PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me compro el Mi4C o RL Mi4

joaqun80
24/10/15, 19:55:46
Hola compañeros. Soy usuario de un Jiayu G4 con ROM de MiUi. Mi intención es pasarme a xiaomi lo antes posible ya que lo que no me gusta de mi móvil es el tema del gps y la cámara deja que desear de noche. Xiaomi no da problemas y la cámara es muy buena. Ahora bien la duda esta en cual pillarme. El Mi4 esta muy chulo y tiene todo lo que necesitaría, pero ante la aparición del nuevo MI4c y MI4i ya estoy en dudas. Yo quiero un xiaomi con cámara buena y que el gps no de problemas, pero obviamente que la batería me llegue sobrada al final del día y creo que el mi4c va justo en esto. Ante esto, cuál me recomendais??? Gracias por adelantado [emoji2]

Sent from my JY-G4 using Tapatalk

Hunter_RE
24/10/15, 22:35:31
Hola compañeros. Soy usuario de un Jiayu G4 con ROM de MiUi. Mi intención es pasarme a xiaomi lo antes posible ya que lo que no me gusta de mi móvil es el tema del gps y la cámara deja que desear de noche. Xiaomi no da problemas y la cámara es muy buena. Ahora bien la duda esta en cual pillarme. El Mi4 esta muy chulo y tiene todo lo que necesitaría, pero ante la aparición del nuevo MI4c y MI4i ya estoy en dudas. Yo quiero un xiaomi con cámara buena y que el gps no de problemas, pero obviamente que la batería me llegue sobrada al final del día y creo que el mi4c va justo en esto. Ante esto, cuál me recomendais??? Gracias por adelantado [emoji2]

Hola compañero! A ver, si quieres tener la certeza de que vas a tener buena batería, tira a por el mi4, que es un gran teléfono. Si por el contrario quieres una cámara y un procesador mejores que los del mi4, que ya de por si son buenos, tira a por el Mi4C. Ambos son muy buenos y te van a encantar!

La batería del Mi4C probablemente mejore en el futuro, pero también te digo que no es tan mala (llevo 3h de pantalla en 14h y con un 41% de batería aún, sin juegos)

Un saludo!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Morloc2
24/10/15, 22:40:18
Hola compañero! A ver, si quieres tener la certeza de que vas a tener buena batería, tira a por el mi4, que es un gran teléfono. Si por el contrario quieres una cámara y un procesador mejores que los del mi4, que ya de por si son buenos, tira a por el Mi4C. Ambos son muy buenos y te van a encantar!

La batería del Mi4C probablemente mejore en el futuro, pero también te digo que no es tan mala (llevo 3h de pantalla en 14h y con un 41% de batería aún, sin juegos)

Un saludo!

cuando se habla de mejorar la bateria del mi4c

no se mejoraría a la par la del Mi4?

cuantas horas da la del Mi4 y cuantas las del Mi4C? :ok::ok::ok:

Hunter_RE
24/10/15, 22:42:32
Bueno, no tiene por qué, ya que no está igual de optimizado el mi4 que el mi4c, más que nada porque el tiempo que lleva este último en el mercado es muy poco aún. Pero vamos, que lo mismo digo tonterías, no soy muy entendido en el tema [emoji4]

Morloc2
24/10/15, 22:44:49
he leido en foros que al igual que mi4c, los anteriores tenian un uso bateria mal optimizado y que mejoró bastante

¿podremos esperar lo mismo de este o son más bien nuestras ilusiones?

harami
25/10/15, 00:30:37
No lo dudes, compra el Mi4c. Yo vengo de un Mi4 y el C es mejor en todos los aspectos. En tema de batería me esta dando los mismos resultados, casi 4 horas de pantalla y 18 horas activo. Además es bastante más rápido y la cámara me parece que saca mejores fotos.

joaqun80
25/10/15, 01:49:53
Jolin , muchísimas gracias compañeros. M habéis aclarado mucho, iré a por el 4C.

PALMATRON
25/10/15, 02:19:10
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Ederall
25/10/15, 02:33:12
El tema de la batería en un mes seguramente de los mismos valores que un mi4, o incluso con la nueva versión de Android mejore en ambos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk