PDA

Ver la Versión Completa : ¿Han cancelado la OTA?

superpascu
24/10/15, 21:45:18
Llevo ya varios dias esperando la OTA desde b623 y no llega.

¿Pensais que la han cancelado debido al problema con facebook?

Se que puedo actualizar via local pero es que uso mucho facebook...

¿qué pensais?

matrix2
24/10/15, 21:52:38
Pienso que se está actualizando ota pero de manera escalonada , no todos a la vez igual que la update a Windows 10. Si usas Facebook , espera a ver si arreglen la app y actualizas después. Si quieres actualizar , tienes alternativas a la app de Facebook.

Mac092cg
24/10/15, 21:55:13
Buenas hay alternativas a la app de Facebook oficial. Como metal for Facebook o Facebook black., ya eso según tus preferencias gustos o a nivel de lo que te quieras complicar. La nueva rom va bien sin Facebook oficial. Eso si., si vas a actualizar borra datos y desinstala Facebook así como eliminar todo su rastro.

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

quique250
25/10/15, 04:38:31
Hola gente, deciros que yo tengo la B830 y Facebook funciona perfectamente y sin problemas

superpascu
25/10/15, 09:09:40
Hola gente, deciros que yo tengo la B830 y Facebook funciona perfectamente y sin problemas

pues debes de ser el unico...

yo por mi parte voy a espera a ver si solucionan el fallo y me llega la OTA...de momento nada...

xavier06
25/10/15, 10:04:04
pues debes de ser el unico...

yo por mi parte voy a espera a ver si solucionan el fallo y me llega la OTA...de momento nada...

a mi tambien me funciona y no es el unico, desde la ultima actualizacion de Facebook, a mi me va bien...

kosecki99
25/10/15, 11:00:41
A mi en una rom también me daba muchos problemas el Facebook, con el servidor multimedia, etc...Lo que hice fue desactivar las reproducciones automáticas del Facebook y todo ok