PDA

Ver la Versión Completa : Nano precios es de fiar por experiencia

Mikaellopez2010
24/10/15, 21:10:17
El caso es que estaba buscando información para comprar el note 4 en esta página y después de mirar todos estos comentarios negativos me puse en contacto por Facebook con ellos una chica majisima por cierto que al ver mis dudas me llamo al momento así que aún lleyendo todo me anime a comprarlo esto lo compre el jueves a las 6 de la tarde y el sábado por la mañana ya tenía el móvil en casa nuevo con garantía y el de 32 gb todo perfecto son gente majisima que te atiende al momento y personal no se a que vienen todos estos comentarios que hay por aqui y los que lo hacen ni sikiera sin aver comprado ahí yo alucino cómo se puede tachar a alguien así errores tenemos todos y tienen todas las paginas no hay que criticar tanto a la gente

yobossy
24/10/15, 23:19:25
El caso es que estaba buscando información para comprar el note 4 en esta página y después de mirar todos estos comentarios negativos me puse en contacto por Facebook con ellos una chica majisima por cierto que al ver mis dudas me llamo al momento así que aún lleyendo todo me anime a comprarlo esto lo compre el jueves a las 6 de la tarde y el sábado por la mañana ya tenía el móvil en casa nuevo con garantía y el de 32 gb todo perfecto son gente majisima que te atiende al momento y personal no se a que vienen todos estos comentarios que hay por aqui y los que lo hacen ni sikiera sin aver comprado ahí yo alucino cómo se puede tachar a alguien así errores tenemos todos y tienen todas las paginas no hay que criticar tanto a la gente

Claro claro, y todo el mundo que ha comprado y a los que han estafado, un familiar mio entre ellos, mienten soberanamente no? Tio, el nombre del post hace que poca gente pueda tomarte en serio. Asi que tu mismo...:rolleyes:

Mikaellopez2010
25/10/15, 11:53:43
Yo solo digo que e comprado ahí y esa a sido mi experiencia errores tienen todas las tiendas pero te digo también que mi experiencia a sido 10 de 10

HeyExilia
25/10/15, 12:24:41
Seré breve, pero prefiero depositar mi confianza en otras páginas de mucha mejor reputación.
Yo no compro en Nanoprecios ni Mytelecom ni aunque me pagaran XD

PD. Con una única compra ya aseguras que esta gente son de fiar, lol xD no cuela.

Mikaellopez2010
25/10/15, 13:46:39
Seré breve, pero prefiero depositar mi confianza en otras páginas de mucha mejor reputación.
Yo no compro en Nanoprecios ni Mytelecom ni aunque me pagaran XD

PD. Con una única compra ya aseguras que esta gente son de fiar, lol xD no cuela.

Pensar lo que queráis yo se que tengo mi note 4 rosa por 500 euros y dos años de garantía en mi mano solo daba mi opinión y en una sola compra me an demostrado mucho más que algunos

yobossy
25/10/15, 16:37:20
Pensar lo que queráis yo se que tengo mi note 4 rosa por 500 euros y dos años de garantía en mi mano solo daba mi opinión y en una sola compra me an demostrado mucho más que algunos

Si alguien te cree con la poca confianza que transmites, se merece caer en la estafa de estos sinverguenzas.

Menos mal que en este foro se ha desenmascarado a esta gente y cada vez son menos a los que estafan. Sigue intentandolo por otro sitio....

mdqb
28/10/15, 20:40:54
Cuidado! Creo que son como mytelecom. Por lo que he visto en los foros estas tiendas son como un banco donde puedes meter tu dinero durante un tiempo a interés 0. Con suerte te mandan algo para que otros incautos piquen. Además..¿Cómo has podido hablar con ellos si no hay teléfono de contacto?

Mikaellopez2010
28/10/15, 22:21:11
Yo ablo de nanoprecios y si hay teléfono de contacto y también por facebook

Mikaellopez2010
28/10/15, 22:30:04
902800108 de 10 a 2 y por facebook en nanopreCios

yobossy
29/10/15, 10:22:21
Para el que no lo sepa, Mytelecom y Nanoprecios son exactamente la misma tienda, del mismo dueño y con el mismo domicilio fiscal. Ya se ha hablado de ello en otros posts. La forma de operar es exactamente la misma y la forma de engañar también. Son estafadores profesionales y quien pida ahi no será porque no hay información sobre ellos...

Por otro lado, quien lea los comentarios de Mikaellopez2010, y tenga un poco de sentido común, se dará cuenta de que esta en el ajo de estos sinverguenzas...

Mikaellopez2010
29/10/15, 16:01:45
Mira ya me estas tocando los.... NO SOY ELLOS soy de Ávila y e contado mi experiencia y a sido 10 de 10 el móvil me llego en 48 horas además a la hora de comprar ponía envío inmediato hay otros productos que ponen que puede haber tardanza de un mes o más yo no veo estafa a donde te avisan

yobossy
29/10/15, 16:23:55
Mira ya me estas tocando los.... NO SOY ELLOS soy de Ávila y e contado mi experiencia y a sido 10 de 10 el móvil me llego en 48 horas además a la hora de comprar ponía envío inmediato hay otros productos que ponen que puede haber tardanza de un mes o más yo no veo estafa a donde te avisan

Que si hombre que si... que aqui nos chupamos el dedo...

estamos hartitos de ver listillos como tu que se registran solo para decir maravillas de las tiendas en las que todo el mundo tiene problemas menos ellos...

A engañar a otros rey!!

Mikaellopez2010
29/10/15, 16:51:08
Tu eres tonto yo estoy registrada desde hace más para el tema de rom cocinadas de mi viejo g2 ya no voy a entrar más al trapo solo decir que yo tengo mi note 4 rosa por 500euros de nanoprecios y en 48 horas lo recibí y estoy felizzzzz

yobossy
29/10/15, 17:22:58
Tu eres tonto yo estoy registrada desde hace más para el tema de rom cocinadas de mi viejo g2 ya no voy a entrar más al trapo solo decir que yo tengo mi note 4 rosa por 500euros de nanoprecios y en 48 horas lo recibí y estoy felizzzzz

Hay que tener poca vergüenza para ver todo lo que están pasando algunos compañeros del foro con esta tienda y que tu llegues diciendo que son geniales, super simpáticos y super honrados. Eso demuestra la poca credibilidad que tienes y lo poco que te importa lo mal que lo puedan pasar otros por tu culpa.

Y que abras un post solo para alabarlos demuestra la clase de persona que eres...

Menos mal que te hemos calado y desde el foro vamos a intentar que la gente sepa lo estafadores que son...

Anda y registrate otra vez y escribe tu primer comentario diciendo lo maravillosos que son nanoprecios y mytelecom!! Pero que la próxima vez se te note menos, cúrratelo un poquito más y aunque sea pasale el corrector a tus textos y pon alguna coma y algún punto para que no nos ahoguemos al leerte...

Mikaellopez2010
29/10/15, 22:09:40
yo de telecom NO ablo NO los Conozco y escribo como me da la gana por lo que le leido es que no mandaban producto pero devolvían dinero yo no Veo que ganan por que estafadores estafador es el que roba si la gente no tiene paciencia que compre en sitios que tarden Menos pero bastantes mas caros ademas te avisan de los plazos en mi caso ponía envio inmediato

yobossy
29/10/15, 23:51:49
yo de telecom NO ablo NO los Conozco y escribo como me da la gana por lo que le leido es que no mandaban producto pero devolvían dinero yo no Veo que ganan por que estafadores estafador es el que roba si la gente no tiene paciencia que compre en sitios que tarden Menos pero bastantes mas caros ademas te avisan de los plazos en mi caso ponía envio inmediato

Eres tan sinverguenza como ellos, y cada vez queda mas claro. Sabes que las dos empresas son la mima mierda y tu mismo has escrito en los dos hilos relacionandolos, por lo que sabes que son lo mismo. No te hagas el tonto que quedas retratado.

Si no entiendes que su negocio consiste en que les presten el dinero unos meses para sus trapicheos, sabiendo que nunca van a mandar el producto, es que demuestras que no tienes dos dedos de frente. Pero total, eres de los suyos, sabes muy bien a lo que se dedican no? Espero que con la denuncia conjunta que estamos preparando se les caiga el pelo y tengan que indemnizar, por daños y perjuicios, a todos los que han tenido sin su dinero un largo tiempo y al final no le han entregado el movil, dandole largas y ampliando plazos, ya de por si larguísimos.

Y tu tienes menos credibilidad que pinocho...

Maximoalm
13/12/15, 10:46:00
Hola chicos pasando por google vi el debate del foro y ddcidi registrarme para daros mi opinion. Bueno pos os comento que yo soy de almeria y esta semana me compre un lg de 200 pavos y la verdad es que de un principio dudaba por el tema del precio y tal, pos al final me decidi en comprarlo y nada sin ningun problema espero que os valga de ayuda para cualquier consulta me enviais un correo 1 saludo

yobossy
13/12/15, 11:54:14
Hola chicos pasando por google vi el debate del foro y ddcidi registrarme para daros mi opinion. Bueno pos os comento que yo soy de almeria y esta semana me compre un lg de 200 pavos y la verdad es que de un principio dudaba por el tema del precio y tal, pos al final me decidi en comprarlo y nada sin ningun problema espero que os valga de ayuda para cualquier consulta me enviais un correo 1 saludo:risitas::risitas::risitas:

Otro mas recien registrado para decir que estos estafadores son la pera...

Al que lo lea y piense que dice la verdad, que mire en diferentes foros sobre nanoprecios y mytelecom ( son la misma estafa) y que saque sus conclusiones!!

El que avisa no es traidor!!

:ok:

nogod
26/12/15, 11:53:44
Gente registrándose a propósito para hablar bien de una tienda??? Eso no sucede ni en sueño más húmedo de los dueños de mytelecom o nanoprecios.

Compañeros, no os dejéis engañar. Ya el burdo intento de hacer algo así deja bien claro qué clase de confianza pueden transmitir a sus potenciales clientes.

Alfonsomujica
26/12/15, 22:30:21
A ver como lo decimos " ni se ocurrais comprar en nanoprecios " son unos estafadores, si anulais el pedido, cosa que haréis al retrasar las fechas de entrega, os cobrarán el 8.5% por la cara. Comprar en otras tiendas que os den un número de teléfono para reclamaciones y ps dejen pagar con PayPal.

carlosgj
05/01/16, 11:22:06
Yo empiezo a estar muy mosca.He comprado un televisor q voy a pagar en 4 plazos (ya he pagado 2 plazos) y el tv tenia q haberme llegado el dia 30 .El dia 1 les abrí un ticket ( es su metodo de contacto)
Pidiendo informacion sobre mi pedido.A dia de hoy nadie me ha contestado.He llamado al tlf q ponéis en el foro y tampoco nadie me ha cogido el tlf.
Ya os ire contando como se resuelve esto,pero empiezo a estar mosqueado

yobossy
05/01/16, 11:52:28
Yo empiezo a estar muy mosca.He comprado un televisor q voy a pagar en 4 plazos (ya he pagado 2 plazos) y el tv tenia q haberme llegado el dia 30 .El dia 1 les abrí un ticket ( es su metodo de contacto)
Pidiendo informacion sobre mi pedido.A dia de hoy nadie me ha contestado.He llamado al tlf q ponéis en el foro y tampoco nadie me ha cogido el tlf.
Ya os ire contando como se resuelve esto,pero empiezo a estar mosqueado

No entiendo como solo empiezas a estar mosqueado. Si leíste un poco sobre ellos, antes de comprar, yo lo que estaría ya es en campanario con una recortada. Esta gente vive de engañar y estafar. Parece mentira que con lo fácil que es informarse hoy en día, la gente siga cayendo....

churumbello
09/01/16, 12:36:57
Buenos días.

Tras leer estos comentarios sobre www.nanoprecios.com y lamentablemente después de haber efectuado una compra allí, sólo puedo manifestar que de seriedad no tienen ninguna. Y a continuación explico mi calvario ...

El 29-12-2015 compro un reloj LG para un regalo de reyes, y después de recibir el día 02-01-2016 un correo de que había salido el envío, con su localizador de MRW, resulta que a día de hoy no he recibido el pedido y en la web de MRW aparece como "recogida pendiente".

Pues después de haber enviado correo pidiendo explicaciones el 05-01-2016, a fecha hoy ni siquiera me han contestado, a lo que les he pedido la cancelación sin gastos del pedido y la devolución del importe.

CONCLUSIÓN: Estoy con la mosca detrás de la oreja ... de cómo va a terminar el caso. Y que la gente saque sus propias conclusiones.

Un saludo,

xRiske
09/01/16, 12:55:56
No sé porque me da que esa chica majisima del servicio técnico eres tu misma xdd

PedroJotaJota
10/01/16, 04:43:54
No os fiéis ni un pelo de esa usuaria o usuario. Soy lingüista (trabajo de ello) y sé reconocer la forma de escribir que tiene una persona y un personaje inventado por esa persona. El caso es que esta persona tiene las mismas faltas de ortografía que las que se encuentran en la web y en los tickets de Nanoprecios, qué lástima. La palabra "han" viene del verbo "haber", y se escribe "han" y no "an", Mikaellopez2010, cometes el mismo error en "he" de haber, que no es "e". Sí, me dirás que puedes escribir como te dé la real gana, pero lo cierto es que tú mismo te estás delatando porque en vuestra web tenéis las mismas faltas de ortografía. Además, tanto el usuario nuevo que se ha registrado como MikaelLopez y la web de esta gente utilizan grandes párrafos y casi no ponen comas (,). Yo con vosotros tuve un problema bastante gordo el año pasado, casi 500€ que os quedáis por toda la cara. Cuando envié la denuncia bien que reaccionasteis y mandasteis el dinero de vuelta. Iros a estafar a otra parte y dejad este foro tranquilo.

PD: No es que sea especialmente tiquismiquis, pero no sé como la gente cae en esas estafas viendo la forma de escribir que tienen (que hasta mi hijo sabría escribir mejor)

PD2: De la misma forma que Mytelecom/Nanoprecios hace campaña para lavar su imagen (y seguir haciendo, o no, lo que ha hecho hasta ahora), podríamos organizarnos y montar una página en Facebook y Twitter de afectados por las compras en estas dos tiendas, con el fin de que la gente se movilice, que se agrupen las denuncias y se pueda atacar en consecuencia mediante acciones legales.

yobossy
10/01/16, 07:08:18
No os fiéis ni un pelo de esa usuaria o usuario. Soy lingüista (trabajo de ello) y sé reconocer la forma de escribir que tiene una persona y un personaje inventado por esa persona. El caso es que esta persona tiene las mismas faltas de ortografía que las que se encuentran en la web y en los tickets de Nanoprecios, qué lástima. La palabra "han" viene del verbo "haber", y se escribe "han" y no "an", Mikaellopez2010, cometes el mismo error en "he" de haber, que no es "e". Sí, me dirás que puedes escribir como te dé la real gana, pero lo cierto es que tú mismo te estás delatando porque en vuestra web tenéis las mismas faltas de ortografía. Además, tanto el usuario nuevo que se ha registrado como MikaelLopez y la web de esta gente utilizan grandes párrafos y casi no ponen comas (,). Yo con vosotros tuve un problema bastante gordo el año pasado, casi 500€ que os quedáis por toda la cara. Cuando envié la denuncia bien que reaccionasteis y mandasteis el dinero de vuelta. Iros a estafar a otra parte y dejad este foro tranquilo.

PD: No es que sea especialmente tiquismiquis, pero no sé como la gente cae en esas estafas viendo la forma de escribir que tienen (que hasta mi hijo sabría escribir mejor)

PD2: De la misma forma que Mytelecom/Nanoprecios hace campaña para lavar su imagen (y seguir haciendo, o no, lo que ha hecho hasta ahora), podríamos organizarnos y montar una página en Facebook y Twitter de afectados por las compras en estas dos tiendas, con el fin de que la gente se movilice, que se agrupen las denuncias y se pueda atacar en consecuencia mediante acciones legales.

Totalmente a favor de tu iniciativa.

Volviendo al tema de la web de estos sinverguenzas, la gente debe ser muy happy para no darse cuenta que lo que parece una estafa, todo el mundo dice que es una estafa, segurante lo sea.

