Ver la Versión Completa : mensaje(no es posible descargar los mensajes en este momento)
gabri_24
24/10/15, 21:51:52
Pues eso cada cierto tiempo me sale un mensaje emergente en la pantalla de inicio...
no es posible descargar los mensajes en este momento,intentelo mas tarde...
Y no doy con la solucion, he quitado el widget del email por si era eso pero no...:loco:
nobita34
25/10/15, 00:33:00
Intenta sincronizar las cuentas y observa si te aparece mensaje de fallo.
Un saludo.
gabri_24
01/11/15, 23:25:11
Pues seguimos igual...nose que probar mas...en fin cosas que pasan :palomitas:
aversiestelousaalguien
02/11/15, 00:06:48
Pues seguimos igual...nose que probar mas...en fin cosas que pasan :palomitas:
Si unas veces descarga los mensajes correctamente y otras sale el aviso, lo más probable es que el problema sea del servidor de correo... yo no me preocuparía salvo que no puedas acceder a tus nuevos emails de ningún modo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.