las notificaciones, generalmente son bastante legibles, salvo cuando por ejemplo se trata de varios whatspps seguidos de un mismo grupo, donde para seguir el hilo en caso de ser importante/interesante, te ves obligado a consultar el teléfono. Pero por lo demás y en mi caso, sí que cumple correctamente la función de evitar tanta consulta al teléfono.
Las notificaciones que suelo recibir son:
WhatsApp
Correo
Twitter
Facebook
SMS
Titulares de La Vanguardia
Titulares de la Cadena SER
Lo único que me hace dudar que se trate de un werable para el día a día es su cargador, al que te ves obligado a tratar con excesivo cuidado/miedo y supervisión de carga aunque, he de reconocer que la carga me dura 2 días completos.
Saludos
akyra70
01/11/15, 10:58:57
Gracias Topdriver,
A tener en cuenta lo del cargador, pero he visto que los cargadores de repuesto valen unos 11€, así que en caso de emergencia se puede encontrar solución.
Al final la bateria dura lo mismo que el S2
Topdriver
01/11/15, 11:31:24
Eso sí, la duración de la batería está condicionada a según que watchface uses, pues sin ir más lejos, a mí me encanta Holo, que es gratis pero, ese gasta mucha batería, pues con sus aros indica la cantidad de batería, pasos, twitters y diría qué también correos y, no sé si es que funciona demasiado en 2ª plano o qué pero, con él la batería me dura solo 24h.
Lo de los watchface es un mini vicio, pues además de los que vienen de fábrica, entre los de pago y los gratis me he bajado 14 más :)
Pero al final acabo usando uno bastante sencillo, que solo muestra la hora, ClassicAnalogClock u otro algo más completito, el Chronogaarph Watch y que tampoco gasta batería.
Saludos
akyra70
01/11/15, 11:33:17
Gracias por la info. 👍
lenguasco
01/11/15, 21:02:37
Yo despues de una semana de uso puedo decir que estoy muy contento con el reloj, echo de menos algunas cosas del android wear sobre todo por las aplicaciones y miles de watchfaces... pero hablar con el reloj es lo que mas me gusta,jeje
Lo que si me da un poco de cosa es loa pines de carga que se empiezan a desgastar.. loque haré sera secarlos bien antes de cada carga..
Para mi seria perfecto que se pudiera instalar andtoid wear en este reloj de forma oficial.. pero no todo se puede tener jaja.
Saludos!!
akyra70
01/11/15, 22:31:48
Cada vez estoy más convencido de comprarmelo
Gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.