Gracias por aportar mas datos para desenmascarar a estos sinvergüenzas.

churumbello
11/01/16, 10:34:34
En el día de hoy la web está cerrada por mantenimiento ... Mosqueante no es así ... Veremos como termina el asunto.

En cuanto a la asociación de perjudicados estoy a favor de ello y ya daréis instrucciones.

Un saludo,

P.D.
Acabo de enviarles un correo para la devolución inmediata del importe de la compra a mi tarjeta de crédito en 24 horas, y si no lo hacen les comunico que les denunciaré a la policía ... Ya contaré ...

yobossy
15/01/16, 10:20:54
Para los que dudan y animan a la gente a comprar a estos sinvergüenzas: https://www.youtube.com/watch?v=gWFlv590-XY&feature=youtu.be

Estafada0000
20/01/16, 11:06:09
Me siento estafada. Yo no compraría nada a la empresa NANOPRECIOS. Mi experiencia con ellos ha sido muy negativa, el servicio de atn. al cliente es nulo, no contestan los email, ni los sticker de su web. Solo he conseguido que me respondan por Facebook. Hice el pedido porque el precio era bueno pero empiezas a sospechar cuando va pasando el tiempo, les consultas y no tienes respuesta. He conseguido que me cancelen el pedido, eso si me han penalizado con un 8,5% (hasta de los portes) por no hacer nada. ¿No les parece un poco excesivo?
Seguro que borran este mensaje pero yo seguiré intentando informar a la gente para que no caigan en su trampa.

Estafada0000
20/01/16, 11:07:28
Me siento estafada. Yo no compraría nada a la empresa NANOPRECIOS. Mi experiencia con ellos ha sido muy negativa, el servicio de atn. al cliente es nulo, no contestan los email, ni los sticker de su web. Solo he conseguido que me respondan por Facebook. Hice el pedido porque el precio era bueno pero empiezas a sospechar cuando va pasando el tiempo, les consultas y no tienes respuesta. He conseguido que me cancelen el pedido, eso si me han penalizado con un 8,5% (hasta de los portes) por no hacer nada. ¿No les parece un poco excesivo?
Seguro que borran este mensaje pero yo seguiré intentando informar a la gente para que no caigan en su trampa.
Seguro que borran enseguida este mensaje pero si alguien lo ve me doy por satisfecha

yobossy
20/01/16, 12:08:32
Seguro que borran enseguida este mensaje pero si alguien lo ve me doy por satisfecha

Compañera, quien dices que va a borrar tu comentario? Aqui no borran comentarios, y mas aún cuando hay cientos de afectados como tu.

NanopreciosESTAFADORES
31/01/16, 09:37:10
Hola. Compre un televisor en nanoprecios y tras leer todas las opiniones sobre ellos en internet decidid echarme atras y cancelar mi pedido.
Tras varios emails y "tikets" sin respuesta solo me contestaron cuando avise de que los iba a denunciar.
Aceptaron devolverme lo pagado menos el 8.5% porque dicen que yo acepte esa clausula.
Si os ha pasado esto mismo,no dudeis en denunciarlo!
POR LEY EL CONSUMIDOR TIENE 14 DIAS PARA CANCELAR EL PEDIDO SIN TENER QUE DAR NINGUNA EXPLICACION Y SIN NINGUN GASTO NI PENALIZACION POR ELLO! CUALQUIER CLAUSULA QUE DIGA LO CONTRARIO QUEDA CONSIDERADA COMO NULA.
PORFAVOR, NO DUDEIS EN DENUNCIAR COMO YO PARA QUE ESTA GENTE NO PUEDA SEGUIR ROBANDO!!!

urii13
31/01/16, 11:38:39
Qué sinvergüenza que es la gente, y más aún esas tiendas... vaya tela. AGGGGGCO. Si necesitáis firmas para lo que sea, no dudéis en avisarme. E incluso para intentar cerrar las cuentas de esta gente, si se diera el caso. Un saludo!

Andonivitoria
31/01/16, 18:03:43
He comprado un samsung s8 edge plus hoy y me llego ayer que majos son e..
Es q vamos aún así hay gente que no abriría los ojos
Son estafadores .. En la mayoría de caso púes tienen tu dinero 2 meses hasta que reclames y con todo el dinero de tanta Gente pues para a saber en que negocio andara n

yobossy
01/02/16, 03:47:55
He comprado un samsung s8 edge plus hoy y me llego ayer que majos son e..
Es q vamos aún así hay gente que no abriría los ojos
Son estafadores .. En la mayoría de caso púes tienen tu dinero 2 meses hasta que reclames y con todo el dinero de tanta Gente pues para a saber en que negocio andara n

no entiendo la finalidad de tu mensaje, la verdad, y menos siendo el primero...

Si alguien la entiende que me lo explique!!

yobossy
01/02/16, 09:12:11
Recuerdo que algún compañero en el foro comentó que en la propia web de la ocu publicitaban en su sección de ventas, en algunos artículos, a Mytelecom/Nanoprecios. Como me parecía indignante que en la propia ocu, después de tener cientos de reclamaciones sobre ellos, publicitasen a estos sinverguenzas, les escribí un mail informandoles y enviándoles el hilo en el que todos hablamos de lo mal que nos lo han hecho pasar. Aquí os dejo su contestación:

"Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su atenta comunicación y le damos nuestras más sinceras gracias por la confianza que nos demuestra.

Desde nuestra organización en ningún momento publicitamos ninguna empresa de las que resulta favorecida en nuestros análisis. En este caso, MyTelecom se incluía dentro de nuestro listado de precios como una de las más económicas y se advertía de lo siguiente:

Resultado aceptable, pero debes fijarte en algunos aspectos:
La tienda no dispone de un teléfono gratuito de contacto.
Las condiciones generales de contratación no cumplen con las exigencias de OCU.
No está completa la información relativa a la política de privacidad.
No están bien explicadas las diferentes opciones de envío.
El producto no se recibe en el plazo establecido.

No obstante, y debido al historial que está cosechando esta empresa, se ha decidido eliminar del listado de tiendas que publicábamos en nuestros comparadores.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

ASESORÍA OCU"

Así seguramente haya menos afectados por las estafas de esta gentuza.

elinaurata
08/02/16, 06:39:29
Yo he tenido una experiencia nefasta con esta tienda . Lo peor de todo es que posiblemente tenga que recurrir a la justicia para recuperar mi dinero sin haberme servido lo que pedí y habiendo pagado mas de 400 E y los gastos de envío. ¡ Ojo con está banda de sinvergüenzas ! .

Wanano
05/10/16, 16:51:58
Ya se que este post está un poco desfasado, pero, buscando precios para un articulo que me interesa, me llamó poderosísimamente la atencion que esta pagina de ladrones siga abierta, asi que busqué informacion por si algo habia cambiado. Evidentemente, no es así. Pero no dejo de flipar de que todavía haya gente que haga afirmaciones gratuitas. Señores, para aquel que tenga alguna duda: ambas paginas son de la misma empresa, solo tienen que mirar la parte baja de la pagina para ver la razon social de ambas: EXTREMA MULTIMEDIA S.L CIF:B06650543. Mismo NIF, misma empresa, no hay mas que hablar. Y para aquello que se empeñan en seguir haciendo creer al resto que ellos han comprado sin ninguna incidencia y que es una pagina recomendable:

https://www.confianzaonline.es/conocenos/comunicacion/utlimas-noticias/baja-de-extrema-multimedia-s-l/

Señores mios, esta empresa no es fiable para operar en internet, y eso no solo es publico y notorio, sino que es oficial desde finales de Enero de 2015. Por mi parte, si alguien es aficionado a la ruleta rusa allá él, pero, por favor, absteneos de recomendar al resto de personal que se pongan una pistola en la cabeza y aprieten el gatillo. Si os gusta regalar vuestro dinero, os puedo garantizar que mas de uno nos podemos ofrecer voluntarios para daros el gusto

quinillo94
05/10/16, 17:06:44
Comprado Honor 8 en nanoprecios y todo OK. Buen trato y servicio post-venta excelente. 10/10 Para esta empresa y seguro que para la próxima los seguiré recomendando y mucho.

yobossy
05/10/16, 17:28:08
Jajajajaja que fenómeno!! Pídeles trabajo que seguro que te lo dan. Esta gente esta deseando limpiar su imagen de la cantidad de gente que han estafado. Creo que si ven tu comentario se les saltarán las lágrimas!!!:platano::platano:

quinillo94
05/10/16, 17:33:49
Jajajajaja que fenómeno!! Pídeles trabajo que seguro que te lo dan. Esta gente esta deseando limpiar su imagen de la cantidad de gente que han estafado. Creo que si ven tu comentario se les saltarán las lágrimas!!!:platano::platano:

Perdona!!!! Llevo en este foro desde el 2011 con esta cuenta y con la anterior que tuve desde el 2009 hasta el 2011 que perdí la contraseña y el correo con el que me registré con ella.

Así que no voy precisamente de colaborador de esta tienda ni nada porque encima precisamente trabajo para TOPDigital, el cual es distribuidor oficial Vodafone, lo cual supondría estar haciéndome "autocompetencia" cosa la cual no es el caso...

Wanano
05/10/16, 18:01:42
No importa el tiempo que lleves activo, yo llevo 4 dias, pero me da que he leido los cientos de posts que dejan a esos bandidos a caer de un burro, por no hablar de que el gestor ha sido detenido por estafa. Por favor, sigue comprando en esa pagina, no tardarás en callarte como lo han hecho muchos antes que tu. Yo fui de los afortunados que recibieron el reintegro del importe abonado (hace mas de un año intenté comprarles un Galaxy Alpha, y pasé por el mismo calvario que otros han descrito, paso por paso...). Soy un activo comprador por internet, y lo principal que uno busca al hacerlo es tener la tranquilidad de realizar una compra limpia, sin tener que estar sufriendo por si recibirás tu compra o en su defecto recibir el reintegro del importe abonado. Y eso no ocurre con esta gentuza; por ello todos tenemos que poner de nuestra parte para conseguir sacarlos de este mercado, y de esa forma mejorar este mundo para todos los demás, para que nadie tenga que dormir mal por las noches temiendo si le habran vuelto a timar otro caradura como el que está detras de estas dos paginas web. Pero vaya, tu mismo, sigue comprando y suerte, aunque te aviso de que es dificil que un milagro te ocurra dos veces

quinillo94
05/10/16, 20:49:25
No importa el tiempo que lleves activo, yo llevo 4 dias, pero me da que he leido los cientos de posts que dejan a esos bandidos a caer de un burro, por no hablar de que el gestor ha sido detenido por estafa. Por favor, sigue comprando en esa pagina, no tardarás en callarte como lo han hecho muchos antes que tu. Yo fui de los afortunados que recibieron el reintegro del importe abonado (hace mas de un año intenté comprarles un Galaxy Alpha, y pasé por el mismo calvario que otros han descrito, paso por paso...). Soy un activo comprador por internet, y lo principal que uno busca al hacerlo es tener la tranquilidad de realizar una compra limpia, sin tener que estar sufriendo por si recibirás tu compra o en su defecto recibir el reintegro del importe abonado. Y eso no ocurre con esta gentuza; por ello todos tenemos que poner de nuestra parte para conseguir sacarlos de este mercado, y de esa forma mejorar este mundo para todos los demás, para que nadie tenga que dormir mal por las noches temiendo si le habran vuelto a timar otro caradura como el que está detras de estas dos paginas web. Pero vaya, tu mismo, sigue comprando y suerte, aunque te aviso de que es dificil que un milagro te ocurra dos veces

En mi caso realicé el pedido el día 28 y no me enviaron tracking hasta el día 2, porque decían que no había suficiente stock por parte de Honor. Hasta el día 2 estuvieron atentos a través de sus canales de comunicación habituales, y el día 2 recibí tracking y el día 4 (o sea ayer) recibí mi paquete.

Sin embargo antes lo había pedido por geekvida.es a través de su Spain Warehouse pero la experiencia con esa página si que fue nefasta.

