PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 5 podría contar con características únicas

Nonamed
24/10/15, 19:58:25
El Xiaomi Mi 5 podría contar con características únicas

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_mi_5_fecha_presentacion_01.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 5 será un gran smartphone. Es un móvil de gama alta, por lo que en realidad cualquiera podría realizar esa afirmación. Sin embargo, no solo será un smartphone de gran nivel, sino que será un móvil único, con características técnicas que no estarán presentes en otros smartphones. Dos serán las tecnologías a destacar del nuevo Xiaomi Mi 5. Una de ellas podría ser ClearForce, o alguna parecida a 3D Touch, con la que cuenta el iPhone. Parece que es la gran novedad del mundo de los smartphones, la tecnología de pantalla capaz de diferenciar entre el nivel de presión ejercida en el panel. El iPhone 6s ha sido uno de los primeros en contar con esta tecnología, 3D Touch, y parece que el resto de los móviles de gama alta van a contar con ella a partir de ahora. Se ha dicho que el Samsung Galaxy S7 ya contaría con esta tecnología, concretamente con ClearForce, de Synaptics. Y precisamente esta misma podría ser la que estaría presente en el Xiaomi Mi 5, por lo que sería del mismo nivel que el Galaxy S7 y que el iPhone 6s, aunque llegaría antes que el móvil de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/10/24/el-xiaomi-mi-5-podria-contar-con-caracteristicas-unicas/)

Nonamed
24/10/15, 19:58:46
http://androidayuda.com/2015/10/24/el-xiaomi-mi-5-podria-contar-con-caracteristicas-unicas/
http://androidayuda.com/2015/10/24/el-xiaomi-mi-5-podria-contar-con-caracteristicas-unicas/

joselillo112
24/10/15, 20:25:17
Cuando se presentará el mi5?
con las noticias que sale sobre el mi5 empiezo asustarme por el precio...

bembo771
24/10/15, 20:32:09
En 2016 seguramente, en el primer trimestre

LuisImpreza
24/10/15, 21:10:23
Dios que salga yaaaaaaa

SpandauB
24/10/15, 21:19:12
Costará 600 euros por lo menos...

fruit
24/10/15, 21:30:38
Interesante el sensor de huellas en la misma pantalla.

segadooorrrsss
24/10/15, 21:35:41
Viendo su evolución, ya no saldrá tan a cuenta...Yo no pago más de 300e por un móvil sin garantía,eso clarísimo.

werra
24/10/15, 21:35:52
Contra más cosas de estas nuevas, más caro va a salir, y que sí, que a todos nos gustan estas novedades, pero estoy temiendo que se nos vaya de precio...

angelin450
24/10/15, 21:36:29
ni atrás, ni en el costado, ni un botón delante, este es el sitio mas natural que hay.

pantalla apagada presionas en el centro y se desbloquea.
todo un lujo de tecnología la verdad.

SpandauB
24/10/15, 21:44:44
ni atrás, ni en el costado, ni un botón delante, este es el sitio mas natural que hay.

pantalla apagada presionas en el centro y se desbloquea.
todo un lujo de tecnología la verdad.

La verdad es que está muy bien pensado, esperemos que no se suban a la parra con el precio y esperemos tb que haya una versión europea adaptada a la banda 800.

krastosky
24/10/15, 22:01:18
Pues sinceramente, no lo veo como una gran ventaja, en el boton home me parece lo mas natural...en la parte de atras no me gusta, pero bueno, si se despierta y se desbloquea del tiron puede estar bien, lo del 3d touch creo que tiene mas miga....ya veremos

javichiboss
24/10/15, 22:10:11
Se rumorea que podría curar el sida

revelatio
24/10/15, 22:11:45
Viendo su evolución, ya no saldrá tan a cuenta...Yo no pago más de 300e por un móvil sin garantía,eso clarísimo.

Un apunte... si tienen garantía. Aunque es verdad que mandar el móvil a china es un engorro y puedes estar sin el dos meses los revenderores te dan un año de garantía.

turnigy52
24/10/15, 22:13:00
Yo al 3d touch no le veo ni utilidad ni sentido... es de esas cosas que están ahí sólo porque toca inventar algo para justificar un nuevo modelo.

Warwick
24/10/15, 22:28:22
No compro yo un teléfono caro en China ni loco. Cuando vendan en Amazon a buen precio volveré a la marca.

trini1970
24/10/15, 23:48:51

Quien te ha contado ese bulo?. El móvil tiene la misma garantía que si lo compras en EEUU por ejemplo. O la misma que casi todo los países del mundo

zadock
24/10/15, 23:48:55
El precio se irá por las nubes seguramente, pero bueno, lo de los ultrasonidos me parece una pasada.

Jonaneriz
25/10/15, 00:18:42
jajaja. Todos criticando el 3D Touch de Apple, pero ahora que lo implementaran en Xiaomi y Samsung, ya no es tan malo.

J_stackhouse
25/10/15, 00:29:41
El precio se irá por las nubes seguramente, pero bueno, lo de los ultrasonidos me parece una pasada.

Lo del ultrasonido si que lo veo como la monda, pero que nos apostamos a que seguiran con los marcos gigantescos, aun pudiendo aprovechar esta tecnologia jeje

pd; acabo de ver terminator y todas las caracteristicas unicas que puedan anunciar, saben a poco X-D skynet :platano:

segadooorrrsss
25/10/15, 03:29:22
Bulo? Dependes de revendedores de Aliexpress o tiendas parecidas( sí, hay alguna web española,pero ya hablamos de una subida bastante mayor).

Primero que el paquete puede ser parado en aduanas ( poca probabilidad,pero la hay). Luego, dependes de correos,el cual tiene un servicio que deja bastante que desear y donde se pierden MUCHOS paquetes....Los chinos se lavan las manos.
Si todo ha salido perfecto y recibes el paquete, resoplas tranquilo y rezas para que no te hayan tomado el pelo.
Para acabar, si el móvil falla en el rango de UN AÑO, lo tienes que enviar y estarte sin móvil durante MESES. Ah, y los chinos te vacilan muchísimo y se amparan en que no tienen las mismas obligaciones que un producto con garantía europea. Vamos,que duermen bien tranquilos.

Quiero aclarar que he comprado bastantes móviles por revendedores chinos,pero no veo viable pagar una cantidad MUY grande por un producto donde debes tener "suerte" en TODO. No sale a cuenta el desgaste mental,los gastos del envío hacia SAT chino, la posible pérdida del terminal en el transcurso de este o simplemente la cantidad de tiempo que se llega a perder en peleas via CHAT.

Lo siento,pero encuentro un efecto placebo cada vez que un un asiático te garantiza una garantía.Es mi humilde opinión.

DeuTheRoS
25/10/15, 04:03:11
ojala este xiomi mi5 traiga para memoria expandible, aunque por lo que vengo leyendo y todas las cosas que traera, fácilmente tendría un precio alto.

effsueca
25/10/15, 10:06:18
Lo que se debería hacer con Xiaomi en general es sacar tiendas físicas por toda Europa donde poder comprar seguro y con su garantía en la tienda. Aumentarían muchísimo las ventas seguro

Nonamed
25/10/15, 10:13:50
Lo que se debería hacer con Xiaomi en general es sacar tiendas físicas por toda Europa donde poder comprar seguro y con su garantía en la tienda. Aumentarían muchísimo las ventas seguro
Cierto, pero eso requiere una inversión muy grande por parte de xiaomi, que ha vende aquí de sobra sin tiendas.

rihval
25/10/15, 10:46:51

Me da a mí que no. O es que crees que si ponen tiendas físicas LEGALES en Europa iban a costar lo mismo? Si la gente compra Xiaomi es por el precio (ya sabes, autoimportaciones ilegales sin pagar impuestos ni tasas). Súmale al precio de un Xiaomi su IVA, su tasa de importación, su garantía y verás en que queda el precio.
Sin contar, además, que Xiaomi tendría que subir el precio del terminal para asumir los costes que le pondría la UE por derechos de copyrights, patentes, etc

Un saludo

Aemon
25/10/15, 11:33:17
Me esta gustando muchisimo pero se va a ir demasiado de precio.

juanchopl87
25/10/15, 16:33:12
Ni de coña que hagan eso, que sino tienen que pagar patentes, publicidad y eso conlleva una subida de precios de entre 100 a 150€.
Mejor que se quede así, que puede sacar móviles tope gama como en su día el mi4 por 260€.
Y este móvil no va a superar los 300€ en china, otra cosa será los revendedores, pero viendo como está vendiendo el mi4c, espero que igogo haga lo mismo con el mi5.

wundertone
25/10/15, 16:36:47
No digo que no hagan buenos móviles, pero la campaña publicitaría que hay en todas las webs hacia xiaomi ayuda mucho. No se por que, veo mucho mas interesantes los meizu y no veo tantísima publicidad.

aranza275
25/10/15, 18:32:07
Ojalá y llegue atiendas españolas y no tener que comprarlo a china, pero seguro que sale algo caro el móvil bss

juansanchez85
25/10/15, 18:43:38
Todos criticando el 3D Touch de Apple, pero ahora que lo implementaran en Xiaomi y Samsung, ya no es tan malo.

rct07
25/10/15, 22:36:05
Y que me dicen del Huawei....? También tiene tecnología con sensor de presión en la pantalla.... O solo buscan información en las páginas de Apple?