PDA

Ver la Versión Completa : [TUTO] Whatsapp con dos números de teléfono

wolfcat90
24/10/15, 21:15:33
¡Hola amigos!
Hoy vengo a traerles una explicación completa de como tener dos líneas telefónicas en Whatsapp, y, en caso de no tener dos números, cómo crear uno virtual.
Vamos al lio:
1.- Descargamos GBWhatsapp de aquí:
https://www.dropbox.com/s/ud5m59uyurh5jwx/GBWA%20v3.07-2.12.246%20%40atnfas_hoak.apk?dl=0
2.- Una vez instalado lo abrimos y nos aparece una interfaz muy similar a la de Whatsapp. Si tenéis un número real además del que usáis en Whatsapp, lo ponéis y lo inicíais como la primera vez que lo hicisteis en ella.

Pues ya tenéis Whatsapp con dos números reales, además GBWhatsap es personalizable y muy parecido a Whatsapp+, con temas, notificaciones y colores personalizados, la ventaja es que puede ser instalada junto a Whatsapp normal.

3.- (Si el segundo número quieres que sea virtual) Para crear un número virtual descargad ESIATalk de aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bedigital.esiatalk

4.- Os registráis en la app con vuestro número real, correo, nombre... Y lo que nos pida, y pulsáis en el botón "Submit"

5.- Cuando acabéis el registro vais a More -> My Profile y bajo "My ESIATalk ID:" tenéis vuestro número virtual.

6.- Ponéis ese número en GBWhatsapp y le dais a continuar.

7.- Durante los 4 minutos de verificación recibiréis el mensaje de verificación de GBWhatsapp, pero la app no continuará el registro, por lo que tenéis que esperar a que acabe el perido de verificación y solicitar una llamada.

8.- Ahora sí, en el espacio que hay para poner el código que te dan en la llamada ponéis el del mensaje que os ha llegado a ESIATalk y continuamos proceso de inicio de GBWhatsapp.

9.- Ya tenemos Whatsapp y GBWhatsap cada uno con un número, Whatsapp con el número real y GBWhatsapp con el virtual.
VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=90M5EgV5Uco&feature=youtu.be
Bueno, eso es todo, iré actualizando el post y subiendo capturas para que quede mejor explicado.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jonyluke
25/10/15, 10:42:03
Gracias me funciono, es genial!! :-)

wolfcat90
25/10/15, 13:32:49
Gracias me funciono, es genial!! :-)
Gracias a ti, cualquier duda o problema coméntalo para ayudar a los demás a no caer en el mismo fallo.
Un saludo!

juan__
25/10/15, 20:57:10
el numero virtual de donde sale?por que he creado uno y si llamo a ese numero me ha contestado una persona:oh::oh:

wolfcat90
26/10/15, 17:45:03
el numero virtual de donde sale?por que he creado uno y si llamo a ese numero me ha contestado una persona:oh::oh:
Buena pregunta, no lo sé ni yo, ahora bien, que sea de una persona o no el problema es de ESIATalk que es la que te ofrece el número jejej

juan__
26/10/15, 17:52:52
Buena pregunta, no lo sé ni yo, ahora bien, que sea de una persona o no el problema es de ESIATalk que es la que te ofrece el número jejej

ok..gracias por contestar..ya te digo se me ocurrio hacer una llamada a ese numero creado y me contesto una persona con el acento español,eso me dejo un poco descolocado.
saludos

wolfcat90
02/11/15, 20:12:22
ok..gracias por contestar..ya te digo se me ocurrio hacer una llamada a ese numero creado y me contesto una persona con el acento español,eso me dejo un poco descolocado.
saludos
¿Y te deja usar Whatsapp con ese número? ¿O ni lo has intentado? Jajaja

juan__
02/11/15, 22:00:58
Ya no lo he probado... De hecho al ver que es un número de otra persona, no veo justo utilizarlo.. Tampoco entiendo bien que sea un número tan largo y con unos prefijos sospechosos.. No se..

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk