Ver la Versión Completa : Vaya pasada de led que tiene. Primeras impresiones en general
Condestable
24/10/15, 21:12:40
Es una pasada. Esta en la parte inferior.
Es cuadrado, y el led esta formado por micro puntos, SE VE DE ESCÁNDALO, es el mejor con diferencia.
Una auténtica pasada
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Condestable
24/10/15, 21:14:45
;-)
adria1986
24/10/15, 22:46:59
Cuenta más!! Bateria?? Que ansia!! Donde lo compraste?? Info info infoooooo
Condestable
25/10/15, 01:06:33
Se lo compre a alguien del foro, que lo compró en Inglaterra.
Batería. Pronto para decir nada. Pero no pinta nada mal para ser la primera carga.
La cámara. Buena y dispara rápido ;-)
La pantalla para mi mejor en brillo que la del nexus 6, peso es muy, pero muy ligero.
El sensor de huellas. Más rápido que el del s6 y OPO 2, los he tenido. Una gozada de verdad.
Sonido. Alto y claro. Un sólo altavoz pero bastante bueno.
Sensación a la mano. Genial. El plástico cuando se trabaja bien, como en este caso lo prefiero al metal, resistente, ligero, menos se calienta....
La vibración. Intensa. Y no poco la verdad ;-)
No es barato, porque no lo es desde luego, pero esta muy bien la verdad. Del 6p con el 810 y ese tamaño no me interesa ;-)
Eso si. El cable que trae tiene USB tipo c EN AMBOS extremos. Ósea que preparar uno para conectar al ordenador :-)
Nexus_5
25/10/15, 03:50:35
Batería. Pronto para decir nada. Pero no pinta nada mal para ser la primera carga.
La pantalla para mi mejor en brillo que la del nexus 6, peso es muy, pero muy ligero.
El sensor de huellas. Más rápido que el del s6 y OPO 2, los he tenido. Una gozada de verdad.
Sensación a la mano. Genial. El plástico cuando se trabaja bien, como en este caso lo prefiero al metal, resistente, ligero, menos se calienta....
No es barato, porque no lo es desde luego, pero esta muy bien la verdad. Del 6p con el 810 y ese tamaño no me interesa ;-)
Eso si. El cable que trae tiene USB tipo c EN AMBOS extremos. Ósea que preparar uno para conectar al ordenador :-)
Cuenta más. Comparado claro con el Nexus5. He estado dilucidando y a veces quiero el Nexus5x otras el 6p... Otras quedarme con el Nexus5 (teléfono actual)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
enriquet78
25/10/15, 05:41:17
seguramente, lo katare en unos dias, el tema es que tengo el moto x style tanbien y no creo que este nexus 5x puede mejorarle en muchas cosas
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El Androide Feliz
25/10/15, 05:59:02
Nunca creí que lo usaría...
:sinfotos:
:risitas:
Un Saludo! :cucu:
enriquet78
25/10/15, 06:53:52
Sabeis si hay nexus 5x doble sim????
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
dnfuentes
25/10/15, 08:11:03
Sabeis si hay nexus 5x doble sim????
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
No compi, no lo hay.
enriquet78
25/10/15, 08:12:56
No compi, no lo hay.
pues muchas gracias compi
Condestable
25/10/15, 08:25:46
795889
Condestable
25/10/15, 08:36:24
795891
diegola
25/10/15, 08:39:19
A mi me gusta el azulito. Pero lo veo un poco subido de precio
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Condestable
25/10/15, 10:37:23
Barato no es desde luego.
Pero bueno, al final el servicio técnico y esas cosas se pagan.
Si me compro un chino por 200 euros y a los 6 meses me da pegas posiblemente me salga más barato comprar otro que tirar de servicio técnico y esas cosas. Lo se por experiencia, por desgracia.
Hay otros que sabes que van a ser, por decirlo de algún modo, más diligentes. En apple pagas pero eso que pagas lo tienes en calidad de materiales, en servicio postventa, etc, etc. y en android pasa lo mismo, las hay que sabes que vas a tener ese añadido. Y google es una de ellas.
De todos modos, al final esto es un capricho, que para el común de los mortales un nexus 5 de hace 2 años le sirve, NOS SIRVE, pero como todo, quieres cambiar, quieres probar, quieres... quieres, pues toca pagarlo, no hay más :-)
Nexus_5
25/10/15, 13:31:08
El Nexus5 le queda vida aún. Lo único malo la batería y en menor medida el sonido.
expired
25/10/15, 13:51:05
El precio en españa sigue confirmado en los 400 y pico para el de 16gb..? yo necesito el de 32gb y creo q se iba casi a los 500 euros, creo.
Golfete9
25/10/15, 14:25:34
El precio en españa sigue confirmado en los 400 y pico para el de 16gb..? yo necesito el de 32gb y creo q se iba casi a los 500 euros, creo.
En la Google Store sigue diciendo que desde 479€, así que será el de 16 GB y el de 32GB dicen que son 529€, en las páginas que han comentado algunos usuarios Expansys y Clove, el precio es de más de 520€ en ambos casos, y ponle que si quieres conectarlo al ordenador, tienes que añadirle el cable, así que eso de 500€ es un espejismo como una casa.
Desde luego a algunos nos tocará esperar a que el precio sea más adecuado (no porque no tengamos ese dinero, sino porque nos parece una locura desembolsar este dineral por este móvil)
http://www.expansys.es/google-nexus-5x-32gb-carbon-black-284126/
https://www.clove.co.uk/google-nexus-5x
expired
25/10/15, 14:28:17
En la Google Store sigue diciendo que desde 479€, así que será el de 16 GB y el de 32GB dicen que son 529€, en las páginas que han comentado algunos usuarios Expansys y Clove, el precio es de más de 520€ en ambos casos, y ponle que si quieres conectarlo al ordenador, tienes que añadirle el cable, así que eso de 500€ es un espejismo como una casa.
Desde luego a algunos nos tocará esperar a que el precio sea más adecuado (no porque no tengamos ese dinero, sino porque nos parece una locura desembolsar este dineral por este móvil)
http://www.expansys.es/google-nexus-5x-32gb-carbon-black-284126/
https://www.clove.co.uk/google-nexus-5x
Si estoy exactamente en la misma situación. Ya casi prefiero esperarme al año que viene y pillar algo con el 820.
Golfete9
25/10/15, 14:30:49
Si estoy exactamente en la misma situación. Ya casi prefiero esperarme al año que viene y pillar algo con el 820.
Yo casi, viendo el precio, que estamos a fin de año y lo que está por venir, memorias de tipo LPDDR4 y el famoso procesador 820, me espero al año que viene :risitas:
Yo tb prefiero esperar. Además ni siquiera compre el OP2 q me llegó la invitación el jueves pasado y no la pille.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Condestable
25/10/15, 16:52:52
Yo casi, viendo el precio, que estamos a fin de año y lo que está por venir, memorias de tipo LPDDR4 y el famoso procesador 820, me espero al año que viene :risitas:
Siempre habrá algo apunto de salir al mercado. 😂
Y será mejor que lo que hay actualmente
expired
25/10/15, 18:32:25
Siempre habrá algo apunto de salir al mercado. 😂
Eso está claro. Pero la relación calidad precio desde un punto de vista del hardware no es muy buena..
Condestable
25/10/15, 18:56:05
No. No es buena. Cierto, como pasa con todos cuando salen :-)
Fijate en el HTC nuevo, gama media en toda regla, una batería pequeña y más de 600€ :-)
El Androide Feliz
25/10/15, 18:59:05
Compi, lo que aquí queremos es una foto del led de notificaciones en funcionamiento.
Yo no dudé el que realmente lo tuvieras, te pedí fue una foto del led en operación.
Un Saludo! :cucu:
Astur_TorQue
25/10/15, 19:10:20
Yo me decidí por un LG G4 porque pagar 520 euros por 32 GB y 2 GB de RAM me parece una salvajada... el LG me costó 360 euros en su tienda oficial
Astur_TorQue
25/10/15, 19:12:45
No. No es buena. Cierto, como pasa con todos cuando salen :-)
Fijate en el HTC nuevo, gama media en toda regla, una batería pequeña y más de 600€ :-)
pero los nexus no bajan de precio... muchos flashship salen a 650 y luego bajan
Condestable
25/10/15, 20:58:13
Si. Cierto. Eso tiene su lado malo y su lado bueno.
Al no bajar de precio o no bajar tanto de forma oficial también implica que cuando lo vendas también se pierde menos
Golfete9
25/10/15, 21:30:45
Si. Cierto. Eso tiene su lado malo y su lado bueno.
Al no bajar de precio o no bajar tanto de forma oficial también implica que cuando lo vendas también se pierde menos
Puede que sea yo, pero la idea de comprar un Nexus es aguantarlo bastante tiempo (2-3 años) no para venderlo al año siguiente, y si lo vendes dentro de dos años ponte por 200€ (o lo que considere cada uno) tampoco es que lo vayas a tener fácil, porque puede que sea Nexus pero su periodo de actualizaciones habrá terminado y además por ese precio en dos años encontrarás algo igual o mejor (es lo que ocurre este año con el Nexus 5, hay dispositivos con similares características por 200-300€), así que lo de venderlo por muy Nexus que sea tampoco lo veo un punto positivo. Por supuesto si tu decides venderlo siempre habrá alguien que lo quiera.
Golfete9
25/10/15, 21:34:02
Siempre habrá algo apunto de salir al mercado.
El problema es que el Nexus 5X tampoco es lo mejor del mercado y acaba de salir y además bastante más caro que el resto dentro de su segmento (en España), eso no quiere decir que sea un mal terminal para nada, con sus respectivas actualizaciones, servicio, etc.
Nexus_5
26/10/15, 02:04:43
Foto del LED!!! Es una cosa para mí vital en un móvil. El LED.
luis el loco
26/10/15, 11:08:41
Y dale con el precio, que estamos en un mercado libre!!!! el que no quiera comprar este movil que entre en otro foro coño!.
Si comentamos aqui es porque queremos un Nexus, el S6, los HTC o LG cuando salen ,siempre salen a mas de 600€ y nadie ha dicho nada, hasta la blackberry priv saldra en españa a 750€.
El Nexus es mucho mas que la suma de sus partes, mas que su pantalla y su lector de huellas, mas que su camara y sus acabados. Es un Nexus, los que llevamos en Nexus varios años, en mi caso desde que salio el Nexus 4 y hemos tenido que tirar laguna vez de servicio tecnico, sabemos el valor que tiene. Ni telefonos chinos ni hostias.
Y luego en Nexus 4 está en 5.1.1, ningun telefono de su generacion ha llegado tan lejos de forma oficial, y ya con ROM a 6.0, por cierto muy , pero que muy pulida.
La comunidad ROM que tiene los Nexus tampoco la tiene su competencia.
Herchazo
26/10/15, 13:27:51
Una fotillo (un poco mala no tenia otro movil a mano) del led, la verdad que se ve muy muy bien
http://i58.tinypic.com/2jfknzn.jpg
Astur_TorQue
26/10/15, 15:22:56
Una fotillo (un poco mala no tenia otro movil a mano) del led, la verdad que se ve muy muy bien
http://i58.tinypic.com/2jfknzn.jpg
cuándo lo dijiste me esperaba que iluminase toda la rendija
borimol
27/10/15, 15:18:46
LED para el WhatsApp. La verdad es que ilumina mucho, está muy bien.
http://s6.postimg.org/eq6quha01/led.jpg
adria1986
28/10/15, 11:05:41
https://www.youtube.com/watch?v=7Dzt7A4ncro
Para los que lo querais ver en acción, en esta review sale
Condestable
28/10/15, 12:16:44
El problema del led es que tienes que tener la pantalla ambiente activada. Si la quito el led sólo da un destello. A ver si lightflow lo soluciona
Nexus_5
29/10/15, 02:44:52
Comenta. Yo tengo ese programa pagado y en el Nexus 5 va perfecto.
Es una pasada. Esta en la parte inferior.
Es cuadrado, y el led esta formado por micro puntos, SE VE DE ESCÁNDALO, es el mejor con diferencia.
Una auténtica pasada
en estetica es lo unico, a mi me ha decepcionado en acabados, es igual al Nexus 5 2013, y a 529€, se pasaron tres pueblos
juanlu90
31/10/15, 16:53:41
en estetica es lo unico, a mi me ha decepcionado en acabados, es igual al Nexus 5 2013, y a 529€, se pasaron tres pueblos
El plástico del Nexus 5 2013 tenía un tacto muy bueno, si el 5X tiene un tacto similar me parecería un punto positivo, lástima que no esté aquí a 400€ la versión de 32 Gb como el antiguo Nexus 5.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El plástico del Nexus 5 2013 tenía un tacto muy bueno, si el 5X tiene un tacto similar me parecería un punto positivo, lástima que no esté aquí a 400€ la versión de 32 Gb como el antiguo Nexus 5.
En usa esta a 429$ el de 32gb, ese sería el precio max en Europa, no 100€ más.
Pero el terminal va muy muy bien, solo eso, el precio
juanlu90
31/10/15, 16:59:32
En usa esta a 429$ el de 32gb, ese sería el precio max en Europa, no 100€ más.
Pero el terminal va muy muy bien, solo eso, el precio
Sí, ese sería un precio correcto.
SkaZziTu
01/11/15, 21:25:31
En las fotos no se aprecia, pero el led son píxeles grándes cuadrados. Una reja de 3x3 o 4x4.
Suena raro, pero queda genial.
Hoy me ha llegado el correo para comprarlo a partir de 479€. Un dineral me parece.
Por cierto, los que lo teneis, se puede desbloquear al doble toque o similar? Vamos desbloquear sin machacar el pulsador de power.
Hoy me ha llegado el correo para comprarlo a partir de 479€. Un dineral me parece.
Por cierto, los que lo teneis, se puede desbloquear al doble toque o similar? Vamos desbloquear sin machacar el pulsador de power.
Lo arreglan un poco con los envíos gratis, otros años eran 9,99€ de envío, y el Cromecast también gratis.
Enviado desde mi Nexus 5
En vez del Chromecast gratis, mejor hubieran puesto el cable adaptador para PC y 50€ para gastar en Google Play.
El 6P saldrá a 649€ que ya es caro de por sí, pero al menos viene con el adaptador al PC y 32 GB de almacenamiento base.
Yo tengo aún el N4 que necesito cambiarlo y pffff, ya me gustaría el 5X pero se está volviendo loco todo el mundo con los precios, y no sólo Google.
En vez del Chromecast gratis, mejor hubieran puesto el cable adaptador para PC y 50€ para gastar en Google Play.
El 6P saldrá a 649€ que ya es caro de por sí, pero al menos viene con el adaptador al PC y 32 GB de almacenamiento base.
Yo tengo aún el N4 que necesito cambiarlo y pffff, ya me gustaría el 5X pero se está volviendo loco todo el mundo con los precios, y no sólo Google.
Pues compra el G4, ahora está en oferta en 399€
Pues compra el G4, ahora está en oferta en 399€
Ya lo pensé pero me huelo a que este móvil le quedan dos días de soporte oficial. De momento esperaré a que salga Android 6 y ver cómo funciona.
Ya lo pensé pero me huelo a que este móvil le quedan dos días de soporte oficial. De momento esperaré a que salga Android 6 y ver cómo funciona.
Como? Si dicen que hasta el G2 se actualizará a la 6.
Al g4 Ya le está llegando, pero vamos, con lillipop va muy bien
Oneplus X . Pena de invitaciones.
Oneplus X . Pena de invitaciones.
Dicen que solo será el primer mes por temas de producción
diegola
18/11/15, 12:13:49
Bueno aprovechando que le compré el nexus al compi que abrió el hilo , voy a comentar mis impresiones después de un día de uso.
El acabado me parece correcto , el mio es el blanco y me hace acordar mucho al nexus 5, un tacto sedoso y algo gomoso.
La pantalla me parece muy buena, no por ser 1080 tiene que ser mala, y está muy por encima de la del nexus 5 y yo la pondria a la par del iphone 6/ 6 plus, excelentes angulos de vision, contraste, colores , nitidez, respuesta táctil, etc. Vamos que en esta resolucion es una de las mejores pantallas que hay.
Sobre el rendimiento, ni se inmuta va todo fluido, sin lags, lo que cabe esperar de un nexus, hay algunos videos en youtube comparandolo con el 6p , y es minima la diferencia en tiempo de apertura de porgramas, multitarea, etc. No niego que que hubiese preferido 3gb de ram, pero mientras tire con esta suavidad no hay que preocuparse.
La huella funciona perfecto, es muy cómoda y la precision es muy superior a la del s6 por ejemplo, y el no tener que desbloquear la pantalla antes es un puntazo, junto al del iphone , y el resto de huaweis, tipo honor 7, mate, etc , tenemos unos de los mejores sensores de huellas.
La cámara ya decian las reviews que era excelente y la verdad es que creo que va a dar muchas alegrias, saca mucho detalle y en interiores funciona de lujo.
Cosas mejorables
La bateria me parece que será correcta , sin alardes , es una bateria para pasar el día , 2700 dan para lo que dan, no es la del zuk, pero por lo menos en mi caso el primer día lo pasé sin apuros, lo que si es excelente es el consumo en reposo, se nota que ahi google metió mano.
Luego está el tema de la carga, si intentas cargar el movil mientras lo usas puede ser un suplicio, ya hay un hilo por xda comentando este problema , la carga del movil con la pantalla encendida es lentisima.
El sonido no me parece muy bueno , suena alto , pero es bastante plano, no se, como si le faltara punch, antes de este tenia un g flex 2 y me pareció mejor.
El diseño es mejorable tambien , respecto al aprovechamiento de dimensiones.
Pues en definitiva me está dejando muy buenas sensaciones a la par de cuando tuve el nexus 5 , para mi uno de los mejores terminales que hizo google, y este nexus 5x lo mejora en puntos claves, como la cámara , batería, pantalla , le añade la huella , el altavoz frontal, vamos yo lo recomiendo con los ojos cerrados.
Quizás el punto flojo y teniendo en cuenta que éste móvil corre bajo la última versión de android es la batería y la RAM, el xiaomi 4c saca 6/7 hora de pantalla con cyanogen aún con android 5.1, cuándo tenga android 6 sacara mucho mejor consumo, esta vez no a sido como el primer nexus 5
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
chris__
18/11/15, 15:24:25
sobre la RAM, yo no veo problema alguno, se desenvuelve sin problema en todas las tareas que le pido, más RAM, tiene SOLO 2 gb, es cierto, pero también es cierto que no le FALTA .
sobre la batería, no se vosotros, pero un móvil es un móvil, quien en su sano juicio usa 7 horas de pantalla al día?
quien haga eso, le faltan horas para trabajar, para divertirse, para ver tv, etc etc.
vale que si usas el tren para ir al trabajo, estarás 1 hora o más viendo la pantalla por trayecto, y aún así sobran horas.
a mi me dura el día entero y me sobra, llegó a la noche con 20% que aún queda de batería, eso me basta y me sobra
no necesito 1000 horas de pantalla para un día ;)
Zarduran
18/11/15, 16:29:33
Bueno aprovechando que le compré el nexus al compi que abrió el hilo , voy a comentar mis impresiones después de un día de uso.
El acabado me parece correcto , el mio es el blanco y me hace acordar mucho al nexus 5, un tacto sedoso y algo gomoso.
La pantalla me parece muy buena, no por ser 1080 tiene que ser mala, y está muy por encima de la del nexus 5 y yo la pondria a la par del iphone 6/ 6 plus, excelentes angulos de vision, contraste, colores , nitidez, respuesta táctil, etc. Vamos que en esta resolucion es una de las mejores pantallas que hay.
Sobre el rendimiento, ni se inmuta va todo fluido, sin lags, lo que cabe esperar de un nexus, hay algunos videos en youtube comparandolo con el 6p , y es minima la diferencia en tiempo de apertura de porgramas, multitarea, etc. No niego que que hubiese preferido 3gb de ram, pero mientras tire con esta suavidad no hay que preocuparse.
La huella funciona perfecto, es muy cómoda y la precision es muy superior a la del s6 por ejemplo, y el no tener que desbloquear la pantalla antes es un puntazo, junto al del iphone , y el resto de huaweis, tipo honor 7, mate, etc , tenemos unos de los mejores sensores de huellas.
La cámara ya decian las reviews que era excelente y la verdad es que creo que va a dar muchas alegrias, saca mucho detalle y en interiores funciona de lujo.
Cosas mejorables
La bateria me parece que será correcta , sin alardes , es una bateria para pasar el día , 2700 dan para lo que dan, no es la del zuk, pero por lo menos en mi caso el primer día lo pasé sin apuros, lo que si es excelente es el consumo en reposo, se nota que ahi google metió mano.
Luego está el tema de la carga, si intentas cargar el movil mientras lo usas puede ser un suplicio, ya hay un hilo por xda comentando este problema , la carga del movil con la pantalla encendida es lentisima.
El sonido no me parece muy bueno , suena alto , pero es bastante plano, no se, como si le faltara punch, antes de este tenia un g flex 2 y me pareció mejor.
El diseño es mejorable tambien , respecto al aprovechamiento de dimensiones.
Pues en definitiva me está dejando muy buenas sensaciones a la par de cuando tuve el nexus 5 , para mi uno de los mejores terminales que hizo google, y este nexus 5x lo mejora en puntos claves, como la cámara , batería, pantalla , le añade la huella , el altavoz frontal, vamos yo lo recomiendo con los ojos cerrados.
Opino exactamente lo mismo que tu tanto en lo positivo como en lo negativo.
Tiene muchos muchos puntos fuertes y se le ha echado mucha mierda encima sin sentido de gente que ni lo ha probado y se guía por números (pantalla Full-HD=mierda, cámara 13MPx = mierda, etc.).
Es un excelente terminal y lo recomiendo sin dudar.
Zarduran
18/11/15, 16:35:24
Quizás el punto flojo y teniendo en cuenta que éste móvil corre bajo la última versión de android es la batería y la RAM, el xiaomi 4c saca 6/7 hora de pantalla con cyanogen aún con android 5.1, cuándo tenga android 6 sacara mucho mejor consumo, esta vez no a sido como el primer nexus 5
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me hace gracia aún como la gente continua autoengañándose e intentando autoconvencerse:
"esta vez no a sido como el primer nexus 5"
En que te refieres? En el sonido pésimo? En la cámara de gama media? En la batería mediocre?
En que no ha sido como el Nexus 5? Si El N5 tenía muchísimos puntos negativos frente a su competencia que este no tiene. De hecho el N5X solo tiene 4 negativos y bastante cuestionables:
- Sonido que podía ser mejor (pero incluso así supera al del N5 con mucha diferencia)
- 16GB como base sin microSD pero que existiendo el de 32GB...
- Diseño: se podría mejorar más (cosa que pecaba también el Nexus 5)
- El GB de Ram que no se nota porque el terminal va perfecto.
Y de esos el único real sería el sonido. Porque los demás ni se notan (rendimiento), tienen alternativas (32GB) o son a gustos (diseño policarbonato vs aluminio).
El precio ya ni lo cuento porque yo he conseguido mi Nexus 5X de 32GB por 420€ que me parece un precio estupendo.
Seré yo, pero a mi el diseño cada día me gusta más...
El sonido que es justito de calidad (no de potencia) es lo que me falla, por lo demás chapeu!
Saludos
diegola
18/11/15, 18:01:54
Seré yo, pero a mi el diseño cada día me gusta más...
El sonido que es justito de calidad (no de potencia) es lo que me falla, por lo demás chapeu!
Saludos
Jaja, a mi me gusta, total le encasqueto funda, es un excelente terminal.
adria1986
18/11/15, 22:39:44
Os dejo mi humilde opinión.
Me encanta el bicho, es el de 32Gb blanco comprado en la web de LG, me ha tardado dos dias en llegar.
Me ha sorprendido, cuando tuve mi primer nexus, un N5, ya me gusto todo a pesar de los fallos que tiene el móvil, me lo cambie por un G2 más que nada por la bateria, pero siempre echando de menos el tener un nexus, hoy le he dado mi G2, que es un gran móvil, a mi novia y he estrenado este.
PANTALLA: Perfecta, no le veo ningún pero. No me ha tocado amarillenta. Se ve más clara que la del G2 (siempre en brillo automático los 2)
SONIDO: El que se quejé del sonido, que se pase un mes o dos con un N5, eso si que era jodido, muy bien suena mejor y más fuerte que el G2.
FLUIDEZ: Un avión, solo al configurar y actualizar todas las apps ha echo el tonto un momento, pero ahora esto vuela.
CAMARA: No soy muy exigente, se ve que dispara rápido, enfoca bien, perfecto. El slow motion MOLA MUCHO!
BATERIA: Es pronto, pero le he metido tralla y aún le queda un 40%, venia cargada al 80%. Parece aguantar el dia sin problemas, a no ser que no le des descanso, como todos los moviles. Bateria bien de momento.
El led como dice el titulo del post UNA PASADA!! y el lector bestial!
Vamos yo lo recomendaría, el N6P será mucho mejor pero es que es horrible.
Espero que os sirva a los que estais esperando o dudando. Un saludo!!
ricard33
19/11/15, 04:35:08
Os dejo mi humilde opinión.
Me encanta el bicho, es el de 32Gb blanco comprado en la web de LG, me ha tardado dos dias en llegar.
Me ha sorprendido, cuando tuve mi primer nexus, un N5, ya me gusto todo a pesar de los fallos que tiene el móvil, me lo cambie por un G2 más que nada por la bateria, pero siempre echando de menos el tener un nexus, hoy le he dado mi G2, que es un gran móvil, a mi novia y he estrenado este.
PANTALLA: Perfecta, no le veo ningún pero. No me ha tocado amarillenta. Se ve más clara que la del G2 (siempre en brillo automático los 2)
SONIDO: El que se quejé del sonido, que se pase un mes o dos con un N5, eso si que era jodido, muy bien suena mejor y más fuerte que el G2.
FLUIDEZ: Un avión, solo al configurar y actualizar todas las apps ha echo el tonto un momento, pero ahora esto vuela.
CAMARA: No soy muy exigente, se ve que dispara rápido, enfoca bien, perfecto. El slow motion MOLA MUCHO!
BATERIA: Es pronto, pero le he metido tralla y aún le queda un 40%, venia cargada al 80%. Parece aguantar el dia sin problemas, a no ser que no le des descanso, como todos los moviles. Bateria bien de momento.
El led como dice el titulo del post UNA PASADA!! y el lector bestial!
Vamos yo lo recomendaría, el N6P será mucho mejor pero es que es horrible.
Espero que os sirva a los que estais esperando o dudando. Un saludo!!
Hola Compañero yo también lo Recomiendo el N5x ya que es una Maquina, pero yo ya no lo tengo porque lo he devuelto a Amazon.es con vistas de que me llegue el Horrible N6p! :risitas:
Y es que eso es cuestión de gustos, ya que lo que tu ves Horrible yo lo veo una Maravilla! :ok:
Un Saludo Compi!
adria1986
19/11/15, 09:07:38
Hola Compañero yo también lo Recomiendo el N5x ya que es una Maquina, pero yo ya no lo tengo porque lo he devuelto a Amazon.es con vistas de que me llegue el Horrible N6p! :risitas:
Y es que eso es cuestión de gustos, ya que lo que tu ves Horrible yo lo veo una Maravilla! :ok:
Un Saludo Compi!
Esta claro, y seguro debe ir que flipas, pero esa parte trasera de la camara.... bueno en negro no es tan feo la verdad! Disfrutalo!!
ricard33
19/11/15, 09:27:18
Esta claro, y seguro debe ir que flipas, pero esa parte trasera de la camara.... bueno en negro no es tan feo la verdad! Disfrutalo!!
Gracias Compañero, eso intentaré cuando me llegue, sobre la Cámara que has comentado, es justamente lo que me gusta más porque es lo que le diferencia de todos los demás! X-D
Un Saludo y sea el N5x o N6p son unos Bichos de Mucho Cuidado! :ok:
Un Saludo Compi!
Pienso hacer la misma jugada, pero esperaré a recibir el 6p y tener los dos en la mano para decidir cual devuelvo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.