Es más. conozco un caso de alguien que había denunciado a nanoprecios ante la OCU pero se la acabaron anulando por supuesta "manipulación de las pruebas aportadas" y acabaron dándole la razçon a los de nanoprecios.

yobossy
05/10/16, 22:20:33
Mira tio, me parece muy bien que le hagas la cama a estos estafadores. Tus razones tendras aunque solo por eso no me fiaria de ti ni para cuidarme las plantas. Pero lo que me parece lamentable es que no tengas la menor empatia con los cientos de personas a las que han estafado y hecho sufrir durante tiempo.

Yo no dormiria bien, sabiendo que alguien, por mi comentario, podria estar tiempo sin su dinero...:aplausos::aplausos:

Wanano
06/10/16, 08:38:13
Quinillo, por mi parte, como te he dicho, eres libre de hacer con tu dinero lo que te plazca. Ya lo he explicado, yo fui otro mas de los que piqué con un Galaxy Alpha que acabe comprando sin problemas en otra tienda virtual. Cada cual se basa en su experiencia personal, solo que viendo el paralelismo de mi caso con el descrito aqui por la mayoria de la gente, en algunos casos incluso en las mismas fechas y con el mismo dispositivo, solo te puedo decir que la conclusion es que mi caso no es la excepcion sino la norma. E, insisto, lo mas importante que puedes pedir a una pagina de compras por internet es la tranquilidad; en mi caso compro bastante por internet, y hasta ahora la UNICA vez que he tenido problemas ha sido con esta gentuza. Y por lo que comentas, creo que hay suficientes pruebas aqui y en otros temas donde se puede comprobar que son unos estafadores, puede que ese caso que tu conoces sea cierto, puede que no lo sea, pero lo que es innegable es que el dueño de estas empresas ha sido detenido por estafa, yo he colgado un enlace a la pagina confianzaonline.es, que certifica la fiabilidad de las tiendas online, donde se le retira el certificado por incumplimiento del Codigo Etico... ¿qué más pruebas quieres? Como te dije, si tan confiado eres solo tienes que seguir comprando allí, si realmente eres quien dices que eres no tardarás en venir a la nuestra. Lo que está claro que los que afirmamos que son unos estafadores y recomendamos huir de ellos no tenemos nada a ganar, solo intentar evitar que otros caigan en la misma trampa que nosotros, los que la defendéis puede ser que sea porque habéis sido afortunados en esta ocasion, o bien que tengáis algo a ganar engañando a otros usuarios. Tu comprate un iphone 7 en esta pagina (si, lo tienen, nadie lo tiene en stock, pero ellos lo "tienen"), u otro articulo novedoso o de alto precio, y luego vienes y nos lo explicas

Alexadrian41
07/10/16, 05:15:44
Ostias, peque.... aprende primero a escribir, porque la verdad que leerte hace daño... y después y más importante.... mata el nervio, torete!! y aplica esa energía en hacer que funcione el negocio como dios manda, que bastantes chorizos tenemos ya en este puñetero país, como para además tener que ir con el freno dado por personajes como tu... Ah, yo también compre en esa, si se le puede llamar tienda, y mira, mentirosos, desagradables, prepotentes y al final unos cagones, que verdad es...que atrevida es la ignorancia... y de esto hay para dar y regalar... y mal tiene que ir el chanchullo que os traéis entre manos, para venir aquí a dar la nota y conseguir el resultado contrario al deseado. Bueno chatin, por la sombra... y por último, contestaré de 10 a 20 días hábiles... juuuuuaaaasssss
Hay que tener poca vergüenza para ver todo lo que están pasando algunos compañeros del foro con esta tienda y que tu llegues diciendo que son geniales, super simpáticos y super honrados. Eso demuestra la poca credibilidad que tienes y lo poco que te importa lo mal que lo puedan pasar otros por tu culpa.

Y que abras un post solo para alabarlos demuestra la clase de persona que eres...

Menos mal que te hemos calado y desde el foro vamos a intentar que la gente sepa lo estafadores que son...

Anda y registrate otra vez y escribe tu primer comentario diciendo lo maravillosos que son nanoprecios y mytelecom!! Pero que la próxima vez se te note menos, cúrratelo un poquito más y aunque sea pasale el corrector a tus textos y pon alguna coma y algún punto para que no nos ahoguemos al leerte...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk