Ver la Versión Completa : ROM Necesito la ROM más ligera y fluida, Minimal.
Sergiolo90
24/10/15, 22:23:11
Vengo de un BQ que voy a enviar al servicio técnico y tengo un s3 que me han dejado y me da que voy a tenerlo un tiempo pero me va fatal. Me gustaría que me dijerais la ROM más minimalista, ligera y estable para el s3, el uso va a ser principalmente redes sociales, instagram, facebook, wasap y muy poquito más, osea que lo más limpio y simple que se pueda. Gracias de antemano foreros!
renedca
24/10/15, 22:28:20
Cualquiera de las de James.
Un saludo
Renedca
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Madirdmalaga
24/10/15, 22:43:23
Si vienes de un BQ quizás te guste mas el estilo AOSP, debes de probar y ver cuál se ajusta a tus necesidades. Hay muchas y buenas roms, prueba y disfruta. Un saludo
Deberías pasar el post a consulta. Edítalo
AbelRdx
25/10/15, 08:11:42
Vengo de un BQ que voy a enviar al servicio técnico y tengo un s3 que me han dejado y me da que voy a tenerlo un tiempo pero me va fatal. Me gustaría que me dijerais la ROM más minimalista, ligera y estable para el s3, el uso va a ser principalmente redes sociales, instagram, facebook, wasap y muy poquito más, osea que lo más limpio y simple que se pueda. Gracias de antemano foreros!
Resurrection remix
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
virusjambo
26/10/15, 05:29:54
cualquier 5.1, claro que no tienen oficial spam team y pasan mas desapercibidas.
Yo te recomiendo la dokdo que es una 5.1 con sus gapps, sin cambiar el kernel. Velocidad buena y consumos buenos tambien
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
oribola
04/11/15, 00:09:57
Yo busco algo parecido y si hay alguien que ponga los link de los Post estaría agradecido
ekatardo
04/11/15, 18:49:32
Desde mi experiencia yo llevo lollipop resurrection remix desde una instalación limpia y aunque digan que es muy buena, no me gusta el rendimiento, lagea en muchos juegos de rendimiento medio, lagea bastante en el navegador, es a veces algo inestable.. En fin. ¿Algo mas estable y con mayor fluidez y rendimiento grafico? Que ablen los que saben.
Un saludo.
davloce
04/11/15, 19:28:32
La de James.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.